FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

vuchi
vuchi
03/04/2010 18:43
Gracias, Vero que os sea leve el curro y que no me entere yo os miran mal, beodos insanos y susceptibles diablo

Salgo un rato, a la noche supongo les reencuentro, de fiesta lokaaaaaaaaaaa, mantened a Igatiburu lejos del meble bar o nos quedamos sin bebidas ja ja

Hasta luego, chachinas zalameras, rebeldes..ÚNICAS!!! ;)
Werlisa
Werlisa
03/04/2010 18:44
No tenía ni idea de que el Rodri ahora trabajaba para la competencia jajaja

Pues sí, ya podrían rescatar a Rodrigo y mandar a Rubén de viaje a la Luna pero sin billete de vuelta jajajaj carcajada

Edito: Hoy me será más leve, que entró una hora más tarde fiesta

Intentaremos que la Igartiburu no se arrime mucho a las bebidas, no sé si lo lograremos jajaja

Disfruta de la tarde ;)
paula1983
paula1983
03/04/2010 18:45
oh!!!! de verdad mi reina villana, muchas gracias por el relato del momento Julivan tan maravilloso de la sexta temporada....

Jacques Noiret tiene un gran tesoro en la mansión cosmopolitan y esa eres tu...

relato magnifico, y insuperable.....

La Igartiburu me ha informado, que debido a su ineficacia por hacer su trabajo bien, y por las borracheras que pilla con el wisky ha decidido ingresar en un centro de desintoxicación para alcoholicos, así que no podrá estar con vosotras durante un tiempo...

pero de remplazo tendremos a otra gran informadora de la prensa del corazón, y es ni mas ni menos que..... ya lo desvelaremos esta noche porque tendremos una exclusiva muy muy cañera...
Abril 22
Abril 22
03/04/2010 18:57
Pues si jajaja! Una pena porque con lo de Cristina Palacios estuvo genial jejejeje! Supongo que por eso en la 6aT no ha salido! Jooooooo! jajajaja!

El programa es Saca la Lengua de tve jejeje!
paula1983
paula1983
03/04/2010 18:58
ah!!! si que vuelva rodri.....

me parecia mas majo que el energumeno....

oh!!! entra una hora mas tarde...

vero que sepas que te voy a echar mucho de menos esta semana.....

sip sip sip....

oh!!! no que se pierda en una isla desierta, como Tom Hanks... oh podemos hacer una exclusiva del internado diciendo que se ha marchado y no vuelve mas.... jajajajajaja el cara-carton fuera del internado por mal actor...

hasta luego reina villana catalana
Werlisa
Werlisa
03/04/2010 19:05
Ahhhhhhhhh, Paulis no nos pongas los dientes largos!! Quién esa nueva informadora??? Danos una pista plisssss angel

Vendrá con exclusiva???

Aisss...Paulis, yo también os voy a echar muuuuuuucho de menos esta semana snif

Guionistas las ocupas de la casa de la piscina no queremos al energúmeno insufrible en la 7aT, matadlo pronto poooooorfis

Espero que a la Igartiburu le vaya muy bien en el centro de desintoxicación, por lo menos ya a dado el primer paso, me alegro por ella jeje

P.D. Estoy viendo el programa de la Campos, no lo había visto never, pero se pasan el rato cantando parece un musical eso jaajaj
paula1983
paula1983
03/04/2010 19:18
siiiii vero habrá que aclarar el mal entendido de anoche... jo jo jojojojojojo, que al final resulta que no era ni Vicky, y ni se habia dado un pico.... pero si es verdad lo de las bragas....

que cochina!!!!

oh!!!!! noooooooooooooo no voy a decir nada de la nueva comunicadora..... es secreto...

asi q se contará desde el principio hasta el final oyes!!!!

toooooooooooooda la historia... para que naide se pierda....

oh!!!! si pobre Igartiburu, menos mal que ya ha reconocido su alcoholismo.... como tu dices es un paso... y así podrá retomar las clases de español que tanto necesita... la chica

una pena se le echara de menos....

oh!!! lloraré las penas de tu partida.... a quien quieres a nino bravo o a Bisbi para despedirte mañana......

programa de la Campos? yo no sabia que tenia un programa la ultima vez que la vi, fue en la tertulia de telecinco
paula1983
paula1983
03/04/2010 19:22
guionistas de Globomedia quitad del medio cuanto antes al cara-carton.... es una orden.... de tanto verlo me voy a quedar ciega...

oyes!!!!!!!!
Werlisa
Werlisa
03/04/2010 19:27
Si, tiene un programa en la cinco.

Corre ponlo ahora y verás que percal tienen montado jajaaj

Nooooooooo, no te puedes quedar ciega, sino como hablaremos??? Energúmeno pírate y no dañes la vista de nuestra calaña villana

"oh!!! lloraré las penas de tu partida.... a quien quieres a nino bravo o a Bisbi para despedirte mañana......"

A quien tu elijas, igualmente me gustará ;)

Edito: Me voy al curro, nos vemos a la hora de los vampiros jajaja
paula1983
paula1983
04/04/2010 00:24
De bonnes nuits à toutes...

verooooooooooo!!! te reencuentro esta noche a la hora de los vampiros, jajajajajajajaja

El mes de abril empieza, y con ella nuevas noticias frescas sobre el internado, nuestros tórtolos, y sobre los actores que los interpretan, además del Señor y Amo de esta casa donde residimos, pues esta es una parte de su mansión cosmopolitan.

la revista Corasón Corasón, además de ser una revista conocida mundialmente, y traspasa fronteras y océanos, tiene el orgullo de presentarles la televisión corasón corasón...donde se mostraran los videos mas inéditos de nuestros protagonitas

hemos de también de informarles que la directora de la revista Paula Igartiburu, estará de baja durante un tiempo ya que su adicción al wiskhy, la ha llevado a no rendir en su trabajo y ha decidido ingresar en una clínica muy conocida en Madrid, pues por supus ella se lo puede permitir....

pero antes de empezar con las noticias, de esta semana santa que son muchas, hemos de informarle que la sustituta es ni mas ni menos que la......

