FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
31/03/2010 19:29
si lo se, paula Igartiburu se ha despertado hoy, de su sueño y ha sido un poco cotilla..... y se ha enterado de algunas cosas, pero no mucho!!!!!

voy a portarme bien...

al principio logan es un poco capullo, pero yo creo q se redimizará con el tiempo.....

oh!!! no me hagais los dienetes largos plis!!!!! que no me voy a ningun sitio, y lloro!!!!!! como el bebe julivan....

ajá la brujulla va soltando sus trucos ya!!! eh? ummmmmmmm hay una vero aun por descubrir jajajaja (que chorrada mas grande acabo de decir por dios)

ya he terminado de ver el primer capi......

ahora no se cual me queda por ver!!! recapitularé...

ya ya ya sino sabes tu lo que has hecho esta noche y esta mañana nosotras no lo sabemos....

oh!!!!! tranquila voy a poner al modelo del corte ingles siempre always en todas las paginas.....

hoy no se ha inagurado radio chachin

que mal jajajaja lo inaguro yo

Werlisa
Werlisa
31/03/2010 19:54
Yo me voy el lunes por la mañana a hacer los últimos 100 km del camino de Santiago.
No sé si cuando vuelva estaré viva o medio muerta ajajja

Aún no he acabado de ver el capi de lost pero

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me parece muy fuerte que Locke le diga a Claire que necesita a Kate para que Jack, Hugo y Sun suban al avión y que después ya pasará lo que tenga que pasar. Le está tirando indirectas para que la mate si quiere, jooooooooooooo que a mi me gusta Kate. Odio a Locke diablo

Me voy a acabar de verlo ;)

Edito: Luego veré el vídeo y escucharé la canción ;)
Werlisa
Werlisa
31/03/2010 20:29
Clauuuuuuuuuuudia!!!!

Siento no poder responder a tu pregunta, yo me he quedado igual que tu ouch ouch Para que coño quiere Widmore a Desmond???? Y Penny dónde estará??? Será Desmond la constante de alguien y por eso lo quieren en la isla?? Estoy muy rallada ahora mismo jajaaja

Por cierto, después de ver este capi estoy más convencida aún de que el sustituto de Jacob en la isla es Jack

Y ahora Sun está herida en la realidad alternativa, ¿crees que morirá o que perderá el bebé?? Y si muere en la realidad alternativa también morirá en la isla o no tiene porqué??

claudia19
claudia19
31/03/2010 21:01
veroo :

nose tia yo con lo de desmond estoy ralladisima , seguramente el sea la constante , segun wildmore el es el paquete , lo q hara q todos consigan salir de la isla , tendria sentido q fuese la constante , y penny , vte a saber que paasa con penny , nose como coño han cojido a desmond la verdad xd lo de sun yo creo q al estar herida si q puede perder a la niña ( q x cierto me encanta cuando jin ve las fotos , es monisima la niña jaj ) mas q nada x q en teoria la linea espacio tiempo sigue ahi ..... y se supone q lo q ocurra en el pasado afecta al presente xd
yo tambien pienso q jack sera el sustituto de jacob , este capitulo me lo ha demonstrado , con lo q le dice jack a sun : confias en mi?? y esta le da la mano , son pequeños guiños q nos van haciendo los guionistas
luego ahora ya tengo bastante claro q "locke" es mas malo q la sarna , y que jacob a pesar de ser un hijo de perra y jugar con la vida de la gente , solamente x satisfacer sus objetivos o intereses filosoficos o eticos .
y para q coño le meten en la habitacion??? , donde el video de la iniciativa darma , es q estaban mis primos x aqui y no lo he escuchado muy bien , lo q dice la tia xd

Werlisa
Werlisa
31/03/2010 21:26
Claudia

Le meten en la habitación porque los mapas que le enseñan están firmados por el y quieren saber de dónde vienen las fuentes de las radiaciones o algo así y el único que lo puede decir es Jin, es que yo esa parte tampoco la he entendido bien.

