Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

05/04/2010 16:33
Aqui nos complacemos unas a otras, pero sin pensar mal por favor jajaja.
Pos sí, bueno, con el buen gusto de aqui la decoramos en un pim pam pum bocadillo de atún ;)
Estos haran cosas de mayores, y no tiene puerta ni nada, la de fotos que la harán jajaja.
Pos sí, bueno, con el buen gusto de aqui la decoramos en un pim pam pum bocadillo de atún ;)
Estos haran cosas de mayores, y no tiene puerta ni nada, la de fotos que la harán jajaja.

05/04/2010 16:59
Ahi alguien por aqui¿? que bonita casa Paula la de los tortolos jeje
Un adelanto spero que os guste :D
Al oír esto Júlia decidió salir de la habitación con Vicky, dejando dentro a Alex, Iván y Marcos hablando de fútbol.
-¿Qué pasa Vicky no me asustes?-preguntó Júlia al ver la cara que tenía Vicky.
-Pues que tengo un problemón muy gordo-respondió Vicky.
-Pero bueno seguro que tiene solución-añadió Júlia.
-Tengo un retraso-contestó Vicky.
-¿Qué?-Júlia se quedó asombrada ante tal problema de su amiga.
-Vicky tener hijos no es un problema, ademán Alex y tú os quereis demasiado y no va a pasar nada, pero haber cuantos días tienes de retraso-dijo Júlia.
-Júlia ya se que no es un problema pero estoy asustada, tengo 10 días de retraso-dicho esto Vicky se preocupo aun más-Tengo mucho miedo-añadió abrazandose a Júlia y medio llorando.
-No pasa nada cariño, lo primero que vamos a hacer en cuanto lleguemos a casa, dejamos a Iván con Alex y con Marcos si se quiere quedar y vamos a la farmacia a por un test ¿vale?-estas palabras hicieron que Vicky se tranquilizara un poco.
Cuando entraron en la habitación, Iván ya se había cambiado y se levantado de la cama, el médico le había dado el alta cuando Júlia fue a casa, Vicky cogió su bolso y salió con Alex y Marcos de la habitación dejándoles un poco de intimidad a los tortolitos.
Júlia que estaba recogiendo las cosas se dio cuenta de que Iván la agarró de la cintura por detrás y comenzó a darle unos besos tiernos y cariñosos en el cuello.
-Tengo unas ganas tremendas de estar a solas contigo-le susurró al oído.
..............................................
Bueno yo me voy un ratillo a ver si me aireo luego si puedo me paso que mañana toca volver a la rutina
1 besooo enorme(L)
Un adelanto spero que os guste :D
Al oír esto Júlia decidió salir de la habitación con Vicky, dejando dentro a Alex, Iván y Marcos hablando de fútbol.
-¿Qué pasa Vicky no me asustes?-preguntó Júlia al ver la cara que tenía Vicky.
-Pues que tengo un problemón muy gordo-respondió Vicky.
-Pero bueno seguro que tiene solución-añadió Júlia.
-Tengo un retraso-contestó Vicky.
-¿Qué?-Júlia se quedó asombrada ante tal problema de su amiga.
-Vicky tener hijos no es un problema, ademán Alex y tú os quereis demasiado y no va a pasar nada, pero haber cuantos días tienes de retraso-dijo Júlia.
-Júlia ya se que no es un problema pero estoy asustada, tengo 10 días de retraso-dicho esto Vicky se preocupo aun más-Tengo mucho miedo-añadió abrazandose a Júlia y medio llorando.
-No pasa nada cariño, lo primero que vamos a hacer en cuanto lleguemos a casa, dejamos a Iván con Alex y con Marcos si se quiere quedar y vamos a la farmacia a por un test ¿vale?-estas palabras hicieron que Vicky se tranquilizara un poco.
Cuando entraron en la habitación, Iván ya se había cambiado y se levantado de la cama, el médico le había dado el alta cuando Júlia fue a casa, Vicky cogió su bolso y salió con Alex y Marcos de la habitación dejándoles un poco de intimidad a los tortolitos.
Júlia que estaba recogiendo las cosas se dio cuenta de que Iván la agarró de la cintura por detrás y comenzó a darle unos besos tiernos y cariñosos en el cuello.
-Tengo unas ganas tremendas de estar a solas contigo-le susurró al oído.
..............................................
Bueno yo me voy un ratillo a ver si me aireo luego si puedo me paso que mañana toca volver a la rutina

