FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 611 612 613 614 615 616 617 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
10/10/2011 21:52
Juless!! si justo ahora estaba mirando el vuelo jajajaja, voy a Gatwick al final, los de Heathrrow no bajan de 400 euros y es una barbaridad, asi que nada a Gatwick con Ryanair ajjaa

Pues si te gustan los spoilers de Jackson, vas a flipar, tenemos reconciliación me da que dentro de poco.

Atención a la sinopsis del capítulo7.

Episodio 8.07 - Ponme en, el entrenador (27 de octubre 2011)
Anatomía de Grey - "Ponme en el entrenador" - Owen organiza un partido de béisbol contra Seattle Presbiteriana; Lexie es incapaz de controlar sus emociones cuando se ve a Marcos con una nueva mujer, peleas de Alex por Zola, Richard habla con Meredith y Bailey sobre su feudo, en Anatomía de Grey, Jueves, 27 de octubre (9:00-22:02, hora del este) en la cadena ABC.

Parece que la reconciliación tan prometida por Shonda entre Mark y Lexie está cada vez más cerca, por lo menos empezamos a ver alguna reacción ( y esta vez de celos) por parte de Lexie, que ganas de ver el capítulo me están entrando ajjajaa

Me acabo de dar cuenta de que ya habías leido los spoilers jajajaa
juliaecdl
juliaecdl
10/10/2011 22:52
Los vuelos a Heathrow son siempre carísimos... al menos las veces que he estado mirando yo, es una pasada... asi que mejor a Gatwick, más económico jajajaja

Si! justo esos son los que había leido, que me puse contentísima... me encanta tener noticias de Mark y Lexie, tengo un mono impresionante... necesito escenas YA! que grey's sin la pequeña grey no es lo mismo, menos mal que en el próximo ya sale no?
Y espero ansiosa la reconciliación que espero que no tarde demasiado en llegar :)

Dejo un video precioso de Tyler y Caroline, aysss cómo me gustan estos dos!

claudia19
claudia19
10/10/2011 22:59
joo yo también tengo un mono increíble de estos dos, con el parejón que son, y me da que esta va a ser nuestra temporada eh!! Shonda nos va a da nuestra recompensa, estoy segura.

por cierto me encantaría que la ruptura con Jackson fuese dramática a lo bestia y que le diesen a Chyler una pedazo escena en la que poder lucirse, sería super intensa.

Dejo ahora algo de music, es un chico que he descubierto por la mañana, voy a ser sincera, lo primero que me ha entrado por la vista ha sido su físico, lo he visto en artistas similares a Andrew Belle y he visto su foto y he pensado va voy a investigar jajaja y luego he esccuhado una canción suya y me he enamorado de su voz, además sus letras son super maduras para la edad que tiene, con 23 años compone cada canción.

I falll in love con este chico ajajjaa ese pelucón de rizos me encanta ajaja es mi prototipo de chico total ajajajaj

Ala que video más bonito de Tyler y Caroline, vaya otro parejón
juliaecdl
juliaecdl
10/10/2011 23:17
Yo también estoy segura de que Shonda nos dará nuestra recompensa, lo dijo y espero que mantenga su palabra... sobre todo después de dejarme con cara de tonta esperando una super reconciliación al final de temporada y nada jajaja
Y tambien quiero una escena dramática para que Chyler se luzca, quiero drama para ella!

OMG! pero qué chico más guapísimo, no? vaya pelazo! en la foto esa me ha recordado un poco a Dan el de GG, pero más guapo jaja vale, ahora centrándome en la música, me gusta un montón como suena! estoy escuchando ahora más canciones suyas y tiene temas preciosos! creo que me voy a descargar alguna ahora mismo jaja gracias por la recomendaciób Claudia! :)
claudia19
claudia19
10/10/2011 23:27
Tenemos que tener fe! ajjajaja tu tranquila que ya verás como esta temporada es nuestra, Mark ya ha madurado una barbaridad y Lexie creo que empezará a hacerlo y los celos le van a ayudar , ya verás, en realidad Shonda es una gran guionista y sabe como tiene que llevar a cabo la evolución de una pareja.

A mi también me ha recordado a Penn jajaja pero este es más guapetón, llevo toda la tarde leyendo cositas suyas y mirando fotos , y OMG! me tiene atontada ajjaja

Por cierto, este es el tema más bonito suyo para mí, llevo media hora escuchándolo sin parar

aina7
aina7
10/10/2011 23:42
Tweet de J. Capshaw:

Yes! I adore Chyler. Super cool lady, phenomenal actress and friend.“@karin001: @JessicaCapshaw Did you had a scence with Chlyer Leigh yet?”

