FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
03/04/2010 16:17
OH!!!!! GRAN REVUELO SE HIZO POR LA FOTO....

ASÍ QUE NO ES ELENA FURIASE!!!! ME CACHIS!!!!!

oh!!! a tus pieses Paqui Peña.... cuando trabajas eres tan eficaz... asi me gusta!!!!

gracias tb a Inma, que se le ha parado la patata al ver que podia ser Vicky, y se ha ido corriendo a ver si encontraba quien era la susodicha que le daba un pico a la Blanquis....

oh!!! la Igartiburu está acabada... ya no investiga bien.... el alcohol matas sus neuronas poco a poco y no va bien en su trabajo....

Clara Lago, eso no se hace cochina!!! así tu no puedes entrar en la fiesta de la casa de la piscina... pues lo tuyo es mucho libertinaje....

Vickis, tu si que estas invitada, pues Roque necesita marcha... el pobre tiene mucha abstinencia...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 16:23
Ola Paula1983 me queria apuntar a este post :D
Me parece que nunca habiamos coincidido en el post de Los Noiret pero soy Marta encantadasonriente
paula1983
paula1983
03/04/2010 16:34
hola marta

bienvenida al post del libertinaje.... donde nada es lo que parece... y hasta puede que haya pasadizos secretos como el internado... pues el rey y señor de esta casa es Jacques Noiret, y nosotras y el Chachin somo ocupas de esta casa.....

pero no habiamos coincidido aun!!!

así que llamame paula... y esta es como tu casa

es una pregunta, forera ¿alguien sabe si se puede modificar el nombre, es que yo soy muy maniatica y me da mal rollo el numero que hay detras de mi nombre?

marta.... bienvenida a este mundo irreal!!!!
Werlisa
Werlisa
03/04/2010 16:37
Te da mal rollo el número que tienes detrás del nombre??? y entonces por qué te lo pusiste??? jejeje

Creo que no lo puedes cambiar, paula1983 no está mal y la gente al final se olvida del número y sólo se acuerda del nombre ;)

Marta bienvenida!! Espero que te lo pases muy bien por aquí y te rías mucho también jeje
paula1983
paula1983
03/04/2010 16:39
radio chachin abre sus puertas a los invitados de esta gran fiesta por el cumple de este post, con la cancion de....

aisss hola vero!!!

pues soy muy maniatica, y me he cansado de él... pues porque si me hubiera puesto paula solo, me diria que ya existe.... y me puse ese nombre...

pues sino se puede cambiar no pasa nada jos jos asi es la vida
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 16:41
Encantada Paula :D
Vero muchas gracias uapa xD
Paula creo que no se puede cambiar =(
Oye Paula si quieres puedo subir aki el relato que e subido en el otro post :D
Pues yo encantada de entrar en este mundo irrealsonriente
Felicidades que ste post cumple un mes fiestafiesta y casi 100 paginas :D
paula1983
paula1983
03/04/2010 16:44
oh!!!! marta tiene relato, y nos va deleitar con él....

pues claro mujer, subelo.....

me gustan muchos los relatos que se escriben....

pues bienvenida a este mundo irreal y un tanto peculiar...

edito: gracias, por esa felicitación
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 16:52
Ok uapa voy a subir parte por parte asta llegar por la ke voy aora :D

