Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

05/04/2010 00:10
No es que lo crea es que es así jaja!!!
Mira esto:
Mira esto:

05/04/2010 00:13
Pauleta lo primero cuida tu ojo y no te calientes la cabeza ;)
El bedel es el de las cajas de mail boxes, está desde la primera tempo creo( la estoy viendo ahora, sí me enganche en la 2ª ja ja ) y siempre le digo a Inma que ese se cuesca de tó, y es por lo menos el nieto de Wulf, ademas es rubito, ojos azules ario de pura cepa ja ja ese hombre gris, será el gran capo sino al tiempo :O
Y Marianico el corto con corbata y camisa tan fea quien será ja ja
El bedel es el de las cajas de mail boxes, está desde la primera tempo creo( la estoy viendo ahora, sí me enganche en la 2ª ja ja ) y siempre le digo a Inma que ese se cuesca de tó, y es por lo menos el nieto de Wulf, ademas es rubito, ojos azules ario de pura cepa ja ja ese hombre gris, será el gran capo sino al tiempo :O
Y Marianico el corto con corbata y camisa tan fea quien será ja ja

05/04/2010 00:22
Me muero de amor!!!!!! aiss Pua ya escuche la canción y ya quiero ver el video, pero me temo que será hasta que llegue Vero :(
Porque yo tampoco se como hacerlo.
Aisss sobre el titulo, porque no propones y elegimos.
Yo te pongo uno:
-El chachín y sus secuaces
(aisss tú eres de letras no sé si esta bien escrito :S)
-¿Super Chachín? Quién lo rescatará (jajajaja este no me convence ná)
No se me ocurren más.
Ah! ya sé:
- Chachín vs Mayer... Omá que rico
jejeje no doy para más
Hola Eva e Inma....
Porque yo tampoco se como hacerlo.
Aisss sobre el titulo, porque no propones y elegimos.
Yo te pongo uno:
-El chachín y sus secuaces

-¿Super Chachín? Quién lo rescatará (jajajaja este no me convence ná)
No se me ocurren más.
Ah! ya sé:
- Chachín vs Mayer... Omá que rico
jejeje no doy para más
Hola Eva e Inma....

05/04/2010 00:25
Heeeeeeello!!! Soy libre como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar jajajajajaj 
Veo que habláis sobre las fotos de la cuarta temporada en la que se ven a todos los nazis, pero tengo una duda: quién es Marianico el corto??

Veo que habláis sobre las fotos de la cuarta temporada en la que se ven a todos los nazis, pero tengo una duda: quién es Marianico el corto??

05/04/2010 00:25
Pues si quizá si Alicia acaba interrogando a todo el cole sepa algo el Bedel jaja!!!

05/04/2010 00:27
Título chorra ja ja
Si estas achín, achín pasate por la casa del Chachin
EDITO: Vero, Vero, Vero sólo me falta la pua de enmedio y el poder del tricornio sera nuestro... eres libreeeeeeeeee, me entristece un poco, porque te nos irás :( pero como sé volverás os perdono je je PASATELO MUY BIEN, mi pua derecha es la que te han dejao sou de lo millor
Y Marianico el corto, nadie se recuerda de este comico busquemos
Si estas achín, achín pasate por la casa del Chachin
EDITO: Vero, Vero, Vero sólo me falta la pua de enmedio y el poder del tricornio sera nuestro... eres libreeeeeeeeee, me entristece un poco, porque te nos irás :( pero como sé volverás os perdono je je PASATELO MUY BIEN, mi pua derecha es la que te han dejao sou de lo millor
Y Marianico el corto, nadie se recuerda de este comico busquemos

05/04/2010 00:29
Pues Eva funcionaría que yo me he reido y sólo por eso quizá entraba jaja!
Me voy a dormir mañana más jajajaja!
Me voy a dormir mañana más jajajaja!

