FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 621 622 623 624 625 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
18/11/2011 18:54
Buenas tardes!
Ais se echa de menos tener capitulo de grey's y tvd los viernes... y todavia hay que esperar a enero, odio los parones estos jaja

Ah! qué bien, me has hecho feliz con las fotos del capitulo, me gusta mucho la pareja esta eh jajaja se ve que hay beso, me alegro!

OMG! vaya pedazo de videoclip el nuevo de Florence, no? el mejor suyo sin duda alguna jaja es una auténtica pasada... se agradece que se hagan de vez en cuando videos así, que todos suelen ser iguales... jaja la estética me ha dejado alucinada, tan original como siempre esta mujer
claudia19
claudia19
20/11/2011 16:27
Buenass!! me paso un segundito para dejaros, un gran post-it de Celine para la página seattle grace, enorme el análisis del último episodio de Grey´s.

Os dejo el link porque es larguito, pero emociona, y dios me encanta la facilidad que tiene Celine para escribir.

Pot-it dark was in the night

Y ahora un tema que descubrí ayer, lo nuevo de "The Fray"

juliaecdl
juliaecdl
20/11/2011 17:22
Buenas tardes!

Madre mia, es muy patético decir que a veces cuando leo lo que escribe Celine sobre grey's me dan ganas de llorar? jajajaja qué capacidad tiene para emocionar y captar la esencia de los capitulos y los personajes... las metáforas y los paralelismos que, no sé a los demás, pero a mi al menos se me pasan muchas veces. Y estoy con ella, "más que un capitulazo es un capitulo grande", pero le falta la otra mitad y espero y confio en que no hayan hecho ningún salto de tiempo, en que retomen todo justamente donde lo dejaron, con Mer y Alex tirados en mitad de la carretera con el bebé y los hombres muertos, y con la reacción inmediata de todos (especialmente de Teddy), tras la muerte de Henry.

Ala, no habia escuchado lo nuevo de The fray! me ha gustado un montón, suena más fresco que antes, no?

Dejo un video que al menos a ti Claudia te va a gustar, me ha parecido precioso

claudia19
claudia19
20/11/2011 17:51
Efectivamente es eso, no es un capítulazo, pero es un capítulo grande, muy grande! con un pedazo de guión que no lo tiene cualquier serie, con personajes en los que podemos ver grandes rasgos que nos muestran su evolución y su forma de crecer, la verdad es que el psiconálisis de los personajes por parte de los guionistas es más que maravilloso, tienen en cuanta todo, si un día fueron buenos doctores, al día siguiente no tienen porque serlo, porque al fin y al cabo no son máquinas, son personas que intentan salvar vidas y que cometen errores.

PFFF el vídeo es una auténtica pasada! buaa ajaj me he mocionado y todo, sobretodo en las escenas de Lexie, que grande es Chyler leigh de verdad!, gracias por poberlo Julia, es una maravilla de vídeo.

Si lo nuevo de The Fray suena más fresco, se nota que le han dado un toque diferente y más rockero y juvenil, más natural diría yo.
juliaecdl
juliaecdl
22/11/2011 19:07
Buenas tardes!

Dios mio, acabo de ver el impresionante capitulo de misfits... esta serie se supera cada día, pedazo de tercera temporada se están marcando. Más misfits que nunca, con sus tramas hiladas pero totalmente sorprendentes y "sin sentido" jajajajaa me hace mucha gracia el tio de la condicional y sus comentarios, me moria con lo de "i'm very agile... like a cat" jajajajajaja y ÉPICO el momento de Kelly pateándole el culo a Hitler con su frase "why've you gotta be such a dick?" jajajajaja me moria de la risa... Y yo lo digo desde ya, me he enamorado del tio de los poderes, Seth (acabo de descubrir su nombre y el del actor! jaja), lo quiero con Kelly ya! personaje interesantísimo y pareja más interesante todavía... el adelanto pinta de maravilla y aqui fotos de los dos!

http://bitterstorm.tumblr.com/post/13161055295/episode-3x05-pictures

Y a lo que venia, a dejar otro video de mark y lexie, siento ser tan pesada con estos dos, pero esque cada vez que veo un video nuevo me hace ilusión jajaja

Por cierto, se supone que ayer dieron hart of dixie?
claudia19
claudia19
22/11/2011 19:58
jaajjajajajaja el capítulo es una pasada Julia, es tan bizarro todo, tan incoherente que es que enamora jajajajaja y por cierto Joe Gilgun es un actorazo, ha sabido cubir perfectamente la baja que dejó Natahn! como tú dices no puede ser más adorable el de los poderes jajaa , me encanta y me gustó mucho el beso de interambio de poderes que se dio con Kelly! me gusta la pareja y que buenoo está él ajaja como se llama el actor?