1ª parte spero que os guste xD

Julia no podía creérselo ,llevaba tiempo cabreada con Iván y ahora todo se le venia encima. No sabia si estaba embarazada pero lo que si sabia es que estaba coladisima hasta las trancas por el chico que le hacia devolverle una sonrisa cuando ella estaba triste el chico por el que tantas veces se había perdido y con el que quería tener todo con el, una vida, una familia……
Pero donde iba estaba soñando demasiado las cosas con Iván se habían fastidiado. Ella estaba un poco deprimida y María que se hizo muy buena amiga de ella la ayudaba hasta que un día Julia se hizo la prueba y descubrió que era cierto se había quedado embarazada en el verano tras las vacaciones que pasaron solos en Formentera. Una tarde Julia llamo a María para preguntarle por Iván y María le dijo que estaban en su casa celebrando su cumpleaños y que si tenia ganas se pasara un rato por allí, aunque no iba a ser nada fácil pero Julia asistió solo por ver que reacción tenia Iván al verla su reacción fue de asombro pero aunque hubieran terminado de una forma fría se seguían hablando:
Ola Julia ¿Qué tal?-dijo Iván con entusiasmo.
Muy bien-respondió ella-¿y tú?
Yo también estoy bien bueno ahora paso más tiempo con María-dijo el con simpatía una cosa que se le hizo muy extraña a Julia porque aunque hubiesen roto de vez en cuando alguna borderia que otra se le escapaba a Iván.
Julia no se sentía bien a lo mejor eran síntomas del embarazo pero se sentía mareada y con ansias aunque no quiso dar el cante para que Iván no se diera cuenta de lo que en realidad le ocurría.
Iván por otro lado solo la miraba y pensaba en lo tonto que había sido dejándola escapar pero el sabia que no le había dicho cuanto le quería lo suficiente. Iván quería que Julia volviese a su lado pero como conseguirlo se le ocurrió una idea cuando oyó:
Julia despierta- eran las palabras de María.
Julia se había desmayado e Iván cuando la incorporo para que se sentara en una de las sillas le hizo dos o tres preguntas:
¿Qué te pasa?-pregunto Iván todo preocupado.
DE REPENTE SONO UN DESPERTADOR………..
Iván,Iván,Iván-decía Julia mientras lo despertaba dándole besitos en el pecho.
¿Qué te pasa,no me digas que todavía tienes pesadillas?-pregunto Julia con la cara sonriente.
¿Y tú sigues viendo fantasmas?-contesto Iván.
Julia se quedo callada.
Lo siento es que el sueño que he tenido ha sido contigo-dijo Iván aunque el sabia que eso no era nada nuevo para el dormía con Julia y soñaba con ella cuando antes de dormir la abrazaba sentía que estaba en el paraíso.
Ah, siiiiii……!!!!! ¿Y qué has soñado?-pregunto ella impaciente.
He soñado que te quedabas embarazada de mi y tu y yo estábamos cabreados-contesto el riéndose ahora que se había dado cuenta de que la chica a la que amaba seguía a su lado.
Joder Iván ya quieres tener niños y todo,-contesto ella con ironía.
Bueno todo se puede hablar que te paceré-dijo el.
Que dejes de soñar tanto que hoy esta soleado y que podemos ir a la playa no?-pregunto ella.
Ya se iban a levantar cuando Iván agarro a Julia por el brazo y le pregunto:
Pero Julia tu quieres tener hijos conmigo
Julia no se lo podía creer se había vuelto sentimental y le contesto-bueno pero con que no changues mi figura, pero claro se va a estropear asique no,-dijo ella.
A Iván se le quedo una cara
Que si tontito pero mas adelante además tu y yo estamos muy bien y tenemos 18 años hemos salido de ese infierno y quiero vivir la vida contigo-dijo ella con cara de pillina.
La agarro de el brazo la tiro contra el y la empezó a besar aunque ya sabemos como es Iván y no se calla una y dijo:
¿Y si también ven fantasmas?-dijo riéndose.
Bueno, mejor, ¿nooooo? Así puedes seguir en contacto con ellos cuando la palmes noooo-dijo ella devolviéndosela.
Bajaron los dos a desayunar y se fueron a la playa….estuvieron toda la tarde en la playa bañándose y tomando el sol .Comieron en un chiringuito y cuando dieron las 8 y media recogieron las cosas se fueron al departamento que habían comprado con la herencia de Iván se ducharon y fueron a un restaurante a cenar.
Cuando eran las 12 de la noche dieron una vuelta por el paseo marítimo agarrados de la mano y a la luz de la luna Iván le cogió la mano a Julia:
Julia tu sabes que eres lo mas importante para mí-dijo el.
Ya –contesto ella.
Julia me e acostumbrado por completo a ti a tus fantasmas a tus visiones a tus borderias a tus curvas y ahora se queTE QUIERO y que ya no se vivir sin ti –dijo Iván.
Yo también TE QUIERO aunque a los dos nos cuesta reconocerlo noooo-dijo ella con ironia.
Claro porque somos muy orgullosos pero me voy a tragas mi orgullo-dijo Iván-TE QUIERO –y la cogió por la cintura la apresuro contra el y la comenzó a besar quería perderse en su cuerpo quería volver a sentirse mejor persona cuando estaba con ella y por supuesto todo lo quería con ella.
Julia lo detuvo y le dijo que se cortase un poco que estaban a la vista de todo el mundo entonces se fueron corriendo hacia el departamento.
Iván abrió la puerta mientras la cogía en brazos y la llevaba a la cama.
Se perdieron durante toda la noche uno en el cuerpo del otro y cuando amaneció ella estaba encima de el le acaricio la cara la beso tiernamente en la frente y siguió dejándola dormida el no quería que eso no acabase nunca, LA AMABA.
CONTINUÁRA……….
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 16:53
2ª parte

Julia seguía recostada en el pecho de Iván y este seguía observándola como un perro embobado delante de una presa sabrosa. La miraba y cada vez la quería más, ella le había dado todo el cariño que él necesitaba.
-Mi princesa vete despertando –le decía Iván mientras le tocaba el pelo.