Síiii, Locke es malo malísimo jjeje y Jacob utiliza a la gente para sus fines éticos pero bueno, al menos consigue que cambien y se hagan mejores personas cosa que Némesis no hace

paula1983
paula1983
31/03/2010 22:18
canciones de radio chachin

oh he visto el segundo capi de veronica mars...... es buena la serie.... lo malo es q en este capi sale Paris Hilton, Vuelve a salir? mas? espero q no

es la novia de Logan
paula1983
paula1983
31/03/2010 22:22

paula igartiburu tiene una noticia muy importante que daros, cuando volvais de vacaciones os la cuento, es muy importante!!!!! se trata de...........

por cierto vero, tienes tareas pendiente.....jajajajajajajaja

por cierto claudia.....

no has puesto a mayer y es un delito...

lo pongo yo

y subo el chiste de Yon Gonzalez en el club del chiste

jajajajaja es super malo

ah si ya esta colgada la entrevista de la insípida en sospechosos habituales....
ahora no puedo el internete de los huevos no me deja entrar a la pagina pero lo subire el enlace cuando me deje

y me falta subir en esta pagina a nuestro rey, a nuestro tarzan a nuestro modelo del corte ingles....
Jennyik
Jennyik
31/03/2010 22:30
Hola....¿Como están mis valencianas queridas?

aisss R.E.M me gusta... ese radio chachín es buenisimo. bravo

Siguen con las series y parejas y Cronicas vampiricas me gusta, pero la pareja que hacen Stefano y la chica que su nombre ahora no lo recuerdo es bonito, pero la verdad yo si veo la serei es por el buenorro de Damon, como me gusta ese chico hummmmmm.

Aisss Rachel y Ross, amo esa serie me hace reir muchisimo, me veo y reveo la serie bravo

Ahora Paulaaaaaaa, que bonito terminaste el relato.... I LOVEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Iván es posesivo, pero le gusta marcar su territorio carcajada me encanto en verdad y terminar de leer el final te robas mi corazón día a día.... bravo

Yomi yomi!!!!!!!!!!, que rico se ve el Yonis de corte inglés con el Tucci... se ve guapisimo cuando rie y aunque lleva el pelo relamido, no sé pero creo que la sonrisa haga que se vea más guapo.

jajajajjaa monada de bebé Julivan... jajaja

Y sigue Radio Chachín con Priscilla y su sueño
ohhhhhhhh Clau nuestro Mayer ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, plas plas plas plas... esa voz, esa manera de tocar, esa manera de mover su cuepo al son de sus notas, por eso es el numbre one guiño

Eclipse total... aysss ayssssss que bonita, es una canción que no falta para el amor!!
"Tu recuerdo vive aquí, como un aguacero" aissss Ricky no importa que te hayas destapado.... eres una super cantante =)

"Aquí estoy yooooo, abriendote mi corazón, cerrandole paso al dolor" que bonita canción con todos esos talentos bravo RC.

Nada es para siempre amor...... yo digo que en cuestiones julivan las borderias no son para siempre, el amor si.... aissss que bonito video, ando melosa....bravo
paula1983
paula1983
31/03/2010 22:38
ays ays ays mi jen holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

te extrañeeeeeeeeeeeeee!!!!!

gracias sabia que te gustaria las canciones de radio Chachin...

has visto nuestro modelo!!!! esta sexy y yomi yomi....

asias por lo del relato.... no volveré a escribir jajajaja soy pesima relatando

ais ais que contenta estoy!!!!

siiiiiiiiiiiiiii tenemos bebe julivan es super mono!!!!!

oh si aunque sea homosexual no nos importa Ricky Martin será nuestro cantante favorito, sobretodo el mio......

ays ays que alegria..... volvio mi mejicana linda mi tercera brujilla que quiere engordar a la bolli cremi
Jennyik
Jennyik
31/03/2010 22:46
asombrado que ven mis oclayosssss??
Vero ya se va animar a subir el video fiesta fiesta YA LO QUIERO VER!!!!

Aissss la más tonta en la tecnología soy yoooooooooooooooo, mira que el coraje no se me pasa, no salieron mis letritas brillantes en el de Noiret snif...

Así que hacen los videos con movie maker??? pues me tendrán que enseñar hacerlos, porque me baje el sonny vega, pero no me salio muy bien y pa´entenderle esta cañon, bueno al menos yo que soy sosa pa´ la tecnology no doy una..... :S

bravo Vero, Lifehouse me sigue gustando muchoooooooooo

"ayyyyy, no hay que llorar, que la vida es una carnaval y es más bello seguri cantando" ya lo dijo Celia Cruz.

Puffff los Beatles son los Beatles.... esa de Let it be me gusta el ritmo del piano como lo toca y canta Paul.

jejeje Westlife yo lo conocí por mi hermana y bueno, de ahí que me sepa algunas canciones jejejeje

Uuysssss cuanto tiempo sin escuchar a Alex Ubago, no habia escuchado esa canción a dueto con Sahron Corr.... pero que bonita canción..