05/04/2010 00:32
uff, pero el video que me enseñas del pasado de Noiret la trama que tiene el padre de Valentina, es quiero un heredero, y compra a Iván para seguir con Ottox...
y de ahí que Iván se entera cuando firma los papeles de la custodia que es propietario de mas de la mitad de las acciones de Ottox...
ah!!!! el bedel es el cartero del Internado, ah!!!!
Rauber quien es Inma? me comi el coco de mala manera...
oh!!! no solo me falta los codecs Jen y podre subir el video, mientras no puedo. y la clave esta en Vero, cuando venga le sonsaco
oh!!! natalia oreiro me chifla es la mejor
jejejejeje me ha gustado el de Chachin vs Mayer y el Chachin y sus ecuaces... jajajaja
vale propongo y votamos... pero es complicado
y de ahí que Iván se entera cuando firma los papeles de la custodia que es propietario de mas de la mitad de las acciones de Ottox...
ah!!!! el bedel es el cartero del Internado, ah!!!!
Rauber quien es Inma? me comi el coco de mala manera...
oh!!! no solo me falta los codecs Jen y podre subir el video, mientras no puedo. y la clave esta en Vero, cuando venga le sonsaco
oh!!! natalia oreiro me chifla es la mejor
jejejejeje me ha gustado el de Chachin vs Mayer y el Chachin y sus ecuaces... jajajaja
vale propongo y votamos... pero es complicado

05/04/2010 00:34
Bona nit, mi princesa granaina , grande en sacar teorías y por cierto ya me dirás si tu nuevo corte de pelo surgió efecto ;)
Con todos ustedes el Gran, bueno no es bajito, MARIANICO EL CORTO JO JO
Con todos ustedes el Gran, bueno no es bajito, MARIANICO EL CORTO JO JO

05/04/2010 00:38
Hoooooola Eva!
Soy la pua de la derecha?? Pues encantada de serlo jeje
Buenas noches Inma!!
Hoooola Paulis!
La Rauber aún no se sabe quién es, esperemos que nos los digan en la 7aT porque tiene que ser un pez gordo fijo.
Yo no tengo la clave de nada, busque en internet unos codecs que me sirvieran para ver pelis en el windows media, me los bajé y me funcionó, no entiendo porque a ti no te funciona :S
Edito: Sigo sin saber quién es Marianico el corto, no me suena jajaja
Soy la pua de la derecha?? Pues encantada de serlo jeje
Buenas noches Inma!!
Hoooola Paulis!
La Rauber aún no se sabe quién es, esperemos que nos los digan en la 7aT porque tiene que ser un pez gordo fijo.
Yo no tengo la clave de nada, busque en internet unos codecs que me sirvieran para ver pelis en el windows media, me los bajé y me funcionó, no entiendo porque a ti no te funciona :S
Edito: Sigo sin saber quién es Marianico el corto, no me suena jajaja

05/04/2010 00:41
Pauleta , a mi lo de los secuaces soy villana mola ja ja

05/04/2010 00:42
aisss ya me voy, ya no podré charlar con mis vampiras valencianas 
Hola Vero, bueno mañana ya no te conectarás pues estarás fuera de casa. Deseo que te la pases muy bien, que ya despues de ese curro en donde hubo mal interpretaciones de miradas y mucho caminar, pues ya es hora de que te relajes (aunque si mencionas una camita, dudo que exista mucho relajamiento, pero servirá de ejercicio) Pasatelo muy bien, disfruta, te echare de menos, pero espero tú retorno mi valenciana querida. Muchos lametones. I love you!!!
Pau, pues cuando tengas los decods correctos, espero ese video, ok ;)
Pues empieza a proponer ttulos, va. Ya sabes que yo te apoyo en tóoo.
Así que si hace una elección te apoyo. I love you too
Por ahora me voy, espero reencontrarnos mañana.
Extrañare a Vero, pero debe de disfrutar de lugares de España. Con su retorno pronto ;)
Besos y lametones.
Edito: lametones tb para mi Eva. la ama de llaves y que tiene a su angel con sexo definido.

