Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

04/04/2010 02:07
mira la peaso de mansión que tienes...
se llama le chateau deS Essards

me falta decorarla con Jacques, pero es una foto te gusta? o la cambiamos...
oh!!!! me pongo ha hacer las conversaciones de los tórtolos...promise...mañana estarán
se llama le chateau deS Essards

me falta decorarla con Jacques, pero es una foto te gusta? o la cambiamos...
oh!!!! me pongo ha hacer las conversaciones de los tórtolos...promise...mañana estarán

04/04/2010 02:11
Ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh Pauleta que lindo nuestro hogar , sí me gusta pedazo Chateau...aissssssss como me mima mi Pauleta :D

04/04/2010 02:13
Heeeeeeeeello!!!
Peazo mansión la del señor Jacques Noiret
Si no le gusta que me la regale jajaaj
P.D. La hora de los vampiros a llegado y yo estoy sedienta de sangre jajaaj
Peazo mansión la del señor Jacques Noiret

Si no le gusta que me la regale jajaaj
P.D. La hora de los vampiros a llegado y yo estoy sedienta de sangre jajaaj

04/04/2010 02:16
Jooooooooo, Vero y yo muerta de sueño, sois demasiado nocturnas para esta reina villana que debe atender a asuntos de estado mañana ja ja :P
Dime hoy, nadie ha osado miraros mal o le corto la cabeza, en uso de mi regia potestad..amossss, amossssss ja ja
EDITO: bueno Vero yo me voy a dormir pero os dejo con esa morena de tronio que es Pauleta e intuyo en breve os visitará mi mejicana linda, Jen aaaaaahhhhhhh y felicidades nena , que tus vacaciones empiezan hoyyyyyy, disfruta esos KMS de camino que os quedan, muackas, muackas
Dime hoy, nadie ha osado miraros mal o le corto la cabeza, en uso de mi regia potestad..amossss, amossssss ja ja
EDITO: bueno Vero yo me voy a dormir pero os dejo con esa morena de tronio que es Pauleta e intuyo en breve os visitará mi mejicana linda, Jen aaaaaahhhhhhh y felicidades nena , que tus vacaciones empiezan hoyyyyyy, disfruta esos KMS de camino que os quedan, muackas, muackas

04/04/2010 02:21
aeu reina villana....
gracias por tu compañia...
si de verdad te gusta la Chateau, mañana la tendrás decorada... pues Jacques tb se lo merece jo jo jo...
y todo lo que me has pedido tb estará....pues una maestra siempre ha de cumplir....
un bes i un llametó carinyos---
hooooooolita vero!!!
que alegria encontraros...
has visto la peaso de Chateau que tiene jacques?
y la de los tortolos?
como estas hoy? despues de trabajar
gracias por tu compañia...
si de verdad te gusta la Chateau, mañana la tendrás decorada... pues Jacques tb se lo merece jo jo jo...
y todo lo que me has pedido tb estará....pues una maestra siempre ha de cumplir....
un bes i un llametó carinyos---
hooooooolita vero!!!
que alegria encontraros...
has visto la peaso de Chateau que tiene jacques?
y la de los tortolos?
como estas hoy? despues de trabajar

04/04/2010 02:21
Noooooo, hoy nadie me ha mirado mal y yo tampoco he mirado mal a nadie jajaja
Sip, aqui somos demasiado nocturnas, no es vida esto jeje
Ya te vas a la camita??? joooooooooooos :(
Edito: Bona nit reina villana!!! Descansa ;)
Sip, aqui somos demasiado nocturnas, no es vida esto jeje
Ya te vas a la camita??? joooooooooooos :(
Edito: Bona nit reina villana!!! Descansa ;)

04/04/2010 02:22
Pauleta y lo que os pido quan puguis, primero estudia un petonàs molt villà ja ja
EDITO: y Vero te echaremos de menos, ese tricornio que cuando no falta una pua , falta la otra aissssssss si no fuera por Paula ja aj, disfruta Vero, mi médica particular ;)
EDITO: y Vero te echaremos de menos, ese tricornio que cuando no falta una pua , falta la otra aissssssss si no fuera por Paula ja aj, disfruta Vero, mi médica particular ;)

