Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Pues si, fui yo, la peli me encantó Julia, coincido con todo lo que has dicho, ambos actores estàn sobervios, y no sabía que la cosa había ido sobre la marcha, tiene más mérito todavía.
Aiss ya he visto las fotos de Grey´s y la sinopsis la he leido, la habéis leído?, me da que va a ser un capítulo muy Lex, me alegro, ya le tocaba, y me da que se lo que va a pasar ahora, nos van a vender a una Lexie madura que intenta pasar página e intenta a aceptar a la novia de Mark, y finalmente me da que va a ser Mark otra vez el que se va a dar cuenta de que realmente no está con la persona adecuada y que sigue echando de menos a Lexie, ya veréis como no me equivoco y llevan la trama por ahí, si es que en la sinopsis está cantando, eso de que Lexie se encontrará a si misma al trabajar en un caso médico con la novia de Mark, me suena a eso, a que va a aceptarla.
Y yo también quiero escenón de Kim, pero me da que no van a tirar por ahí, y que nos van a mostrar un espacio de tiempo.
Gracias por la promo Jules, pinta cojonuda la nueva "temporada" o los nuevos episodios, que ganas!!!!!
Canción que no paro de escuchar
ya veo que has vuelto a casita por navidad, qué bien jajaja cuanto tiempo te quedas?
No he leido la sinopsis, voy a ver si la encuentro jaja pues si, tiene toda la pinta de que van a tirar por ahí, y me gusta. Lo que no me gusta nada es que hagan un salto de tiempo (si esque lo hacen). El último capi me pareció una pasada, pero me dio sensación de ser mitad de capítulo, como que le faltaba la conclusión para ser grande... y necesito ver cómo reacciona Teddy... me pareceria injusto quitarle la oportunidad de lucirse a Kim, la verdad
Ais me ha encantado esa canción Claudia, no la conocia! me la voy a descargar
Voy a descargar misfits, habeis visto el ultimo capi? tengo ganas de verlo, a ver como termina la temporada! aunque he leido en twitter esta mañana que Antonia no estará en la siguiente, tampoco me da mucha pena porque Alisha nunca ha sido santo de mi devoción... a ver qué pasa con su personaje, yo siempre he tenido la sensación de que está "destinado" a morir con el tema del Simon del futuro volviendo al pasado y todo eso... a ver!
Pues sí a mi me molaría que sucediese asi, pero esta vez con una pedazo de reconciliación.
Yo ya he visto el 3x8 de Misfits, ESPECTACULAR! solo digo eso, que buen actor es Iwan de verdad, increíble, y sí no andabas desencaminada ajjaa lo que pasa es que como has dicho han confirmado que Alisha no vuelve, asi que supongo que Simon fracaará en su misión, ahora veremos como desarrollan la trama porque de momento en el tiempo real solo están Rudy y sus dos "yo" y luego Kelly, bueno y Seth y Curtis.
Aiss la canción es una pocholada
Yo ando viciada a Ben Rector, tiene un gusto increíble para cantar, amo esta canción con todas mis fuerzas jajaa es tan genial, tan neoyorkina
Yo también quiero super reconciliación jajaja y otro discursito como el de "i'm still in love with you" no vendria mal... si esque en momentos asi es imposible no adorar a McSteamy
Yo estoy enganchadisima a la música de Ben Rector, tiene canciones preciosas! esa es una de mis favoritas jaja tiene un sonido muy especial, me encanta
Bueno, acabo de terminar el capi de misfits, alucinante, increible... se han lucido esta temporada, un diez desde luego... Mira que al leer esta mañana lo de Antonia me lo he visto venir, joer para un dia que abro el twitter jajajaja pero en absoluto pensaba que sería de este modo, estaba claro que tenia algo que ver con el Simon del futuro, que para algo han dado vueltas a esa trama, pero esto? madre mia, Iwan es genial... me ha dado una penilla horrible el momento en la azotea cuando está mirandoles en el banco y está Nathan :( tengo muchísimas ganas de ver cómo continuan la historia, supongo que tendrán que meter algún nuevo personaje como hicieron con Rudy tras la marcha de Nathan... aunque teniendo en cuenta que Rudy "son dos" y que también está Seth (ay omá Mc Nulty... jajajaja adoro a Kelly/Seth)
Pues si un discursito de los suyos, peor esta vez le toca a Lex dar el paso.
El capítulo ha sido la leche y lo del personaje nuevo no sé eh... como dices tu ahora tenemos un muy buen reparto y la verdad es que la marcha de Antonia no la voy a notar demasiado ajaja, a mi también me ha dado cierta nostalgia la escena del banco al ver a mi Nathan jaja
More music....
Me encanta esta canción.
Oye, ahora que estoy leyendo comentarios sobre el final de temporada de Misfits... lo de Antonia lo sabia, pero he leido unas cuantas veces que Iwan también se va, sabeis si es verdad?
Espero que no, Alisha me da un poco igual porque nunca me gustó demasiado, pero espero que Simon no se vaya...
Y ahora que lo pienso, a ver cómo continuan... quiero decir, por mucho que el futuro Simon vuelva al pasado para salvar a la Alisha del pasado y hacer que se enamore de él, es inevitable que muera salvándola, por lo que la historia se seguiria repitiendo una y otra vez, como muy bien explica Rudy, no? No entiendo cómo piensan continuar la historia, a menos que Iwan también se marche, claro
La canción es genial jajajaja me gusta mucho.
Thanks for all the comments and support. I'm so grateful for the opportunity that MisFits gave me and all the fun I had doing it. But I have left now and look forward to doing exciting new things. The show must go on! X
Dejo music... hoy no paro de escuchar a mi Andrew, que que delicia de musica , ésta es sin duda una de mis canciones favoritas, la letra es una maravilla.
