FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Werlisa
Werlisa
04/04/2010 17:13
Por qué no te bajas un programa de codecs?? Yo me lo baje y ya puedo hacer vídeos y esas cosas

Noooooo, Paulis esperemos que ahora no te falle la conexión!!.
Conexión no te vayas que Paula te quiere mucho y te necesita, quédate a su lado!!

Ohhhhhhh, estás enchochada con el Chachín, que bonito es el amor jeje

Edito: Muchísimas gracias Claudis ;) Me alegro que te haya gustado. Si me animo a hacer otro será de la Diosa jeje
paula1983
paula1983
04/04/2010 17:25
Por qué no te bajas un programa de codecs?? Yo me lo baje y ya puedo hacer vídeos y esas cosas)()))))))))

que programa te bajaste tu? ansio que me lo digas...

jooooooooooooo ni puedo poner una imagen, de las primeras temporadas del internado, del Chachin...

noooooooooooo plis no me falles, si quieres te pongo la cancion de compañeros, en la que salia el traidor, nooooo te fallaré somos compañeros, siempre estoy aqui, si me necesitas no te fallare... y no se como sigue.......

I love you connexion de internete, y me tengo que despedir de mi brujilla currante, pues parte mañana a las tierras de Marcos.... jo jo jo que busca junto a mona amaia, a su buena mama, y a Pauliiiiiiiita....

ohhhhhhh, estás enchochada con el Chachín, que bonito es el amor jeje)))))))))))))

oh!!!! si busco las palabras para plasmar el momento reencuentro de la diosa y el Chachin de esta semana santa... la mega reconciliación jamas vista!!!!

me enchocho, me caguen.....

por cierto no lo he dicho, feliz domingo de resurrección a las dos

mis brujillas

edito: siiiiiiiiiiiiiiiiii voy a poner al energumeno en un video... pues el marco un antes y un después en la relacion de los tortolos.... y pudimos ver al Chachin toooooo celoson y toooooooo mosqueao xq la diosa le reia las gracias....

jo jo jo y eso es morbazo a punta pala
Werlisa
Werlisa
04/04/2010 17:45
Intentaré buscar el programa que me bajé y te lo paso ;)

Espero no encontrarme por el camino a Marcos, Paula y Amaia porque me los cargo así unos insufribles menos que aguantar jajaja

Feliz domingo de resurrección para ti también ;)

No pasa nada porque pongas al energúmeno, al fin y al cabo no ha conseguido lo que pretendía jajajajaja. Que se joda, que la Julis es mucha Diosa para él jajaa

Os dejo que dentro de un rato vuelvo al curro y me tengo que vestir, que el uniforme me roza en el cuello y parece que me hayan pegao dos bocaos jajaja

Ya sabéis que vuelvo a la hora de los vampiros jajaja

Besos y lametones!!
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 18:11
Reviendo la 6at en el capi en el que muere Carol, Iván dice que sabe jugar al ajedrez o por lo menos lo insinúa jajajajaja! Entre esto y los palos voy a empezar a pensar que este iba para Soldado pero le faltaron coeficientes jajajaja! Ais Abuelo León dónde estás? jajaja!
paula1983
paula1983
04/04/2010 18:33
ah!!! si cuando lo dice en que capi.....

no me acordaba.....

me puedes contar eso de Rauber y Leon.... y xq siempre los nombras... pues se ve que estos dos no tiene importancia en la trama solo les nombraron en la quinta temporada no?

aeu... Vero...

nos reencontraremos a la hora de los vampiros y te llevarás dos sorpresitas a tus vacaciones de recuerdo jejejejeje

ays ays me he descargado unos codecs compatibles con el windows media player, y no me funcionan tampoco que hago...

me voy a suicidar!!!!!!!

veroooooooooooooo ayudameeeeeeeeee!!! plis
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 19:25
León y Rauber son los dos nazis de OTTOX que aún no han salido a la luz como tales jajaja! Noiret recordó a su Suegro un par de veces en la 4aT y León salió con Joaquín en las fotos que buscaba Cistaré... pero ya... Yo creo que si que son Importantes, Muy Importantes, él es el Abuelo de Iván y a ver si se entera ya porque telita jajaja! Y Ella a saber por dónde nos sale! Ojalá esté viva porque son dos malos que podrían dar mucho juego en la 7aT jejeje! Y además con alguno de ellos (o con los dos si tenían el manos libres jajaja!) habló ya Hugo en el 13 cuando le informa de que María les ha engañado al llegar al lugar donde estaba Saúl jejejeje!
Y no estaría de más que sobreviveran los dos y fuera extraditados a Alemania al final de la serie jejeje!
Lore97
Lore97
04/04/2010 20:06
Buenas tardes Chachín!

