FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Lore97
Lore97
05/04/2010 14:17
Gracias Marta. Pues estoy esperanod a un amigo de mi padre, que tiene un bebe precioso y la quiero ver y hacerle caratuñas jaja.

Hola Paula!!!! Mi valencianita jeje.

En la mansion ya lo expliqué, y Eva me echo una mano jaja.

Yo es que soy muy española, eso de escuchar canciones que no entiendo me pone rabiosa jaja. Gracias por tenerlo en cuenta jeje.

Paula, eso que en el fondo dices que hace buena pareja se te está viendo mucho, tu coraza se esta destruyendo...Aish, me alegro!!!!! Jejeej. Y siempre hacen bonita pareja, lo que pasa es que a veces Iván es tonot perdido y hace que le odiemos jej.

Mi primo es un demoooooooooonio, y la novia, pues si, una arpia...En casa de mi madrina la ponemos un poco a caldo jeje.

Bueno Paula, me voy a come, luego te responod del todo!!

Lametones!!!!!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 14:29
Jeje Lore =)
Bueno que aproveche uapa 1 besazo (L)
vuchi
vuchi
05/04/2010 14:29
Holaaaaaaaaaaa, bon dia para mis chachinas je je

Hoy os traigo, ya que mi Pauleta anda en plan pastelón una mona de pascua, para endulzarte a vos y a mi pequeña extremeña que anda melancólica, recordando, aviva el recuerdo mi peque, los qye se van al ser recordados siempre se quedan de un modo u otro con nosotros ;)

Aquí las dejo:

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin:

Por cierto, la meua valencianeta Fine y Jhon me gustan gracias a vos, tu me los presentaste y por ello a tí os tocan dos huevos de la mona ja ja guapa y mi al·lota endulzate, aunque he de repartir en la mansión y a la vecina Happy family
paula1983
paula1983
05/04/2010 14:35
Bon profit Lore!!!!

Ays es verdad se me esta viendo el plumero, jajajajajajaja

se me esta cayendo la careta.... of course no me voy a meter siempre con el ya me he metido bastante, jajajaja pero en la septima volveré a arremeter contra él.... pues se que algo hará mal, jos jos jos

bueno para darle una alegria a mi mallorquina preferida.... y que no se encabrone mucho con su primo y la arpia de la novia.... jajajajaja vamos a deleitarle con una canción

pues ahí va la quinta estación y su recuerdame....

pues ya sabeis que yo no niego nada...... y os mimo siempre...

muy bien marta, y tu? ansio saber como continua tu historia, esta muy bien
paula1983
paula1983
05/04/2010 14:40
bon dia reina villana....

ummmmm que buena pinta que tiene esa mona de pascua....

endulzaremos la vida con un poco de azucar....

ais ais ais, estoy pastelona, muy pastelona... demasiado sentimental diria yo...

las chachinas te estan muy agradecidas, como nos cuida nuestra ama de llaves de la mansión noiretista, ays ays et vuic molt!!!!
vuchi
vuchi
05/04/2010 14:44
jo més, et vull!!!!!!

Pastelonas semos je je y lo bien que lo pasemos que eeeeeeeeeee
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 14:52
Ola Paula pues estoy bien aunque un poquillo tristona pero leeros y ablar con vosotras me anima =)Ola Eva :)

Os dejo la continuacion de mi relato espero que os guste el giro que da la trama amorosa =)