Yomi!!!!!!! yo quiero un repartidor de refresco así... igualitoooooo angel, que me encanta la Coca-cola y hasta ahora no me llega ningun repartidor así, no es justo jajaja

Anteanoche me puse a ver esa de se lo que hiciste y la Paty es una cosa muy chsitosa jajajaja, me gusta el programa jajajaja, cuando enseña las bragas al aventarsele al Casa jajajajaa....
claudia19
claudia19
31/03/2010 22:46
sorry chicass ajjaja no he puesto a mayer , pero ahora os pongo algo de el , pese a q paulsi ha puesto ta una de mis canciones favoritas is voy aa poner la traduccion de la cancion

,tenemos toda la tarde
tu conseguiste esta habitacion para dos
una cosa que deje por hacer
descubreme
descubriendote

UNA MILLA A CADA PULGADADE,
TU PIEL COMO PORCELANA,
UNA PAR DE LABIOS DE CARAMELO Y,
TU LENGUA DE GOMA DE MASCAR

porque si quieres amor lo haremos
lo haremos
nadar en un mar profundo
de cobijas,
toma todos tus grandes planes
Y RÓMPELOS,
esta limitado a durar un tiempo

TU CUERPO ES UN PAÍS DE MARAVILLAS,
TU CUERPO ES UNA MARAVILLA (UTILIZARÉ MIS MANOS),
TU CUERPO ES UN PAÍS DE MARAVILLAS.

hay algo en la manera en la que tu pelo cae por tu rostro
AMO LA FORMA QUE TOMAS AL ARRASTRARTE HACIA LA FUNDA DE LA ALMOHADA,
TU ME DIJISTE A DÓNDE IR Y,
AUNQUE PODRÍA IRME PARA ENCONTRARLA,
NUNCA DEJÉ QUE TU CABEZA GOLPEARA LA CAMA,
SIN MI MANO DETRÁS DE ELLA.

TU QUIERES AMOR,
LO HAREMOS,
NADA EN UN MAR PROFUNDO,
DE COBIJAS,
TOMA TODOS TUS GRANDES PLANES,
Y RÓMPELOS,
ÉSTE ESTÁ LIMITADO A DURAR UN RATO.

MALDITA SEA NENA,
ME FRUSTRAS,
TU SABES QUE ERES MÍA, TODA MÍA, TODA MÍA
PERO TU LUCES MUY BIEN ME LASTIMA A VECES.

TU CUERPO ES UN PAÍS DE MARAVILLAS

es preciosa la letra , te hace sentir a la persona q quieres cerca, el videoclip sabe expresar a la perfeccion la intencion de la cancion

ahora os pongo una cancion
paula1983
paula1983
31/03/2010 22:48
yomi yomi

hay que decirle todooooooooooooos los piropos posibles que tengais en mente...jajajajajajaja
Jennyik
Jennyik
31/03/2010 22:54
"tengo una debilidad, hay que calamidad" jajajajaja... aissss mi Paula yo también tengo una debilidad por mis valencianas y más de mi valenciana anti Iván..... bravo

Noooooooooo, nunca digas eso, el relato te quedo muy bien, MUY BONITO, MUY HERMOSOS, MUY CHULO, PRECIOSO, MAGNIFICO, PERFECTO, INCREIBLE........ Plas plas plas plas plas plas...bravo
bravo
bravo

Así que no digas que no escribes nada bien, si escribes excelentemente bien cool

Porque aveces será villano el radio chachin y no me deja escuchar y ver los videos en el post???

aisss el chiste de Yon lo vi como unas 5 veces y hasta la 7 vez que lo vi entendi el chiste, jijiji es que no le escuchaba bien y ustedes le dicen de otra manera a lo que yo aquí conozco como refrigerador hum pero le entendi al fin fiesta

aisss mi Paula yo también las extrañe, pero ayer solo me pasee pa´dejar un relato Marcoamelista, lo sé no gusta esta pareja, pero que quieres yo soy así jejeje.

Pero ya toy aquí!!!
claudia19
claudia19
31/03/2010 22:58
ahi vaaaaaaan :

ajajjaaja

yonis TU CUERPO ES UN PAÍS DE MARAVILLAS,
estas de toma pan y moja
cachon cachon ( esto se lo hems enseñado hoy a los ingleses jaja)
este me lo dijo una amiga el otro dia q empezamos a decir piropos jajaj no lo habia escuchado nunca : quisiera ser un camion con atraccion delantera. ( para yonis no vale xd)
eres como el oso , mientras mas bueno mas hermoso

y como nose me ocurren mas a mmi el q mas me gusta ees el de AY OMA QUE RICOOO!!

miarar:jajaaja quiero casarme con un hombre como miki nadal ajajjaja e sla bombaaaa

piroposss

Jennyik
Jennyik
31/03/2010 23:03

Hola Clau, gracias por la traducción, sabias que esa canción yo lo inspire??????