A Júlia le encantaba que Iván le dijese cosas de ese tipo se le caía la baba pensaba que el chico mas orgulloso y mas rebelde era a la vez el mas tierno y el mas cariñoso. Júlia no quería despertarse para ver si Iván le seguía diciendo cosas y así fue.
-Casper venga,-Iván sabía que si le decía eso iba a despertarse enseguida. Pero no paso lo que el creía.
Entonces comenzó a darle besos en el cuello que sabía que eso a ella le volvía loca.
-Buenos días mi príncipe-le dijo Julia cuando Iván estaba dándole besos esta comenzó a darle besitos tiernos también en el cuello.
Empezaron a rodar de un lado para otro de la cama hasta que ella quedo encima de él.
-Oye sabes que cada día estas mas cariñoso-le dijo Julia dándole un beso tierno en la boca.
-Es que como ves tantos fantasmas a ver si alguno le va a dar por ponerse cursi contigo y me vas a dejar-le dijo Iván devolviéndole el beso y quedando de nuevo encima de ella.
-Pues va a ser que tienes razón porque se me esta presentando uno encima mía y me esta diciendo unas cosas preciosas-le contesto Julia.
-Ah sí y que te dice-le pregunto Iván con cara de pícaro.
-Pues mira me esta llamando princesa y me esta dando besos en el cuello, pero no es la primera vez que se me aparece-respondió Julia.
-Dile que a ver si me tengo que poner a pegarle con los palitos-dijo Iván sonriente.
Júlia soltó una sonrisilla y le comenzó a dar besos tiernos que empezaron a convertirse en besos con cosquillas incluidas.

Terminaron rendidos después de la batalla de cosquillas por lo que decidieron ir a desayunar, bajaron a la parte de abajo que era donde se encontraba la cocina.
Júlia entro en el cuarto de baño a peinarse mientras Iván preparaba el desayuno. Cuando Júlia vio puesto el desayuno en el salón se extrañó pero como Iván estaba tan cariñoso no se sorprendió tanto.
-Mi querida princesa pase a la mesa el desayuno esta a punto de servirse-dijo Iván mirando a Júlia al ver que esta lo miraba con cara extrañada.
-Vale ¿Qué hay de primero camarero?-dijo Júlia sonriente al ver la sorpresa de Iván.
-Pues tenemos tostadas con mantequilla acompañada de un fresquísimo zumo de naranja –contesto Iván.
-¿Y que más?-pregunto Júlia.
-Pues yo por lo menos tengo un postre muy sabroso-dijo Iván acercándose a Júlia y cogiéndola por la cintura. La besó con dulzura.
-Oye aprovechando que estas tan tierno te tengo que contar una cosa-dijo Júlia.
-El que-pregunto Iván dándole otro beso sin soltarla.
-Iván tu sabes que antes de que nos viniéramos a la playa me ofrecieron una campaña de modelaje que al final fue cancelada por problemas técnicos, bueno pues ya esta solucionado el problema y quieren que yo sea la modelo-respondió Júlia con miedo de que Iván se viniera abajo pues no le gustaba la idea de que fuera modelo.
-¿Tú quieres hacer la campaña?-le pregunto Iván.
-Yo sí pero es que esto arruinaría un poquito nuestras vacaciones porque no nos podríamos quedar hasta últimos de agosto ya que nos tendríamos que ir antes porque la campaña empieza en la primera quincena de agosto, ¿tu quieres que la haga?-pregunto Júlia un poco indecisa por lo que le pudiera decir Iván.
-Si es lo que quieres yo respeto tu decisión además vas a estar preciosa –dijo Iván apretándola contra sí.
-Con que lo este para ti-respondió Júlia dándole un beso tierno en el cuello.
-Para mi lo estarás siempre –le dijo Iván.
Se empezaron a besar, Iván quería repetir lo de la noche anterior y estaba seguro de que Júlia también lo deseaba.
Pero un móvil cortó sus besos y Júlia se dirigió a cogerlo pues el que sonaba era el suyo….