Hola Vero, bueno mañana ya no te conectarás pues estarás fuera de casa. Deseo que te la pases muy bien, que ya despues de ese curro en donde hubo mal interpretaciones de miradas y mucho caminar, pues ya es hora de que te relajes (aunque si mencionas una camita, dudo que exista mucho relajamiento, pero servirá de ejercicio) Pasatelo muy bien, disfruta, te echare de menos, pero espero tú retorno mi valenciana querida. Muchos lametones. I love you!!!
Pau, pues cuando tengas los decods correctos, espero ese video, ok ;)
Pues empieza a proponer ttulos, va. Ya sabes que yo te apoyo en tóoo.
Así que si hace una elección te apoyo. I love you too
Por ahora me voy, espero reencontrarnos mañana.
Extrañare a Vero, pero debe de disfrutar de lugares de España. Con su retorno pronto ;)
Besos y lametones.
Edito: lametones tb para mi Eva. la ama de llaves y que tiene a su angel con sexo definido.

05/04/2010 00:44
nooooo se ha ido la de las teorias joooooooooooo!!!!
me ha picado la curiosidad
hasta manaña Inma o hasta otra....
" si estas achin, achin pasate por la casa del Chachin"
muy bueno, jajajajaja
cuando me vaya yo, tb quiero una superdespedida a lo grande... con mariachis oyes...
yo aqui siempre despidiendo a la gente....
si yo se quien es marianico el corto.... lo busco y os lo traigo... cual Jacinta la Gobernanta.... me declaro FAN DE JACINTA... OYES!!!!
ES LA UNICA QUE LO SABE TODO Y LA UNICA QUE NO ESTA EN PELIGRO DE MUERTE... SERÁ UNA SUPERVIVIENTE
me ha picado la curiosidad
hasta manaña Inma o hasta otra....
" si estas achin, achin pasate por la casa del Chachin"
muy bueno, jajajajaja
cuando me vaya yo, tb quiero una superdespedida a lo grande... con mariachis oyes...
yo aqui siempre despidiendo a la gente....
si yo se quien es marianico el corto.... lo busco y os lo traigo... cual Jacinta la Gobernanta.... me declaro FAN DE JACINTA... OYES!!!!
ES LA UNICA QUE LO SABE TODO Y LA UNICA QUE NO ESTA EN PELIGRO DE MUERTE... SERÁ UNA SUPERVIVIENTE

05/04/2010 00:48
Heeeello Jen no me ves?? Te estoy haciendo señales de humo cual pocahontas!! jaajaj
A mi de títulos me gustan el de Jen de los secuaces y el de Eva que me ha parecido muy gracioso jajaja
A mi de títulos me gustan el de Jen de los secuaces y el de Eva que me ha parecido muy gracioso jajaja

05/04/2010 00:49
Pauleta ya os he traido una foto chiquita de Marianico pero claro es que es corto jo jo a que mola el titulo jo jo
Jen ese angel de sexo definido me lleva al cielo y más allá, es mi Icaro pícaro pero no dejare se quemen sus alas amoss amosssssss, mañana os reencuentro que sólo nos separa un charquito , mi pequeña Gabo
Jen ese angel de sexo definido me lleva al cielo y más allá, es mi Icaro pícaro pero no dejare se quemen sus alas amoss amosssssss, mañana os reencuentro que sólo nos separa un charquito , mi pequeña Gabo

05/04/2010 00:49
MARIANICO EL CORTO OYES!!!
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vero!!!!
adios mi brujilla mejicana linda!!!
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vero!!!!
adios mi brujilla mejicana linda!!!

05/04/2010 00:52
y el de Barragan, jajajaja
buenisima la frase.... candidata... al principal....
vero:
camareroooooooooooo, que? camareroooooooooooooo, que? una de bechamel, una de bechamel? bechame bechame muxo!!!
jajaja que parida

05/04/2010 00:57
Vaaaaaaaaaale, ya se quién es Marianico el corto, no me acordaba. Menuda memoria de pez jajaj

05/04/2010 01:00
Pues sí Barragan dice muchas paridas ja ja y es catalan, veis no solo el del rock de la paella es freakie ja ja

05/04/2010 01:02
oh!!!!
vero, entonces Rauber no se sabe quien es?
jooooooooo
abrimos debate, hoy tengo ganas de debate...
habrá beso de reconciliación en el primer capi de la septima temporada
un beso beso
vero, entonces Rauber no se sabe quien es?
jooooooooo
abrimos debate, hoy tengo ganas de debate...
habrá beso de reconciliación en el primer capi de la septima temporada
un beso beso