Al pasar 15 minutos Júlia salió de la habitación y dejo paso a que entrase María, se quedo hablando en el pasillo con Carlos que le pregunto como había visto a Iván.
-¿Cómo esta?-preguntó Carlos.
-Pues yo lo he visto bien-respondió Júlia.
-Bueno habrá sido un mareo tonto y sin importancia-dijo Carlos.
Cuando María salió de la habitación Iván se quedo durmiendo, necesitaba descansar y Júlia decidió quedarse con el en la habitación mientras Carlos y María buscaban un hotel donde pasar la noche. Tras despedirse Júlia entró en la habitación de nuevo y vio a su niño durmiendo se quedo embobada al ver que era guapo pero cuando dormía lo era mas aun.
A la mañana siguiente Júlia fue la primera en despertarse, mientras Iván seguía durmiendo, se acercó a él y le dio un beso tierno en la frente, que hizo que Iván comenzara a despertarse.
-Buenos días feo-le dijo Júlia.
-Hola cari-respondió Iván dándole esta vez el un beso en los labios y sentándola en la cama junto a él.
-¿Cómo te encuentras?-preguntó Júlia.
-Pues mejor y con ganas de salir ya de aquí-contestó Iván.
-Haber si viene el médico y te da el alta, pero creo que hoy van a tenerte todo el día haciéndote pruebas-añadió Júlia.
-Mientras que tu estes a mi lado me da igual la cantidad de pruebas que me hagan-dijo Iván, en ese momento entró el médico en la habitación a concederle el alta puesto que en las pruebas que le hicieron la noche anterior no encontraron nada grave y no vieron la posibilidad de hacerle mas pruebas.
Al escuchar esto, Júlia llamó a Carlos y María para que se quedaran con él, en lo que ella iba a por ropa para Iván y a cambiarse.
Pasados 20 minutos, Júlia salió de la habitación despidiéndose de Iván con un beso tierno y dejando paso a Carlos y a María para que entransen.
Cuando Júlia llegó a casa corrió las cortinas para que entrase la luz del sol que durante todo el día de ayer había estado a la penumbra, sacó del armario de Iván unos pantalones vaqueros y una camiseta roja que le encantaba ver con ella a Iván, también cogió las puma y lo metió todo en una bolsa de deportes.
Luego abrió su armario y cogió de allí unos pantalones vaqueros, con una camiseta verde que iba a juego con el color de sus ojos y unas cuñas blancas con un lazo, cuando terminó de escoger su ropa se dirigió hacia el baño para ducharse que era lo que necesitaba después de todo un dia de estrés.
Al salir de la ducha sonó el móvil de Iván, pensó que alguien le estaba llamando pero no era así, sonaba porque tenía un mensaje en el buzon de voz, lo abrió y lo escucho pero su cara se quedo plasmada al escuchar lo que decía.
*Que pasa imbécil, lo siento por destrozarte tu noviazgo y quitarte a tu chica fácil pero claro va zorreando por ahí y no veas, menos mal que ella te dejo y no va a saber nada de este mensaje ya que yo me encargare personalmente que en cuanto lo oiga una persona quede totalmente borrado, asi que lo siento si te habías hecho ilusiones de decírselo a Júila, admítelo Júlia es mucha mujer para ti, yo le dare todo ese cariño que necesite.*
Al oir esto a Júlia le hervía la sangre, pensó que había hecho bien escuchando semejantes barbaridades y si no se borraba por voluntad del cara-cartón lo haría ella porque pensaba que como Iván oyera esas cosas a lo mejor se ponía en plan Macho Alfa y no tenia ganas de mas sustos.
Se vistió, llamó a María para decirle que primero se tenía que pasar por la agencia para decir que hoy no podía ir a trabajar pero que mañana sin falta estaría allí, que hoy tenía asuntos personales y no podía trabajar.
Al llegar a la agencia, volvió a encontrarse con el cara-cartón.
-Que pasa que todos los días al entrar por esa puerta con el primero que me voy a encontrar es contigo-dijo Júlia con un tono elevado de voz.
-Bueno vaya humores eh ¿que te pasa?¿no me digas que has discutido con Iván?-preguntó el muy idiota.
-No no he discutido con el ¿Por qué iba a hacerlo?-preguntó Júlia.
-Hombre Júlia pues porque cuando el otro día te pregunte por la llamada disimulastes pero se te notaba a kilómetros que Iván no te había dicho nada ¿lo ves te miente?-dijo el cara-chope.
-Pues no yo lo sabía, pero Iván hizo muy bien en no pasarme contigo porque no entiendo como se puede tener tanta sangre fría y dejar un mensaje en el buzon diciendo esas barbaridades-respondió Júlia.
-Pero eso lo hice para que se diera cuenta de que no te merece y que yo te puedo dar lo que el no te da-contestó el jilipollas.
-Mira escuchame bien imbécil, a Iván no le llegas ni a la suela de los zapatos, solo eres un niño de cara guapa que se lo tiene demasiado creido y si me rompo una uña o mi pelo se despeina no respiro, no eres mas que un jilipollas repugnante, egoísta, homofogo y que se lo tiene demasiado creido. Asique por mas que quieras no vas a alcanzar nunca a Iván el es tu opuesto, será una bestia cuando lo cabrean pero ya le tienen que haber sacado de sus casillas para que se ponga como una fiera, además conmigo es cariñoso no como tu que si leemos entre líneas en el mensaje me tienes como un trofeo al que alcanzar y cuando lo logras dejarlo tirado por ahí, por lo que te conviene no me vuelvas a comparar a ti con Iván porque sales perdiendo, además yo al que quiero y con quien quiero estar es con él no con una rata de alcantarilla te queda claro o te lo repito-después de soltar todo esto Júlia se quedo de lo mas a gusto y dejo al cara-cartón sin mediar palabra, se fue de lo mas a gusto y habló con el director que le dijo que le daba el día libre pero que mañana estaría desde la mañana hasta la tarde por recompensar esos dos días de falta.
Júlia llegó al hospital, entró en la habitación y se encontró allí a Marcos y a Vicky con su novio.
Marcos después de lo de Carol se le había planteado varias veces Amaia incluso eran amigos pero Marcos no quería pasar de ahí y solo tenía una muy buena amistad con ella.
En cambio Vicky decidió darse una oportunidad con sus vida sentimental y encontró a Alex un muchacho rico que trabajaba en una empresa de publicidad y viajaba de un lado para otro por eso a penas veíamos a Vicky ya que le acompañaba, se llevaban diez años al principio fue algo escandaloso para sus padres pero luego vieron que se querían.
-Vicky… me alegro mucho de verte-dijo al entrar en la habitación y dándole un abrazo.
-Y yo a ti-respondió Vicky.
-Bueno a vosotros también-dijo refiriéndose a Alex y a Marcos y dándoles dos besos a cada uno.
-¿ Y a mí no te alegras de verme?-preguntó Iván.
Júlia se acercó a él y le dio un beso tierno en la boca.
-Júlia tengo que hablar contigo-dijo Vicky cuando Iván y Júlia terminaron de besarse.