CONTINUARÁ….
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 16:54
3ª parte

-Dígame –dijo Júlia.
-Hola Júlia soy el productor de la campaña no se si te acuerdas de mi, es que como me dijiste que tenías que pensarte lo de la campaña pues como estabas de vacaciones la única manera de localizarte era por teléfono ¿te lo has pensado ya?-dijo una voz socarrona de hombre.
-Si me lo he pensado y he decidido hacerla-dijo Júlia mirando a Iván.
-Estupendo pero te quería invitar también a una fiesta que tendrá lugar la próxima semana, es que vas a trabajar también con muchachas jóvenes como tu y en ese festejo os daremos la bienvenida-dijo el nombre que estaba al otro lado del teléfono.
-Vale-dijo Júlia.
-Dime la dirección de donde estés ahora mismo y allí te enviare la invitación-dijo el hombre.
-Si apunta…-comenzaba a decir Júlia mientras Iván la miraba embobado pensando en la suerte que había tenido encontrándola.
Júlia que acababa de colgara el teléfono se acercó a él.
-¿En qué piensas?-pregunto Júlia.
-En la suerte que he tenido encontrándote-le dijo Iván.
-Tu no has sido el único que ha tenido suerte yo también la he tenido y mucha-le dijo Júlia .
Iván le dio un beso -¿Quién te ha llamado?-pregunto
-Era el productor de la campaña que quiere que asistamos a una fiesta la semana que viene-contesto Júlia.
-Bueno pues estaré pendiente de que no se te acerque ningún tío-le dijo Iván cogiéndola de nuevo por la cintura e intentando retomar lo que habían dejado a medias con esa inesperada llamada.
-Ay que celoso es mí príncipe-le dijo Júlia.
AL CABO DE UNA SEMANA……

-Júlia venga que eres una de las anfitrionas y vamos a llegar tarde-decía Iván que se impacientaba por momentos.
Júlia bajó la escalera con un vestido marrón y unos taconazos un poco mas claros que el vestido.
-Recuerdas lo que te dije la semana pasada pues tu lo haces más difícil-dijo Iván con una sonrisilla.
-Pero que dices ,allí habrá mucha gente y nadie se fijará en mí-le respondió Júlia.
-Ya dentro de un rato me lo dices como no se van a fijar en ti ,si estas-Julia en ese momento le calló la boca con un beso.
-Nos vamos-pregunto ella.
-Venga por que si no –dijo Iván.
-Porque sino que –le dijo Julia riéndose
Los dos salieron del apartamento cogidos de la mano e Iván abrió la puerta de Julia para que esta se montara.
-Suba mi cenicienta-le dijo
-Por supuesto –dijo Julia
El trayecto se hizo un poco corto ya que cuando recibieron la invitación se dieron cuenta de que la fiesta no estaba muy lejos de donde vivian.Cuando llegaron había un montón de gente y el primero que les saludó fue el productor.
-Hola Júlia ¿Qué tal? Veo que vienes acompañada-dijo el productor.
-Hola Alberto pues estoy muy contenta de que hayáis pensado en mí para la campaña y perdona os presento este es Iván mi novio-dijo Júlia mirando a Iván.
-Encantado Iván tienes una novia hermosa-le dijo Alberto.
-Muchas gracias-respondió Iván aunque Júlia notaba que estaba algo molesto.
Durante la fiesta varios muchas modelos saludaron a Júlia y a Kira otra que era otra muchacha de la edad de Júlia que iba a compartir campaña con ella pero también se le acercaron tíos y uno de ellos para mi asombro fue el cara-cartón ¿Qué coño hacía allí?-pensé.
CONTINUARA……
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 16:55
Mañana subire mas partes aunque si kieres las puedo subir aora xD
Lore97
Lore97
03/04/2010 17:05
Buenas ¿tarde? Sí, tardes, si...Que son las cinco, son tardes!

Que buenas tardes!!!

Me pasaba para deciros que a lomejor no escribo hasta...Hasta...Bueno no sé, porque a lomejor me voy a dormir a casa de mi madrina y mi primo nuuunca me deja el portatil, pero quien sabe, a lomejor sí.

