FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 626 627 628 629
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
aina7
aina7
11/03/2012 18:24
Fotos de rodaje de Grey's. Patrick, Ellen y Sandra en un aeropuerto:
http://www.greysgabble.com/?p=52353

Parece que Cristina se va. De verdad que no entiendo por qué por segunda vez dejaron embarazada a Cris. Es para reírse: dos estrés post-traumáticos, un trío (Teddy), un debate hijos sí - hijos no con aborto incluído. tysiefdnjhfds Solo me salen insultos hacia Shonda y "por qué no seré fan de April y no de estos dos?" jajaja

De PLL, me parece que leí que en la primera temporada nos dieron una pista muy clara de quién era A. Y puede que sea esta???

Los 3 nuevos personajes de la cuarta de Misfits, seran Finn, Alex y Jess. Tengo curiosidad por saber quienes seran los actores, y por ver hacia donde irá todo
http://danowen.blogspot.com/2012/03/three-new-misfits-are-coming-to-e4.html
juliaecdl
juliaecdl
14/03/2012 21:04
Pero, pero...se va definitivamente? no, verdad? No me asusteis, que Cris no se puede marchar!! yo espero que sea un viaje por el tema de las plazas como dicen en la página, aunque lo cierto es que Shonda me da un miedo horrible con eso de que quiere alargar la serie "hasta que se le terminen las ideas", porque en ese caso supone cambio de cast seguro... al menos de los que estaban al principio, y no sé si podría seguir viendo Grey's sin Cris, Mer, Alex, Bailey.... uf miedo me da esta mujer!

Y es verdad que han llevado fatal la relación de Owen y Cris... yo creo que lo del embarazo era innecesario, porque se ha liado con el aborto... y no veo solución posible a su matrimonio.

Anda, qué bien, noticias de Misfits! tengo muchas ganas de verlo, aunque se sepan poquitas cosas... yo nunca fui muy fan de Alisha, aunque Simon si que me gustaba mucho. Pero bueno, confio plenamente... después de perder a Robert que era el pilar fundamental de la serie han sabido recomponer la serie a la perfección y el personaje de Rudy es taaaaan genial. Y además seguimos teniendo a la gran Kelly, así que yo confío.

Mmmmm interesante si es esa la pista... yo siempre aposté por Noel, pero esque hay algunos momentos en los que lo han dejado "tan claro" que empiezo a pensar que es por despistar... no sé... cuántos capis quedan?a ver si veo los que me he perdido!
aina7
aina7
24/03/2012 12:41
Habéis visto PLL?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mona! Durante el capítulo lo veía venir. Pero no es la única, empiezo a pensar en Aria, mirad:
http://prettylittleliars-bitches.tumblr.com/post/19683350169/a-2-0-theories-aria-montgomery-2x22-father
http://theysayinwonderland.tumblr.com/post/19740305174/a-2-0-theories-aria-montgomery-part-2-2x2

Maya muerta? Ojalá, nunca me ha gustado jaja. Veremos a ver como siguen en la tercera temporada.

Yo tampoco fui fan de Alisha, para mí era indiferente; a Simon se le echará mucho de menos (y a Iwan también). Rudy es buenísimo y Kelly siempre ha sido mi favorita (sí, por encima de Nathan jaja); Curtis es el único que no me gusta, y es uno que siempre ha estado, qué suerte!
Tengo ganas de ver a los nuevos personajes, y de tener escenas Kelly-Seth
claudia19
claudia19
12/05/2012 13:04
Buenas chicas!!!!! bueno hace varios meses que no me paso por aquí porque he estado super ocupada con el curro en London!! ahora que ya he vuelto me apetecía pasarme por aquí para ¡saludaros y comentar un poquito Grey´s.

Lo primero dejar el gran escenón para mí de la temporada ( a expensas de ver la season final que me ha recordado a LOST), asi que ahí va. Chyler es sin duda una de mis actrices favoritas y me extraña de verdad que no sea apenas reconocida por su trabajo. Una de las atcríces más claras , trasparentes y perfeccionistas que he visto en mi vida, por lo menos en televisión. Los cambios de registros que experimenta son impresionantes. Las tonalidades, cuando quiebra la voz te rompe el alma en pedazos. Es imposible no emocionarse con esta declaración , imposible.

