Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

30/03/2010 20:37
jjajajja es q no has visto lo mejor de la serie , a mi los protas me parecen super sosos xd el y ella , pero luego esta damon que es el vampiro malo , q es la bomba jaja ya veras , y estos dos q te he puesto tambien , ella es nueva en la serie , sale en el capitulo 11 xd y el es el hermano de la protagonista , el tipico frikixd fumaporros al q todos le compran la hierva xd jaja y la chica es vampiro si , pero el noo y de momento se han besado ,y no ha pasado nada , pero he visto la promo del siguiente capitulo y sale ella moridendole ajjaaja con lo q me gusta la pareja xd
enserio ya veras como te enganchas jaja
enserio ya veras como te enganchas jaja

30/03/2010 21:08
ohhhh!!!!
si ya me acuerdo de él. y de su pasoteria pero lo que no me acuerdo es de que vendía hierba a la gente...
ummmmmmmmmmmmmmmmm!!!! interesante, pues entonces se te ha acabado la pareja jajajajajaaja
pobret....
ummmm si el hermano del prota hace muy bien de malo. el chico ya ha asesinado a mucha gente cuando yo lo veia....
te promise que la veo y te digo.... si me gusta o no me gusta
si ya me acuerdo de él. y de su pasoteria pero lo que no me acuerdo es de que vendía hierba a la gente...
ummmmmmmmmmmmmmmmm!!!! interesante, pues entonces se te ha acabado la pareja jajajajajaaja
pobret....
ummmm si el hermano del prota hace muy bien de malo. el chico ya ha asesinado a mucha gente cuando yo lo veia....
te promise que la veo y te digo.... si me gusta o no me gusta

30/03/2010 21:17
siisii es muy buen actor , salia en lost xd y q sea un fumeta ma da mas morboo ajja te juro q me pone muchisimo el friki jajjaj es q lo veo el mas guapo xd y ella es muy mona tambien asi con rasgos asiaticos xd
jajaja te vas a enganchaaaaaaaaar ..... jaja lo seee ya veras xd
bueno chicas me despido x el mometno de voostras , no crreo q me pase esta noche x q mis primos de barna ya han llegado a valencia y hay un foollon en mi casa , ay son mas monos .. son los tipicos rubiales con ojos azules que parecen inglesitos jaaaja enfin.... me voy a salvar la vida de su hamster que antes casi lo tiran desde la mesa jajaaj adiosss se eos quiere valencianitassssssssss!!
a mi mejicanita tambien!!!!!!! :)
jajaja te vas a enganchaaaaaaaaar ..... jaja lo seee ya veras xd
bueno chicas me despido x el mometno de voostras , no crreo q me pase esta noche x q mis primos de barna ya han llegado a valencia y hay un foollon en mi casa , ay son mas monos .. son los tipicos rubiales con ojos azules que parecen inglesitos jaaaja enfin.... me voy a salvar la vida de su hamster que antes casi lo tiran desde la mesa jajaaj adiosss se eos quiere valencianitassssssssss!!
a mi mejicanita tambien!!!!!!! :)

30/03/2010 21:20
adios claudis q te lo pases bien con tus primos
besos brujilla rebelde!!!!
un lameton
VEROOOOOOOO!!!!!
si te pasas esta noche por estos pajares estoy viendo friday night light... el primer capi..... con substítulos.....
ya te digo que me ha parecido cuando lo vea entero...jajajajajajajaja
y te he puesto la escena completa de la reconciliacion de anoche....
besos brujilla rebelde!!!!
un lameton
VEROOOOOOOO!!!!!
si te pasas esta noche por estos pajares estoy viendo friday night light... el primer capi..... con substítulos.....
ya te digo que me ha parecido cuando lo vea entero...jajajajajajajaja
y te he puesto la escena completa de la reconciliacion de anoche....