04/04/2010 02:27
Paulisssss, hello!!
Hoy estoy menos cansada, soroprendentemente había menos gente que ayer, mejor jaja
No he visto aun la casa de la piscina, pero ya se quien es la nueva informadora jaaja
Menuda risa jaajajja
Edito: La foto de la casa de la piscina se me había pasado. Me gusta el lugar que hemos elegido para vivir de ocupas jajaaj
Aisss....Evita aún me queda un día más de curro y encima mañana tengo que ir también por la mañana
Hoy estoy menos cansada, soroprendentemente había menos gente que ayer, mejor jaja
No he visto aun la casa de la piscina, pero ya se quien es la nueva informadora jaaja
Menuda risa jaajajja
Edito: La foto de la casa de la piscina se me había pasado. Me gusta el lugar que hemos elegido para vivir de ocupas jajaaj
Aisss....Evita aún me queda un día más de curro y encima mañana tengo que ir también por la mañana

04/04/2010 02:40
oh!!!! tb por la mañana..... y por la noche y por la tarde....
ais ais cuanta faena tiene mi niña...
oh!!! a que esta chula la casa de la piscina...jos jos jos....
la Pati va hacer un superreportaje de la casa y de los tortolos
se le va a echar de menos a la Igartiburu....
estas menos cansada? eso esta bien...
quieres que te enseñe el estado en el que estaba el viernes nuestro Chachin?
ais ais cuanta faena tiene mi niña...
oh!!! a que esta chula la casa de la piscina...jos jos jos....
la Pati va hacer un superreportaje de la casa y de los tortolos
se le va a echar de menos a la Igartiburu....
estas menos cansada? eso esta bien...
quieres que te enseñe el estado en el que estaba el viernes nuestro Chachin?

04/04/2010 02:43
Siiiiiii, iluminame con una foto del Chachín cuando aún estaba depre por la Diosa, que así me río un rato jajaajja

04/04/2010 02:50
ok pues ahi va!!!
tus deseos se hacen realidad

se asemejan?
ays me ha sentado mal la pizza de telepizza.... tengo un mal estar
tus deseos se hacen realidad

se asemejan?
ays me ha sentado mal la pizza de telepizza.... tengo un mal estar

04/04/2010 02:55
Holaaaaaaassssssssssss
aisss mis vampiritas como las quiero.....
I love you!!!
ujusssssssssssssss del revuelo que se armo jajajaja y al final no resulto ser Elena jajajaja
Aisss me tarde porque soy lenta pa´leer y tenia que atender al villano que ayer me puso una cara de ¿porque no psaste al post?
aisss mis vampiritas como las quiero.....
I love you!!!
ujusssssssssssssss del revuelo que se armo jajajaja y al final no resulto ser Elena jajajaja
Aisss me tarde porque soy lenta pa´leer y tenia que atender al villano que ayer me puso una cara de ¿porque no psaste al post?

04/04/2010 02:58
Hoooooooola Jen!! ¿Qué tal?
Siiii, se asemejan, ahora sólo falta poner la cara de Iván encima de la de Homer y ya sería lo más jajajaa
Siiii, se asemejan, ahora sólo falta poner la cara de Iván encima de la de Homer y ya sería lo más jajajaa

04/04/2010 03:05
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jen!!!
buenas tardes para ti
ais ais si si que revuelo, y todo gracias la brujilla mejicana, que nos mostró la foto...... ias ias no era Elena Furiase, lástima..... habria sido un momento inolvidable, pero las Bragas de la Lago se han comentado pero bien...
no te preocupes es normal, se escribe mucho y se trada un poco....
ais vero!!! es vedad la foto de Homer con la cara del Chachin
pues tengo otra cuando mira por la ventana, a la espera que venga su diosa.... esta tan mono
buenas tardes para ti
ais ais si si que revuelo, y todo gracias la brujilla mejicana, que nos mostró la foto...... ias ias no era Elena Furiase, lástima..... habria sido un momento inolvidable, pero las Bragas de la Lago se han comentado pero bien...
no te preocupes es normal, se escribe mucho y se trada un poco....
ais vero!!! es vedad la foto de Homer con la cara del Chachin
pues tengo otra cuando mira por la ventana, a la espera que venga su diosa.... esta tan mono