Sergi no sé si seguirás por aquí, pero si me lees tienes que ver el vídeo.

La mala noticia es que según la promo Lexe tiene muchas papeletas para morir, y como sea así voy a matar a Shonda , porque nos prometió un final realmente bueno para la pareja, y dejarla morir tras una declaración como esta no lo considero un buen final para ellos sinceramente. Espero que sea Arizona y no Lexie, pero me asusta que en la promo se vea a Mark llorando abrazado a Cristina , porque ambos están debajo del ala del avión donde está atrapada Lexie. Espero que la promo no sea tan explícita y nos llevemos una grata sorpresa. Lexie tiene aún muchísimo que aportar a la serie.

Aquí la promo , y no puedo evitar acordarme de LOST. Shonda es una auténtica genio y a la vez una auténtica masoquista.

aina7
aina7
17/05/2012 19:53
¡¡Holaaaa!! A ver si se vuelve a animar este post, que está bastante parado

Yo Grey's lo dejé de ver por todo lo que estaban haciendo con Cristina-Owen, pero ví las promos de los capis 21 y 22 y me los he bajado, y por supuesto veré ese último capítulo. Y sí, viendo la promo Lexie tiene muchas papeletas de ser la que muera, pero no me acabo de fiar de que den tantas pistas

Misfits. Lauren Socha tampoco estará en la cuarta temporada. Se me han quitado bastante las ganas de seguirla, pero veré el primer capítulo. Tiene gracia que el único que siga desde el principio sea Curtis, que nunca me ha gustado jaja
juliaecdl
juliaecdl
17/05/2012 22:08
Buenassssss, qué bien leeros por aquí de nuevo chicas! cómo están los ánimos con el final de temporada de grey's? los míos hundidos, tengo la horrible sensación de que si por alguna casualidad Lexie se salva de morir, será Mark, con lo cual me quedo sin parejita igualmente...
Shonda es muy cruel si mata a Little grey, justo ahora después de que al fin se lance a confesarle a Mark sus sentimientos y este diga le diga a Derek que quiere a Lexie... no es justo :'(
Lo único que me despista un poco es que esté tan sumamente claro que sea lexie la muerta... Shonda nunca ha dado estas "pistas" tan directas sobre los finales de temporada... En fin, como mañana cuando me levante vea que ha muerto ella, me van a hundir....

Shonda ya dijo que no tenia intención de romper la pareja Owen/Cristina, que es una crisis (aunque a mi me parece que se ha pasado tres pueblos con la "crisis")

Eso si, habeis visto el adelanto de los primeros minutos? Es una auténtica pasada... grey's en estado puro y con ese pedazo de guiño a Lost. Desde luego, Shonda es enorme y nos tiene a todos donde quiere... pero es muy cruel y muy heavy.

Y sobre Misfits, pues a mi se me quitaron las ganas de ver la próxima temporada con la marcha de Kelly... la de Simon y Alisha me dio mas igual (sobre todo la de ella), pero esque Kelly era el alma de la serie tras la marcha de Robert, es un personaje tan genial... Pero bueno, habrá que darles un voto de confianza, al menos está Rudy que a mi me encantó en la anterior, le cogí mucho cariño al personaje! Eso si, el negrito ya podria irse, qué pesado... jajajajaja el único que no me gusta y no se va el tio...

PD; Yo por mi parte me he puesto un avatar de Lexie, por si muere, estoy en modo protesta.
vuchi
vuchi
29/09/2012 18:36
Que desierta anda la casita de la piscina, ya sé Ambrosio , el de mantenimiento, anda arreglando el jardín y cerrando la piscina en estos tiempos de lluvias...pero y mis puas ande estan..Claudia, Paula y Vero ( Doctora Werlisa ) y Julia, Aina, Evitaaaaaaa....volved a la casita, los Srs. han mandado montar una cubierta y climatizada para comentar series en otoño e invierno...con carrito de bebidas inclusive...volved, mis querídisimas puas y echad a los canes del jardín, ke vuelven a sus malos hábitos y mirad que tienen terreno :O para abonar
Anterior 1 2 3 4 [...] 626 627 628 629