SI!!!! queridas ella es la Patiño en person, no nos podemos quejar ella es la mejor periodista del corasón jamás vista, la que cuando se enfada se le nota las venas del cuello, la que si pudiera te comeria, la unica española que besó a "Poncho" de RBD que envidia, la que no calla ni debajo del agua, la que salio en el diario de Patricia buscando novio, etc...

la que es definida como una zarigüeya

ella puede con todo y mas... y seguro que no nos defraudará

vamos a mostrarles un video de presentación de ella...

Y COMENZAMOS CON LAS NOTICIAS DEL CORASÓN

vuchi
vuchi
04/04/2010 00:44
Toc, toc...hay alguien en casa?

Traigo cava catalán i pà amb tomaquet ja ja holaaaaaaaaaa, me han dicho mis cachorros se han reconciliaoooooooooooo
paula1983
paula1983
04/04/2010 00:49
holaaaaaaaaaaaaa reina villana

oh!!! cava catalan ummmmmmm que delicia i pa amb tomata rallà que bo i amb oli? ...para celebrar la reconciliación de los tortolos

yo por supus estoy aqui siempre
vuchi
vuchi
04/04/2010 00:52
Hola, Pauleta!!!

Cuantame, como andan los tortolos..Iván después de 15 piscinas recupero yaaaaaaaa, la forma humana ..que la diosa es muy exigente y sino aulla mal vamos :O
paula1983
paula1983
04/04/2010 00:58
noooooooooooo recupero la forma a base de esto....

y es que el cuando tiene a la diosa que le aulla al oido... no se puede resistir.... segun me han comentado no se ha salvado ningun rincon de esta casita de la piscina de la mansión cosmopolitan, y aun menos la piscina.... jos jos jos no sabes la juerga que se ha montado ahí dentro alucinante
vuchi
vuchi
04/04/2010 01:02
Aisssssssssss Paula no me des estos sustos, me lo he imaginado en plan Ducruet , tb francés, je je cuando lo pillaron en aquella piscina y como se entere Jacques, le tiene pelusa al niño, mira que le digo es joven déjale , pero en su piscina olímpica..ai aia ai

Aunque todo sea por que la casa Nuaret tenga herederos legítimos ja ja

Y la casita de la piscina, es ideal parejas, tiene dos pisos y tres habitaciones, dos abajo y arriba en plan duplex la habitación grande, no se pueden quejar , los mima demasiado
paula1983
paula1983
04/04/2010 01:15
la fiesta pues se termino pronto, ya que los tortolos querian intimidad...

y ahí es cuando nos han dicho a todos e incluida a mi alé alé, todos fuera.... y han sido pura pasión puro deseo....

ais ais ais como se quieren...

como daniel ducret noooooooo, el sabe que Papá Noiret no lo permitiria pues cuando se enfada hay que esconderse todos...

ha sido muy romantico y muy bonito....

mira te enseño la casa de la piscina el nuevo nidito de amor, que no de ratas...jajajajaja

pues Jacques tiene un gusto exquisito...... y es un buen lugar para los retoños Noiret-Medina
vuchi
vuchi
04/04/2010 01:21
Ooooooooooooohhhhhhhhhh que bonito con ese jardín para que jueguen Pablo y Silvana, os prometo que Dora y Wulf no dejarán presentes en cuanto nazcan los retoños je je que ya sabes, los niños todo se lo meten en la boca :O

Así que os han echado pronto, buena señal, mi pregunta es , habran hablado de la crisi antes o después, o no lo habran hablado...esa zariguella que haga su trabajo.

Para los escepticos decir la piscina está por la parte de atrás ja ja me guardo la fotico
paula1983
paula1983
04/04/2010 01:34
eso es verdad la piscina de la casa está detras ya la enseñare...jejejejejeje

oh!!! cual escena quieres que la zarigüella transcriba la de anoche o la de hoy, ha habido dos reconciliaciones.....

Pablo y Silvana serán los niños mas consentidos del mundo, no les pude faltar de nada.... y jugaran con Dora y Wulf, pues son unos cannes estupendos y solian jugar de pequeños con el Chachin, pero tienes razón habrá que tener cuidado con los presentes.... pues los niños son un poco inconscientes...

oh!!! la mansión noiretista tb la tengo... en foto....
vuchi
vuchi
04/04/2010 01:49
Que dices, sí....enseñame mi caaaaaaaaaaaaaassssssssssssssaaaaaaaaaaaaaa cual ET je je os imploro señalandola con el índice je je

EDITO: quiero transcriba la conversación pre-reconciliación o posttttttt-r o co..vamos un Iván pastelón y una Júlia pastelosa ...ja ja divinos ellos
vuchi
vuchi
04/04/2010 02:04
Bueno, la meua Pauleta recojo a los canes, no despierten con sus ladridos a los tortolos ;)

Espero reencontraros mañana, hacía la tarde noche, más noche la calaña villana semos más nocturnas, estudia molt que las generaciones futuras necesitan de tu sabia compañía y ese sentido del humor que me encandila si

Un llametó carinyòs, pua de la izquierda!!!

Si cuelgas la foto de la mansión, un favor os pido, dejala tb en la mansión... que los villan@s admiren su hogar je je

Muackkas, muackas
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 626 627 628 629 Siguiente