FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

vuchi
vuchi
05/04/2010 19:16
Pauleta nunca haría cargar a tu conciencia con tal condena, ja ja no soy reina despótica aunque sí ilustrada ja ja o no tanto jo jo porque voy a rogaros, mi fiel escudera, me presteis vuestras ilustraciones de esa nuestro gran chateau, nuestra mansión , el hogar de mi rey y Sr villano Jacques Noiret, la cuna de esa saga futura que anda en potencia en la C/Bravo Murillo ja ja, esas ilustraciones de la Mansion Cosmolpolitan me las presta su Señoría valenciana. ;)
paula1983
paula1983
05/04/2010 19:21
jajajaja no te habia pillado Inma, bueno vale es para Marcos y Carol, que no han podido disfrutar mucho de su amor pobres....

la musica del violin sale mas veces? ah!!! que poco me fijo en las cosas
paula1983
paula1983
05/04/2010 19:27
pues claro que si se la presto mi majestad.... a vuestro merced siempre...

os podeis llevar las dos casas si quereis... pues era un regalo mio para vos, pero no lo he terminado, estaba manos a la obra, y no lo he conseguido terminar...

estaba en proyecto... pues esa mansion ya tiene identidad propia....

pastelon: yo sacrifico mi vida por vos, mi majestad y si alguien os molesta yo, como compasion ataco, aunque en el intento de protegeros muera....
vuchi
vuchi
05/04/2010 19:29
Si nos dejan de todo lo demás nos olvidamos, si nos dejan ooooooooooohhhhhhh ke potito ;)

Nos dejarán Pauleta, sí que estamos en Pascua y se reflexiona :O jo jo

Bueno he de dejar el PC un ratico, pero os emplazo esta noche acá o en la mansión, a ver si aquellos villanos que me dejaron cual Calimero, regresan y nos arropan como el dinosaurio Barney ja ja o los teletubbies, no los musculosos que dan yuyu ja ja, eso que luego me paso mis chachinas ;)

Pauleta, espero recibir tu misiva por paloma mensajera ja ja ;)
vuchi
vuchi
05/04/2010 19:40
Gracias, mi fiel escudera ;)

Y Claudia buenisimo el frutero, tras oirlo yo cual MA " Yo no voy en avión " je je e Inma la músiva era la de Platoon tu lo dijiste, gran peli

Bueno, hasta lueguito! ;)
paula1983
paula1983
05/04/2010 19:46
Hasta luego reina Villana

y de nada, para eso estamos

besos y lametones....

INMA

ES ESTA:

Abril 22
Abril 22
05/04/2010 20:03
Habéis leido la entrevista de Marta Hazas? Pillada del Post Principal jajaja!

paula1983
paula1983
05/04/2010 20:15
muchas gracias Inma por la entrevista a Marta hazas....

ummmmmm asi que ella cree que va a acabar con Marcos,, eso lo dudo.... xa algo esta Amaia, xd...

y su bebe va a sobrevivir? interesante como lo habrá conseguido Lucía?

jejejeje los chicos salen de los pasadizos el primer dia.... aysssss que mala pronosticadora que soy, jejejejeje
Abril 22
Abril 22
05/04/2010 20:21
Los chicos salen de los pasadizos en el 13 y lo veremos por flashback en el 7x1 jajajaa!!!

A mi me da que Amelia y Lucía la van a liar en OTTOX, están dentro y sobre todo Lucía quería denunciar a Wulf por Géminis y quería aliarse con Irene y Apolo asi que algo tiene que hacer!!! Y si el bebé sobrevive y lo cuidan o Irene o Elsa? Estaría bien que lo cuidara Elsa que ella quería ser madre y no puede!

A mi también me da que Amaia y Marcos se lian jajaja! Aunque quizá Marcos no le corresponda que es lo que debería ser jejeje!

