FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
05/04/2010 03:03
BUENO PUES AHI VOY

JAJAJA

la primera sorpresa

es............. un collages julivanista de la sexta temporada

no es cuco, pero intentaré hacer algo mejor
Werlisa
Werlisa
05/04/2010 03:09
Aahhhhhhhhh!! Has echo un collage julivanista!!! Me encanta, está muy, muy chulo. Ya sabes que me lo voy a guardar jejeje

Las palabras que has puesto para describir "las caras del julivnismo" como tu dices están de 10!!. Así ha sido la parejita está temporada, tal cual lo pones jejeje

I LOVE YOU PAULISSSS, YOU KNOW!!

Aunque haga poco tiempo que nos conocemos y no te haya visto en la vida, te he cogido muchiiiiiisimo cariño y te voy a echar mucho de menos esta semanita :(
paula1983
paula1983
05/04/2010 03:15
no es un collage cualquiera.... es un collages, hecho por paula que tiene mucho merito...

si es muy feo lo se....

soy muy mala para hacer estas cosas...

oh!!!! si lo he plasmado divinamente, pues no se cual está peor

el de arriba o este

paula1983
paula1983
05/04/2010 03:19
ah!!! que romantica te has puesto

oyes!!!

increible...

yo tb te he cogido un monton de cariño.... y se te va a echar de menos...

bueno pues te deleito con una foto del chachin que te encontrado esta tarde

esta muy muy bien, para que yo lo diga...

Werlisa
Werlisa
05/04/2010 03:24
No es feo, somos muy pesimistas en este post, pensamos que todo lo hacemos mal y no es así.

A mí me gusta mucho, en serio.

Ya sé que me he puesto un poco cursi, sorry jeje

Ohhhhhhhh, gracias por la foto del Chachín. Está muy pero que muy bien!!

Al final vas a terminar rendida a sus pies jeje
paula1983
paula1983
05/04/2010 03:31
nooooooooooo no te disculpes me ha gustado tu momento pastelon....

si fuera hombre estaria a tus pies ya.... jajajajajaja, y tu sabes que I LOVE YOU... y que se te va a echar de menos,

si yo soy muy pesimista....es mi defecto, todo lo veo mal....

es q esta muy bien en esa foto... ummmmm esta ay oma que rico... no todo va a ser puas... hay que alabarlo

bueno ya termino... que te tendras que ir a la cama,

esta cancion la he escuchado cuando comia

Werlisa
Werlisa
05/04/2010 03:42
Jjajaaj pensaba que mi momento pastelón te había echo huir del país, es un alivio saber que no es así jajaja

Muy chula la canción y eso que a mi los Jonas Brothers no me van mucho, pero esta me ha gustado ;)

Espero que el Chachín no te de mucho la vara esta semana, sino lo echas a los tiburones y prou carcajada

Hablamos dentro de una semana ;)

Besos y lametones!!!

P.D. No dejes que el Chachín ensucie mucho la casa jajaja
paula1983
paula1983
05/04/2010 03:52
oh!!!!!

las despedidas nunca me han gustado, pero en un momento dado hay que hacerlas, espero que disfrutes mucho de este viaje, ponte calzado bueno, no sea que no puedas andar despues....

ya sabes que se te va a echar mucho de menos, eres parte del duo y del trio que formamos, no me he ido del pais ante semenjante declaración de amor...

al contrario me ha gustado, mucho mucho, te estoy muy agradecida....

cuidaré del Chachin, transcribiremos la entrevista, haré relatos, intentaré hacer un video, y haremos debates...

cuídate mucho y nos vemos la semana que viene.... con mucha alegria y humor

y aunque no nos conozcamos, y hablemos desde hace poco, yo también te he cogido cariño y mucho aprecio....

ALA!!!! CUANTO PASTELÓN....

I LOVE YOU, VERO

edito: yo no huyo, siempre estoy aqui..... hasta el final

un beso y muchos lametones, cuídate brujilla

muak muak

BUENAS NOOCHES POST Y CHACHIN MAÑANA MAS Y MEJOR

edito2: creo que la que le dolia la cabeza era a Claudis..... Claudis cariño, cuídate y mañana te mimo, pues hoy no hemos hablado casi..... y el chachin y yo te necesitamos bien, y con tu buen humor

un beso y muchos lametones pare ti tb.... I LOVE YOU
claudia19
claudia19
05/04/2010 10:53
buenosssssssssss diasssssssss!!! veng con las pilas cargadas , ya he dormido todo lo q no habia domido durante estos 4 dias xd

no te preocupes mi paulisss q vengo energica , y ya hoy hablamos mas , i promise , ademas esta tarde en primicia mi encuentro con pereira en el festival de cine de malaga y un pedazo de ezclusiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayayayayayayaiii
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 12:13
Buenos dias =)
Hay alguien por aqui¿?sonriente
paula1983
paula1983
05/04/2010 13:00
BUENOS DIAAAAAAASSSSS POST Y CHACHIN!!!!!!

