FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 15:56
9ª Parte...

-Tú-dijo Iván.
-Puedo pasar es que Júlia no ha venido a trabajar hoy y me he preocupado-dijo el cara-cartón.
-No,no puedes-respondió Iván.
-Que pasa tienes los ojos rojos no me digas que habeis discutido-dicho esto a Iván le empezó a hervir la sangre pero se mantenio intacto.
-Si si hemos discutido y no esta aquí se te ocurre porque hemos peleado-preguntó Iván.
-Hombre es que Júlia es guapísima como para estar con un imbécil como tu-respondió el cara-cartón. Esto hizo que Iván se abalanzara sobre él. El cara-cartón salío de la casa con un ojo morado.
Por otra parte Júlia y Denis disfrutaban de su día de compras bueno mas bien la que se lo pasaba bien era Denis porque aunque Júlia intentase animarse no podía, cuando estaban caminando le preguntó a su amiga:
-Denis¿Cómo estaba?-preguntó Júlia a lo que Denis se quedo atontada.
-¿Quién?-dijo su amiga.
-Iván, te escuche hablar con el, que me haga la tonta no significa que lo sea-respondió Júlia.
-Lo siento, es que me dijo que no te dijera nada-contestó Denis.
-No pasa nada, ¿solo quiero saber como esta?-volvió a preguntar Júlia.
-Pues Júlia esta fatal, pero eso tu ya lo sabes-respondió su amiga.
-Si que lo se Denis pero lo que no puedo creerme es que no me diga que me ha llamado un amigo por celos-dijo Júlia.
-Júlia no digas que sois amigos porque por lo que me contaste el se te insinuó varias veces ¿no?-preguntó su amiga.
-Sí pero eso pasó hace casi un año y además yo le deje las cosas bastantes claritas a Rubén-contestó Júlia.
-Pero es que eso no quiere significar que por que tu se lo digas a el le quede claro-respondió su amiga.
-Ya Denis pero yo tengo muy claro a quien quiero y con quien quiero estar-dijo Júlia.
-Eso no significa que el no se te insinúe de nuevo porque Iván tiene muy claro que es a él a quien quieres pero lo que no se puede es fiar del otro por eso se comporta así además yo no conoceré al Rubén ese pero por lo que me has contado no debe ser Santo de Devoción de Iván-respondió su amiga.
A Júlia estas palabras dichas por su amiga le hicieron pensar que era lo que necesitaba, se sentía una tonta dejando escapar a Iván y sabía que Denis tenía toda la razón, no podemos evitar ser celosos unos lo serán mas y otros menos pero somos así por naturaleza, tras meditar esto pensó en llamar a Iván.
-Denis no se como lo haces pero siempre arreglas todo-dijo Júlia.
-Te conozco y se que como no te arrepientas ahora de haber salido por esa puerta alguna vez te hubieras acabado arrepintiendo-contestó su amiga.
Júlia sacó el móvil de su bolso y llamó a Iván, le pareció muy extraño ya que no se lo cogió pensaba que como ella no le había respondido pues el estaba haciendo lo mismo, tras cuatro llamadas fallidas lo dejó y decidieron volver a casa al ver que Júlia no lograba hablar con el y estaba como ausente.
Cuando llegaron a casa Júlia siguió insistiendo pero nada su contestados saltaba.
-Júlia dejalo a lo mejor esta dormido o no tiene ganas de hablar-decía su amiga.
Pero Júlia no quería parar hasta que no hablara con él, pasaron todo la tarde en casa, y al caer la tarde Júlia decidió llamar a María a ver si estaba en su casa o sabía algo de el.
-Hola María¿Qué tal?-preguntó Júlia.
-Pues muy bien y tu-respondió María.
-Yo también estoy bien pero quería preguntarte por Iván-dijo Júlia.
-Si me llamó y me dijo que habíais discutido-contestó su suegra.
-Si pero fue una peleilla tonta lo que yo quería saber si has podido hablar hoy con el o si esta en tu casa-preguntó Júlia.
-No Júlia yo hoy no he hablado con el y tampoco ha venido a casa-estas palabras hicieron que en Júlia se revolviera cierta inseguridad.
-Entonces nada se habrá quedado dormido o a lo mejor a mí no me lo quiere coger-contestó Júlia.
