FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
11/11/2011 18:33
Yo también espero que tenga razón la ABC, hasta enero es mucho tiempo.

vídeo de MYL

aina7
aina7
11/11/2011 18:59
Solo he visto TVD, capitulazo, así que de momento no me leo vuestros comentarios. Aunque he visto la escena Cris-Mer y la de Cris enterándose de que era Henry (qué grande Sandra), genial también la cara de Richard-James en esa escena. El capítulo lo veré mañana, que aún no han subido los subtítulos, además ahora me he puesto con Hart of dixie (por ahora solo he visto el primero, ahora voy con el segundo).

TVD ha estado increíble. Katherine quiere a los dos hermanos, si es que en verdad es adorable. Y a Klaus me han dado ganas de abrazarle cuando Michael se pone a decirle que está solo (actorazo Joseph Morgan) jaja. Rebecca también me ha dado pena, pero era lo más seguro. Lo peor: ruptura Caroline-Tyler argggg. Lo mejor: No Bonnie, Jeremy y Matt jajaja
aina7
aina7
12/11/2011 12:48
Bueno pues ya he visto Grey's. Me esperaba un capítulo de más acción, pero ha sido más emotivo. Y como habéis dicho esto tendrá consecuencias para todos (o casi todos).
La primera Teddy, claro, se ha muerto su marido, pero no creo que les reproche nada a ninguno; o eso, o tengo una imagen equivocada de Teddy. Luego Cristina que seguramente se sentirá culpable, sin razón, porque ella ha dado lo mejor de sí misma, no podía hacer nada más. Owen, el pobre ha tenido mucha presión encima. No podía decirla a Cris a quién operaba (y algo que no me gusta es que parece que, como cirujana, no conozca a su mujer. Cris es un poco bocazas y parecía que se lo estaba tomando a cachondeo, pero aún así siempre lo hace lo mejor que puede. Es Cris, no le gusta perder) y luego Teddy ( que no se callaba la cabrona jajaja), no podía decirle lo que había pasado mientras tenía que aguantarse las lagrimas y sonreir sin ganas. Me ha encantado Sandra en esa escena que rompe a llorar (le reprochará a Owen el no haberle dicho quién era? Espero que no, ya tienen suficiente estos dos), Kevin en las últimas escenas con Kim, James y Chyler cuando la operación había terminado, y Patrick y Ellen con todo el tema Zola-accidente. Grandes todos ellos!!!

Me esperaba mucho más Mer-Alex. Pero lo que nos han dado me parece suficiente. Alex sigue sintiéndose culpable, pero Mer se autoinculpa (que me parece lo más lógico, Alex lo contó, pero ella lo hizo) Me ha gustado como dicutían para decidir quién se arriesgaba a quedarse. Y genial la escena a cámara lenta, me ha gustado jaja Y han causado un accidente, el siguiente pinta bien entonces...

De Callie-Jackson las únicas cosas que destaco es: Jackson me parece bastante malo como cirujano para todo lo creído que es. Y el niño, qué mono por diosss!

Y, destaco, para mal, Mark y Arizona. WTF? Comparten a su hija como si fuese un juguete, además de que me ha parecido de tener muy poco respeto el momento en el que lo han hecho. Acababan de decirle a Derek que no tendrán a Zola y se lo toman con gracia? Mal, no me ha gustado nada esto.
Y, para bien, a Mer diciendo que quiere a Zola y a ninguno más. Para mí, solo por eso ya tendrían que darle la custioda. Demuestra que la quiere de verdad, que es su madre. A una madre no se le quita un hijo y se pone a pensar en tener otro como sustituto. Y Mer ha demostrado que es y será una gran madre. Que les den a Zola ya...

Y me ha encantado la canción que suena cuando se acaba la operación de Henry. Pero como la Addicted, aún no está. Odio mucho esto, que pongan canciones que ya han sacado joder jajaja
juliaecdl
juliaecdl
13/11/2011 12:30
Buenos dias!