30/03/2010 21:30
Heeeeeeeeeello!! 
Siiiiiiiiii, que me pasaré esta noche pero llevo toda la tarde peleada con mi portátil, un día lo lanzaré en serio por la ventana, lo odio

Cuando se me pase el cabreo vuelvo, promise

Siiiiiiiiii, que me pasaré esta noche pero llevo toda la tarde peleada con mi portátil, un día lo lanzaré en serio por la ventana, lo odio

Cuando se me pase el cabreo vuelvo, promise

30/03/2010 22:15
has asustado al bebe julivan

ya ya ya mi niño, no pasa nada!
te presento al futuro hijo Noiret-Medina
en la noche de bodas ocurrirá algo inesperado para los dos

ya ya ya mi niño, no pasa nada!
te presento al futuro hijo Noiret-Medina
en la noche de bodas ocurrirá algo inesperado para los dos

30/03/2010 22:15
reaparezco de nuevo ajajaaj q estan cansados del viaje y parece q estan mas tranqulitos ajjaja
uii verooo tu portatil te pone de los nervios al parecer no?? ajajajaj q miedo esos diablillos x ahii ajaj
hay alguien x aqui??
edito: paulsi q mono jajaajja peroo demasiado rubioo ajjaja la parejita es mas de español iberico jajaja rasgos asi morenos xd
uii verooo tu portatil te pone de los nervios al parecer no?? ajajajaj q miedo esos diablillos x ahii ajaj
hay alguien x aqui??
edito: paulsi q mono jajaajja peroo demasiado rubioo ajjaja la parejita es mas de español iberico jajaja rasgos asi morenos xd

30/03/2010 22:43
es verdad no es moreno claudis como los papas,
pero no voy a enseñar al verdadero, xq sino me quitan la exclusiva del bebe!!!!
y este se ha asustado al oir lo q decia vero....
edito: hola de nuevo
pero no voy a enseñar al verdadero, xq sino me quitan la exclusiva del bebe!!!!
y este se ha asustado al oir lo q decia vero....
edito: hola de nuevo

30/03/2010 22:51
pues nada manten tu exclusiva a resguardo jaja q si no el hola te la roba xd y no podemos permitir eso
sii morenito mejor , normal q se asustase , la loca de vero esta agresiva hoy ajjaja
hola paulissssssss!!
sii morenito mejor , normal q se asustase , la loca de vero esta agresiva hoy ajjaja
hola paulissssssss!!

30/03/2010 23:01
bueno voy a animar un poquito el post , que esta desangelaoo xd
ahi va priscilla ahn , para relajaros un poquito , preciosa cancionnnnnn , me encantaaaa
ha sido el bombazo en youtube , y se ha colocado como uno de los discos mas vendidos en las listas de EEUU normal con la pedazo de vozq tiene , parece un angel jajaa
dale caña mayer jajajaj q buenoo :)
y una de mis canciones favoritas
se q esta os gustara
ahi va priscilla ahn , para relajaros un poquito , preciosa cancionnnnnn , me encantaaaa
ha sido el bombazo en youtube , y se ha colocado como uno de los discos mas vendidos en las listas de EEUU normal con la pedazo de vozq tiene , parece un angel jajaa
dale caña mayer jajajaj q buenoo :)
y una de mis canciones favoritas
se q esta os gustara

30/03/2010 23:14
Hola otra vez!!
He dejado de estar poseída y ya vuelvo a ser yo, sorry por lo de antes pero ya me he reconciliado con mi portátil hasta que me haga la puñeta again.
Voy para a atrás a leeros ;)
He dejado de estar poseída y ya vuelvo a ser yo, sorry por lo de antes pero ya me he reconciliado con mi portátil hasta que me haga la puñeta again.
Voy para a atrás a leeros ;)

30/03/2010 23:29
oh!!!! mi criatura biologica ha puesto a mayer!!!
que delicia.....
ola brujilla diabolica que bueno verte por estos pajares antes has asustado al bebe julivan, y lo he tenido que calmar yo con un biberon....
pobret...
ya!!!!!!!!! he visto friday night light.... el capi piloto.... oh que desgracia... pobre chico.... que mala pata... oh!!!!!!!!!
esta muy bien me ha dejado con mas ganas de saber que va a pasar...
ains espero que no vuelvan a poner una escena de quirofano.... no me gustan nadaaaaaaaaaa!!!!!
no me deja en ningun sitio ver veronica mars y en series yonkis esta en ingles sin substitulos....
jajajajaja iré poco a poco viendo todas las series.... que recomendais
que delicia.....
ola brujilla diabolica que bueno verte por estos pajares antes has asustado al bebe julivan, y lo he tenido que calmar yo con un biberon....
pobret...
ya!!!!!!!!! he visto friday night light.... el capi piloto.... oh que desgracia... pobre chico.... que mala pata... oh!!!!!!!!!
esta muy bien me ha dejado con mas ganas de saber que va a pasar...
ains espero que no vuelvan a poner una escena de quirofano.... no me gustan nadaaaaaaaaaa!!!!!
no me deja en ningun sitio ver veronica mars y en series yonkis esta en ingles sin substitulos....
jajajajaja iré poco a poco viendo todas las series.... que recomendais

