FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 623 624 625 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
04/01/2012 14:56
Si, totalmente... se nos avecina dramón del bueno cuando termine la operación, y espero confio en que tengamos escenón de Kim! pobre Cris, vaya marrón tiene encima... y si, Sandra está alucinante en la escena con Owen, igual que en el anterior, cuando descubre que era Henry el paciente, es una actriz enorme
Pues si, son como hermanos jajaja me encanta su relación

A mi también me ha gustado Spencer/Toby, como en los primeros capis en los que estaban juntos, ahora la cosa tiene emoción, a ver si siguen así!

Una cosa que no tiene nada que ver, quién creeis que muere/se va en TVD? estoy rezando porque sea Matt, Bonnie o Jeremy, pero me pinta a Tyler... espero que no
aina7
aina7
04/01/2012 15:06
Teddy, Cris, Owen drama para ellos durante estos capis, y en el fondo me alegro porque Kim, Sandra y Kevin en la sexta ya demostraron lo grandes que son juntos.
Y a ver como Mer y Alex salen de esa, que vaya la que han liado jaja A mí me gustó cuando, en el último, se pusieron a discutir sobre quién se quedaba jaja

En el siguiente hay beso entre ellos! En este no ha habido casi nada de Hana y Caleb, quiero más de ellos; y el padre de ésta que se traslada con la mujer y la hija jajaja una cosa, lo de las muñecas, que cada una tenía que hacer algo, qué tenía que hacer Emily? no me acuerdo...lo ha hecho ya?

Yo voto por Jeremy (por favor!!!)
aina7
aina7
04/01/2012 23:12
sinopsis del 8x12 de grey's:

" Hope for the Hopeless " - Richard realiza su 10,000a cirugía sobre un par de hermanas que discuten (Nia Vardalos y Peri Gilpin) quienes entran en el hospital para un trasplante de hígado; Derek y Lexie toman un caso neuroblastoma que antes ha sido considerado inoperable; Teddy y Cristina cruzan la línea cuando ellos van en contra de las órdenes de Owen y tratan de robar un caso de Alex y Doctor McQueen; los telares de la sombra de Ellis Grey como Meredith buscan una especialidad; mientras tanto Adele es traída en el hospital después de que ella es encontrada vagando las calles.

Derek como siempre operando lo inoperable. Parece que Teddy y Cris se van a unir y van a ir a su bola. Lo de Mer no lo entiendo jaja. Y, como se veía venir, empieza el drama para Richard con el alzheimer de su mujer
claudia19
claudia19
05/01/2012 00:07
Lo iba a poner justo ahora jajajaa

1.Me encanta el tándem Lex-Derek , y eso de inoperable me gusta aún más.

2. Ir sacando los pañuelos que vamos a ver el alzheimer de Adele como va desarrollandose, pfff que mal lo voy a pasar

3. Teddy y Cris a su bola , me gusta, que reten a Owen y trabajen a sus espaldas.
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2012 23:31
esta noche tvd!!!!!
aina7
aina7
06/01/2012 02:24
más spoilers

http://www.greysgabble.com/?p=49709
claudia19
claudia19
06/01/2012 15:22
Por dios, necesito comentar con alguien probablemente el mejor capítulo de esta gran serie que es grey´s anatomy, la virgen que reparto tenemos! el mejor reparto que he visto yo en una serie coral sin duda.

Cuando alguien lo haya visto comento.
evita2
evita2
06/01/2012 20:21
Yo acabo de verlo Claudia......ufffff,que capítulo.....aunque en mi es habitual ver cada capítulo de Grey's con un nudo en la garganta desde el principio hasta el final......

Por donde empiezo.....sin duda por Christina y Teddy......me han puesto los pelos de punta,mientras operaban juntas y despues,cuando christina en plan médico le dice que Henry a muerto.......Dios,que caras......las dos,y encima Teddy le da las gracias.....y ver a christina imitando a Kepner,que que tonta es por Dios no tiene precio.....esto va a unir más a teddy y Chris,no al contrario como pudiera parecer....y me temo que Owen se va a quedar fuera.....