Hoy he regresado a mi casa prontito, al final mi primo no me dejo el portátil pero bó, era predecible. Aish, hoy queria irme a la catedral para ver a las infantas pero con el dia que ha hecho de lluvia y de to´me he quedaod en mi sofa viendo la tele. Además, hoy he sacado los billetes, ya se cuando me voy a Madrid!!!! Con lo que a mi me gusta esa ciudad…Por cierto, hoy la Gran Via cumple 100 añazos, que vieja que está! Jaajaj.

Claudia veo que has llegado, espero que te lo hayas pasado bien por Alocante y hayas salido mmuuuuuuuuucho de fiesta, porque con nosotras estarás todo el dia viciada jajaja. La cancion que has puesto me encanta, hay que ver como me enganchas ¿Eh? Jajaja. Pues esto a estado movidito, el Chachin ha estado deprimido porque creia que Blanca se habia liado con Elena, pero no, no era Elena, era Clara Lago y no, no se han liado, se han dado dos besos en las mejillas pero las camaras nos hicieron creer ooootra cosa jaja. Veo que tus valencianitas te han informado bien ;)

Ohhh, no puedo ver la mansion de Jaques, esas fotos no me dejan verla!! Con las ganas que tenia de ver la piscina de nustra super-fiesta! Jajaaj.

Jenny, mejicana linda!!! Esas fotos de los teletubies, yo siempre recuerdo a los primeros de mi infancia pero, a partir de ahora, voy a recordar a los de la segunda foto jojojo.

O sea que la Patiño se ha incorporado a la mansion, pues venga, bienvenida sea!

Chachín, me voy a leer otros posts ¿Vale?

Lametones!!!!!!
paula1983
paula1983
04/04/2010 20:28
holaaaaa lore

que malo es tu primo oyes.... no comparte el ordenador..

si la Patiño sustituye a la Igartuburu que esta ingresada en una clinica

cual foto no te deja ver?

me caxis!!!! hoy no se ve ninguna imagen en este post...

chahcin que te pasa, si yo fui la que te llevé a la diosa para que hubiera reconciliación, mas no puedo hacer...

porque cargas contra mi.....

los teletubbies con musculos es una cosa rara!!! no me acostumbro

inma ok volveré a ver la 4ª y la 5ª temporada, y veré a esos dos nazis que faltan...y veremos si son importantes, yo creo que Iván si lo sabe que su abuelo era Nazi, lo que pasa es que esta mas traumatizado desde que se enteró que su padre adoptivo, era un asesino y un nazi...

Jacques, nos haces un favor y matas al traidor.... pues no lo aguantamos

ummmm es verdad con quien habla Hugo cuando esta buscando a los mendigo en lo de Saul..... intriga a tope.... quien será el nuevo manda mas de el PG ahora que no esta Wulf,

TODO VUELVE A LA NORMALIDAD COMO DEBE DE SER, AIS RESPIRO TRANQUILA
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 21:00
Iván no sabe que su abuelo es un Nazi no llegó a ver las fotos de que buscaba Cistaré y que tenían Marcos, Vicky, Carol y Roque... no se supo nada de aquellas fotos después de la 4a jajaja! Sino habría molado ver a Iván y Marcos contra Wulf y León jajaja!
paula1983
paula1983
04/04/2010 22:25
a ver si doy en el clavo esta vez, sino me retiro pa los restos de la vida...

tu dices aquellas fotos en la que se ve todos los miembros de Ottox?

tendré que volver a ver la 4ª temporada en adelante..... no me acuerdo de nada....

las fotos donde se ve al padre de Elsa, con otro señor? y el papa-novio de Julia?

asi que no conoce realmente quien es su abuelo....
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 23:10
Exácto esas fotos jejeje! El problema es que nosotros vemos las fotos que Marcos nos enseña pero ellos ven más jajaja! Y en el capitulo en si nosotros no vemos la foto del abuelo de Iván pero luego salió cómo imágen promocional y por eso sabemos que el Abuelo de Iván es de Géminis jeje!

