FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 613 614 615 616 617 618 619 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
19/10/2011 16:18
Julia PLL creo que es esta noche eh, juraría que es el 19 , y antes cuando he entrado a chanel131 ponía que es esta noche jajajaa tengo un monazo increíble.

Y en cuanto a lo de Flo, bua yo estoy contentísima, es que además voy a renovar el ipod con canciones suyas, y que pedazo de temazos, madremía, como tú dices " heartlines" suena genial, muy distinto, y "no light, no light" es simplemente increíble, potente, místico, y adictivo con esos estribillos pegadizos, pff me ha encnatado ajaj ya las tengo en mi ipod jaja, además me da que en el aeropuerto voy a tener música que esuchar

Necesito "spectrum" , tiene pinta de ser una canción de estas que te motivan a tope, el estribillo de "SAY MY NAME" me mata

El inicio de "no light no light" es absolutamente ÉPICO! el órgano me mata, es precioso
juliaecdl
juliaecdl
19/10/2011 16:45
Sí, tienes razón Claudia, he ido a buscarlo en channel 131 y lo he visto... últimamente no sé ni en qué día vivo... jo, ya me habia ilusionado con que habia capi nuevo jajajaja

Habian subido "spectrum" en buena calidad y lo han quitado por el copyright.... joooo, no me ha dado tiempo a oirla, con lo feliz que estaba yo con "no light, no light" y "heartlines"... a ver si vuelven a subirlas jajaja Buah, tiene un momento alucinante en el "say my name" casi del final, cuando cambia totalmente de ritmo la canción, qué pasada
claudia19
claudia19
19/10/2011 16:47
ajjajajaa lo sé Julia, pero me ha dado tiempo a descargarmela con el Mp3 download, toma, aún no sé si se escucha bien, pero está descargando jajajaa son 6 minutos de canción, se ha currado bien los temas Flo, por cierto si viene a Londres iré a verla sin falta vamos

Agggh se me ha parado la descarga , mierda ajjaajaaja jo con la sganas que tenía de tener "spectrum"
juliaecdl
juliaecdl
19/10/2011 17:08
Claudia!! tienes que ver esto, mira qué preciosidad de video de Mark y Lexie han subido hoy... qué bonita pareja, vaya mono tengo de estos dos...

Pues a mi no me ha dado tiempo ni a escucharla, cuando he reiniciazo la página y he visto que la habian subido ya la habian eliminado jajaja
claudia19
claudia19
19/10/2011 17:13
Madremía que preciosidad! que bonito, me encanta la canción y las voces de fondo, a favoritos YA vamos! yo si que tengo mono, por cierto no muy buena snoticias he leido esta mañana, pues le preguntaban a Ausellio si la pareja de Mark y Lexie se reconciliaría pronto y ha dicho que parece que de momento no, además dan el nombre de la nueva mujer con la que Mark estaría saliendo, es una actríz pelirroja que salió en GG, no me gusta nada ajjajaa
juliaecdl
juliaecdl
19/10/2011 17:23
A que es precioso? esque lo acabo de encontrar y me ha dejado enamorada jaja sí, justo ahora estaba leyendo esos spoilers... esa tia no me gustaba en GG (que, hablando de la serie, vaya besazo entre Dan y Blair en el ultimo capi, aunque no sea real jaja) así que dudo que me guste en grey's... y me nos haciendo de novia de Mark... ya le estoy cogiendo mania y todavía no ha salido jajaja pero bueno, al menos sabemos que esto ayudará a que Lexie reaccione. A mi no me importa que no haya reconciliación pronto, siempre y cuando veamos que ambos evolucionan y compartan escenas, please.
claudia19
claudia19
19/10/2011 17:27
Suscribo todo lo que has comentado de Mark y Lexie, a mí mientras me den escenas entre ellos estoy contenta y además me va a encantar ver a Lexie celosa ajajjaa solo por ver molesto a Jackson

"vaya besazo entre Dan y Blair en el ultimo capi, aunque no sea real jaja)"

Ala no he visto ese capítulo ajjajajaja tengo que verlo.