Aiss yo también he visto ese vídeo ajjaja me encantaN :), a ver si nos dan más de ellos en enero leñe ajjaja

Dejo algo de music.... una de mis songs favoritas

aina7
aina7
22/11/2011 20:51
Misfits ha estado increíble, un capitulazo. Genial Kelly (fucking nazis jajaja) con las dos pistolas jaja, y Rudy (esos tatuajes ayyy) con Curtis diciendo que son gays jaja, me gusta cada vez que se ven los dos Rudy's. Simon/Alisha me dan igual, él me gusta pero ella no.Seth/Kelly me encantan, ya era hora de que Kelly tuviese un poco de felicidad. El siguiente parece estar centrado en ellos, qué ganas
El actor es Matthew McNulty

me ha encantado esa canción!!! ale, descargando
juliaecdl
juliaecdl
22/11/2011 21:24
Sinceramente, aún adorando a Nathan/Robert y echándolo de menos en los capítulos, lo cierto es que lo echo en falta mucho menos de lo que pensé jajaja Joe Gilgun ha sido un suplente fantástico, es un gran actor y tiene a la vez el punto humorístico de Nathan y su "otro yo", que es adorable jaja genial el momentazo gay con Curtis... por dios, a quien se le ocurre poner esa excusa con unos nazis? jajajaja
Ais el besaco que le planta para darle el poder me encantó, y parece ser que el siguiente capi es sobre ellos y en los próximos también tendremos cositas suyas (vi antes una foto de los dos, que creo que es de dentro de dos semanas). Yo ya he googleado antes al actor!
Curtis, otro que ha mejorado, yo siempre tuve la sensación de que sobraba bastante pero en esta temporada me está molando jaja

Me encanta esa canción! y el grupo, suenan de maravilla

Ya que estoy os pongo otro video, y para cambiar un poco dejo de lado a mi parejita y os pongo a Cris, lo vi ayer y me encantó, a ver qué os parece

juliaecdl
juliaecdl
26/11/2011 21:06
Os dejo unos spoilers de grey's! a mi me están descolocando, espero que esto sea para despistar... no se suponia que mark y lexie volvian en tres capitulos? ahora dicen que aunque ella haya roto con jackson no quiere decir que quiera a mark de vuelta, y que la "novia" sigue en medio... i don't get it

http://www.wetpaint.com/greys-anatomy/articles/greys-anatomy-season-8-spoiler-will-lexie-want-mark-back-now-that-shes-single

me hace gracia que los de la pagina son fans de alex y lexie jajaja
claudia19
claudia19
26/11/2011 21:50
Yo también los he leido, igual se rallaron con lo de los 3 capítulos, porque me da que la cosa no se va a dar tan pronto ( y veo normal que no sea así) , lo que no me gusta es eso de que tendremos por unos capítulos más a la novia de Mark en escena ( no me gusta nada ajajaja).

pues sí, parece que son fans de la apreja Alex- Lexie, a mi me encantó en su día, y rezo para que exploten la amistad de estos dos ahora en estos momentos en los que ambos están solos y sin pareja.

Por cierto no me he podido enamorar más de esta actuación de Florence, al principio cuando escuché "shake it out" por primera vez no me terminó, luego me empezó a gustar mucho, luego después de escuhar el disco entero me parecía de las más flojitas y demasiado sencilla, pero conforme le doy escuchas gana cada vez más , para mi es un temazo en toda regla y sobretodo es increíble como Florence consigue que la misma canción obtenga un tono y un sonido totalmente diferente en una performance o en otra, esa desde luego me parece una bestialidad, es perfecta, con los giros vocales de Flo, los violines...., desde luego la mejor versión de esta canción, parece una BSO de película.

aina7
aina7
27/11/2011 16:38
A mí Shake it out es una de las que más me gusta ya no solo del álbum sino de todas las que tiene. Me he enganchado a la canción jaja esa actuación es increíble, su directo me parece muy bueno, qué voz que tiene!
Y no dejo de escuchar la que pusiste, Young Blood jaja

Pedazo de vídeo el de Cris, y con Sigur Rós bravo!!!! que me encantan. A favoritos que va

Pues me alegro de que no los veamos juntos tan pronto, quiero a Lexie sola por un tiempo. La novia de Mark es una petarda
claudia19
claudia19
27/11/2011 23:09
Buenas nochess! bueno me paso un segundito que estoy agotada ajajaj llevo toda la tarde caminando por Oxford street y no puedo más jajajaa por cierto que adictivo es el Primark tú jajaajaaa

Sí, la verdad es que Shake it out es un temazo, entra genial , suena tan delicada.

El vídeo es increíble jajajaa, yo quiero más de Cris en esta temporada, que en los últimos capítulos me encantó.