Tendran escena esta temporada? Ahora que Arizona se empieza a llevar bien con Mark. La verdad es que me gustaría alguna escena entre ellas, tanto Lexie como Ari me parecen tan adorables jaja
juliaecdl
juliaecdl
10/10/2011 23:56
Pues la verdad es que sí Claudia, no podemos quejarnos de evolución en la pareja, desde luego... así que habrá que seguir confiando. Yo quiero ver cómo Lexie empieza a dudar, porque a Mark lo veo muy centrado ahora, es hora de que Little Grey crezca y madure un poco más

Pues si, este es bastante más guapetón pero se dan un aire jajajaja esa canción es de las que más me han gustado! pero son todas muy bonitas eh, voy a seguir buscando jaja

Edito;

aina7, me alegra leerte por aqui! muchas gracias por el tweet, yo también quiero escenas entre Lexie y Arizona!
claudia19
claudia19
11/10/2011 00:02
Aina mil gracias por el tweet! Jessica es adorable, es super tierna y me encanta que hable tan bien de Chyler, deben de ser las dos super majetonas, y espero que haya escenas entre Ari y Lexie, ambos personajes me encantan.
claudia19
claudia19
12/10/2011 12:01
Nuevos spoilers de Mark y Lexie ajajajaj pinta genial la cosa.

¿Existe la posibilidad de que Lexie y Mark se reunirán en Anatomía de Grey? -Jessica
NATALIA: Mark sigue claramente preocupandose por Lexie, que no pasará inadvertido para la madre de Jackson (Debbie Allen), quien hace una aparición en esta semana de Grey. "Jackson está tratando con eso de una manera madura, ser conscientes de ello, pero no estar obsesionado con ella", dice Jesse Williams. "Jackson está aprendiendo que no puede controlar todo." Sin embargo, "Mark está haciendo un trabajo bastante admirable acerca de permanecer en su lugar. Él realmente se preocupa mucho por Jackson como un estudiante y un cirujano. "

Osea que la madre de Jackson se va a catar de que Mark sigue enamorado de Lexie y le va a da run toque? o como está la cosa, por cierto me encanta este Mark maduro que estamos viendo últimamente.
juliaecdl
juliaecdl
12/10/2011 12:46
Pero qué buena pinta tiene esta trama! qué ilusión me han hecho los spoilers, vamos a mejor poco a poco jajajaja
La verdad es que la que tiene que acabar con todo para mi es Lexie. No me gusta nada Jackson (creo que se nota...) pero me parece que tanto él como Mark hacen lo que deben hacer, ambos saben lo que hay pero prefieren quedarse "al margen" y que sea ella la que decida lo que quiere hacer con todo. La madre de Jackson le dirá algo, pero vamos, que él lo sabe perfectamente, no hay más que ver cómo se puso en el anterior capi cuando se estaba desahogando y los comentarios que ha hecho alguna vez tipo "otra vez mirando a mark?" jajaja

Edito;

dejo un sneak peek de TVD que acabo de encontrar, pinta bien el capi con la bitch y Damon jajaja qué lista es la tía... qué tendrá en el maletero? apuesto que a Jeremy, por lo que dice que escuchó cuando habló con Bonnie (solo dijo que veia fantasmas, no?)

claudia19
claudia19
12/10/2011 12:58
Totalmente de acuerdo Jules, creo que la que tiene que dar el paso es Lex, los celos creo que van a ayudarle a madurar, Marl y Jackson están siendo coherentes , Mark la dejó ir aún queriéndola y Jackson aceptó seguir con ella a pesar de saber que ella sigue queriéndo a Mark ( corre ese riesgo) Lexie está confundida y sabe que está enamorada de Mark, está intentando pasar página, pero a veces eso es imposible y más si estás viendo a ese hombre las 24 horas del día porque trabaja contigo.

Acabo de ver el sneak peek y me ha encantado ajjaja que grande es la bitch! yo creo que al que lleva en el maletero es a Jeremy

EDITO: por cierto me ha encanatdo este video

samureta
samureta
12/10/2011 13:37
¿también os gusta la pareja Lexie mark? creí que era de las pocas que les gustaba como todo el mundo que conozco critica al personaje de lexie por las comparaciones que hacen con meredith
claudia19
claudia19
12/10/2011 13:42
samureta ajjaaj somos fans de la pareja de MYL, y Lexie es junto con Mer mi personaje favorito en la serie, es un caramelito de personaje , con una arco evolutivo impresionante, si es cierto que al principio cuando llegó Lexie a la serie la gente tendía a comparar ambos personajes y la que salía mal parada era Lexie, pero ahora que la relación entre ambas hermanas es buena, gente que odiaba a Lexie ahora le encanta jajaj además creo que la relación entre las hermanas es de lo mejorcito de la serie.
juliaecdl
juliaecdl
12/10/2011 13:48
A mi me encantan, de hecho creo que ahora mismo son mi pareja favorita jajajaja Han tenido una evolución tan grande... y Lexie es mi favorita junto a Mer y Alex, me parece adorable. Al principio pensaba que era la única fan existente de Mark y Lexie, pero parece que ahora hay bastantes jajaja
Ese video es una preciosidad Claudia, no lo habia visto! además me encanta la canción
claudia19
claudia19
12/10/2011 13:53
ajjajajaja la verdad es que cada vez hay más fans de la pareja, hoy cuando he cogido los spoilers de Greysgabble he visto bastantes comentarios de gente que se alegraba de oir buenas noticias .