Lo que me tiene enganchada es la serie de Rachael Bilson," Hart of Dixie" no es un serión, pero me entretiene jaja es que Rachel es tan mona, tan chiquitina y graciosa ajaj, me encanta
juliaecdl
juliaecdl
19/10/2011 17:39
Poooobre Jackson... a ver si cuando se ponga celoso al ver a Lexie preocupada por la novia de Mark, ahoga sus penas con April... juro que me hago fan de esos dos si es necesario quitar a Avery del medio eh jajajaja

Yo acabo de verlo ahora, el capi de GG, la verdad es que me ha gustado, de ha recordado a las primeras temporadas... y el "beso" de Dan y Blair está chulo jaja qué irónico que el único beso que realmene vemos de la pareja esta es el que no "existe" jaja Es como la versión 2.0 del beso de verdad jaja

Nunca he visto la serie de Rachel Bilson, pero ella es adorable, aunque para mi siempre será Summer... jajaja
claudia19
claudia19
19/10/2011 17:49
Yo quiero a Jackson alejado un kilómetro a la redonda de Lexie jajaja no puedo con ellos, de hecho me gustaría ver a Lexie sola por un tiempo.

Estoy viendo justo el capítulo, pero me ha adelantado y acabo de ver el beso en la escena que has puesto, y además con su canción, la que sonó en su primer beso ajajja no lo he podido resistir, son monísimos y tienen una química alucinante, y aunque sea ficción y se base en el libro, es una auténtica declaración de intenciones por parte de Dan y la cara de Blair al final dice mucho , mucho, mucho.... yo creo que la cosa tiene futuro, por mucho que considere que el hijo en realidad es de Chuck, y más después de ver la promo del siguiente capítulo.

Por cierto Dan es adorable jaja

Pues echale un vistazo a la serie, está entretenida y me encanta el chulazo que me da que hará pareja con Zoe ( Rachael Bilson), pero el rubio mazado malote, no el sosín que está con la otra rubia
juliaecdl
juliaecdl
19/10/2011 17:59
A mi también me gustaría ver a lexie sola un tiempo... porque cuando cortó con Mark, al poco tiempo estaba con Alex y ahora lo mismo con Avery... por favor, que little Grey puede estar una temporadita sin novio y no pasa nada eh... eso sí, quiero que rompa con Jackson pronto (y si es en una escena dramática mejor todavía, tengo ganas de esos momentazos de Chyler)

La verdad es que lo del libro de Dan es una declaración de intenciones clarísima, como dices tú... además, ya no solo porque escribió que se acostaron, sino porque (creo que lo dicen al principio del capi), "casualmente" tanto el personaje de Louis como el de Chuck mueren en el libro.. jajajaja
A mi Blair me despista... creo que le gusta Dan, aunque no quiere reconocerlo, pero que sigue enamorada de Chuck. Ahora bien, no entiendo qué pinta el principito en todo esto, si es un soso... dudo que alguien piense que terminarán juntos jaja creo que el hijo es de Chuck, aunque he leido spoilers que decian que si que era verdad que es de Louis... espero que no... el triángulo debe ser Dan/Blair/Chuck, el franchute sobra jaja

Mmmm estoy buscando fotos de la serie y creo que ya sé quién es el chico que dices jaja
aina7
aina7
19/10/2011 18:06
Y como siempre, cuando llego ya han quitado las canciones con buena calidad jaja Ya falta poquito para que salga el disco! Spectrum me motiva mucho pfff cosa fina jajaja y Heartlines me parece genial, de momento es la que más me ha gustado junto con Leave My Body. Es cosa mía o todas las canciones son bastante diferentes?(pero sin perder su estilo) Esta mujer es increíble, mira que no haberla encontrado antes...

Hoy PLL? No tenía ni idea...a ver si mañana está subido con subtitulos y lo veo

No sé de que actriz de GG estáis hablando, quién es? jaja Dan y Blair? :O me quedé en el principio de la tercera, me acabó aburriendo la serie

Lexie no para la tía jajaj

Quizás empiece a ver Hart of dixie, que solo llevan 4 capis
claudia19
claudia19
19/10/2011 18:22
Julia acabo de terminar el capítulo y la verdad es que me ha gustado.

"además, ya no solo porque escribió que se acostaron, sino porque (creo que lo dicen al principio del capi), "casualmente" tanto el personaje de Louis como el de Chuck mueren en el libro.. jajajaja "

Totalmente de acuerdo ajaja que casualidad no? me molaría que la cosa terminase así, Dan y Blair unidos por una historia ficticia más real de lo que aparenta ser, yo lo que veo es lo siguiente, primero veo a una Blair a la que le gusta Dan y tiene ganas de tener más que una amistad con él, ella se ha dado cuenta de que él es el único que se ha encargado de protegerla y eso le hace aproximarse más a él, y por otro lado veo que Chuck y Blair es la pareja detinada a no estar juntos y me da que los guionistas van a tirar por ahí, no van a arriesgar con la pareja Dair ( considerando para mi gusto que tienen muchísimo más potencial, es una pareja más fresca y para mi gusto más interesante), me da que no van a apostar por esta pareja porque es un riesgo, hay mucho fan de Chuck y Blair que espera un reencuentro, sin embargo soy bastante más fan de Dair.