Por si acaso me despido!!!!

Besoss!!!
(Lo reconozco, es un copia y pega de otro post...Pero no me da tiempo jajaja)

Ehhhh...Hacemos un mes!! fiesta que bunic!!!

Paula con los moscardones no hay que tener compasion...Son mas cojoneros jeje.

Marta, bienvenida!! El relato me encanta, ya lo sabes!!!

Y creo que no se me olvida nofing more.

Lametones!!!!!!!!!!!

PD:Si que se me olvidaba algo...

O sea que na ni de Elena F. ni de pico...QUe mentes mas degeneradas que tenemos.

Y a la otra actriz (cuyo nombre no recuerdo) un poquiniiitn de cuidado, hombre!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 17:16
Jeje Lore es una copia y pega xD
Me agrada que te guste :D
Bueno chicas ha sido un placer luego si puedo me paso que aora tengo cositas que hacer y por cierto que se me olvidaba e creado un post donde estan colgadas todas las partes de mi relato se llama Porque todo puede llegar a ser perfecto by MARTA ay las teneis todas ordenadas
despues de ste mini-tocho me despido con 1 beso sonriente
paula1983
paula1983
03/04/2010 17:17
ummmmmmmm marta esta muy bien el relato ays me has dejado con la intriga....

que pasional y romantico es este Chachin jos jos jos...

me ha gustado de verdad, me encanta el romanticismo que desprenden estos dos...

puedes subir los relatos cuando quieras... hoy, mañana...

pero prefiero que no me dejes a medias, jajajajaja es broma.. puedes subirlo cuando quieras... si quieres ahora por mi esta bien...

voy a guardarmelo en la memoria de mi ordenador.....

ummmmmmmmmm Lore, besitos y lametones para ti...

y dile a tu primo que lo mejor es compartir...

ays ays los moscardones son muy pesados.... por suerte ya se ha ido... y me ha dejado en paz

oh!!!!! ya no hay morbo yo queria que fuera la Furiase... jos, pero no es esta chica Clara Lago que la niña necesita un poco de instrucción de como sentarse correctamente y que no se te vea las bragas...

que los fotografos, son muy malos....

chao a las dos.... besos y lametones.....
Lore97
Lore97
03/04/2010 17:18
Jajaja si, Marta, pensaba que no tenia tiempo!!

Bueno Marta, ire a visitar ese post y a dejar algun comentario.

Ahora si que me voy, besos y lametones!!!!!!!!!!!

PD:Mi padre me mata...

Paula, eso le dire a versi cuela y me lo deja! Jajaja.

Bueno, para la proxima vez que se te aparezca un moscardon compasion 0 jajaja, que mala soy.

Ya ves, el morbo se ha ido, y Clara Lago...Aprende a sentarte, coñe! Jejeje.

Lametones y mmmmuchos besos!!!
vuchi
vuchi
03/04/2010 18:13
Bueno, dedicado a mi pequeña Gabo, mejicana linda( por cierto dile a la pequeña Kahlo que se cambie el PC ya que me añoro ), sabeis no sé negaros nada je je lo cuelgo acá y en la mansión villana que es su sitio, pues creo allí me lo pediste..pero también aquií en la casa del Chachin que anda de fiesta y esta escena, les recordará , lo mucho que se quieren y ni cara-cartones, ni Per :O , ni bollicremis :O , ni besos con otras –otros jo jo los separará , porque lo que GLOBOMEDIA ja aj ha unido, no lo separara nadaaaaaaaaaaaa ja ja

Las escenas a que se refiere esta escena relatada van del 2: 50 en adelante creo, gracias a quien subio el video al youtube…disfrutenlo MIS TESOROS VILLANOS, el tricornio valenciano y mi Jen, espero les guste a tod@s!!

PÁLIDO

Pálido…

Pálidísimo estuvó durante toda la clase de filo. Se removía en su asiento inquieto y aguantaba aquella cabezota adorada con sus dos manos inmensas, extraordinarias, como si le pesará en exceso.
No medió con Roque ni tres palabras en toda la hora y estaba tan blanco.

Joder, tenía la faz de un enfermo..volví a dudar y si no le habían dado la medicación pero es que no podía haberme mentido en aquello, era un jilipollas, un cabezón jilipollas pero tantoooooo, nooooo.

No podía mentirme , si me quería.

Releí mis angustiados pensamientos.
Estuvó un día entero sin medicación, eso podría provocar aquella palidez cadavérica en su rostro.