Aina, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho de grey's jaja a mi también me sorprendió para mal el comentario de Mark y Arizona... vale, que él lo dijo porque se preocupa por su amiga, pero sonó fatal lo de ofrecer a la hija... esa niña si que tiene familia numerosa jajaja

Y tampoco creo que Teddy les reproche demasiado, no me pega con su personaje... obviamente al principio se enfadará, supongo que al menos porque le hayan mentido en la operación... no habia necesidad de decir que Henry estaba bien, podria haber dicho simplemente que todavia no sabia nada, o que seguía en el quirófano.

Os dejo un el video que he hecho de Mark y Lexie :)
aina7
aina7
13/11/2011 16:20
Esa niña ya tiene suficientes padres jajaj Detalle muy feo, sobraba, con lo que me estaba gustando Mark y lo que me gusta Arizona

Entrevista a Kim:
"El impacto que tendrá creará una gran cantidad de conflictos entre Owen, Teddy y Cristina. Será bonito ver a los tres, juntos, no como la forma en que empezamos a hacer, pero ahora como colegas y amigos y cómo van a trabajar a través de esta situación."
Sobre Owen-Cristina: "Sé que ha habido tensión entre ellos que es la construcción y esto puede ser un catalizador para liberarlo. Creo que esto puede ser algo que se enciende una tregua de dos de ellos en cuanto a dónde están en su relación."

Muy chulo el vídeo! Me ha gustado como, al principio, has puesto la voz en off de la escritora con las imágenes; todo lo que dijo se tenía que aprovechar jajaj. Me gusta mucho el momento "I have everything I always wanted...almost" Ahí Chyler estaba guapa guapa, devolverle ese look!!! jajaja
PD: Qué programa utilizas?
claudia19
claudia19
13/11/2011 23:03
Buenas noches! buenp dejo una cosita interesante que he encontrado de Flo ajaja y me voy a la cama que mañana tengo que madrugar.

Aquí está, es un vídeo de como se creó Florence and the machine y Ceremonials.

Es realmente interesante lo que cuenta.

Por cierto gracias por los spoilers Aina, parece que vuelve el triángulo Teddy-Owen-Cris, pero esta vz nada amoroso, si no como amigos, me gusta la idea.
claudia19
claudia19
16/11/2011 10:20
Buenass!! me paso un segundito para dejaros un temazo que ya por fín se puede descargar ajajjaa sí "addicted" el tema que se hizo para Grey´s, que bien suena la verdad.

Por cierto , no sé si soy yo pero mi estómago no soporta la comida de aquí, ayer por la noche cené pastel de carne con setas y hoy he pasado la peor noche de mi vida, vomitando y echa mierda, me han dicho que me quede todo el día en la cama aajaja

EDITO: Ha salido también ya el segundo single de The Maine, dios suena genial,es la canción que le gustó a Aina, se llama "somedays", me encanta, suena super rockero, y Jared Monaco se luce que flipas con la guitarra.

juliaecdl
juliaecdl
17/11/2011 14:09
Buenos dias!
ais que vacio está esto últimamente!

Claudia, la comida inglesa es lo peor... yo las dos veces que he estado lo pasa mal, y eso que en mi familia cocinaban decentemente jajaja mejórate!

Qué alegría, estoy totalmente enganchada a la canción de Greg Laswell y Morgan Page, la he escuchado unas cuantas veces ya, menos mal que la han grabado entera y no hemos tenido que esperar hasta marzo como decian... me la voy a descargar jaja
Y lo nuevo de The Maine nueva de maravilla, de momento las dos canciones que han sacado del disco me han gustado un montón, se nota la evolución del primer disco

Y tengo que decir que he empezado con Hart of Dixie y estoy enganchada jajajaja no es tampoco una maravilla de serie, pero está muy entretenida y engancha. Rachel Bilson sigue igual de adoreibol que siempre jaja qué mona es esta chica, de verdad... y me gusta mucho con Wade, aunque tiene toda la pinta de que la pareja de la serie es con George (que tampoco está mal, pero es demasiado buenazo... previsible y un pelin aburrido jaja). Me he visto ya cuatro capitulos asi que si puedo hoy me pongo al dia jaja
claudia19
claudia19
17/11/2011 15:37
Pues sí la comida no es espcialmente buena que digamos aajjajaa pero vamos me voy apañando

Ais yo estoy enganchadita a "addicted" ajajajajaj no paro de escucharla. Y lo nuevo de The maine es realmente bueno, se nota una evolución increíble repecto al primer disco, mucho más rockero y elaborado, a mi "somedays" y el bajo y la guitarra de fondo me tiene enamorada.