Yo también quiero a Lex solita, que nos muestren más sus sentimientos, pero como personaje individual y con su relación los pacientes y principalmente con su hermana

Dejo la canción ajjaa no paro de escucharla.

Yo recomiendo hart of dixie , si quieres pasar el rato.

Aina eso es lo que me encanta de este nuevo disco de Florence, que suena super distinto
juliaecdl
juliaecdl
19/10/2011 18:40
Básicamente, creo que no arriesgarían con Dair porque creo que la serie está llegando a su fin (gracias a Dios, porque se les acaban ya las tramas...) y Chuck/Blair es la pareja de la serie, lo han sido desde la primera temporada. Sería complicarse demasiado, si juntas a Dan y Blair, qué hacen con el personaje de Serena? y con Chuck? no lo veo... De todas formas, a mi siempre me ha gustado con Chuck, me encanta verla con Dan como amigos o incluso como algo más, pero no los veo como una pareja que funcionaría a la larga

La canción me encanta, cada vez que la oigo en GG me paso unos dias después escuchándola a todas horas jaja

Si, aina, tienes toda la razón. A mi eso es probablemente lo que mñas me gusta y me llama la atención de Florence, que teniendo un estilo tan propio y especial (de esos que reconoces en cuanto han sonado dos segundos de canción), absolutamente todas las canciones son diferentes entre sí.
La actriz creo que todavía no habia salido en GG si abandonaste al principio de la tercera, pero no estoy segura, hacia de la mujer del primo de Nate, uno que era político y estaba con Serena, creo recordar jaja
claudia19
claudia19
19/10/2011 19:31
Pues a mi me encantaría que los guionistas se decantasen por el Dair, sería una grata sorpresa desde luego, tiene mucho potencial la historia de estos dos y más ahora con la novela de Dan, me ha encantado la escena del beso y la carita de Blair cuando lo estaba leyendo.....

Yo lo que quiero es que suban el resto de canciones de Flo, muero por el resto del álbum.

Que mono más grande tengo de PLL

tengo ya en mi ipod "spectrum" , la he encontrado en una página para descargar, y solo puedo decir: TEMAZOOOOOOOOOOOOO!!!

Aquí la podéis descargar!
http://soundowl.com/track/1y9y/florence-the-machine-spectrum/

Y muero con el arpa!!!!
aina7
aina7
19/10/2011 22:25
Gracias por el enlace!!!! Descargada que está
claudia19
claudia19
19/10/2011 23:26
Bueno yo sé que ya no queda nadie por estos lares, peor me paso para informaros que ya está TODO el disco de florence subido a youtube, menos la canciñon que más espero que es " leave my body" ajaja , el disco es una puñetera obra de arte, yo de vosotras me descargaría el audio cuando antes porque van a anular los vídeos me da a mí, quieras o no son filtraciones.

Y una grata sorpresa esta canción, me chifla!! me chifla!

aina7
aina7
19/10/2011 23:40
Sí que está el leave my body

claudia19
claudia19
19/10/2011 23:52
Muchísimas gracias Aina, la acaban de subir entonces, dios estoy flipando con el repertorio musical de esta mujer, es una diosa, su música ha revolucionado el panorma del indie rock barroco, increíble.

Dios "never leave me go" es preciosísima, me recuerda a cosmic love

Hay algunas canciones nuevas, es decir que no estaban en el track list y son una pasada, como "remain namnles" o "landscape" ( que es una auténtica pasada)
aina7
aina7
19/10/2011 23:55
Ya las tengo casi todas las que hay jajaj aunque todas no estan no? la de Heartlines, al menos, yo no la he encontrado

mañana las escucharé una por una jaja
claudia19
claudia19
20/10/2011 00:05
Aina es que "heartlines" estaba al principio y la quitaron, a mi me dio tiempo a bajarla.

Madremía que auténtico temazo es "ladscape" suena a libertad , la letra es fascinante!

joder no hay ni una sola que no me guste, ni una eh! bendito "ceremonials"
Anterior 1 2 3 4 [...] 613 614 615 616 617 618 619 [...] 626 627 628 629 Siguiente