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aisss Paula, piropos??

Empiezo:

1.- Hijo de apache? Apachitooooooooooo
2.- ¿de que jugueteria saliste? Muñecooooo
3.- Con ese pajarito hasta yo canto... jajajaja no importa que este pequeño jajaja
4.- ¿te estudio o te trabajo?
5.- Mi rey como caminan las tortugas? Apacito, apacito...
paula1983
paula1983
31/03/2010 23:14
oh!!!! si ya te vi en el post marcoamelista, y tu relato, a mi me gusto lo que escribiste esta muy bien de verdad te felicito...

oh!!!!! no creo que lo suba el video, se ha escaqueao de mala manera..... tanto de la exclusiva como del video....

oh!!! yo no se como funciona estoy intentando averiguarlo, es una asquerosidad el movie marker y me pone nerviosa....

oh!!! te quedo muy bien las letras del " me gusta" yo ya he votado por la mia..... Lady Gaga..... y de los chicos te falta el de los cocteles, jajajajaja ya te le subiré,,,,

oh!!!! gracias por lo del relato.... pero no es tan bueno.... a mi no me gusta como quedo

EL REPARTIDOR DE LA COCA-COLA LIGHT ESTA CAÑON CAÑON!!!!!!!! ESTA UMMMMMMMM!!!! ESTA AY OMÁ QUE RICO!!!! YO QUIERO MI REPARTIDOR DE COCA-COLA PARTICULAR!!!! AYS AYS...

ummmm que piropo mas bonito soy tu debilidad!!! lengua

QUE CANCIÓN NO TE DEJA ESCUCHAR QUE LA VUELVO A PONER.....

yo tambien te quiero!!! y mucho....

CLAUDIS CUANTOS PIROPOS!!!! a tarzan jajajajajaja

TE HAN SALIDO SEGUIDITOS... JAJAJAJA...

ays mis brujillas,!!!!! teneis debilidad por este Noiret.... y yo no.... que desgracia... a mi me va mas el padre...jajajajaja

ahora veo el video.... y leo cancion en español...

y subo el de la coca cola again... los dos, hay otro
y sigo que seguro que me he dejado algo....
claudia19
claudia19
31/03/2010 23:23
un poco de radio chachin :

ayy es la primera vez q escucho esta cancion y me he quedado prendada , que bonitaaaaa
paula1983
paula1983
31/03/2010 23:25
oh!!! que letra mas chula.....

yo quiero hacer le amor contigo lo hacemos?

tu cuerpo si es una maravilla!!!! y tu cara tb....

oh!!!! cuantos piropos tiene mi tarzán de sus seguidoras!!!
aunque sea un canalla da igual!!! te queremos igual!!!!

jen tus piropos son muy graciosos....

mira el otro anuncio de la coca cola light... ays yo quiero un obrero asi en mi casa o al lado

ays ays ays que me derrito como la mantequilla al sol o al fuego.... ummmmmmmmmmmmmm

oh!!! CLAUDIS A MI TB ME GUSTA MOLTO MOLTO Miki Nadal
Jennyik
Jennyik
31/03/2010 23:36
Paula:

Muchas gracias por el relato, pues me comprometi hacerlo y lo termine jejeje.. ya se me ocurrirá algo para Jacques que lo tengo en un abandono total :(

Ah del movi meker pus yo soy nula en eso, pero si averiguas como hacer un video, despues me explicas angel

No me deja ver el video del canto del loco y el de Mayer el de Your body is a Wonderland...

Aisss Clau otra de priscilla y ahora Rain bravo que dulce voz tiene ;)

Y si Pau ya vi que votaste, en cuanto pueda hacer decentemente las secciones retomo eso y si porfisss pasame al de los cocteles, pa´ver si lo contrato jijii

aisss Omá que ricooooo yo quiero ver a un constructor así...... oma que rico...

Bueno ya de ver tanto hombre buenorro me voy a comer carcajada

Vuelvo en un ratillo, espero encontarmelas ;)
claudia19
claudia19
31/03/2010 23:40
bueno mis chicassssssss yo me voy a ala cama !! q estoy muerta de sueño y mañaan tengo q madrugar q me voy a las 8 xd

muy buenas ncohesssssss y dscansad , sed felices estos dias de pascuaaaaa y en 4 dias hablamosss 1 besazoo valencianote :)

se os quiereeeeeeeeeeeee!! muchoo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 626 627 628 629 Siguiente