1 besooo enorme(L)

05/04/2010 17:08
oh!!!! nooooo os penseis nada malo, aqui todo desde el cariño, semos las mejores....
ejem la piscina esta dentro de la casa, es una mini piscina.... como la que hay en mi casa....ya la enseñaré jo jo jo
yo como el de internadofans poco a poco que sino todo de golpe es malo, y así da vidilla a la cosa... jajajajajaja
bueno como se esta hablando del centenario de la Gran Via de Madrid, que por cierto yo estuve una vez, y esta muy bien.... pero me la pasee de noche... es muy bonita y muy turística...
mítica!! como dice Inma porque algunas pelis se han rodado allí...
pues yo dejo el momentazo de Fermin, infectado por el virus de Ottox, despertando en la Gran Via Madrileña,
le habrán borrado la memoria, como a las huerfanas?
seguirá con vida hasta el final?
conseguirá curarse gracias a Rebeca o a Saul?
lo rescatará María, como hizo él en la sexta?
lo que si digo, es que será uno de los protagonistas de esta 7ª temporada.... pero conseguirá salvar el mundo?
os dejo con el video.... final de la 6ª temporada, impactante!!!!! alucinante!!!! asombroso!!!
y sin rastro de la entrevista
ejem la piscina esta dentro de la casa, es una mini piscina.... como la que hay en mi casa....ya la enseñaré jo jo jo
yo como el de internadofans poco a poco que sino todo de golpe es malo, y así da vidilla a la cosa... jajajajajaja
bueno como se esta hablando del centenario de la Gran Via de Madrid, que por cierto yo estuve una vez, y esta muy bien.... pero me la pasee de noche... es muy bonita y muy turística...
mítica!! como dice Inma porque algunas pelis se han rodado allí...
pues yo dejo el momentazo de Fermin, infectado por el virus de Ottox, despertando en la Gran Via Madrileña,
le habrán borrado la memoria, como a las huerfanas?
seguirá con vida hasta el final?
conseguirá curarse gracias a Rebeca o a Saul?
lo rescatará María, como hizo él en la sexta?
lo que si digo, es que será uno de los protagonistas de esta 7ª temporada.... pero conseguirá salvar el mundo?
os dejo con el video.... final de la 6ª temporada, impactante!!!!! alucinante!!!! asombroso!!!
y sin rastro de la entrevista

05/04/2010 17:20
paulisss es increible esta escena , se me ponen los pelos de puntaa , genial ambientacion , genial musica , geniales planos , perfecta la voz en off del actor que hace de saul y espectacular ese plano de fermin caminando en un mar de gente y de coches xd
una de las grandes escenas del capitulo al igual que esta de noiret , caminando desconcertado por la laguna .
es q fue un final espectacular , impresioante, la musica increible , una gran serie !!!
una de las grandes escenas del capitulo al igual que esta de noiret , caminando desconcertado por la laguna .
es q fue un final espectacular , impresioante, la musica increible , una gran serie !!!

05/04/2010 17:44
Buenas tardes, mis chachinas!!!
Aisssssssss, aissssss esa exclusiva nuestra Lara está que se sale je je van a juntos vivir en BRAVOOOOOOOOOOO Bravo Murillo ja ja
Como me he reido con esas babas Claudia :O... así que muchas risas estos dias, me alegro la meua valencianeta, aqui en casa del Chachin faltaba tu música ;)
EDITO: el chateau me encanta Pauleta ya os lo dije y ese peaso de lago que tenemos con cisnes y tó ja ja me suena a la casa de Mister and Miss Darcy je je pero nos la agenciamos igual...que los Noiret Medina han de tener muchos churumbeles y le harán más servicio ja ja que ya sabeis, los niños necesitan espacio para correr :O, nadar e incordiar menos a sus papas, revoltosos querubines Noiret Medina , así podrán jugar con sus amiguitos imaginarios o no tanto si salen a mamá ja ja :P
Aisssssssss, aissssss esa exclusiva nuestra Lara está que se sale je je van a juntos vivir en BRAVOOOOOOOOOOO Bravo Murillo ja ja
Como me he reido con esas babas Claudia :O... así que muchas risas estos dias, me alegro la meua valencianeta, aqui en casa del Chachin faltaba tu música ;)
EDITO: el chateau me encanta Pauleta ya os lo dije y ese peaso de lago que tenemos con cisnes y tó ja ja me suena a la casa de Mister and Miss Darcy je je pero nos la agenciamos igual...que los Noiret Medina han de tener muchos churumbeles y le harán más servicio ja ja que ya sabeis, los niños necesitan espacio para correr :O, nadar e incordiar menos a sus papas, revoltosos querubines Noiret Medina , así podrán jugar con sus amiguitos imaginarios o no tanto si salen a mamá ja ja :P