-No te preocupes que el es muy orgulloso y lo sabes pero al final siempre se le viene abajo la coraza, yo lo llamo ahora y le pregunto que tal esta y luego te llamo a ti para que te quedes tranquila-dijo María.
-Vale muchas gracias María, bueno un beso adiós-respondió Júlia.
Al colgar Júlia se quedo preocupada pero pensó en que a lo mejor no pasaba nada y se estaba rallando demasiado, al pasar 20 minutos María llamó a Júlia pero no le decía nada bueno ya que no había conseguido contactar con Iván tras haberle llamado 10 veces seguidas, cuando Júlia terminó de hablar con María, no se lo pensó dos veces cogió el coche y se dirigió hacia el apartamento no le importaba la hora ni si estaba cansada solo le importaba el. Al llegar al apartamento tras 4 horas y media de trayecto vio que todas las luces estaban apagadas y no se oía nada.
Al entrar en casa no lo encontró en la planta de abajo por lo que decidió subir hacia la habitación ya que tal vez estaba durmiendo. Pero cuando llegó a la habitación se encontró a Iván tirado en el suelo, comenzó a preocuparse demasiado, llamo a el 112 y cuando llegaron le dijeron que la cosa estaba grave que tal vez llevaba allí tirado casi 8 horas esto hizo que Julia se tirase a los brazos de María, que había llegado también en busca de su hijo y se encontró con tal lamentable asombro.
Cuando la ambulancia salió rumbo al hospital, Júlia y María se montaron en el coche con Carlos que las intentaba tranquilizar pero no conseguía nada. Al llegar al hospital le hicieron muchas pruebas y aunque les habían dicho que Iván respiraba y tenia pulso las dos se temían lo peor.
Después de 2 horas esperando sin tener respuestas de ningún médico, uno de los médicos de guardia se acerco hasta donde se encontraban Júlia, María y Carlos .
-Hola ustedes son los familiares de Iván ¿verdad?-preguntó el medico.
-Si somos nosotros, ¿digame como esta?-dijo Carlos al ver que María y Júlia no decían nada temiendo de que le dieran malas noticias.
-No se preocupen se esta recuperando, pero para asegurarnos le vamos a tener toda la noche en observación y mañana le vamos a hacer un chequeo para evitar cualquier percance-estas palabras hicieron que María y Júlia se abrazaran todo lo más fuerte posible.
-Podemos entrar a verle-preguntó Júlia.
-Si además ha preguntado varias veces por su novia, pero solo se puede entrar de uno en uno-dijo el médico.
Dicho esto, el médico llevó a Júlia hasta la habitación que había sido la que quería entrar la primera y María había cedido. Cuando llegaron el médico se retiró y Júlia entró a la habitación, Iván estaba durmiendo, como no pensó el pobre debería estar agotado después de tanta prueba. Se acercó a él y le dio un beso tierno en los labios, que hizo que Iván se percatara de su presencia y se despertase.
-¿Cómo estás?-le preguntó Júlia.
-Un poco mejor al verte-respondió Iván.
-Anda que…..Iván casi me matas del susto-añadió Júlia.
-Pero por lo menos esto ha servido de algo ¿no?-dijo Iván atrayéndola hasta donde estaba él.
-Si vamos cuando quieras repetimos-contestó Júlia.
-Cállate-dicho esto la tiro encima de él y la besó-¿sigues cabreada?-preguntó Iván.
-No quien crees que te encontró tirado-dijo Júlia-Te estuve llamando no se cuantas veces y no me lo cogías, entonces llame a tu madre a ver si tenía noticias tuyas pero nada y tampoco le cogites el teléfono a ella por lo que me preocupe volvi a casa y te encontré allí tirado-añadió Júlia-¿y tu estas enfadado conmigo?-preguntó Júlia.
-Yo….si yo soy el que te tengo que pedir perdón por no haberte dicho lo de la llamada pero Júlia es que me jode mucho que tantos tíos babeen por ti-respondió Iván.
-Pero es que yo el único que quiero que babee eres tu-y dicho esto se fundieron en un beso intenso y largo.

