FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
08/11/2011 18:45
Ala Julia me acabas de alegrar el día, pero por dios que preciosidad de canción? me encanta el inicio del piano :(, aiss que voz más relajante tiene Andrew, quiero disco suyo ya!

Pues sí Joseph no puede ser más perfecto ajjaja además es que el tío le hizo una mención en el tweet ajajjaa que gracioso es , y fan de Flo!

Voy a buscar yo ahora algo de music.

Por cierto, esta canción me pega muchísimo para Grey´s, no creéis?

El álbum sampler de Birdy

Joder pinta a discazo, "young blood" me encanta, es una de mis canciones favoritas y este cover desde luego le hace justicia, y " 1901" el cover de la canción de Phoenix es genial, y " districts sleeps alone tonight", bua todas.
juliaecdl
juliaecdl
08/11/2011 19:04
A que es una preciosidad de tema el de Andrew? esque justo entré en youtube y me ha salido en las actualizaciones, vaya alegría me he llevado jajaja adoro su voz, me relaja mucho, y el piano suena de maravilla al principio. Me uno a tu petición Claudia, yo también quiero disco nuevo de Andrew YA! me suena que dijo en una entrevista hace no mucho que iba a sacar canciones nuevas (si no disco) dentro de poco

Me gusta mucho Birdy, aluciné cuando leí la edad de la chica... tiene una voz preciosa y unos covers buenisimos jaja tengo ganas de escucharlas enteras

Por cierto Claudia, he estado viendo ayer por la noche escenas de Wade y Zoe en youtube y videos suyos (mas que nada porque lo encontré por casualidad con una cancion de The maine jaja) son esos los que te gustan, no? tienen quimica jajaja a ver si empiezo con la serie, que al final se me pasó... tambiçen quiero ver la de Zooey Deschanel
claudia19
claudia19
08/11/2011 19:11
Julia llevo escuchando la canción de Andrew desde que le he dado al play, me encanta, es jodidamente preciosa, y ya digo , muy Grey´s, muy meláncolica no?, aiss muchas gracias por ponerla, es como la típica canción de soledad, muy melancólica, suave, delicada y con la voz de Andrew queda increíble, pfff me encanta.

Si! yo he visto el capítulo de hoy ya empieza a haber tonteo serio, él es un cachito de pan que va de chulete, me encanta, y además según los siguientes episodios van a introducir un nuevo personaje masculino en la historia y Wade se va a poner celosete cuando lo vea con Zoe, me está enganchando mucho esta pareja eh.

Mira un vídeo de ellos que me gustó mucho.

Birdy tiene una voz espectacular y toca el piano aún mejor, es una pasada.
aina7
aina7
08/11/2011 19:29
Me gustan las de People Help People y Young Blood sobretodo.

Yo también tengo ganas de nuevo disco de Andrew. Y preciosa la canción, ya la he escuchado unas 3-4 veces. Qué ganas de navidad que tengo, también jaja

Se ven monos jaja y vaya cuerpazo que tiene el tío, no?

Ya que estamos pongo yo uno de una pareja de DA. Sybil y Branson. La serie me ha enganchado pero esta pareja más. Ella es la hija pequeña del Conde y él el chófer

Por cierto, alguien ha visto Misfits?
claudia19
claudia19
08/11/2011 22:59
Pedazo de vídeo que han subido de MYL, ajajajja empiezan a subir muchísimos derrepente, se huele ya la reconciliación

juliaecdl
juliaecdl
09/11/2011 16:04
Buenas tardes!

Uy qué de videos, me ha encantado el de la parejita de Hart of Dixie, me he enamorado del chico ese y no he visto ni la serie jajajaja tengo que ponerme con ella, definitivamente!
DA no la sigo, también quiero verla porque los trocitos que he visto algún día tienen una pinta estupenda, me ha gustado mucho el video!
Y el de Mark y Lexie me encanta jajaja lo vi ayer, parece que si están empezando a aparecer más videos suyos, me alegro, a ver si sigue así la cosa...

Acabo de ver los sneak peeks de grey's, y parece que definitivamente Cris operará a Henry, por su cara de pánico llorando en la promo, me da que se nos muere... no se si alegrarme porque su cara no se referia a algo de Mer o Alex, o si deprimirme, porque creo que tenemos muerte de Henry prácticamente asegurada...espero equivocarme, es taaaan adorable

Voy a ver Misfits, que se me pasó ver el capítulo el otro día!
aina7
aina7
09/11/2011 20:41
Spoilers sobre este capítulo:
http://paramountrecapture.com/hold-on-tight-a-qa-on-dark-was-the-night

"Does anyone dies? This is a medical serie. Of course there are deaths"
es Henry seguro

Hoy es el cumple de Eric Dane jajaja 39 años. Creía que ya había pasado los 40 jaja
claudia19
claudia19
10/11/2011 17:31
Buenass!!!