04/04/2010 03:12
Pero y lo que nos reímos anoche que?? eso no nos lo quita nadie aunque estuviésemos equivocadas jajaaja, lo que me pude reir con las dichosas bragas 
Paulissss, nos vas a poner también esa foto??? Dime que sí anda jejej

Paulissss, nos vas a poner también esa foto??? Dime que sí anda jejej

04/04/2010 03:16
Ohhhhh la nueva sustituta beso a mi Poncho???? aisss que viva esa mujer.
:OOO y la Igartiburu se fue a una clinica.
aisss la Paqui si hizo su trabajo he investigo
OMG me encanta la casa de los tortolos y de Jacques que chulada.
Aissss mi Eva colgo aquí también el relato... aisss mi Eva ya te exprese todo mi agradecimiento en de Noiret, pero aquí también te lo agradezco mogollon (así se dice, no??) bueno como sea y se diga yo te lo agradezco, es que esos mimo en verdad nunca se acabarán, por eso uno se hace adicta a este foro, por personas como tú como mi Pau, mi Vero aisssshhhhhhh son muchas persona, pero gracias por ese mimo que me das, te lo pedi y me lo diste, en verdad que me haras más berrinchuda que nunca
Muchas gracias ;)
Vero espero que ya estes mejor del trabajo que anoche ni te dije del tipo que te molesto, si yo también miro medio raro y feo y la gente piensa que soy una huraña todo el tiempo y lo contrario soy un pan de Dios. Pero leo que ya solo te queda mañana para trabajar, pero me entristece porque leo que te vas a la carrera de Santiago o algo por el estilo. NOooooooooooooooooooooooo deja a Santiago plantado
Aisss mi Paula ese Chachín es como mi amado Homero jooooooooo por eso me gustan jajaja. Esta muy buena la comparación
:OOO y la Igartiburu se fue a una clinica.
aisss la Paqui si hizo su trabajo he investigo

OMG me encanta la casa de los tortolos y de Jacques que chulada.
Aissss mi Eva colgo aquí también el relato... aisss mi Eva ya te exprese todo mi agradecimiento en de Noiret, pero aquí también te lo agradezco mogollon (así se dice, no??) bueno como sea y se diga yo te lo agradezco, es que esos mimo en verdad nunca se acabarán, por eso uno se hace adicta a este foro, por personas como tú como mi Pau, mi Vero aisssshhhhhhh son muchas persona, pero gracias por ese mimo que me das, te lo pedi y me lo diste, en verdad que me haras más berrinchuda que nunca

Muchas gracias ;)

Vero espero que ya estes mejor del trabajo que anoche ni te dije del tipo que te molesto, si yo también miro medio raro y feo y la gente piensa que soy una huraña todo el tiempo y lo contrario soy un pan de Dios. Pero leo que ya solo te queda mañana para trabajar, pero me entristece porque leo que te vas a la carrera de Santiago o algo por el estilo. NOooooooooooooooooooooooo deja a Santiago plantado

Aisss mi Paula ese Chachín es como mi amado Homero jooooooooo por eso me gustan jajaja. Esta muy buena la comparación

04/04/2010 03:20
Ouch!!! dijera Homero, pero hoy no tengo exclusiva jajajaja.
Ah si, ¿les gusta los teletubbies?

Pau pon la otra foto
Ah si, ¿les gusta los teletubbies?