La verdad es que aunque me da pena, creo que ha sido una manera preciosa de cerrar la trama, "unir" al Simon del futuro con el del pasado, y completar la historia con Alisha... ha quedado heroico y romántico, visto que habia muchos fans de la pareja jaja
Ais mi Andrew, cómo me encanta, estoy deseando que saque algo nuevo!
Aisss yo estoy deseando que saque algo new, pero como no saca nada, ahí estoy escuchando temas antiguos ajjaaa
" This Magic Moment " - los doctores se dividen en equipos para una cirugía aventurada que implica a gemelos unidos; Bailey recluta a Meredith para ser un parachoques entre ella y Ben cuando él hace presión sobre el movimiento de su relación a un nivel más serio; Richard enseña a Alex una lección resistente en el OR ; mientras tanto el Teddy pregunta a Cristina sobre qué pasó exactamente a Henry durante su cirugía.
SPOILER (puntero encima para mostrar)un chico, asi que no me equivocaba, por la silueta se nota una barbaridad, es un chico con sudadera negra y espalda muy ancha
SPOILER (puntero encima para mostrar)Muchos personajes han ganado puntos hoy, el primero Ezra, cada vez me gusta más, lo veo menos sosito y genial como les cuenta a los padres de Aria que está enamorado de su hija, y resulta que el que le pega un puñetazo es Mike ( que por cierto no me lo creo nada, este esconde algo si o si, ahora derrepente está genial no?. Luego Emily ha ganado puntos también, la he visto muy bien , dejando al lado la sosería y demostrando una cierta valentía al enfrentarse a A . Spence tan genial como siempre, laa pobre está super agobiada por no poder estar con Tobby, y creo que es la que desea con más ansias cazar a A. Y por cierto a alguien más le da muy mal rollo Lucas? a mi me huele tufete y a que está en el ajo también. Y por último, por fín tienen algo, el móvil de A? a saber loq ue hacen con él, pues eso capítulo redondo, con un ritmo vertiginoso y se ha avanzado bastante en el hilo argumental, no creeis?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues sí, en general todos han estado bien. Me ha gustado la escena entre Ezra, Aria y los padres de ésta, y la reacción de Ella sobretodo. No soporto a Jackie. Vuelve Caleb, fuera Lucassssss, out jaja a mí éste siempre me ha dado mal rollo, es como que le veo algo... de momento apuesto a que él es A. Spencer desesperada, esta vez lo han tnido muy cerca y , aún así, se ha vuelto a escapar, pero bueno en la promo ella y Toby salen besádose. Lo del móvil es una gran prueba, bueno con lo hecho polvo que estaba, mucho no creo que puedan sacar jajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Bueno, como decis vosotras, los personajes han estado bien, al fin vemos que Emily tiene sangre en las venas en vez de horchata y que es capaz de involucrarse un poco con todo esto... y Ezra pierde poco a poco la sosería, me ha gustado la charlita con los padres de ella (eso sí, la reacción de su padre horrible, no era él el que estaba liado con su alumna? menudo cínico...).
A los únicos que no sigo soportando son a Jackie (vaya bitch está hecha...) y a Lucas, que como vosotras, me da mal rollito... algo tiene que ver seguro, yo también apostaría a que él es A, pero el capi de Halloween me lo medio-descartó... y no sé, la silueta que se ve siempre es como más grande, no? lo veo poquita cosa jajaa
Qué ganas tengo de ver lo nuevo de grey's y de TVD!
Efectivamente , la silueta es de alguien más grande y portentoso, fijaros en la espalda, es muy ancha, yo sigo votando por Noel ajajaa
Por cierto, pedazo de sneakss peeks los de grey´s, aiss pobre Teddy, que pasa que no se va a ver su reacción hasta el final del capítulo? y luego que pedazo actríz es Sandra Oh, se sale en la escena con Owen, y Mer..... sabemos que no le pasa nada, pero menudo riesgo asume no?
http://www.greysgabble.com/
Si, a eso me refiero, se ve que es un tio bastante alto y con mucha espalda... es lo que me despista porque me descarta a Lucas, al policia y a Caleb (aunque este de sospechoso tiene más bien poco jaja). Yo también apostaría por Noel...
No habia visto los sneak peeks de grey's! qué pasada, pinta a capitulazo... ya veo que nos van a tener sufriendo por la pobre Teddy otro capítulo entero, esto es muy cruel... espero que al menos salven a su paciente. Y se avecina capitulo de Sandra Oh... qué grande es! Otra cosa que siempre me ha alucinado es la capacidad de introducir comedia en los momentos "menos oportunos" con el bailecito este en quirófano...
Y Mer tan arriesgada como siempre, si esque es un milagro que esta mujer siga viva...
Parece tan claro que no me fío de que sea Noel jaja solo espero que no me den Lucas-Hanna. Y el Toby-Spencer en este me ha gustado como al principio; en estos últimos me aburrían un poco.
Oh sí, protagonismo para Sandra jaja Supongo que se enterará por la mitad del capi, no creo que se tire todo un capítulo operando, no? Cris esperará a que termine la operación para contárselo, vaya marrón que tiene encima. Y espero una muy buena escena por parte de Kim.
Mer como siempre. Es una suicida, qué le vamos a hacer jajaj Tengo las expectativas muy altas para este episodio, y para el de TVD
Yo en la escena con Owen he flipado con Sandra, me ha encantado como transmite ese agobio y esa impotencia.
Y fijaros como Alex se preocupa por Mer jaja aiss son como dos hermanitos.