CONTINUARÁ……

Bueno uapas me voy a comer un beso enorme desde Extremadura luego me paso os quiero :D
paula1983
paula1983
05/04/2010 14:59
oh!!!! lo pasemos muy bien eso si que es verdad....

semos pastelonas.... nos gusta ser pastelonas...

las declaraciones de amor me debilitan: t' estimo tant reina villana!!!

gracias por el relato marta lo leeremos, y ánimo no decaigas.... buen provecho
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 15:13
Ya he vuelto Muchas gracias Paula uapa :D
claudia19
claudia19
05/04/2010 15:26
buenoo os traigo el reportaje en el festival de conde de malaga con primcias , ahi calentitas q vienen y seguro q os dejaran boquiabiertos xd uyuyuyuyuuyyyy... jajjaaja

llegue sobre las 6 de la tarde aproximadamente al aeropuerto de malaga , menudo viajecito que pase , en clase turista (el presupuesto de la revista corason corason no da para mas xd) y con un tio que pesaba 6383 kilos que ocupaba mitad de mi asiento , estos suelen ser muy pequeños xd ademas en un momento puntual , bueno q coño durante todo el viaje , ese hombre solatba unas ventosidades y unos gases que competirian perfectamente con los dele fecto invernadero , que aguita , vaya pestazo ,se ve q el hombre se habia metido un atracon de alubias , x q si no no lo entiendo , nose iguale era de naturaleza gaseosa , enfin que vamos yo creo q no hacia falta motor , la propulsion la tenia a mi lado ajjajaja

cuando llegue al aeropuerto coji un taxi y me dirigi al motel q la igartiguru me habia reservado , amos amos amossssss que lujazo x diosss, que telarañas , que plovo , que baños mas limpios , que luminosidad!!! pffff os lo juro un gustoooo madre mia que gozada de habitacion jajajajajjajaja no habia visto un motel mas feo y mas desanjelado, y mas roñoso en mi vida xd

pero bueno sigamos , deje las maletas en el hotel y me dirigi al festival , era la presentacion de la pelicula de el nuevo tarzan de blaquis, ( diosa entre las diosas)rabia, al llegar me encontre con pere , fue un momento digamossss.............. HORROROSO ,EMBARAZOSO!!!! despues de haber visto esa colita , ese baile de billie elliot , la unica imagen que venia a m cabeza era esoo jaja y era desagradable , me cojio de la mano y me dijo que estaba ocupado , que ya despues hablabamos , yo rehuyendo me fui a entrevistar a blanca , ella monisima como siempre me contesto a todas las preguntas , quise ser amable , asi q no le pregunte acerca del hippi-grunje , preferi ser cauta , para llevarme un buen recuerdo de la diosa