Pues más que confirmado entonces la muerte de Henry :(, jo me da mucha penilla, es un personaje adorable y va a dejar a Teddy echa polvo, peor echa polvo.

Por cierto me encanta Joseph Morgan jajaja cada día más, acaba de poner en un tweet" it´s hard to dance with the devil on your back", os suena la frase? "Shake it out" -Florence jajajajaj que adorable es ajajaja debe estar viciado al disco.
juliaecdl
juliaecdl
10/11/2011 19:41
Buenas tardes!

Ais no quiero que se muera Henry, encima por lo que he leido en los spoilers (muchas gracias por ponerlos!) vamos a necesitar pañuelos... no me gusta que se muera gente y saberlo antes de tiempo, me da más pena todavía... y definitivamente, mis parejas nunca terminan bien, eran adorables estos dos

Hoy estoy con ánimo de hacer un video de mark y lexie jajaja queria poner "never let me go" de florence, pero tiene muy poca parte instrumental y no me gusta como quedaba con las voces en off de fondo... a ver que pongo al final jaja igual "torch song" que me parece preciosa y tiene una parte instrumental larga jaja
claudia19
claudia19
10/11/2011 20:19
Aiss, enserio Jules? pues con "never let me go" quedaría genial, o con " we don´t eat" de James Vicent McMorrow ( es mi obsesión, no paro de escuchar la canción), pero quedaría genial, aunque "torch song" también.

Pues si una judiada que la palme Henry, me encanta la pareja que hace con Teddy, se les veía tan felices , y yo también he leido que va a ser muy peor que muy dramático este capítulo, en plan a lo final season de la sexta, quiero decir no tan bestia, pero que tiene ese toque vaya.
juliaecdl
juliaecdl
10/11/2011 20:36
Pues vaya, creo que prepararé la caja de pañuelos antes de empezar el capitulo... hace unos capis ya que grey's no me hacia llorar y es raro en mi (sí, soy una llorona jaja). Esque tiene pinta de dramón eh, qué ganas tengo de verlo!

Pues si jajaja no habia pensado en esa Claudia, es una preciosidad... bueno, a ver qué sale de aqui que he encontrado una parte de un videoclip que me gusta lo que dice, es un poco experimento esto... jajajaja
claudia19
claudia19
10/11/2011 21:00
A mi la promo me dejó KO, esa escena de Mer y Alex saliendo disparados a cámara lenta me pone la piel de gallina xd yo tengo ganas ya de echar lagrimillas jaajajaa

Bueno, pues veremos que sale de ese vídeo ajaj que tengo ganas de verlo.
claudia19
claudia19
11/11/2011 10:09
Buenass! me he despertado pronto para poder ver los capítulos de Grey´s y TVD pronto que por la tarde tengo que terminar la maleta, que me voy mañana.

He visto Grey´s y he llorado como una magdalena, tampoco es un pedazo de capítulo rollo final season, pero vamos para una mid-season como lo es, cumple con creces.

Solo digo una cosa, el final me ha dejado ouch y tampoco encuentro ningún cliffhanger tan grande como nos decían pero bueno.

Voy con TVD
juliaecdl
juliaecdl
11/11/2011 14:53
Buenas!

Voy a ponerme despues de comer con TVD, acabo de ver grey's... la verdad es que es un capitulo totalmente distinto a lo que me esperaba. Pensaba que el tema Alex-Mer iba a ser catástrofe total jajaja pero me gusta que nos sorprendan, he leido comentarios y veo que todo el mundo odia a Shonda ahora mismo... Yo por mi parte, he llorado como una tonta y me he quedado con la boca abierta con la escena final. Cuando asimile comento el capi jaja
claudia19
claudia19
11/11/2011 15:20
Pues ahora que estás por aquí comento yo también un poquito.

A mi e ha parecido un capítulo que a simple vista puede parecer no tan espectacular como la promo nos hacía ver, pero para mi si lo ha sido, ha sido un capítulo que marca un antes y un después en la psicología de cada uno de los personajes, ya que varios van a tener que superar obstáculos muy pero que muy grandes y dolorosos.

Y aquí entra Cristina como la principal diana del drama y es que en un principio vemos que Teddy quiere que la operación de su marido la haga ella, vemos que ella se encuentra en el laboratorio y Owen llega y le pide que tiene que hacer una operación, lo que no sabe es que debajo de la camilla de la sala de operaciones está Herny, el marido de Teddy, y que pasa? que Cris opera desconociendo la identidad del paciente, no sabiendo que es Henry, ella sin presión hace la cirujía ,y aquí es donde no podemos jugar con la culpa, si no todo lo contrario, Cris hace todo lo que puede,el tumor es demasiado grande y el sangrado prácticamente incontrolable, y en un momento de complicación quirúrgica Herny se va y muere. Todos están desolados y se quedan blancos y Cris lo asume como si de un paciente desconocido se tratase, vaya con cierta fortaleza incluso frialdad, hasta que Owen le comunica que el que ha muerto es Herny, espectacular de verdad, espectacular la escena de Owen y Cris, no se escucha nada, pero solo de ver a Sandra Oh moviendose con esa angustia y gesticulando de esa forma te imaginas el nivel de esa conversación, hasta que se derrumba y cae en los brazos de Owen, de verdad, se me ha puesto el corazón en un puño.