Pau pon la otra foto

04/04/2010 03:24
Lo de la mirada a mí también me pasa mucho, será que tenemos una mirada oscura o algo porque mis amigos también me lo dicen jajaaj, pero es que anoche estaba de mala leche y cuando el tipo me dijo eso me entraron ganas de coger una cerveza y tirársela por encima jajaaj
Jajaja, los teletubbies me gustaban a mi también jajaja, sobre todo cuando decían una abraçada (un abrazo) que me hacían mucha gracia jajaaj
Jajaja, los teletubbies me gustaban a mi también jajaja, sobre todo cuando decían una abraçada (un abrazo) que me hacían mucha gracia jajaaj

04/04/2010 03:31
oh!!!!
como se va a resistir una a vuestras peticiones...
sois unos bombones!! de chocolate relleno de chocolate blanco, caramelo y almendras,,,jajajajaja
aqui esta la foto de desesperación por la diosa!!!!! ay mi chachin, que no puede con su alma....

en sus pensamientos, se encontraba el remordimiento, solo me puede besar a mi, sus labios me pertenecen, donde estas mi amada, sabes que sin ti no puedo vivir, y es que me muero de amor si tu no estas, me muero sino siento tu piel cerca de la mia, me muero sino estoy dentro de ti.... auuuuuuullame para encontrarte....
ansio poder abrazarte, ansio poder tocar tus curvas..... tus pechos, tus labios.... comerte entera...
y es que significas todo para mi...
Julia!!!! reaparece en mi vida!!!
como se va a resistir una a vuestras peticiones...
sois unos bombones!! de chocolate relleno de chocolate blanco, caramelo y almendras,,,jajajajaja
aqui esta la foto de desesperación por la diosa!!!!! ay mi chachin, que no puede con su alma....

en sus pensamientos, se encontraba el remordimiento, solo me puede besar a mi, sus labios me pertenecen, donde estas mi amada, sabes que sin ti no puedo vivir, y es que me muero de amor si tu no estas, me muero sino siento tu piel cerca de la mia, me muero sino estoy dentro de ti.... auuuuuuullame para encontrarte....
ansio poder abrazarte, ansio poder tocar tus curvas..... tus pechos, tus labios.... comerte entera...
y es que significas todo para mi...
Julia!!!! reaparece en mi vida!!!

04/04/2010 03:35
aisss Vero pues no sé la cosa es que la gente me mira y piensa que los veo feo o que estoy molesta, es que cuando estoy callada (raro en mi) piensan que algo me molesta, reconozco que tengoun caracter feo pero la gente me mira y ve que mi ceño esta fruncido, cosa que puede hacer por la acción del sol o viento o lo que sea y piensas que estoy enojada. Un gran misterio turuturu, pero bueno no soy la única
tengo a mi mirada enojona en Valencia 
Que por cierto Paula veo que tú, Eva, mi peke Lore son morenas.. aisss yo tb soy morena y hummmm también me le escondo al sol jejeje, antes me encantaba a asolearme, pero no sé porque ahora el sol me provoca pavor, creo que porque lei que el sol afecta la piel y como ya los años empiezan a ejercer en mi aissssss no saludo al sol, incluso en mi casa hay un jardín y cuando tengo que atravesarlo me voy por la sombra, mi madre le da gracia cada que salgo al patio y me escudo bajo los árboles, pero en verdad ya no tolero tanto el sol, amo cuando esta nublado.
Pues haber que tal estos teletubbies:

Edito: aisss Paula esos pensamientos de Iván me encantaron. Aullame jejejejeje, si se ve que está desesperado porque su Loba llegue ya!!!

Que por cierto Paula veo que tú, Eva, mi peke Lore son morenas.. aisss yo tb soy morena y hummmm también me le escondo al sol jejeje, antes me encantaba a asolearme, pero no sé porque ahora el sol me provoca pavor, creo que porque lei que el sol afecta la piel y como ya los años empiezan a ejercer en mi aissssss no saludo al sol, incluso en mi casa hay un jardín y cuando tengo que atravesarlo me voy por la sombra, mi madre le da gracia cada que salgo al patio y me escudo bajo los árboles, pero en verdad ya no tolero tanto el sol, amo cuando esta nublado.
Pues haber que tal estos teletubbies:

Edito: aisss Paula esos pensamientos de Iván me encantaron. Aullame jejejejeje, si se ve que está desesperado porque su Loba llegue ya!!!