AY!!! MI BRUJILLA VIAJERA POR LAS TIERRAS ALICANTINAS, HELLO, AND I LOVE YOU, FOREVER....

QUE TAL COMO ESTAS? DESPUES DE DORMIR TE ENCUENTRAS MEJOR?

ME ALEGRO QUE ESTES AQUI, JUNTO A MI.... OTRA VEZ PASTELONA!!! ME CACHIS!!!

ay ay ay ayyyyyy!!!! que ven mis ojos marrones entrevista al Pere? esta tarde? desde Málaga? y mas cosas....

será que me he equivocado de esposa y me tendria que haber casado contigo mi brujilla viajera?

que tal por Alicante? se ve que no has dormido en cuatro dias señal que te has ido de juerga, all de night, y despues a la playa a tomar el sol... que envidia

sabes estos de el internadofans no nos quieren no se a que esperan para colgar la entrevista, nos lo dan a cuenta gotas...

oyes!!! me alegro que hayas vuelto, pues te echaba de menos y nuestro Chachin tb, pues tu siempre le dices cosas bonitas y piropos...

y aunque no lo parezca!!! yo tambien te quiero muchooooooo!!!jajajajajaja

noooooooooooooo es verdad se te quiere mucho mucho, te estrujaria con mis bíceps si tuviera o tuviese.... pero al no tenerlos te mando un achuchon de osito, y un lameton...

volví a empezar the vampires diaries, pues me quiero enganchar, así que voy por el tercer capi, jajajajaja.... que bobos son los protas... y que bueno esta el vampiro malo...

voy a traer una foto

y nos falta pensar un título para el post..... y que salga ya esa maldita entrevista... oyes que me muerdo las uñas y no puede ser....

Ola Marta si sigues por aqui!!!

Que tal?
claudia19
claudia19
05/04/2010 13:18
OHHH MI PAULISSSSS YO TAMBIEN TE QUIEROOO jajajajajaj q estas sentimentalona hoy..... y me gusta sonriente

fiesta mucha , pero de risas , no me he reido mas en mi vida xd pero bastante relajadito ,pero muy muy bien aunq un poco triste porque dejo alli a grandes amigos aunq se q los veo pronto . q dentro de nada se vienen para valencia a pasar un findee

sisii esta tarde en primicia reportaje con el pere y lara croft en accion xd

pues igual si q te deberias haberte casado conmigo , en vez de con vero , pero buenoo siempre puedes tener 2 esposas jajajjajaja no??? viva la poligamiaaaaaaa!! yujuu xd

yo tambein quiero ver esa entrevista a ver si la suben de una vez xd

os dejo una cancioncillaaa !!! q hoy me siento super feliz y quiero contagiaros mi felicidad !!

Lore97
Lore97
05/04/2010 13:41
Buenos dás, Chachín. ¿Andamos con resaca por la vida?

Pues sí, Paula, mi primoooo es muyyyyy malo, desde que tiene a esa novia está que no se le ve y cuando se le ve me suelta borderias. Ahora os iba a contar una cosa pero no no quiero aburrir con mis cosas juas juas. Oishh, todavia no puedo ver the photos!!!!!!!1 Why?

Claudia: yo tambien te quiero sonriente Paula te quiere a ti y yo tambien! Jajaajja.

Bueno Chachín, me queda felicitar a Vero por su libertad!! Ya no es camarera fiesta y no me queda res mes (o eso creo, si se me olvida algo decrimelo ¿Eh? porque tengo una cabeza que me extraña aprobar, pero mejor, aprobaremos sieeeeeeeeeeempre).

Bueno, a si´, Claudia thanks for the sing, i like more and you know ;) siempre nos deleitas con enormes canciones ;)

Pauleta aquest xiquillo canta bien, no canta mal, yo no soy mucho de JB soy mas de La Oreja De Van Gogh, La Quinta Estacio´n...Española a tope! Jajaaj. Pero esa cancion está bein, no me disgusta. Thanks for the sing ;)

PD:¿Veis como se me olvidaba algo?