30/03/2010 23:47
Paula como conocí a vuestra madre también la veo, veo demasiadas series yo jajaaja
La foto de Yon cada vez que la veo me gusta más, así que por mi puedes ponerla todas las veces que quieras jajaja
“a mi me gusta hasta clavo jajaj es mi sueño erotico xd”
A mi calvo lo siento pero no, con pelo mejor jajaa
Claudia, no me tientes con nuevas series plissssss. Veré los primeros capis y te diré lo que opino y si me gusta la seguiré
Igartiburu he dicho ya que soy tu fan??? Me encaaaaaaaaantas!!!!
Lo de escribir Iván y entre paréntesis pastelón me ha mataó, que carcajada he echado jaja
A mí también me gustan mucho Ross y Rachel aunque con la que más me reía era con phoebe jajaaj
Aisssssssss…pobre bebé julivan. No llores que ya no me enfadaré más, pobret
Insinúas que la Julis se quedará preñá en la noche de bodas??? Que fortttttttttttt!!!
Ya has visto el capi??? Sí es un poco dramático el primer capi, sobre todo porque es algo que no te esperas. Creo que ya no hay más momentos de quirófano ;)
Veronica Mars no está en castellano en series yonkis??? Que raro, yo creía que sí
P.D. Claudia la primera canción ya la he escuchado y me ha gustado muchísimo, ahora escucho las demás.
Por cierto, muchísima suerte en tus exámenes de mañana, a por el 9’9 que el 10 es de friáis jeje
La foto de Yon cada vez que la veo me gusta más, así que por mi puedes ponerla todas las veces que quieras jajaja
“a mi me gusta hasta clavo jajaj es mi sueño erotico xd”
A mi calvo lo siento pero no, con pelo mejor jajaa
Claudia, no me tientes con nuevas series plissssss. Veré los primeros capis y te diré lo que opino y si me gusta la seguiré
Igartiburu he dicho ya que soy tu fan??? Me encaaaaaaaaantas!!!!
Lo de escribir Iván y entre paréntesis pastelón me ha mataó, que carcajada he echado jaja
A mí también me gustan mucho Ross y Rachel aunque con la que más me reía era con phoebe jajaaj
Aisssssssss…pobre bebé julivan. No llores que ya no me enfadaré más, pobret
Insinúas que la Julis se quedará preñá en la noche de bodas??? Que fortttttttttttt!!!
Ya has visto el capi??? Sí es un poco dramático el primer capi, sobre todo porque es algo que no te esperas. Creo que ya no hay más momentos de quirófano ;)
Veronica Mars no está en castellano en series yonkis??? Que raro, yo creía que sí
P.D. Claudia la primera canción ya la he escuchado y me ha gustado muchísimo, ahora escucho las demás.
Por cierto, muchísima suerte en tus exámenes de mañana, a por el 9’9 que el 10 es de friáis jeje

30/03/2010 23:58
claudis si sigues por aqui, gracias again por las canciones de Mayer....
como siempre un 10 para este chico, que lo hace de maravilla!!!!!
la de la chica la he escuchado ya en el de la diosa... y tb esta muy chula!!!
yo os dejo una canción que a mi me gusta mucho...
eclipse total en el corazón....
y una de ricky martin
y fonsi
y video julivan/canción fonsi
ala carregat de bombo!!!!!
como siempre un 10 para este chico, que lo hace de maravilla!!!!!
la de la chica la he escuchado ya en el de la diosa... y tb esta muy chula!!!
yo os dejo una canción que a mi me gusta mucho...
eclipse total en el corazón....
y una de ricky martin
y fonsi
y video julivan/canción fonsi
ala carregat de bombo!!!!!