Por cierto julia, no paro de escuchar todos los tracks del nuevo disco de Florence, " spectrum" me tiene abducida ajjajaa
aina7
aina7
12/10/2011 14:49
A mi nunca me ha gustado Mark, salvo en algunos momentos puntuales, pero lo que estoy viendo de él esta temporada me gusta. Se le ve mucho más maduro. Y me gusta como estan llevando el trío, dejando que Lexie decida por ella misma sin que malmetan uno y otro. Aunque ahora estan trabajando juntos Jackson y Mark, éste último intenta verlo solo como cirujano y no como el novio de Lexie. Pero bueno, que habrá reconciliación entre Mark-Lexie es obvio, los miras y ves que estan enamorados; miras a Jackson-Lexie y ves dos personas que se llevan bien y se acuestan de vez en cuando. Yo, si siguen así, me acabaran gustando. Ya lo he dicho, lo único que no me convencía de la relación era Mark, pero está madurando y me gusta verle así.

Mi favorita es Cristina. Qué gran personaje! jaja Me encanta, no puedo ser objetiva con ella jajaja
Sin duda soy de Cristina-Owen (otro personaje que me gusta muchísimo) y Mer-Cris. Lexie y Arizona me gustan, me parecen adorables las dos. Alex, siempre he tenido una relación amor-odio con este personaje.

Yo no paro con la de Shake it out jajaj De momento esa y la de What the water gave me son las únicas que estan enteras por youtube, no?

De TVD, este capítulo pinta genial! Kath es buenísima jajaja me encantan sus escenas con Damon, eso sí de pareja no los quiero. Quiero Kath-Stefan, y a Damon solo.
juliaecdl
juliaecdl
12/10/2011 17:05
La verdad es que a mi mark siempre me ha gustado, me parecia un personaje divertido y cuando lo liaron con Lexie empezó a gustarme más. Es curioso, porque individualmente no es uno de mis favoritos, pero adoro la pareja jaja
Cristina también me encanta, sobre todo por su amistad con Mer, aunque Owen es un personaje que nunca me terminaba de gustar, últimamente está empezando a ganarme (eso sí, NO lo quiero de jefe, espero que el puesto sea para Bailey).

Sobre TVD, también quieres a Kath con Stefan? yo espero que terminen juntos jaja es una pareja con mucho potencial si lo llevan bien. Y sobre Damon, me gusta la química que tiene con Elena (creo que es por los actores básicamente), aunque cada vez la soporto menos a ella.

No está "spectrum" entera todavía, no Claudia? o me he perdido algo? a mi me encanta WTWGM, me parece un temazo, es muy adictiva.
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 17:20
yo quiero a damon con nina dobrev, o era ian?jajjajaa
aina7
aina7
12/10/2011 17:29
Owen me gusta pero de jefe no. No es que me parezca que, en lo poco que lleva, haya hecho algo mal pero siempre imaginé que el puesto sería para Bailey, de hecho me lo sigo imaginando, creo que Owen terminará dimitiendo.
Estoy segura que dentro de poco habrá ruptura Owen-Cris, lo del aborto seguirá siempre ahí y más si entre ellos no lo hablan. A la mínima que tengan una discusión, Owen le hechará en cara ese tema.

Es que Stefan se me ha hecho las dos primeras temporadas aburridísimo, y en los únicos momentos en los que me ha gustado han sido con Klaus o Kath. De Damon-Elena, lo que me gusta es que se ve una parte de Damon que solo enseña con ella y por Ian y Nina, porque la verdad es que Elena no me gusta. Así que más que la pareja, lo que me puede gustar es lo que se ve de Damon.

Solo he encontrado un canal de youtube que tiene subida algunas canciones...pero solo 30 seg. de cada una :( jajaj http://www.youtube.com/user/JohnOdanOfficial#p/u/0/Nw1_HD4rzDg
claudia19
claudia19
12/10/2011 18:58
Aina coincidimos bastante, a mi Elena no me gusta, por tanto si no me gusta un integrante de la pareja me resulta imposible por tanto que pueda gustarme la pareja.

En cuanto a lo de Owen , a mí si me está gustando de jefe jajajajaja es raro porque siempre había pensado que ese puesto sería para Bailey, pero me esta gustando como está llevando su cargo, muy profesional .

Sí yo también he encontrado ese canal Aina, y me encanta "Spectrum" , "never let me go", "leave my body" "Lover to lover", pff todas jajajajaja de este disco me encantan todas.

A mi Mark siempre me gustó, creo que es un personaje fundamental en grey´s, sobretodo cuando se toca la comedia
Anterior 1 2 3 4 [...] 611 612 613 614 615 616 617 [...] 626 627 628 629 Siguiente