En cuanto, Alicia dejará de darnos la paliza con el método de Descartes, me levantaría y se lo preguntaría, y yaaaaaaa, fuera dudas.

.- Iván , te encuentras bien ¿ estás muy pálido?

Volví a ver aquellos pozos negros, profundos y brillantes, volví a perderme en sus ojos, aquellos que me repasaban, ardientes de deseo en mis sueños, cada noche.

Me contestó que no y aquel pícaro goloso, sexual como un gato en celo bromeó con que fuese su enfermera.
Si estuviera a punto de palmarla, no haría chanzas.
Es muy capullo pero a tanto no llega, así que le seguí la gracia y le obsequié con mi mejor sonrisa , mordiendo lasciva la punta del bolígrafo.

Tenía ganas de él, de tenernos, aquellas sanas apetencias habían ido aumentando desde la madrugada, cuando su odioso padre nos citó en su despacho para darnos la receta uno a uno, maldito sádico.

Pero su respuesta, reavivo la duda, con renovada fuerza.
A mi insinuación, sólo una sonrisa y salir por la puerta, pero esto que essssssss

” Dudo, luego existo” cual Descartes pensé.

Iván nunca desaprovecha que yo ande entonada.
Lo cierto es que solía ser yo la que le dejaba a medias, él siempre estaba a punto, y sus soldaditos formados en primera línea de batalla para conquistar y labrar nuevas tierras, en cuanto sonase la trompeta imperiosa del mutuo deseo y mis alas se abriesen amplias para volar juntos, sin territorio enemigo entre nosotros.

…….

Y entonces la ví. Bajé la mirada y allí, viscosa, granate sobre el asiento, señal indiscutible de su mentira, afirmación rotunda a mis temores.
Aquella gota de sangre, espesa, suya ¿cómo dolía?
Y más abajo, en el suelo yacía otra.

Machacona me repetía, no puede ser..le volvería a preguntar, con mis ojos fijos en los suyos, vidriosos por la preocupación y el llanto que con esfuerzo no dejaría salir, de ese modo, no podría mentirme..mirándonos a los ojos no.
vuchi
vuchi
03/04/2010 18:14
(…)

Me dolía la cabeza, me costaba respirar, tenía ese sabor metálico de la sangre en mi garganta, pues la hemorragia de la nariz paraba al tragar saliva, me estaba muriendo joder y mi muerte tenía que servir para algo, darle un sentido.

Me dolía la cabeza y ahora el corazón, porque la única razón por la que merecía la pena vivir junto a mi madre, a quien en aquel acto loco de muerte, quería salvar…
porque debía rehuir a Julia o me descubriría, era tan lista, tan perspicaz, si estábamos juntos mucho tiempo, si me excrutaba la mirada, la ansiedad y mis pensamientos, me descubriría, lloraría , me imploraría no lo hiciese, que suplicase a Jacques, que lo hablase con mi madre.

Mi madre, si le decía lo que pensaba hacer, se autoinmolaría ante los ojos desencajados de mi padre, para salvarme, escupiéndole la verdad de querer a su hijo, de la maternidad o la paternidad coraje,esa verdad que él nunca entendería ni había sentido.

Rehuirla a Júlia, cuando mis últimas horas solo quisiera perderme en su aroma, adormecerme en sus brazos acariciado por el bamboleo de sus caderas y el terciopelo de sus muslos.

(…)

No había visto a Iván en toda la mañana y aquella frase emitida a Lucía.
.- Iván, lleva más de un día sin tomarse la medicina.- quisé decirla neutra pero me salió preocupada, por suerte Lucía no se había percatado de ese tono, ser científico te hace frío como el hielo.

Pero hacía mucho que Jacques Noiret no se autoengañaba y sí sonó preocupada, porque lo estaba, me importaba un bledo la chacha ésa, era un buen cazador y ella no merecía perder una pieza tan buena como Iván.

María Almagro, menuda chiva en el zapato, debí dejar que la matasen cuando tenía quince, pero no, la dejé en esa pensión de mala muerte y ahora, esa yonquie que fue capaz de dejarselo vender, acabaría matándolo.

En mi bolsillo, tenía aquel frasco que le salvaría, lo cargaba desde la madrugada, quería dárselo, aún me preocupaba por aquel bastardo cabezota, mi bastardo,al fin y al cabo.