31/03/2010 00:00
ajjajajajaja hombre clavo a mi tampoco era una exprsionn valencianeta meua xd peroo q vamso q si q yon es mi sueño erotico jajajaj
te ha gustado la de pridcilla ahn?? es preciosaaaaaaa me relaja esa voz...
yo tambein era mas de phoebe y de yogÜie xd jaajaj jajajajja me descojonaba con el xd y con chedler tambien , erna al pareja perfecta de compañeros de pisoo xd con el pato en la bañer ajaja
yo tambien me apuntare las series q me habeis dicho , y animaros a ver the vampire diaries jajaaj q mola un monton xd
paulis q bien canta la primero me ha encantadoo , las otras dos ya las habia escuhadoo y molan tambien l, el ritmo latinoo xd
edito: churris me voy a la cama jajajaja buenas nochesssss y espero q tengais un buen ultimo dia de faena mañana jja 1 besazooo
te ha gustado la de pridcilla ahn?? es preciosaaaaaaa me relaja esa voz...
yo tambein era mas de phoebe y de yogÜie xd jaajaj jajajajja me descojonaba con el xd y con chedler tambien , erna al pareja perfecta de compañeros de pisoo xd con el pato en la bañer ajaja
yo tambien me apuntare las series q me habeis dicho , y animaros a ver the vampire diaries jajaaj q mola un monton xd
paulis q bien canta la primero me ha encantadoo , las otras dos ya las habia escuhadoo y molan tambien l, el ritmo latinoo xd
edito: churris me voy a la cama jajajaja buenas nochesssss y espero q tengais un buen ultimo dia de faena mañana jja 1 besazooo

31/03/2010 00:07
Total eclipse of the heart es una de mis canciones favoritas, me encaaaaaaaaaaanta ;)
La de Ricky Martín y Chambao no me gusta mucho, sorry
Voy a escuchar las demás y a ver el vídeo julivan ;)
Edito: Bona nit Claudia y muchiiisima suerte ;)
Yo mañana me voy de fiesta con los de medicina y hoy no tenía clase así que llevo desde ayer de vacaciones jajaja
La de Ricky Martín y Chambao no me gusta mucho, sorry
Voy a escuchar las demás y a ver el vídeo julivan ;)
Edito: Bona nit Claudia y muchiiisima suerte ;)
Yo mañana me voy de fiesta con los de medicina y hoy no tenía clase así que llevo desde ayer de vacaciones jajaja

31/03/2010 00:19
oh!!!! la igartiburu está encantada de tener una fan como tu
eres una delicia.... siiiiiiiii? te has reido de eso se trataba!!! xa quitarte el mal rollo que llevas por culpa del ordenador, yo te entiendo a mi me pasa con el internete de los huevos, se para cada dos por tres
A mí también me gustan mucho Ross y Rachel aunque con la que más me reía era con phoebe jajaaj)))))))))))//////////
a mi tb me gustaba esa pareja, oh phoebe... y su guitarra es lo mejor... voy a subirla a ver si la encuentro
el bebe julivan , ya esta calmado, ha sido el susto, de ver a la tita vero tan enfadada!!!!!!!!
oh!!! si hay bombo en la luna de miel... pero eso es despues de las islas y de la boda osease que aun queda!!!
tenemos bebe julivan a la vista!!!!
siiiiiiiiiiiii he visto el capi y ahora me bajare el segundo.... muy dramatico y todo va muy deprisa pero esta bien la serie, parece un documental el primer capi... o eso es lo que me ha parecido a mi.bien no me gustan los quirofanos!!! y mejor que no salgan mas, pobret he sufrido con el en la operación..... y encima es el capitan del equipo... ains que mala pata
Veronica Mars no está en castellano en series yonkis??? Que raro, yo creía que sí))))))))))))//////
lo volveré a buscar pero no hay descarga directa y online se ve ingles de todas formas no hay nada que se le resista a Paula...jajajajaja
oh!!! si se me olvidaba a Yon, ahora lo busco que en esta pagina no está
sino te gusta un video no hay que pedir disculpas no siempre llueve a gusto de todos
oh!!! ya la conocias la serie, pues nada tb la veia pero no se que pasa que no las sigo despues...
que mas me queda por comentar... ahora lo miro
edito:suerte claudis hasta mañana
eres una delicia.... siiiiiiiii? te has reido de eso se trataba!!! xa quitarte el mal rollo que llevas por culpa del ordenador, yo te entiendo a mi me pasa con el internete de los huevos, se para cada dos por tres
A mí también me gustan mucho Ross y Rachel aunque con la que más me reía era con phoebe jajaaj)))))))))))//////////
a mi tb me gustaba esa pareja, oh phoebe... y su guitarra es lo mejor... voy a subirla a ver si la encuentro
el bebe julivan , ya esta calmado, ha sido el susto, de ver a la tita vero tan enfadada!!!!!!!!
oh!!! si hay bombo en la luna de miel... pero eso es despues de las islas y de la boda osease que aun queda!!!
tenemos bebe julivan a la vista!!!!
siiiiiiiiiiiii he visto el capi y ahora me bajare el segundo.... muy dramatico y todo va muy deprisa pero esta bien la serie, parece un documental el primer capi... o eso es lo que me ha parecido a mi.bien no me gustan los quirofanos!!! y mejor que no salgan mas, pobret he sufrido con el en la operación..... y encima es el capitan del equipo... ains que mala pata
Veronica Mars no está en castellano en series yonkis??? Que raro, yo creía que sí))))))))))))//////
lo volveré a buscar pero no hay descarga directa y online se ve ingles de todas formas no hay nada que se le resista a Paula...jajajajaja
oh!!! si se me olvidaba a Yon, ahora lo busco que en esta pagina no está
sino te gusta un video no hay que pedir disculpas no siempre llueve a gusto de todos
oh!!! ya la conocias la serie, pues nada tb la veia pero no se que pasa que no las sigo despues...
que mas me queda por comentar... ahora lo miro
edito:suerte claudis hasta mañana