luego tuve escasamente unos 5 minutos para charlar con yonis, y cmo hice con blanca solamente hablamos de su carrera profesional , mientras hacia la entrevista mi baba iba cayendo por momentos , cada vez era mas larga y larga y mi ___ daba palmitas jajajajjajaajaa ( es q he de ser educada ) todas os imaginais a q me reifero xd

sobre las 10 y media aproximadamente , ya dentro del recinto el hippie gruje ( feo donde los haya) con unas pintas similares a las de peter dogerthy , con un sombrero que cubria esas greñas grasosas y despeinadas que suele llevar se dirigio a su habitacion , yo teia un plan , que esperaba que funcionara , no queria que nadie descubriera mi identidad , pues claro todo el mundo me conoce soy una de las tres reporteras de la revista mas famosa actualemnte con mas ventas en toda españa , pues asi fue q es lo q hice ???
coji a una de las limpiadoras y con una ayudita de cloroformo , la dormi , la meti en el cuarto de la limpieza ( eso si , le deje una nota diciendo que lo sentia y q le devolveria el uniforme xd) poque coji su uniforme , y q es lo q hice?? ponermelo jajaj queria pasar desapercibida , desabrocche uno de los botones que dejaba ver mis tersos senos jajaajajaj para ponerselo facil al hippie grunje
toque a la puerta y el rapidamente me reconocio , intento flirtear durante toda la noche , como vio que mi cara era un poema y q no entraba que es lo q hizo??
pues me dij que queria bailarme algo , el baile de la mascara xd
salio del baño esta vez con una mascara y totalemnete en pelotas , mi cara era un poema , esa colita , parecia aun mas pequeña q la otra vez , era como un ratoncillo que se movia desesperadamente , de pronto comenzo a llevar a cabo la danza jajajaja yo estaba petrificada , veia como en gusanito del hippiegrinje se movia y se movia .....
os ddejo el video que grabe

jajaajjajajaa

pero yo no podia aguantar esa situacion y le dije que parase , la verdad es q me sorprendio porque no opuso resistencia alguna jajajaa , le dijde que se vistiera que mis ojos no podian aguantar ese cuadro grotesco tan "erotico" nose si pere entenderia mi ironia malvada ajjaja al salir del baño me puse seria , y el se vino abajo , se deprimio , se sento en la cama y me hablo de su relacion con blanquis ( sisi diosa entre las diosas) me dio hasta pena , menudo panoli esta hehco el pobre jajaj me dijo que su vida era un fracaso absoluto que blanca se habia enamorado totalmente de yonisssss, se le notaba rabiosso con yonis , cada palabra que estab relacinada con el , era para el hippiegrunje un suplicio , buenoo pero es q ahora viene lo mejor , me confirmo los rumores presentes durante todo el festival sisisiiiiiii que la BLANQUIS Y EL YONISSSS SE IBAN A VIVIR JUNTOSSSSSSSSSSS!! of course serian muy felices , aunq el pere opine lo contrario asi q nada la exclusiva era esa , que ya han comprado su pisto en madrid en la calle de bravo murillo , en pleno centro de la capital , esa sera el nuevo nidito de amor de la pareja

buenoo lara croft , despues de haber lidiado con el hippiegrunje y haber esquivado su baile y su rara aanatomia , asi como haber secuestrado a una limpiadora del motel , para robarle su uniforme , ha conseguido una exclusivilla de lo mas apetecible
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 15:33
Jeje muy buena entrevista Claudia lo que me he podido reirlengua
Asique el Pere esta celosillo y rabioso con Yonn no¿?Es que Yon es mucho Yon :D
paula1983
paula1983
05/04/2010 15:40
jajajajajajaja

lo que me he reido, menos mal que estoy en casa sola...

pobre lara, no se que es peor, si el hombreton del avion, o el pere bailandote la escena esa.... pobreta....

oh!!! hay cotilleos del festival... y declaraciones exclusivas del Pere en su relación con blanquis, que fuerte

como trabajas!!! eres un sol....

espera que me lo vuelo a leer, Eres grande Lara Croft... ay que ver la Igartiburu, lo mala que es, enviarte a ese mugriento sitio....

voy a leerte otra vez... jajajajaja, muy bueno
paula1983
paula1983
05/04/2010 15:59
oh!!!!!!

gran exclusiva para la revista corasón corason!!!!!!!

los actores Blanca Suarez y Yon Gonzalez, se van a vivir juntos, en pleno Madrid, en la Calle Bravo Murrilo, oys oys que nivel......