CONTINUARÁ…….
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 15:59
Y el adelanto de la 10ª Partee....
spero colgar pronto la parte entera :D

Al pasar 15 minutos Júlia salió de la habitación y dejo paso a que entrase María, se quedo hablando en el pasillo con Carlos que le pregunto como había visto a Iván.
-¿Cómo esta?-preguntó Carlos.
-Pues yo lo he visto bien-respondió Júlia.
-Bueno habrá sido un mareo tonto y sin importancia-dijo Carlos.
Cuando María salió de la habitación Iván se quedo durmiendo, necesitaba descansar y Júlia decidió quedarse con el en la habitación mientras Carlos y María buscaban un hotel donde pasar la noche. Tras despedirse Júlia entró en la habitación de nuevo y vio a su niño durmiendo se quedo embobada al ver que era guapo pero cuando dormía lo era mas aun.
A la mañana siguiente Júlia fue la primera en despertarse, mientras Iván seguía durmiendo, se acercó a él y le dio un beso tierno en la frente, que hizo que Iván comenzara a despertarse.
-Buenos días feo-le dijo Júlia.
-Hola cari-respondió Iván dándole esta vez el un beso en los labios y sentándola en la cama junto a él.

.............................................................
paula1983
paula1983
04/04/2010 16:07
holaaaa marta...que tal?

ays marchando esa explicación de la foto y el revuelo

pues yo me inventé un historia del Chachin en la casa de la piscina, que estaba desolado y triste como estos dias el forro, porque la diosa la habia abandonado.... y adiccioné que estaba todo el dia sentado en el sofa bebiendo cerveza, y viendo cosas prohibidas

imagen y semejanza de Homer Simpson en gallumbos con una barriga de montaña, y desmontado... qu ahora no te puedo enseñar pero si vas atras una pagina o dos lo verás

y no lo sacabamos de ahí, ni haciendole humo se iba.... hasta que dimos con la razón de porque estaba triste, gracias a Jen(mi mejica linda y querida) mi brujilla, a la que suelo encontrar por las noches, a la hora de los vampiros.... jajajajaja

no puedo mostrate la foto, tendras que verla tu....

http://sp2.fotolog.com/photo/34/4/82/blanca_julia/1270129827107_f.jpg

y de esto se armó un gran revuelo por estos parajes, es la noticia del fin se semana, que nosotras creyendo que era La Furiase, porque se le da un aire y resulta que investigando mas a fondo resultó se Clara Lago, y su momento pico con la diosa y tb el momento bragas, que hubo debate xa ver de que color eran las bragas...

y ademas, de esto hubo ya reconciliación por parte de los tortolos ya que lo de las fotos fue un mal entendido por parte del CHACHIN,

Y fiesta del mes del post.... pues ya hace un mes que se creo

se fini de la historia
paula1983
paula1983
04/04/2010 16:10
muchas gracias marta... ahora lo leeré eres un encanto en persona....

oh!!!!! que bien ya esta el tricornio valenciano unido, despues de tanto tiempo,,,,,

que alegria!!!!!

hola Vero!!!!

como estas hoy, despues de currar? de camarera.... mi brujilla currante.... I LOVE YOU

JOOOOOOOOOO!!!! otra vez no se ve bien el post.... que pasa?

xq no se ven los collages?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 16:13
Hola Paulaa yo muy bien y tu ¿?
me estoy despidiendo de mis vacaciones pork pasado mañana vuelvo al insti =(
Werlisa
Werlisa
04/04/2010 16:18
Hoooooooola Paulis!! Pues no estoy muy cansada porque no había mucha gente hoy y estábamos ahí casi que para hacer bulto jeje, pero mientras me paguen pues eso que me llevo jaja

Tu que tal llevas tu estudio???

Edito: Yo tampoco veo los collages, debe ser que el Chachín se ha enfadado con nosotras por meternos con él jajaaj
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 16:20
Paulaa me encanta el nombre del post uapa :D
claudia19
claudia19
04/04/2010 16:22
yo estoy un poco perdida con lo del pico de la diosa a clara lago ( x cierto muy buena actriz) i´m very very loost

marta ahora leo tu relato !!
paula1983
paula1983
04/04/2010 16:25
pues bien gracias marta, ays mañana ya al insti, q agobio, pobreta....

pues a disfrutar las horas que te quedan de libertad

vero, mi brujilla currante

ays no me gusta el nuevo titulo, no se cual poner.......

volveré a poner el mismo....

oh!!! pues menos mal que no habia mucha gente y no te has cansado, pues has de estar bien xa hacer los kilometros que tienes que hacer..

ays ays ays... muy mal el estudio... no me entra nada... soy pesima...

ays se lo explico a mi brujilla lo que me ha pedido y se ha marchado... ays ays

oh!!!! te enseño la nueva canción xa hacer un video que lo veras exclusivo la semana que viene cuando vuelvas, por estos pajares

xq no se ven los collages? josssssss

odio que hagan eso, que ha pasado?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 16:29
Pues Claudia creo que no se dieron beso si no depende de que angulo cogiese la camara parecia que se estaban dando un beso :D
no se si eso es lo que es pero por lo menos es de lo que me enterao sino estoy igual de perdida que tu jeje
Ok uapa spero que te guste :D

Paula me alegro de que estes bien :D
pero no vuelvo mañana sino pasado mañana pero mañana es un dia muy significativo y triste para mi asike no saldre =(
Werlisa
Werlisa
04/04/2010 16:30
No me había dado cuenta que habías cambiado el título. Por que no pones el que pusiste de refrán o ese que dijo Lola que también te gustó??