31/03/2010 00:34
Sí, esta grabado rollo documental pero eso le da encanto a la serie jeje
Por cierto mi video ya está listo, me da muchísima vergüenza que lo sepas jajaaj. Mañana lo guardaré y te lo pasaré y me dices tu opinión okis??
Yo si que las sigo, estoy enganchada a muchas y si dejo de verlas durante un tiempo, luego me pego atracones hasta ponerme al día jaajaj, soy muy friki, lo sé jajajaj
Por cierto mi video ya está listo, me da muchísima vergüenza que lo sepas jajaaj. Mañana lo guardaré y te lo pasaré y me dices tu opinión okis??
Yo si que las sigo, estoy enganchada a muchas y si dejo de verlas durante un tiempo, luego me pego atracones hasta ponerme al día jaajaj, soy muy friki, lo sé jajajaj

31/03/2010 00:46
que no te de vergüenza mujer!!!
que seguro que no esta mal, estara chachi piruleta....
vale, yo lo miro y te digo que tal...
poor lo menos tu sabes hacer videos yo no se hacerlos,
ah!!!! entonces es una documental-serie... interesante cuando la he visto digo me suena me suena, y claro que me suena vi alguna escena suelta mientras hacia zapinng
oh!!! yo tb empiezo a ver series y luego me las dejo, y no vuelvo a verlas ese es mi gran problema...
edito la foto:

ya es primavera en le corte ingles....jajajaja
que sexy esta con traje chaqueta.... pero le falla el pelo engominao.... no le queda bien!!!!
que seguro que no esta mal, estara chachi piruleta....
vale, yo lo miro y te digo que tal...
poor lo menos tu sabes hacer videos yo no se hacerlos,
ah!!!! entonces es una documental-serie... interesante cuando la he visto digo me suena me suena, y claro que me suena vi alguna escena suelta mientras hacia zapinng
oh!!! yo tb empiezo a ver series y luego me las dejo, y no vuelvo a verlas ese es mi gran problema...
edito la foto:

ya es primavera en le corte ingles....jajajaja
que sexy esta con traje chaqueta.... pero le falla el pelo engominao.... no le queda bien!!!!

31/03/2010 01:02
No pienses en el pelo, tu miralo a él y lo bien que le queda el traje y se te olvida el pelo y todo jajaaj
Emidio Tucci era, no??
Es muy fácil hacer vídeos con el movie-maker. Si yo he podido hacerlo, tu también puedes ;)
Emidio Tucci era, no??

Es muy fácil hacer vídeos con el movie-maker. Si yo he podido hacerlo, tu también puedes ;)