05/04/2010 17:48
Claudis.... oh!!!!
se me habia olvidado a MI JACQUES... es verdad tb gran momento, gran musica,,, ese violin que suena, ah!!! que poder tiene este instrumento...
un final apoteósico, impresionante.... ese Jacques desconcertado, casi ido, por lo que acaba de hacer... que es no disparar a su hijo... y traicionar al PG y a Ottox
como tu dices grandes planos, gran musica, etc etc.... el mejor final de el internado, el de la sexta temporada...
¿ se habrá expandido ya por el cuerpo de Fermin el virus?
oh!!! voy a buscar la canción cuando se rompe el virus, y cuando aparece Jacques desconcertado,....
gracias Claudis!!!! que emocionante ese final de los dos.... ellos serán los protas de la septima... junto con los 5 adolescentes... of course
se me habia olvidado a MI JACQUES... es verdad tb gran momento, gran musica,,, ese violin que suena, ah!!! que poder tiene este instrumento...
un final apoteósico, impresionante.... ese Jacques desconcertado, casi ido, por lo que acaba de hacer... que es no disparar a su hijo... y traicionar al PG y a Ottox
como tu dices grandes planos, gran musica, etc etc.... el mejor final de el internado, el de la sexta temporada...
¿ se habrá expandido ya por el cuerpo de Fermin el virus?
oh!!! voy a buscar la canción cuando se rompe el virus, y cuando aparece Jacques desconcertado,....
gracias Claudis!!!! que emocionante ese final de los dos.... ellos serán los protas de la septima... junto con los 5 adolescentes... of course

05/04/2010 17:51
Hola reina villana!!!
cuantos alagos a mi Claudis, jajajaja me voy a poner celosona..... jajajajaja
oh!!! si como dice usted, bravo por bravo murillo!!
edito: jajajajaja que bueno amigos imaginarios como mama medina, jajajaja que villana que sos, oh!!! si es Pemberly la casa de M Darcy, pues cuando la vi me enamoré, pues es hermosa, y como a mi me gusta y en vuestra mansión habitan muchos villanos pues que mejor que Pemberly, así es mas espaciosa y si alguien se enfada algun dia con alguien no se ven las caras jo jo jo...
no se cual decorar, pues las dos me gustan!!!! y el lago donde se pueden poner patitos y cisnes pues quedarian muy bien oyes...
y los nenes Noiret-Medina, pueden jugar en un lugar mas bonito y precioso
cuantos alagos a mi Claudis, jajajaja me voy a poner celosona..... jajajajaja
oh!!! si como dice usted, bravo por bravo murillo!!
edito: jajajajaja que bueno amigos imaginarios como mama medina, jajajaja que villana que sos, oh!!! si es Pemberly la casa de M Darcy, pues cuando la vi me enamoré, pues es hermosa, y como a mi me gusta y en vuestra mansión habitan muchos villanos pues que mejor que Pemberly, así es mas espaciosa y si alguien se enfada algun dia con alguien no se ven las caras jo jo jo...
no se cual decorar, pues las dos me gustan!!!! y el lago donde se pueden poner patitos y cisnes pues quedarian muy bien oyes...
y los nenes Noiret-Medina, pueden jugar en un lugar mas bonito y precioso

05/04/2010 17:55
ke no, ke no mi Pauleta, bien sabes que tu y yo semos las que guardamos las casitas cuando estas brujis pendonas, se van y nos dejan ja ja y eso uneeeeeeeeee muchooooooooo semos calaña villana que cuidan que las casas no se les hagan extrañas a su vuelta de andar por otros lares no tan geniales y no virtuales ja ja
Els llametons carinyosos sólo son de vossssssssss ;)
Els llametons carinyosos sólo son de vossssssssss ;)