Aiss, pues sí, es lo que tú dices, ua serie para pasar el rato, como todas las de CW ajajaja, jo pueso yo no quiero que se de la pareja George-Zoe, ajaja no me gusta, en cambio Wade es un amor, el típico chulito con corazónajaj

Por cierto, tenemos un mini adelanto del nuevo videoclip de Flo!!! dioss como me gusta " no light, no light", se avecina pedazo viceoclip !!!!! me encanta la estética, los niños del colegio de curas, llevando a cabo su " revolution" como dice la canción.

juliaecdl
juliaecdl
17/11/2011 19:29
Pues si, esta canción es mi nueva adicción jajajaja y vaya otoño llevamos, entre el nuevo disco de Florence y el de The maine... a ver si saca uno Andrew tambien y ya soy feliz del todo jaja

Vale, definitivamente me enganchó Hart of dixie, ya he visto los siete capitulos que han emitido... creo que lo que más me gusta es que casi todos los personajes tienen su lado buenom inclusive la pija insoportable que se va a casar con George jaja Y yo tampoco quiero Zoe/George como pareja, están bien como amigos... la quiero con Wade! (me voy a plantear seriamente por qué en todas las series me gusta el mismo perfil de personaje masculino... jajajaja), el pobre se queda con una carita cuando ella se va con el doctor al final del capitulo aisss

Ala, qué chulo el adelanto del video de Florence! adoro "no light, no light", últimamente no dejo de escucharla
claudia19
claudia19
17/11/2011 19:59
jajajajajajaj yo estoy enganchadísima, espero que no la cancelen aaj porque me entretiene de lo lindo, y Zoe y Wade son monísimos jajajaja, según unos spoilers vamos a ver a Wade celoso ante la presencia del nuevo ligue de Zoe jajaja si es que es más monérrimo, a mi también me gusta el mismo perfil de personaje ajjaja

Si es que el pobre se queda con una carita...

Yo desde que salió no paro de escuchar a Flo,es una de las pocas voces que no me canso de escuchar nunca.
juliaecdl
juliaecdl
17/11/2011 20:11
que dia la emiten? ya que me he puesto al dia, lo vere cuando lo den jajaja ais cuando ella dice que podria ser alucinante y que es una oportunidad de verdad y se va con él, se queda mirando con carita de pena... y me encantó cuando la ex le insinua que se está enamorando de Zoe jaja si ya me gustaba, el momentazo salvando a su padre me llegó, si en el fondo es muy achuchable jaja

Ais, a mi la que más me ha gustado de momento es la de la lluvia, estaba yo emocionada esperando el beso y nada... tienen mucha química

Por cierto, probablemente sea ida de olla mia... pero George me recuerda físicamente a Ian el de PLL, algo más mono, pero me recuerda a él jaja
aina7
aina7
17/11/2011 20:15
Holaaaa

Ya ví ese adelanto, a ver si sale el videoclip entero!

Gracias por las dos canciones. Si es que era imposible que Addicted no saliese antes jaja ya la tengo descargada y escuchada unas cuantas veces jaja Y la de Some days me encanta, bajada también.

Hart Of Dixie está entretenida. Me faltan tres capítulos para llevarla al día, me los veré mañana que no hay ni vampiros ni Grey's. Wade y Zoe me gustan, de hecho es lo que más me gusta de la serie, George me aburre, y con Lemon tengo amor-odio jaja El alcalde otro que me gusta, genial el trío Wade-Zoe-alcalde jajaja Y vaya cuerpazos que tienen los tíos, no? madre mía jajaj

Julia, la dan los lunes
claudia19
claudia19
17/11/2011 20:21
ajajajajaj el momento lluvia fue mi cuqui ajajajajajaa yo también pensaba que habría beso, pero resulta que no jjajaajaja

A mi Wade me encanta, y lo veo realmente actractivo.