Pero claro no hemos visto la reacción de Teddy al conocer la noticia pues Owen prefiere que siga con su trabajo en el quirófano , y va a ser un escenón seguro que de Kim , porque desde el principio del capítulo me ha emocionado muchísimo, me parece una actríz cojonuda, pero mucho, tiene una capacidad de expresión gestual sobretodo facial increíble, es super natural, me ha gustado mucho cuando están con Herny, y éste está devolviendo sangre ( mira que lo he pasado mal viendolo) y Teddy se aparta y se agobia , muy buena interpretación la de Kim.

Luego... Alex y Mer, yo también esperaba dramatismo en esta trama, pero es que de por sí es dramática, solo que no busca el drama facilón, tienes que analizar cada uno de los movimientos de ambos personajes, increíble la escena dentro de la ambulancia, dónde Alex le confiesa que se siente fatal porque Zola no vuelva con Mer y Derek de vuelta, incluso llega a autoinculparse, pero, esto es lo mejor, es la gran Mer la que asume el error, la que coge las riendas, la que necesita un tiempo para dejar de ser optimista y necesita desahogarse , la que no quiere a otro bebé, la que quiere a Zola y de momento es realista y ve que está difícil su vuelta, peor está siendo adulta, asumiendo los golpes que le da la vida y los batacazos por los que ha pasado su matrimonio. Y por cierto fabulosa la escena a cámara lenta de ambos saliendo despedidos y chocandose contra las paredes de la ambulancia.
Y lo mejor el final, JODER! que pasa que la han liado pero bien ! osea en realidad han sido los causantes de un accidente no? ellos estaban en medio de la carretera , cortándola por completo , aunque sí han salvado la vida de la prematura, pero al fin y al cabo han provocado la muerte de tres personas.

Y que más lo de Callie y Jackson me ha aburrido, si la cagaron y le metieron un tornillo a la pobre mujer.

Veremos como se desarrolla esta secuela psicológica que seguro que manifestará el personaje de Cris y de Teddy.

EDITO:Por cierto soy la única que piensa que la muerte de Herny puede tocar muy de cerca a Lexie? eso de que se haya ido medio llorando del quirófano y esa conversación con él antes de entrar al quirófano dónde Herny le dice que tiene como suerte de estar con Jackson y ella le dice que ya no están juntos y él le dice pues entonces Mark Sloan y ella le dice que tampoco están juntos..... no sé me ha parecido extraña esa conversación, como de un acercamiento para una posible consecuencia psicológica en el personaje de Lexie, no sé si me explico, como que la muerte de Herny va a afectar a Lexie acerca de ver su situación personal, su forma de ver la vida.
juliaecdl
juliaecdl
11/11/2011 16:05
Claudia, te juro que cuando leo tus opiniones de los capitulos es como leerme a mi misma jajajaja en serio, opino exactamente lo mismo. Yo creo que es un episodio que aparentemente no es nada muy espectacular pero que va a dejar marcados a todos. Es un capitulo para asimilar y tomarse con tranquilidad. De esos que empiezan y sabes que te van a hacer llorar desde el primer minuto... al menos a mi jaja

La trama fuerte, la de Henry, me ha parecido muy bien llevada, de forma original y sorprendiendo (dentro de la poca sorpresa que es la muerte de por sí, que ya se veia venir). He visto todas las escenas de Henry con el corazón en un puño, me daba una pena horrible verlo sabiendo que iba a morir... y la pobre Teddy, va a ser interesantísimo ver la reacción (y creo que Kim nos dejará una gran actuación).
Cristina es la que se lleva la peor parte (exceptuando a Teddy, claro). Como has dicho tú Claudia, opera a Henry y lo trata como a cualquier otro paciente, sin preguntar si quiera su nombre y dando lo mejor de sí para que sobreviva, pero fue inevitable. Increible la escena en la que el Webber deja de intentar reanimarlo, su cara de horror y Lexie medio llorando, mientras Cristina está desconcertada. Y el escenón del capítulo para mi, esa conversación con Owen que ni si quiera oimos, espectacular Sandra (y yo ya estaba llorando). Owen también va a tener una carga psicológica importante... no solo ha muerto el marido de su amiga sino que además ha sido él quien se ha encargado de que Cris no supiera a quien operaba y de decirle a Teddy que Henry estaba bien para que terminara su cirujía. Me ha dejado una sensación de tristeza horrible el momento en el que Owen habla con ella en el quirófano, y ella diciendo que le comente lo de los estudios de medicina y que tiene que estar en el post operatorio porque antes no estuvo, que es una mala esposa... los ojos de Owen cuando está mintiendo y sonriendo me han matado.
Y yo también creo que esto afectará en cierto modo a Lexie, que la hará pensar y replantearse algunas cosas... qué adorable Henry cuando hablaba con ella, enseguida pilla al vuelo que si no está con Jackson es por Mark.