Alex......uff,que acelerado ha ido todo el capítulo....esperemos que esté bien,han sido raras todas sus escenas....como si hubiera algo malo por venir......o quizas es mi impresión

Lexie.Mark y novia nueva.....si es que lo que no le pase a Lexie....ahora le gusta la novia de Mark....

Callie y Jackson.....mejor paso por alto lo que tuviera que decir de ellos....aunque ya se han encargado el marido de la paciente y Owen de ponerlos a los dos en su sitio.....

Y para mi sin duda lo mejor del capítulo.....otra vez el hilo conductor,como tendria que ser siempre.Meredith Grey........que mujer,que doctora.......que madraza todo el capítulo con la chica del accidente.....yo me he tirado todo el capítulo pensando como unos servicios sociales podían quitarle un bebé a una mujer tan maternal como ella.....aunque ni ella mismo lo sepa.......como ha evolucionado su personaje desde el principio de la serie.....así que me he alegrado sobremanera cuando al final del capítulo les han traido "la pizza".....porque realmente se lo merecen.....en fin......que al fin son una familia xDD!!!!!
claudia19
claudia19
06/01/2012 20:46
Aisss Evita, yo estoy contentísima con este capítulo , sobretodo por ese final, por esa "pizza" en forma de bolita morenita jajajaja que cosa más mona es Zola, y como me alegro que el personaje de Mer a pesar de todo el sufrimiento por el que pasa tenga lo que siempre ha deseado y un día le arrebataron por hacer algo que realmente no puede ser juzgado, como tú dices mientras ha estado durante todo el capítulo con la chica que se queda sin los dos padres ( que por cierto, la actríz se ha lucido de manera increíble, se me rompía el corazón cada vez que lloraba), Mer ha estado sobservia pero vamos como siempre jaja

"Alex......uff,que acelerado ha ido todo el capítulo....esperemos que esté bien,han sido raras todas sus escenas....como si hubiera algo malo por venir......o quizas es mi impresión"

Totalmente, aguro drama para Karev, loo he visto super ido no? y por cierto que mono cuando le estaba dando los puntos en la frente a Mer, ajajaa dios me encanta la relación que tienen.
Y Ari también me ha encantado con Alex, es como super protectora con él.

Luego pobre Lex.... si es que lo que no le pase a esta mujer, dios cada vez que veía que Mark estaba super orgulloso de la petarda de la nueva novia y Lex ponía esa carita triste me daba una cosilla ajjajaa y ha sido buenísimo lo último, lo de " lo que me faltaba ahora me gusta y todo" ajjajajaja que grande es, veremos como se desenvuelve la cosa, de momento en la promo sale una escena de Lexie y Mark hablando, Mark con cara de soprendido y Lexie como dejándolo con la boca abierta y marchandose, declaración por parte de Lex? ya toca.

Lo de Jackson y Callie pues como dices tú, irresponsabilidad por parte de Jackson que asume Callie , y mira que me cae mal Callie pero me ha gustado mucho su forma de actuar.

Y lo grande del episodio junto con Mer...... Cris y Teddy, bueno Sandra Oh ( que no puede ser mejor actríz, que va...) y Teddy ( Kim Raver es increíble, osea una de las actríces más expresivas gestualmente que he visto en mi vida) sus ojos dicen una barbaridad, y alucinante cuando Cris le dice que su marido ha muerto y ésta le pide que se lo diga como si de un paciente más se tratase. Bueno y que maravilla de escena la de Teddy destapando y llorando delante del cuerpo de Henry, que maravilla !

Increíble capítulo, hacía mucho tiempo que no veía un capítulo tan sumamente perfecto, menudas interpretaciones, menudo reparto.

Aquí la escena.

aina7
aina7
06/01/2012 21:38
Me cago en......se me ha borrado todo el comentario!!! ale, otra vez a escribirlo.

¡¡¡Ha sido un capitulazo!!!