Aquí la foto! ttp://i43.tinypic.com/3edu8.jpg

El que está al lado de Joaquín!

Supongo que tiene que ser esta foto cuando Marcos dice, mirad están entrando en la Ermita... jajaja! Una pena que no aparecieran esas fotos en la 5aT porque Iván al verlas habría flipado lo mismo que Julia jejeje! A ver si para la 7aT vuelven a las manos de Marcos y cia!
vuchi
vuchi
04/04/2010 23:15
Tienes razón Inma esas fotos quien se las roba, hemos de suponer Amelia , pero no quedó claro..otro gazapo o esas incoherencias que Churum siempre apunta :O
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 23:23
Yo también creo que Amelia pero... jajaja! Las tendría Noiret por su despacho? Las encontró Vicky y se las escondió en la cintura pilladas con la falda? Ya molaría ya! jajaja! Las encontrarán Elsa y Alicia? Otra posibilidad! Aunque también es posible que Noiret no las tenga en el colegio que ya sería el colmo jajajaja! Pobre Iván otro palo más jajaja!
paula1983
paula1983
04/04/2010 23:23

y la foto que tiene Iván cuando secuestra Cistaré a Julia no aparece, el abuelo de Iván?

voy a verlo
Abril 22
Abril 22
04/04/2010 23:25
No por desgracia en esa foto no! Es la de la junta directiva!!! Ahí tampoco sale Mario Torres una pena jejeje!
Jennyik
Jennyik
04/04/2010 23:55
Hola!!!

Eso no es justo, llega una valenciana y se va otra. Nooooooooooooooooooooooooooo

Que te vaya bien en tú recorido Vero y si porfis yo tambien quiero que me ayudes con el programa para hacer los videos, necesito de tú ayuda angel
Por ahora mucha suerte en tú último día de camarera hum

Aissss Caludia ya volvio y con Mayer si, que bueno nena que ya llegaste de Alicante, que se te echo de menos :)

Mi Paula, aisssssss porque quitaste el titulo???? me gustaba ese carcajada

Martha gracias por poner la continuación de tu relato. Gracias. bravo

Edito
Aisss del radio chchín no dije ná.
bueno la canción de Escándalo con Bisbi y Raphael, esta muy buena esta versión, yo siempre la escuche en version salsa, pero está me gusta bravo
Mi Pau esa escena de la muerte de la novia cadaver, que mal la paso Iván, pobrecito su fan numbre one se le muere snif

Gracias tb Pau e Inma por el video de Yon ;)

"Yo quiero respirar" hum me gusta el ritmo de Dhany, esa mezcla de musica y letras en inglés y coros en español bravo

jajajaja no habia visto la presentación de la sustituta de La Igatiburu jajaja la Patiño comparada con una zariguella jajajaja

:OOOOOOO Jonh anoche te vi en youtube y me encantas tanto en vivo como en los videos, esos labios que se mueven me encantan. Te quiero esposo mío :)
paula1983
paula1983
05/04/2010 00:00
holaaaaaaaaaaaaa jen!!!!

si eso es verdad se va una y vuelve otra las vacaciones son muy malas

oh!!! es muy complicado lo del video te lo aseguro....a mi me han timado de mala manera esta tarde

Jen ayudame a buscar un título original para el post, el que puse esta tarde no me convence....

Inma: tienes razon el abuelo de Iván no sale en las fotos que tiene el cuando secuestra cistaré a Julia....

de todas formas miraré otra vez la 4 y la 5 temporada...

ais vuelvo a tener cojuntivitis en el ojo... me caxis
vuchi
vuchi
05/04/2010 00:00
El de atrás es el bedel, je je seguro ese es el gran capo :O

Y MArianico el corto quien es, muy ario no parece claro que Hitler tampoco :O
Abril 22
Abril 22
05/04/2010 00:02
El de atrás? Quién el señalado en Rojo? jajaja! Yo pensaba que era Andrés jajaja! O uno de los médicos de Paula jajaja!

Quién es Marianico el corto? El que está entre Torres y Noiret? jajajaja! Si si tié ironía que Hitler no fuera lo que predicaba!
paula1983
paula1983
05/04/2010 00:04
jooooooooo ahora me tienes intrigada...

y me pierdo....

quien tenia esta foto?

quien es bedel?

quien la roba para que nadie la vea?

y porque crees que Leon es importante para Ottox y PG?

ala me como la cabeza un rato....
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 626 627 628 629 Siguiente