Por otro lado la trama de Mer y Alex es la que más me ha desconcertado porque me la esperaba muy diferente. Mer empieza el capitulo diciendole a Cris lo de la llamada de Jane y que no les van a dar a Zola (preciosa escena la de estas dos), y después diciendole a Derek que si no tiene a Zola no quiere ningún otro bebé. Y la actitud de Alex impecable, cada día le tengo más cariño al personaje, ha evolucionado tanísimo desde el Karev de la primera temporada... me han encantado las escenas de los dos en la ambulancia, porque se hablar de verdad, sin rodeos y diciendo lo que piensan. Me gusta que le diga a Mer que no se rinda, y que confiese que se siente culpable de todo, y Mer asumiendo la culpa. Adoro la amistad de estos dos.
Y el momento final ha sido WTF total... al final se han salvado los dos y han conseguido sacar a la niña y que esta sobreviva, pero han sido los culpables de otro accidente en el que han muerto tres personas? eso no me ha quedado demasiado claro, se supone que ha sido por su culpa, porque estaban en medio de la carretera parados, verdad?

La trama de Callie y Jackson es la que menos me ha llamado la atención, probablemente porque sean justo esos dos personajes. Aunque me ha dado mucha penilla el momento en el que le dicen a la familia lo que ha pasado, la carita del niño y el padre... menos mal que al menos esta no ha muerto

En definitiva, buen capitulo para pensar y reflexionar, aunque creo que lo más interesante va a ser la segunda parte del capitulo, y nos va tocar esperar para verlo...
claudia19
claudia19
11/11/2011 16:12
Pues si jajaja nuestras reflexiones del capítulo suelen ser bastante parejas jajajaja

Sisisi claro ellos han sido lso causantes del accidente, se arriesgan a estar enmedio, a ellos no les pasa nada pero vamos vemos que el otro coche queda calcinado y los cadáveres en mitad de la carretera, asi que sí, salvan una vida sacrificando la de 3 personas, a mi me ha dejado KO el final.

Yo tengo muchas ganas de saber la reacción de Teddy y como tú dices Owen se ha quedado muy tocado también.

Te voy leyendo mientras termino la maleta ajajaa
juliaecdl
juliaecdl
11/11/2011 16:22
Vale, vale, entonces sí que ha sido culpa suya, no me habia quedado del todo claro... qué pasada de final, no lo he visto venir para nada eh jajajaja esque me he quedado con una cara de tonta cuando Alex y Mer salen de la ambulancia, se amplia la escena y se ve el coche ardiendo y a las tres personas muertas en el suelo... alucinando me he quedado jaja

Por qué en todos los comentarios sobre el capitulo que he leido todo el mundo dice que el caso de Henry y el de Denny son iguales? obviamente se parecen en cierto modo, pero que son iguales?

Ais Owen es un personaje al que le he cogido mucho cariño, y con Teddy me ha pasado lo mismo.

Se sabe al final si el parón es de tres semanas o hasta enero? espero que no nos hagan esperar dos meses...
claudia19
claudia19
11/11/2011 16:25
Hombre hay una cierta similitud pero vamos tampoco tan estrecha, simplemente ambos eran pareja de médicos que les tratan, ya está ajajajaa

Pues sí la escena es brutal.

Pues en teoría la ABC dijo parón de 3 semanas, por lo que empezaría el 8 de diciembre otra vez, pero Shonda dice que para enero, asi que no sé, pero me ha extrañado que no haya salido ninguna promo , no?
juliaecdl
juliaecdl
11/11/2011 16:50
Pues eso digo yo, que se parecen en que es una relación médico-paciente, pero tampoco lo veo raro teniendo en cuenta que es una serie de médicos y llevamos ya nueve temporadas y doscientas relaciones entre los personajes jajaja

Espero que tengan razón en la página de ABC! no quiero estar dos meses sin grey's... aunque me ha extrañado que Shonda dijese que hasta enero nada y encima no hay promo... me da que nos quedamos sin capitulo nuevo hasta el año que viene

Ais voy a ver TVD a ver qué tal
Anterior 1 2 3 4 [...] 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 Siguiente