05/04/2010 18:04
calla tonta , jajajajaj que me voy a poner roja xd humm jjajajajaaj 
holaaa meua catalanetaaaa!!!!! di q siii jajajajaa se van a vivvir por todo lo altoo xd
es q el final de esta temporada ha sido apoteosico , uno de los mejores finales de temporada de todas las series q he visto , rompio mis esquemas de la serie xd
va os pongo a mayer:
os dejo esta cancion , es mitica de la mano del gran bb king, dos genios de la guitarra
y ahora una d emi mayer alone
esta no es especialmente una de las mejores q tiene , pero creo q no la habia puesto xd

holaaa meua catalanetaaaa!!!!! di q siii jajajajaa se van a vivvir por todo lo altoo xd
es q el final de esta temporada ha sido apoteosico , uno de los mejores finales de temporada de todas las series q he visto , rompio mis esquemas de la serie xd
va os pongo a mayer:
os dejo esta cancion , es mitica de la mano del gran bb king, dos genios de la guitarra
y ahora una d emi mayer alone
esta no es especialmente una de las mejores q tiene , pero creo q no la habia puesto xd

05/04/2010 18:10
ay ay ay, que me pongo pastelona otra vez...
ay que bonito que cuatro párrafos mas bonicos oyes..
esta semana santa nos ha unido mas que nunca, que entre unas y otras nos han abandonado como a Calimeros...y nos hemos quedado solitas, pues son unas pendonas como tu dices
ya se me ha quitado lo celosón....
muchos lametones cariñosos con lengua y babas, que son mas sabrosos...
oh!!! ya tengo la canción perfecta para ti y para mi esta semana santa
es esta
es muy cursi y muy pastelon... lo se
ay que bonito que cuatro párrafos mas bonicos oyes..
esta semana santa nos ha unido mas que nunca, que entre unas y otras nos han abandonado como a Calimeros...y nos hemos quedado solitas, pues son unas pendonas como tu dices
ya se me ha quitado lo celosón....
muchos lametones cariñosos con lengua y babas, que son mas sabrosos...
oh!!! ya tengo la canción perfecta para ti y para mi esta semana santa
es esta
es muy cursi y muy pastelon... lo se

05/04/2010 18:19
Ese final es Magistral jajaja!!! Pa Mi el Final empieza cuando Explota Vicky jajajajaja! Si es que es un babeo constante! Vicky te deja congelada y luego Iván con Eva y Wulf y Noiret, y la Urna que se rompe, Wulf que habla a Eva y ves que algo de humanidad le queda, y Marcos y cia huyendo, y las explosiones, y luego ese ojo que se abre a lo Lost, y ahí la tele se convierte en cine, y el cine casi en poesia jajaja! Bebeo constante! jejeje!

05/04/2010 18:25
ah!!!! Inma te he traido aqui... con mi video jajajaja, holaaaaaaa jajajajajajaja
dime la teoria que tienes para Fermin.... siento curiosidad
que alegria!!!!
otro te pondré también el de Vicky, cuando explota delante de Elsa.... emocionante tb
dime la teoria que tienes para Fermin.... siento curiosidad
que alegria!!!!
otro te pondré también el de Vicky, cuando explota delante de Elsa.... emocionante tb

05/04/2010 18:29
A mi Fermin es el que más me Desconcierta jajaja! Y más después de ver la foto de Raúl en el Colegio en el 7x1! jajaja!!! Yo creo que ahí en esas fotos estaban grabando lo que pasa en el bosque después de que explotan los pasadizos y eso fijo que es un flashback! Y lo de Fermín quizá no sea de continuidad del 13 sino de días después!!! Es que Parece que ahí en medio de la Gran Via está Desorientado, Amnésico, y que nos sabe nada!!!! La pregunta es qué pasa después? Reacciona? Recuerda algo? Tiene Amnésia? Es el que no sé pa donde tirará jajajajaja!

05/04/2010 18:34
yo creo q si q esta en el colegio fermin , q no es ningu flashback , si te das cuenta lleva la misma ropa que cuando esta en el banco , como si fuese un indigente , igual consigue volver a la laguna , no creo q este inconsciente , de hecho creo q ira al internado para conseguir la cura !!