Cristina y Teddy: qué increíbles que han estado las dos. Cristina hechandole un par como siempre y Teddy, aún enterándose de la muerte de Henry, sin reprocharle nada, hasta dando las gracias y todo. Sandra con el "I can't..." y Kim con el "are you saying.." han hecho que se me pusiese un nudo en la garganta. Muy gandes las dos, Sandra está soberbia como siempre y la escena de Kim con Henry es preciosa. Muy bueno el "probablemente porque su voz puede desconchar la pintura de las paredes. Carga a 200" jajajajajja qué grande es Cris

Alex y Arizona: pues sí, el accidente le ha afectado, y seguramente sea por esto por lo que aparezca alguien de su familia. Estos dos juntos me encantan, son como madre e hijo

La novia de Mark: ha dejado de precerme una petarda. "Damn it, now I like her" jajaja

Jackson y Callie: me encanta que Jackson se equivoque, cada vez más jajaja y Callie enfrentándose al error de él, genial.

Mer: ha vuelto a ser protagonista. Me ha gustado mucho todo lo del accidente, y me ha dado una pena enorme la chica. Ve morir a su abuela, a su madre y a su padre y aún así saca valor de ser ella la qe le cuente a sus hermanos todo.

Y la música, snow patrol, benjamin francis leftwich...ha estado genial también, pero me ha gustado sobretodo esta canción, que suena cuando Teddy está con Henry:

Qué escenón. Cris está aguantando y con tan solo darse la vuelta Teddy, se le caen las lágrimas, vaya capítulo se han marcado estas dos
juliaecdl
juliaecdl
06/01/2012 21:39
Madre mia del amor hermoso... sin palabras estoy después de ver grey's, nudo en la garganta desde la primera escena hasta la última y creo que no lloraba tanto con un capi desde la season finale de la sexta tempo con el tiroteo... ENORME.

Sandra Oh hasido la reina (junto a Mer, of course) del capitulo... qué grande es esta mujer, cómo transmite... increibles todas sus escenas, la que ya habiamos visto con Owen es una pasada... y el momento más emotivo de capi cuando le dice a Teddy que Henry está muerto, cómo una necesitaba oir las palabras y la otra no podia decirlas... qué pasote de escena. Y la discusión final con Owen impresionante también.... yo tambien creo que va a unirlas más todavía y ahí Owen sobra... Y qué llorera me ha entrado cuando Teddy ha ido a ver el cuerpo de Henry, si esque era adorable... qué penilla me ha dado

Karev me encanta cómo se preocupa por el bebé y por Mer, que es lo más parecido que tiene a una familia... yo también veo venir dramón para Alex, y no dijeron que veriamos a su familia mas¿

La novia de Mark es una petarda... aunque reconozco que me ha hecho hasta gracia el momento de Lex hablando con ella con el "Damnit, now I like her" jajajajja si esque lo que no le pase a esta mujer... necesito declaración de Lex ahora que está empezando a tener las cosas claritas

La que me ha dado una pena horrible ha sido la pobre chica que cumplia 18 años y ve morir a sus padres y a su abuela... lo he pasado fatal cuando desenchufan al padre y Mer se queda con ella :(

Y por último a gran protagonista de la serie, que por algo lo es, Meredith Grey, suscribo todas y cada una de tus palabras Eva-... qué gran médico, qué gran mujer, qué gran madre... cómo se la juega en la carretera para salvar a los pacientes y uego está pendiente de la chica que pierde a su familia durante toda la noche... y qué momento tan precioso su cara de felicidad cuando abre la puerta y la "pizza" era Zola...