Sobre el violín sale aquí en este flashback de Camilo y yo creo que eso de marca de la serie jejeje! Daniel Sánchez de las Heras es Grande jejeje!

vuchi
vuchi
05/04/2010 20:38
Esos bebes quienes son, la prole Noiret Medina :O
paula1983
paula1983
05/04/2010 20:40
es verdad, LUCIA queria vengarse de Wulf en la temporada 5 al enterarse que ella es una de las huerfanas, pero no lo puede hacer porque la contagia con le virus...

veremos si muerto Wulf, ella puede con Hugo, pues es el sucesor del PG, así que tendrá que lidiar con él a no ser que lo detenga Alicia, que podria ser, o se esconde para que no sea encontrado...

se unirán Amelia y Lucia, contra Ottox? espero que si, pues ellas son victimas, pero a la vez han sido malas... y la maldad de ellas no es justificable....

ummmm a mi me parece que Marcos y Amelia, no van a tener nada, pues ella le hizo mucho daño, y creo tb que filtrará con Amaia... Marcos estará centrado en lo del traidor si se llega a descubrir, en su madre y su hermana, y por supuesto en la muerte de Carol, por eso dice que ayudará a Marcos.....

asi que triangulo amoroso a la vista....jejejejeje

oh!!! pues si aun no se ha desarrollado el feto, como lo va a cuidar Elsa... Ademas esta Samuelin, jajajaja.... y primero se lo tendrán que sacar...

osase que veremos con Flashback, la salida de los 5... en le primer capi, como siempre..jajajaja

edito: me voy de la olla mogollon

si es magnifico este hombre, gran producción para la serie... muy buena musica, y ese violin suena de maravilla...

asias
paula1983
paula1983
05/04/2010 20:41
cuales bebes? Reina Villana

ah ya se cuales dices, jajaja pueden ser... los hijos Noiret-Medina.....

oh!!! no habia llegado a la parte de los bebes, me he quedado con la cascara de huevo cuando se rompe, jejejeeje

me quedo con el segundo y tercero para posibles hijos de los Noiret-Medina
Abril 22
Abril 22
05/04/2010 20:45
Espero que lo del Traidor no sea Vox Populi! Qué rábia que no nos dieran toda la escena de los columpios del 5x9! Ahi pasó más de lo que vimos, una bronca monumental entre Iván y Marcos seguro! Y me quedaré con las ganas de ver como Carol insinuó que Julia era la traidora por lo de que la pilló registrando entre las cosas de Iván! Jooooooo porqué nos hacen esto!!! jajaja! Ojalá Si Vicky lo descubre y no sabe el nombre que se calle y que cuando tenga pruevas lo cuente, y si le preguntan que porqué no dijo nada que dija No os acordáis lo que pasó la última vez que nos acusamos sin pruevas? Flashbackazo al canto!!! Jajajaja! Qué mal estoy madre pero esa secuencia debió ser chulísima y nos dejaron a medias jajajaja! Sr. Guionistas no saben lo que nos jode que nos dejéis a medias jajajajajajajaja!!!
claudia19
claudia19
05/04/2010 20:57
buenas ya etsoy aqui de nuevoo !!

he leido la entrevista a marta y dice q no todas las parejas tendran un final feliz, y eso me huele a q rebca y martin uno d elos dos va a morir xd porque ivan y julia espero q no seaa xd x q ha dicho q de momento los chicos conseguiran escapar ...
paula1983
paula1983
05/04/2010 20:59
no me acuerdo bien que paso en los columpios, en el capi 9 de la temporada 5, pero lo volveré a ver, siempre Julia, es la que esta en mira de todos....

me da una rabia, como es la ultima que llagó al grupo, pues ala toooooo p' ella.....

ummmmmmm, interesante que Vicky descubriera quien es el traidor, seria una buena trama para ella, en la ultima temp, pero ya sabes Roque es capaz de todo, jajajajaja mira lo que le paso a Carol,jajaja esta en el otro barrio....

y era su amiga.....

ummmm siempre no dejan a medias, nos hacen sufrir demasiado, yo no se en 15 capis que quedan como van a solucionar todo lo que han planteado....

alucino y es increible!!!!!
Abril 22
Abril 22
05/04/2010 21:04
En realidad no llega a pasar mucho Carol abre la boca y Vox Populi, luego si que se ve en el 6x1 que todos se llevan mal y sospechan de todos pero lo que se dijeran ahí me habría molado oirlo jajaja!

Cierto Martín y Rebeca! Joer!

Por eso digo que si Vicky descubre que hay un Traidor debería callarse y no levantar la liebre más que nada para que n acaben peleados primero y que ella sea desfenestrada por Roque después jajaja! Espero que no quiero otro momentazo Vick-Elsa, pero con Roque jajaja!