Al entrar en la habitación abrí la puerta de sopetón, empujada por el impetú que bombeaba mi corazón acelerado ante la idea que pudiera desaparecer de mi vida.

Él se giró, me miró escasos segundos, luego bajando la mirada, dióme la espalda y escuché como de sus labios amoratados durgían aquellas palabras que a mí, me eran vetadas, dirigidas a su madre:
.- Te quiero

Dios, pintaba mal, muy mal. Sería posible que me ocultará eso, tan poco me quería y tan poco apreciaba el dolor que su ausencia me causaría.

Enferma, sola, sin esperanza.
Ésa era su forma de demostrarme su amor, morir comoun mártir para no vivir de rodillas.

Joder preferiría vivir de rodillas a su lado, que de pie en la soledad de un mañana interminable.

Así que le pregunté, le dijé no le creía y aquella salida de bombero, quisé creerlo, tenía que ser verdad, la otra opción me mataría.

(… )

Vaya, no la había esquivado , lo suficiente.
Bajé la vista no podía notármelo, aquella pregunta, certera, ese no me cree.

Tenía que contestarle borde, pero sin pasarme, en mi línea, aparentar normalidad.
La broma pesada con lo de los fantasmas, abrazarla, hacerle cerrar los ojos, que no me miré, que no lea la desesperación que me inunda al no tenerla, al no volver a tenerla más, la beso , gime ella, gimo yo.

Sí así, así, como sólo ella sabe, me retiene, me vuelve loco, como me haces sentir vivo.

Empiezo a perderme en su aroma, acarició el terciopelo de sus muslos, me mezclo al compás de sus caderas, le pertenezo, me pertenece, la siento, me siente dentro de sí, es un milagro, aún en la debilidad de la enfermedad, saco fuerzas de mi flaqueza y la amo, por última vez, quisiera quedarme dentro suyo, para siempre, en paz, feliz.

Susurro Júlia, Júlia… mientras me entrego al vaivén de su sangre mezclada con la mía, me duermo, abrazado a ella, a la razón de perpetuar mi desgraciada existencia.

La quiero, sanarás, hoy tras la fiesta os daré la oportunidad de vivir, aunque no sea a mi lado, vivirás, mi bien.

Eso es un buen motivo para morir, intento convencerme de ello, mientras nos dormimos abrazados, aquella nuestra última tarde.
Werlisa
Werlisa
03/04/2010 18:15
Acabo de ver el vídeo del Chachín de cuando se murió la novia cadáver, pobre Ivanchu que mal lo pasó :( y encima el comentario de Roque diciéndole que cada vez se parecía más a su padre no ayudó nada. Maldito topo, que lo quemen en la hoguera!! diablo

Oyssss...así que vamos a conocer porque Ivanchu y la Diosa viven en la casa de la piscina??? Bieeeeeennn bravo. Tengo ganitas de conocer la historia jeje

Jooooooooos con lo que deliramos anoche pensando que era la Vickys y al final va ser que no, por lo menos tenemos claro que las bragas son de lunares, yo creo que son azules jajaa

Inma, thanks por el vídeo, al final sólo era un beso en la mejilla, menuda peli nos montamos jajaja

Pobre Vickys, con Roque queréis juntarla ahora??? Nooooo, busquemos al Rodri y lo invitamos para que le de una alegría a la Vickys y Roque que se ahogue en la piscina cuando vaya a nadar jajja.

Marta, gracias por subir aquí también tu relato, ya sabes que me gusta mucho ;)

Lore, dile a tu primo que compartir es vivir. Besos y lametones!! Pasatelo muy bien :)

Edito: Ohhhhhh, un nuevo relato de Eva. Me voy derechita a leerlo jeje
Werlisa
Werlisa
03/04/2010 18:32
Evita, que grande eres!!!

Impresionante, como siempre. Que preciosidad de relato!! bravo bravo bravo

Me han gustado muchiiiiiiisimo los pensamientos de Julia, Iván y Noiret.

Que bonito el final, me ha encantado :)
Abril 22
Abril 22
03/04/2010 18:40
Jajaja! Rogrigo trabaja ahora en tve en un programa llamado palabra por palabra jaja! Resulta que el actor tiene facebook y lo pone ahí jajaja! Ya molaría que una de las nuevas incorporaciones fuera Rodrigo ayudando a Marcos y cia jajaja! No caerá esa breva jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 626 627 628 629 Siguiente