En definitiva, gran capítulo, diria incluso que uno de mis favoritos de toda la serie... dramón del bueno, una pasada de música (sabeis qué canción ha sonado al final? me ha sonado a Snow Patrol y me ha gustado, a ver si la encuentro) y qué pedazo de reparto tiene la serie... qué grandes actores son todos... estoy encantada jajaja

Y también he visto TVD, capitulo aburridillo... me sobra Bonnie, me faltan Caroline y Katherine y no me mola nada el Tyler hybrid... el beso Delena ha estado bien! y me alegro de que se haya pirado Jeremy y cada dia me gustan más mi Klaus y Stefan (creo que cuando más lo critica todo el mundo, más me gusta, parece que voy al revés del mundo jajaja)
aina7
aina7
06/01/2012 21:44
Julia, creo que es esta, no?

claudia19
claudia19
06/01/2012 21:44
Yo todavía estoy asimilando el capítulo, joder es que es muy tremendo, muy buen drama .

Esa canción me ha enamorado, yo a ella ya la conocía y de hecho me extrañaba que no hubiese salido en GA antes.

A nadie le ha parecido un pedazo de actríz la chica jovencita? la que pierde a los padres y a la abuela? de verdad, que bestia.

Todas las interpretaciones han sido super naturales, mucho drama pero totalmente cercano a la realidad, sobretodo con el tema del accidente que no han tenido reparos en mostrarlo como lo catastrófico que es .

Por cierto yo ya conocía a Benjamin Francis y parece que Aina también, pero para las que no y les haya gustado la canción

Cierto lo de Alex, todavía tenemos que ver a algún familiar suyo según decían los spoilers, asi que supongo que será porque a Alex le pasará algo

aina7
aina7
06/01/2012 22:07
Pues yo no la conocía, la estoy escuchando ahora todo el rato jaja me recuerda a Florence, de hecho cuando ha salido en el capi, al principio creía que era ella jajaja

Espero no sonar bestia, pero me ha gustado que se le muriesen los padres y la abuela jaja vale, ahora escrita parezco un poco burra, en mi cbeza no sonaba así jajajj

A Benjamin sí que le conocía, además esta temporada ya han puesto una canción suya, la de Atlas Hands, que me encanta

El día que a Alex le pase algo bueno, dejará de ser Alex

Y qué ganas de ver a MerDer de padres, además con esa niña que es una monada
evita2
evita2
06/01/2012 22:09
Cierto Claudia,a mi se me olvidó comentarlo....la actuación de la chica jovencita,Lily se llamaba????Desde el minuto uno cuando empieza con el bebé.....que pedazo actuación de la chica,la verdad es que ha bordado su papel.....me da que veremos a esta chica en más series seguro.....

Ainssssss,y lo del cristal en el ojo me recordaba a mi operación de la vista aunque más bestia,claro.....y me dió un poco de grima.....

Y Kim es una actriz buenisima......yo la seguia desde hace años en Turno de guardia,y ya allí hacia un papelón......

EDITO:Ainsss,se me olvidó comentar.....no me gusta el cambio de novio de la Dra Bailey....me gustaba más el otro,leñeee.....
Y opino como Aina con Alex,pero con Meredith.......que Shonda siempre le hace calamidades,así que espero que no pase nada malo con Zola(recordemos que está enferma)porque ya seria el acabose xDD
claudia19
claudia19
06/01/2012 22:20
Yo es que me he quedado muda cuando la he visto gritar y llorar con el niño en brazos, y el niño que encuentran debajo del coche más de lo mismo, el pobre pone una cara de estar desconocertado que vamos. Pues eso espero que la llamen para hacer más cositas porque me gustaría seguirle la pista a esta actríz.

Aiss pues Eva a mi el momento cristal en el ojo me ha dado mucho repelús jajajajaa.

Pues yo a Kim no la conocía, y me está gustando muchísimo .

A mi también me gustaba más el otro maromo para Bailey.

Por cierto la promo del next

Va a haber peleas por operar a esos siameses.

Y quiero saber si hay declaración de Lex.