George no me termina de convencer, es demasiado bueno y físicamente no me termina tampoco ajaja
juliaecdl
juliaecdl
17/11/2011 22:02
Gracias aina! pues bien, a partir de ahora lo veré los martes por la mañana jajaja además ahora que están de parón TVD y Grey's tampoco hay mucho que ver jaja

Totalmente de acuerdo... George es aburridillo y físicamente tampoco me llama mucho, Lemon a ratos me parece insufrible y a ratos hasta me gusta (me da penilla el tema de su madre y su hermana), y el alcalde me cae muy bien, está muy divertido el trio alcalde-Wade-Zoe jajaja

Por cierto, estuve viendo misfits el otro día y vaya capitulazo! cada día me gusta más el personaje de Simon (qué atractivo me parece Iwan jajajaja)
claudia19
claudia19
17/11/2011 22:12
Yo a la Limones la metía en la exprimidora pero a la de YA! es insufrible ajjajajaaa

Ais a mi también me gusta el trío Wade-Zoe-Alcalde jaja son super graciosos

Pues sí, ahora que estamos de parón con grey´s y TVD

YO también lo ví Julia, fue un capítulazo en toda regla, y sí Iwan está tremendo ajajaja, y eld e la semana que viene pinta de alucine

Por cierto el personaje de los poderes me encanta y quiero que lo líen con Kelly ya ajaja
juliaecdl
juliaecdl
17/11/2011 22:29
Jajajajaja a mi me dio lástima cuando contó lo de la madre que los abandonó, pero me duró unos minutos, luego volvió a ser insoportable jajaja me pone nerviosa casi todo el rato jajaja

S, fue un capitulazo! y el de la semana que viene, con el tema de los nazis, pinta de maravilla! Y ´sí Claudia, yo desde luego me declaro fan de la pareja Kelly y el tio de los poderes (que, por cierto, no tengo ni idea de cómo se llama...). Me encanta su personaje, y el tio es taaaaaan hot jajajaja no entiendo cómo no me fijé en él en la anterior temporada jaja Ya tengo nueva pareja en la serie! visto que me gustaba con Nathan y nada...
Oye, estaba ahora cotilleando sobre Misfits y acabo de ver que este año Lauren Socha ganó el BAFTA por la serie, no tenia ni idea! sabia que el año anterior lo ganaron a mejor serie de drama, pero no sabia que ella tenia uno jaja como me alegro (voy con retraso, lo sé...)
claudia19
claudia19
17/11/2011 22:36
Va pues a mi pena ningúna ajajajajaja es lo peorcito ajajajajaaa

Jo, no paro de escuchar "Addicted" ajajaja es adictiva, me parece tan bonita , no sé con un sonido tan melódico , como que te entra algo por el cuerpo que te da buen rollo.

Pues yo tampoco me había fijado en él, pero me pone, y mucho además jaja con ese tatoo asomandose por el cuello, ay omá ajajaja yo creo que el traje no le favorece ajaja con la sudadera está potentorro.

Lo del tema de los nazis pinta genial. Y sí lo de Lauren lo sabía, y no me extraña, es una muy buena actríz
aina7
aina7
18/11/2011 14:35
Foto del próximo capítulo de misfits

A mí también me gustan!!! Era de Nathan-Kelly pero va a ser que eso es imposible ya jaja

Ya está subido el videoclip de No Light, No Light

claudia19
claudia19
18/11/2011 14:44
J-O-D-E-R! perdón por la palabrota ajjaa pero es lo único que me sale en estos momentos,madre del amor hermoso el videoclip que se ha marcado la pelirroja, vamos sin duda su mejor videoclip y con una de mis canciones favoritas, más Florence que nunca, más tétrico, la estética, la historia, todo, es una pasada, haciendo ese guiño al mercado americano en el cada vez se va haciendo hueco mediante esa imagen de Flo con los grandes rascacielos de Nueva York justo detrás, luego sigue siendo fiel a ese estilo tribial de cada canción y ahora lo remata representando a la oscuridad con una un tío de una tribu, y lo de los niños cantando y mirando al cielo mientras cae Flo por la cúpula , una pasada!, menudo trabajo más bueno han hecho con el videoclip.
Anterior 1 2 3 4 [...] 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 Siguiente