Paula!!! `bravo el collage está genial! Me gusta mucho, mucho, mucho!!!!! Hay que ver ¿Eh? como has elegido las imagenes idoneas.

Y no digas lo contrario ¿Eh? Que le quiere muuuucho al Chachín, a la Diosa ni te cuento y a los dos juntos...Por ellos MA-TAS! Jajaaj.

PD2.80 paginas fiesta que charlatanas jaja.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 13:50
Hola chica!!!
Paula cariño perdona por no contestarte antes es que estaba intentando subir una foto y estoy terminando de escribir la siguiente parte de mi relato =)
Pues bien guapa aunque un poco tristona pero bueno jeje no quiero rayaros con mis cosas =)
tu que tal¿?:D
Lore97
Lore97
05/04/2010 13:54
¿Que te pasa, Marta? No me preocupis! Tu escribe, que yo leo jaja.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 13:59
Pues nada que hoy hace 2 años de la muerte de mi abuelo y estoy un poco tristona pero no quiero rallarte con mis cosas guapa tu que tal estas¿?=)
Lore97
Lore97
05/04/2010 14:03
asombrado Lo siento mucho, Marta. Es normal que estés triste, a mi abuela la perdi hace tres años y cada 31 de enero me pongo triste! Lo siento...

Pues yo bien, aquí. Esperando a alguien jeje.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 14:07
Muchas gracias cariño =)
Siento mucho lo de tu abuela uapasnif
Venga a animarse que no me quiero venir abajo ni quiero que tu tampoco te vengas uapa :D
Ah si y a quien estas esperando¿?que excusa que soy si no quieres no me lo digas =)
paula1983
paula1983
05/04/2010 14:09
ay ay ay Claudis que preciosa es la canción, gracias a ti se descubren cantantes que no son muy comerciales, y que son buenos cantantes, muchas gracias, la canción preciosa, y esta chica tiene muy buena voz..

ay ay este chico Exod, que es el admnistrador de allí xq a la Igartiburu no se le escapa ni una, nos quiere hacer sufrir, si es que no me puedo desprender de la Igartiburu, es mi colega y mi gran confidente de chismes, a la Patiño, no le tengo tanta confianza...

Es más a vosotras tb os gusta la Igartiburu, pues ella es lo mas.... promete no beber, y ir a las clases de Español,....

ansio que llegue esta tarde para ver a Lara y al Pere juntos, pero no revueltos, o si? jajajajajajaja

oh!!! me gusta la idea, si tu quieres ser mi esposa lo somos, pues mi otra esposa, diciendome que me quiere y tal y san pascual y resulta que se va y no me lleva con ella, será mala.... yo aqui always..

oh!!! estoy muy pastelona, debe de ser las hormonas de mujer, que estan a flor de piel, y me hacen secir, pastelones....

HOLA LORE!!!!!

mi mallorquina, preferida!!!

reclaman tu atención por la mansion, ansian saber que significa Al·lota...

oh!!! ya se cual son tus gustos musicales, los tendré en cuenta...

es verdad somos muy parlanchinas, pues el chachin siempre tiene algo que te hace hablar de él, y si en le fondo lo quiero y quiero que esten juntos, pues hacen a veces una bonita pareja, pero otras no...

que malo es tu primo, y la novia una arpia, será posible, otro que se deja influenciar como el Chachin, calzonazos...

si algun dia quieres contar las penas, tus penas nosotras te escucharemos, desde la distancia.

oh!!! muchas gracias por lo del collage, no, nooooo dire que esta, pero mi hece falta manejarlo mejor, pues ha salido un poco.... jadhjkfdsak

ya no volveré a poner los Jonas brothers, pues a mi tampoco me gustan pero esta canción si,,,

que fotos no te deja ver? dimelo y lo intentamos que lo veas....

QUEREMOS LA ENTREVISTA YA!!!!!!!!

EDITO: CLAUDIS TE HAS CAMBIADO DE AVATAR, TE HAS PUESTO EL DE LA FOTO COMPROMETIDA JOS JOS JOS.... que bonito aquel beso entre dos mujeres
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 14:17
Hola Paula uapa que tal¿?:D
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 626 627 628 629 Siguiente