Por cierto estaba viendo otra vez el final del capítulo y..... amo con locura la última escena, cerrando el plano Derek -Mer-Zola abrazados
aina7
aina7
06/01/2012 23:24
La chica se llama Stella Maeve. Según Wikipedia, ha salido en dos capis de GG, en otros dos de House... Este año estará en 4 pelis http://en.wikipedia.org/wiki/Stella_Maeve

A mí es que lo de Bailey me da igual, no me atrae nada, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Ben

Shonda hablando sobre que ya sabe como acabará la temporada, (me dan miedo esta mujer y sus finales de temporada):

" He entendido como la temporada va a terminar, que era el rompecabezas más complejo que he tenido que reunir - alguna vez " Rhimes dice TVLINE. " Tenemos todos estos pedazos móviles de quien vuelve y quien no es, y finalmente solamente decidí enfocar qué iba a ser lo mejor creativamente para el espectáculo y entender un modo de hacerlo trabajar INDEPENDIENTEMENTE de lo que pasa [de la pantalla]. "
Esto es un cambio del objetivo inicial de Rhimes, que era esperar y ver como negociaciones con el castmembers (Patrick Dempsey, Ellen Pompeo, Sandra Oh, Justin Chambers, incluido) llevado a su fin y luego solucionar el rompecabezas de final - un plan ella ahora admite la hizo bastante deseosa.
" Yo estaba muy nerviosa al principio de la temporada porque nunca comencé una temporada sin saber como esto iba a terminarse, " confiesa ella. " Pero una vez que entendí como esto va a terminarse, me siento bien. "
Rhimes insiste ella no " sabe nada sobre lo que pasa " con respeto a las conversaciones de contrato. " Escribo las escrituras, " nota ella, " no negocio los contratos. "
Esto dijo, ella todavía pesadamente es invertida en el resultado. " Espero tener la resolución cada mañana cuando me despierto, " dice ella con una risa. " Pero cuando esto viene esto viene. He aceptado que no es algo que tengo cualquier control de lo que, entonces solamente dejo pase lo que pase pasan. "

Y una entrevista, a ella también: http://www.greysgabble.com/?p=49743
juliaecdl
juliaecdl
07/01/2012 16:16
Buenas tardes!

Vale, muchas gracias Aina, era esa! el resto de canciones las tenia localizadas pero esa no jajaja vaya pedazo de banda sonora tiene esta serie, la mejor sin duda...

Yo sigo asimilando el capitulo, y no dejo de ver la escena de Mer-Derek-Zola y la de Cris-Teddy, la verdad es que Sandra y Kim se han salido

Si! se me olvidó comentar lo de la chica jovencita, era una pasada... se me ponia un nudo en la garganta cada vez que le veia llorar... sobre todo en la primera escena en la carretera con el bebé en brazos y cuando le cuenta a Mer que acaba de cumplir 18 y le toca tomar las decisiones a ella, por un momento pensé que se iba a quedar sin nadie... menos mal que al menos los hermanos sobreviven.
Y ya decia yo que me sonaba mucho, me pase todo el capi pensando de qué... salia en GG jaja me acuerdo de su personaje

Miedito me da Shonda y sus finales de temporada, sobre todo si no sabe quienes se quedan y quienes no... jajajaja pero bueno, habrá que fiarse porque no suele decepcionar
aina7
aina7
08/01/2012 18:55
Más fotos del próximo cpítulo, las he encontrado pequeñas, las he buscado en grandes pero no las encuentro, son de Mer con Zola:

http://www.greysgabble.com/wp-content/uploads/2012/01/GImage.jpg
claudia19
claudia19
08/01/2012 19:46
Aisss por dios que cosita, y ahora se la llevan a la galería jaajja que monosa es Mer, y quiero ver a los papis interactuando con Zola, tienen que ser adorables.

Lo del final de temporada, si le sale bien, va a ser más meritorio todavía, porque sin saber nada acerca de quien se queda y quien se va ( que parece que se ha firmado ya todo, el único que queda es Dempsey) y le sale redondo, puede ser la leche, además los finales de temporada de esta mujer son la ostia jjajajaja

Gracias Aina por las fotos y la entrevista
Anterior 1 2 3 4 [...] 623 624 625 626 627 628 629 Siguiente