05/04/2010 18:43
yo también habia pensado en que quizás sea un fermin contagiado dias despues, dos.... pues se despierta desconcertado, y parece amnesico, como si le hubieran borrado la memoria
ummm las imagenes que nos mostraron hace poco, puede ser que sea de un descanso de las grabaciones, no creo que vuelva por su propio pie al internado, alguien lo encontrará y lo ayudará, esa es mi impresion....
jos te desconcierta la trama de fermin....
pues yo creo que tardará en volver al internado, y a lo mejor lo hacen pasar por mendigo... qui lo sap....
oh!! si es un paralelismo de Lost, es el principio de Lost y el final de la sexta temporada del internado,
por cierto Claudis, muy buen duo de Mayer y bb king, que bonito.... me ha gustado... voy a por la segunda canción... y ahora te digo... ays ays te he echado mucho de menos.... I love you brujilla
ummm las imagenes que nos mostraron hace poco, puede ser que sea de un descanso de las grabaciones, no creo que vuelva por su propio pie al internado, alguien lo encontrará y lo ayudará, esa es mi impresion....
jos te desconcierta la trama de fermin....
pues yo creo que tardará en volver al internado, y a lo mejor lo hacen pasar por mendigo... qui lo sap....
oh!! si es un paralelismo de Lost, es el principio de Lost y el final de la sexta temporada del internado,
por cierto Claudis, muy buen duo de Mayer y bb king, que bonito.... me ha gustado... voy a por la segunda canción... y ahora te digo... ays ays te he echado mucho de menos.... I love you brujilla

05/04/2010 18:51
ok paulissss yo tambie te quieroooo valencianeta meua , que res muy grande , eres la risa de este post jajajaa
y para reirnossss inaguroo este videooo , por favor miraroslo ,siempre me ha encantado el club de la comedia y a veces me miro videos de este hombre en youtube , es un gran genio de la comedia xd nunca he visto hacer mejores monologos , buenoo a quique san francisco , pero es q santi millan es muy grande , la gente lo conocera como el frutero de siete vidas
es buenisimooooo ajjajajajaj
yo creo q fermn si q consiguira salie de alli y regresar al internado xd
y para reirnossss inaguroo este videooo , por favor miraroslo ,siempre me ha encantado el club de la comedia y a veces me miro videos de este hombre en youtube , es un gran genio de la comedia xd nunca he visto hacer mejores monologos , buenoo a quique san francisco , pero es q santi millan es muy grande , la gente lo conocera como el frutero de siete vidas
es buenisimooooo ajjajajajaj
yo creo q fermn si q consiguira salie de alli y regresar al internado xd

05/04/2010 18:57
Ja, ja, ja , ja si nos dejan nos vamos a querer toda la vida ja ja viva el asúuuuuuuuucarrrrrrrr que diría la gran Celia Cruz ja ja os leo y me pongo al día, he de pediros una cosilla mi pua izquierda ;)

05/04/2010 18:58
La música de cuando pisan el virus es de la serie cosecha propia jaja!!! Es que si te das cuenta se oye un Violín y yo me pensaba que ese violín era de Dido y Eneas, porque en el falshback que nos cuentan como llegó Camilo al Organato también la ópera que oye su padre empieza con Violín pero busqué la ópera en youtube y no tiene Ése violín jajaja!!!
Esa canción para Marcos y Carol no? jajaja!
Qué bueno el video del Frutero jejeje!
Esa canción para Marcos y Carol no? jajaja!
Qué bueno el video del Frutero jejeje!

05/04/2010 19:07
ah!!! la musica cuando pisan el virus es cosecha propia, vaya por dios, pues me gusta ese violin como suena... oyes...
porque lo busque el la banda sonora del internado que han puesto pero no la habian encontrado, vaya por dios...
gracias por decirmelo, Inma....
me he quedado a mitad monologo pues se me ha parado el internete, así que ahora vuelvo a escucharlo Claudis....
oh!!!!!!! mi reina villana, que me vais a pedir, que le corte la cabeza a alguien, que lo eche a la hoguera....
soy toda ojos ante su peticion....
espero que no sea nada malo....
porque lo busque el la banda sonora del internado que han puesto pero no la habian encontrado, vaya por dios...
gracias por decirmelo, Inma....
me he quedado a mitad monologo pues se me ha parado el internete, así que ahora vuelvo a escucharlo Claudis....
oh!!!!!!! mi reina villana, que me vais a pedir, que le corte la cabeza a alguien, que lo eche a la hoguera....
soy toda ojos ante su peticion....
espero que no sea nada malo....

05/04/2010 19:11
Si a no ser que sea de otra ópera o de otra música y sólo se hayan pillado el Violín! De todas formas ese Violín sale mucho jajaja! A ver si encuentro otra escena con violín jajaja!