Ya 15 capis parecen muchos ahora pero luego no son tantos y esto tiene una de Flecos, Lagunas y Cabos Sueltos que madre mía jajajajaja!
vuchi
vuchi
05/04/2010 21:06
Es que Carol es una chismosa ja ja
Abril 22
Abril 22
05/04/2010 21:14
Estoy reviendo la serie por... ya he perdido la cuenta jajaja!

Y a Vicky deberían haberle puesto más frases con las que haber puesto a Carolina en si sitio unas cuantas veces más de las que ya lo hizo... Empezó bien cuando le soltó la bronca en el desván o lo de A ver esto como es los días pares con el morenos y los impares con el rubio, y cuando le dijo después de romper con Iván también algo... Pero estoy biendo el 3x5 y Marcos y Iván tienen una charla en el patio y Marcos le dice a Iván que puede contar con él para lo que sea menos para hablar de Carolina que no puede... y llegan Carolina y Vicky y Carol empieza a soltar algo así como " Qué fuerte Mateo amenazarnos así delante de toda la clase, a mi me da miedo" y las miradas de Iván y Marcos, y ella Pasa Algo? Y Marcos y Vicky se miran y luego ella se mira con Iván... en ocasiones como esa había molado que Victoria le dijera, Pero en serio no te das cuenta? jajaja!
Anacleta
Anacleta
05/04/2010 21:53
yo no he llegado a entender que el niño sobrevive si no que ese niño va a ser importante...pero no se yo si entender que ese niño sobrevive...yo desde luego vi mucha sangre...jajjaja

respondo a preguntas

le habrán borrado la memoria, como a las huerfanas? pues viendo en las fotos que esta vivito y coleando en el internado, va a ser que el chico la recupera pronto...jejje

seguirá con vida hasta el final? TODOS van a morir...jajja

conseguirá curarse gracias a Rebeca o a Saul? desde luego lo intentaran si....supongo que finalmente si...no entenderia una muerte ferminiara con tan poco lustre

lo rescatará María, como hizo él en la sexta? lo dudo, maria ya bastante tiene con lo que tiene

lo que si digo, es que será uno de los protagonistas de esta 7ª temporada.... pero conseguirá salvar el mundo?
hombre el solo no creo...pero con la organizacion claro que si...jejje

menuda mansiones¡¡¡ jajja..y la casa de la pisci es muy graciosa
claudia me he reido mucho con tu reportaje...muy bueno...lo hay que sufrir para ser reportera...que duro es ser reportera...jejje..y esa super exclusiva que el yonis y la blanquis se van a vivir juntos, yo ya lo imaginaba, si es que estan hechos el uno para el otro..jajja
paula1983
paula1983
05/04/2010 22:39
oh!!! mi chachin

viendo la tele cenando la televisión valenciana por supus aunque no me agrade mucho verla , han puesto lo de los 100 años de la Gran Via Madrileña, oyes.... y después han mostrado la Gran Via del Maques del Turia de Valencia oyes....

lleva 150 años remodelandose.... os superamos madrileños jejejeje

OH!!! y me enterao del derbi Barça-Madrid este sábado, espero que gane.... bueno el mejor, aunque prefiero que gane el barça... of course--

ummmmm si yo me acuerdo, que en la temporada tres carol fue muy cruel, de verdad y dicen que los Cubanos son de sangre muy caliente pero esta chica no tiene nada de eso, es bastante seca y cortante, no me gusta como trata a la prensa....

y en cuanto a la relación con Iván le hizo mucho daño, cual arpia, como la novia del primo de lore, oye arpia.... mala

mucho lloró en su momento cuando rompio con Iván pero enseguida se le pasó, aunque despues aparece Amelia, cual arpia y salta cunas que es....

no me gustan las parejas que le han puesto a marcos....

pues yo espero que vicky le descubra, al traidor... y que no se lo caye, pues es muy probable que si se lo calla, despues arremetan contra ella....

oh!!! pobre fermin, no puede morir...

dios no sabes las veces que has el internado? a saber cuantas son!!! increible yo solo he visto una vez la serie entera, aunque los momentos julivanes he decir que unas infinitas veces, tanto los buenos como los malos momentos

sigo.... que me quedan cosas
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 626 627 628 629 Siguiente