Dejo un vídeo de MYL que acabo de ver jaa con una canción que me encanta de Parachute

aina7
aina7
02/12/2011 21:31
Spoilers de Grey's, sobre un capítulo en el que aparecerá Addison, pero no será un crossover (menos mal, no me gustan nada)

http://www.tvline.com/2011/12/greys-anatomy-season-8-spoiler-addison-derek/
juliaecdl
juliaecdl
03/12/2011 18:39
Anda, qué fuerte... estoy alucinando jaja se ve que Shonda está creativa últimamente, se nos avecina otro capitulo original vaya.
Me ha sonado raro, pero tengo ganas de verlo, está bien que innoven en una serie que lleva tantas temporadas y tantos capitulos! No sé cómo piensan enfocarlo, pero puede estar muy bien, yo confio... si hicieron un musical que estuvo realmente bien, espero que este capi también. Espero que vuelva George!

Qué chula la actuación de "shake it out", es una se mis favoritas del disco! suena de maravilla
claudia19
claudia19
03/12/2011 18:57
Buenass!!

Ya tenemos algunos temas del nuevo disco de The maine.

éste es uno de ellos y me ha gustado muchísimo, suenan genial, muchísimo mejor que su anterior disco, éste es mucho más rockero.

El resto de canciones que han salido son: " indentify", " time", "i´m sorry", " jane", y "misery"

Identify es perfecta.

Suenan genial todas.

Pues sí, parece que a Shonda le ha dado por innovar jajaaja a ver lo que sale de ahí.
juliaecdl
juliaecdl
04/12/2011 18:29
Buenas!

Ya han subido todas las canciones del disco de "the maine" a youtube! aún no las he oido todas, pero estoy en ello y suena maravillosamente! me encanta el sonido que le han dado a este álbum, ha crecido un montón el grupo!

Os dejo otra promo de PLL nueva, es parecida a las anteriores pero hay alguna escena nueva, qué bien pinta el capítulo!

aina7
aina7
05/12/2011 01:03
Mañana escucharé todas las canciones, que ahora estoy más dormida...jaja he escuchado esas dos que has puesto y me quedo, sobretodo, con la segunda Identify

Tengo curiosidad por ver ese capítulo, a ver qué sale de ahí, y como son todos los personajes en otra realidad jaja. No sé donde he leído que saldrá algún que otro personaje que ya no está, veremos a ver a quién nos traen...

Tengo muchas ganas de PLL, ya va faltando menos

Y dejo vídeo Seth/Kelly que ví hace un par de días. Por fín la gente se ha empezado a animar a hacer vídeos de la pareja. Me encanta ver a la Kelly de esta temporada , y madre mía Matthew Mcnulty jajaj
claudia19
claudia19
06/12/2011 14:20
Buenas , comento y me voy que tengo que currar.

Lo nuevo de The maine está genial, se ve la evolución del grupo y de su música una barbaridad.

Aiss que vídeo más chulo de Seth y Kelly, que por cierto me encantaron en el capítulo anterior jaja

Bueno dejo una canción nueva de Flo!

me encanta ajajajajaa
aina7
aina7
16/12/2011 13:58
Fotos del próximo capítulo de Grey's
www.abcmedianet.com/web/showpage/showpage.aspx?global_id=ph43080&type=asset&typecode=ph#

Alguien ve Skins? estoy enganchadísima jaja
juliaecdl
juliaecdl
18/12/2011 20:25
Hola!
qué vacío veo esto... a ver si se anima un poco!

Primero, parece que en el próximo de grey's vamos a ver bastante a Lexie, a ver si se lleva otro pelotazo la petarda de la novia de Mark... lo que tengo muchísimas ganas de ver es la reacción de Teddy, espero escenón de Kim!

Yo he visto algo de skins, sobre todo de la segunda generación, pero nunca lo he seguido capitulo a capitulo, tengo ganas de verlos todos porque la verdad es que engancha jaja es una gran serie, y estoy enamoradísima perdida de Cook jaja

Tambien traigo nueva promo de PLL, pinta emocionante el próximo capitulo! ayer estuve mirando y hay bastante spoiler, incluido sneak peek, aunque lo más importante es que parece ser que sabremos quien es A a final de temporada! aqui la promo, que me he dejado alucinada, yo convencida de que tenian 17-18 años... pero como van a tener 16!? WTF!? en ese caso podian haber escogido actrices más jovenes, porque alguna no cuela eh... jajaja

Y por último, creo que fuiste tú Claudia la que dejó por aquí el trailer de "like crazy" hace tiempo, no? La estuve viendo el otro día y me ha encantado, sobre todo después de leer cosas sobre la peli y descubrir que no habia diálogos, que las conversaciones son todas improvisadas... Impresionantes actuaciones de Felicity Jones (cómo me gusta esta chica), Anton Yelchin (grandísimo descubrimiento para mi, es un tio super transparente), incluso el mini-papel de Jennifer Lawrence está muy bien. Creo que es la película de amor más real que he visto en mi vida, me ha dejado con la boca abierta, una pasada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 621 622 623 624 625 626 627 628 629 Siguiente