Jooooooooos, no te agobies mucho con el estudio que aún tienes tiempo

Vas a hacer un vídeo al final?

Edito: A mi si que me gusta el nuevo título, somos sus chachinas que además estamos de ocupas jajaaj
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 16:33
Paula tu en que curso stas uapa¿?sonriente
paula1983
paula1983
04/04/2010 16:33
DEBE de ser eso Vero.....

se nos ha enfadado por meternos con el esta Semana Santa...

pero tu sabes que te queremos Chachin, siempre!!! eres el rey de la casa...

así que vuelve, a sonreir porque esto no me gusta nada

Claudis, en que te has perdido corazón?

la foto muestra un momento de felicidad de las dos pues Clara Lago gana el premio a no se que, y del arrebato de felicidad, pues Blanquis le da un beso, pero el maldito fotografo capta un momento aqui hay tomate, y se ve como si se fuera a dar un pico... pero no es asi xq se lo dan en la mejilla, pero le momento bragas no se lo quita nadie a Clara Lago y espatarramiento
paula1983
paula1983
04/04/2010 16:42
no, he vuelto a poner el mismo, pues no se que poner, ha de ser original.... pues no me acuerdo, de lo que dijimos y ademas esta muy lejos, pues somo cotorras y no se en que pagina esta

Jooooooooos, no te agobies mucho con el estudio que aún tienes tiempo))))))):::::::::

nooooooooo es el 17 de este mes.... y encima en catalán, a ver yo que hago... me voy a morir

Vas a hacer un vídeo al final? si voy a hacer un video

con esta canción

yo es que soy muy de telenovelas, y esta canción la pusieron en una telenovela argentina

marta...

no voy a ningun curso... ya he teminado la carrera....y me estoy preparando xa opositar
Werlisa
Werlisa
04/04/2010 16:51
Nooooo te desanimes ahora que ya te queda el sprint final. Tu puedes con ello, ánimo!!!! guiño

Pues me gusta la canción aunque sea de una telenovela jeje. Pero el vídeo lo harás sólo de Iván y Julia o también pondrás al energúmeno?? jajaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 16:52
Ahh ok Paula perdona mucha suerte con las oposiciones uapa :D
Y que carrera has terminado¿?
claudia19
claudia19
04/04/2010 16:57
noooooo pauliss , el energumeno noo que jode el video xd
solo del cachin y la diosaa , q con esoo ya sobraa

estudia paulis ,q luego acaban llegando las recompensas

yoo tambien tengo q estudiar , q a la vuelta de pascua tengo examens xd
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/04/2010 17:01
Claudia y Paula mucha suerte con los estudios guapas :D
Bueno chicas yo me voy luego si puedo me paso
1 besito a todas
paula1983
paula1983
04/04/2010 17:02
ah!!! me asusto de pensarlo, el sprint final...... no podre con ello....

bueno en realidad son dos....

pues uno es el de dos hombre y un destino, y el otro es este... solo de los tortolos.... ays ays ays que majos, que bonito... cuanto me durará a mi este enchochamiento.... necesito meterme con el Chachin....

a ver si me animo, pero tengo el problema de los codecs, que no son compatibles

hoy he visto disney Channel de la tdt.... y ha salido un brother, que por cierto menuda voz tiene, presentando su nuevo single... a ver si lo encuentro y lo pongo se llama who I am creo

ays ays me estoy empezando a preocupar la ultima vez que me paso esto que la conexion iba mal, estuve dos dias sin connexión, xq quitan el cable..... chorizos... no quiero necesito el internete xa estudiar... ays ays ays que lloro...

marta, magisterio....
claudia19
claudia19
04/04/2010 17:11
veroooooooo mi querida valenciana , acabo de ver tu video en youtube esta chulisimoo , directo a favoritos xd sigue haciendo mas , xq para ser el primero esta muy muy bien , la cancion genial.

yo nose como controlais esos programas , son complicadisimos xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 626 627 628 629 Siguiente