los tortolos unidos en la casa de la piscina, y los actores juntos, que final mas bonito, ahora faltan, los herederos, los kids, para yo cuidarlos, lo que me gustan a mi....

ay ay ay..... se decidirán a tener family?

entonces si ya estan en Madrid, ya han vuelto de las Seychelles, o como se escriba.... habrá que contar lo que pasó alli y para eso esta La Gran Igartiburu... oyes como ella no hay ninguna en este planeta....

así que habrá reportaje de la Isla... Paqui Peña sorry, tu sabes que yo te quiero....

edito: el momento habitación ha sido buenisimo...pobre Pere, mira que te quiere y tu no le haces ni caso...

ya te ha hecho dos bailes.... pobret...

la Igartiburu te pide disculpas en el proximo viaje que realices, estarás mejor.....

edito 2: la tiene como un raton chiquitin... pobret que bajon debe tener

edito 3: oh!!! entrevisto a su Yon, y se le caia la baba, y eso le hacia palmas, la tenemos enamorá a la Lara.....
claudia19
claudia19
05/04/2010 16:00
ajajjajajajjajaajjaj me alegro de q os guste mis chicasssss!! lo he hecho con mucho cariño

no paulisss , la igartiguru tenia q acortar el presupuesto de algun ladoo ajajjajaj pude sobrevivir en el motel

quieroo leer la entrevista de yonnnn!!
Lore97
Lore97
05/04/2010 16:01
Buenas de nuuevo!!!!!

Paula.

En la septima temporada la cagara, es imposible que no lo haga (todo esto lo digo desde el cariño, ¿Eh, Chachín?), pero ya le habras cogido muuuuuucho cariño para entonces jajaja.

Oishhh gracias por esa alegria, valencianita!! Me encanta este grupo y esta canciones es preciosa.

No, no...Tu nunca niegas nada, al menos a mi jejeje.

El collage en su puunto, me ha encantadooooooooo.

Por mi puedes poner cosas de los JB, lo escucharé con mucho gusto. Que hay canciones molt buniques jajaja.

Las fotos que pusistes el sabado, no me las deja ver :(

Al.lota!!!!!!

Eso tiene muy buena pinta...Lastima que me haya pegado un atracon de pan y no puedas mas juas juas jajaja. luego lo pruebo :D

Claudia.

A tus pies!!!!!!! Jajaja. El rsatras no tenia nada que hacer, y ese baile menos mal que no lo hizo...Que horros :S

Oishh, pobre limpiadora...Bueno, al menos le dejaste una nota piediendo perdon :)

Yon y Blanquis juntos!!!!!! Que bonito.

Mas entrevistas de estas ¿Eh? Que viene muyyyyyy bien reirse jaja.
paula1983
paula1983
05/04/2010 16:04
yo tb la quiero leer!!!!

pero no sale.....

será esta noche? mañana?

pero mas tarde nooooooooooo plis...

LORE ahora las subo.... y me dices si son estas....

oh!!! a mi tb me gusta el producto español.....

pues mada lo dicho el collage en su punto...
Lore97
Lore97
05/04/2010 16:09
Pero no creo que diga nada de la serie, asi son. Mas callado imposible!

Vale, Paula. Que me quede con ganas de ver la piscina jajaja.

Aqui todas somos muy españolas, de pata negra jajaja.

Sí, sí...A su puunto jeje.
paula1983
paula1983
05/04/2010 16:17
esta es la mansion de Jacques falta decorarla con Jacques, etc

aunque si son tantos villanos, se necesitará una mansion mas grande o un castillo como este

y la casa de la piscina de los tortolos, y sus ocupas

el nuevo nidito de amor de la diosa y el chachin

lo puedes ver ahora?
Lore97
Lore97
05/04/2010 16:19
Sí!! Osih que lujazo, cuantas horas se tiraran los tortolos en la piscina jaja.

Y se tiene que decorar la casa, sí.

PD.Que maleducada soy, gracias por las fotos!!!
paula1983
paula1983
05/04/2010 16:28
de nada oyes para eso estamos, para complaceros...

si la mansion de Jacques hay que decorarla como la de los tortolos....

tu no sabes lo que hacen estos dos en la piscina, jajajajaja

ya se sabe que no dirá nada este chico es mas callao, en el video que pusieron mandando un saludo, fue tan ays no encuentro palabras....

española 100% de pata negra inclusive jejejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 626 627 628 629 Siguiente