Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Ya he visto TVD y me ha gustado mucho!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sigo diciéndo que ahora mismo la historia de Klaus y Stefan sigue siendo la más importante de la serie y desde luego la mejor escrita, Klaus es un personaje fundamental y para mi gusto cien veces mejor que el Damon de ahora , además interpretativamente hablando Joseph para mi gusto se come a Ian cuando comparten escenas en pantalla le da una intensidad y suspicacia al personaje que lo hace más especial todavía de lo que es , enorme los flashbacks en los que Klaus le hace recordar a Stefan, claros, concisos y perfectamente estructurados. Resulta interesante que nos hayan mostrado tanta información de la amistad y el pasado de Stefan en apenas 43 minutos, perfectamente condensados. Pues ahora ya sabemos porque ha sido Stefan el elegido , había una amistad y interés ( siempre hay algo de interés en Klaus) en el pasado . Y me ha encantado que nos hayan mostrado el cómo Katherine ¿conoció? a Stefan, o simplemente lo seguía y ya habían tenido esa relación que todos conocemos, aquí estoy un tanto confusa.
Stefan y Elena, pues sigo diciendo que Elena es más tonta que las piedras y que Stefan está haciendo lo coherente y lo que todos haríamos, y si la otra no entra en razón pues es normal que Stefan opte por hacerle daño y zanjar el asunto con unas duras palabras, y me ha gustado la actitud de Stefan ( ajja lo sé, soy la rara )
Y luego destacar a Tyler , Caroline y la madre, por fín la madre ha tenido cojones que ya era hora, por cierto Canddice sobervia en este episodio, desde luego ha crecido muchísimo como actríz, me han parecido la bomba todas sus escenas, tanto en las que sufría un dolor físico como en la última que la pobre estaba destrozada y de nuevo en brazos de Tyler jaja me encantan, y creo que la cosa va a ir cogiendo forma .
Y por último la bitch está de vuelta, ais que ganas jajaa y resulta que está en Chicago, aisss mirala a ella que lista , veremos a ver la que lía ajaa pero es que es genial.
ya he visto TVD y sobre grey's me ha decepcionado bastante... solo he visto el principio y era muy flojito todo... lo dejaré para esta noche porque el reproductor de channel 131 no me iba bien asi que lo tengo descargando y tarda un siglo jajaja
sobre TVD
SPOILER (puntero encima para mostrar)
A mi me ha parecido un capítulo realmente bueno, como han dicho algunos antes, necesitabamos trama de verdad y menos relleno, sobre todo después de haber "cerrado" todo lo del sacrificio la anterior temporada.
Los flashbacks una pasada, super cuidado todo, y me ha encantado el giro que le han dado a la relación de Stefan y Klaus, ha estado muy interesante ver cómo era Stefan "el que mandaba" y que realmente se querian... y la chica nueva me gusta, la actriz no mucho, pero me parece un personaje que dará juego. Me encanta ver el lado cruel y psicópata de Stefan!
La bitch is back! qué alegría, con lo que me gusta a mi Katherine jajaja al final parece que es cierto eso de que estuvo persiguiendo y vigilando a Stefan, y lo que comentó Anna de que la habian visto en Chicago! espero que salga más jaja
Y me ha gustado mucho la trama de Caroline, a la pobre vaya familia le ha tocado... aunque hay que reconocer que por una vez su madre se ha portado. Y ese rescate de Tyler genial jajajaja precioso el momento cama ayssssss
Respecto a lo de que Joseph se come a Ian en pantalla no es toy de acuerdo. Vamos a ver, Joseph a mi me parece un actorazo, con una elegancia y una presencia en escena alucinantes... y le da vida maravillosamente a Klaus, siendo cruel y frío como el que más, pero también dejando ver sus sentimientos a veces. Pero Ian ha demostrado con creces lo grande que es, ha tenido escenones impresionantes (no olvidemos el discurso "existencial" que se marca en la carretera antes de matar a aquella chica...)
Ahora, si las dos anteriores temporadas (sobre todo la primera) fueron totalmente Damon, en esta Klaus y Stefan son el centro, y son los personajes con mayor interes ACTUALMENTE en cuanto a trama. Pero no creo que ninguno se coma al otro ni mucho menos, simplemente que es cuestión de trama, de escenas, de guión... el Damon que estamos viendo en esta temporada sólo se encarga de cuidar de Elena y de intentar recuperar a Stefan y Klaus tiene una trama de la leche en estos capitulos.
Por cierto, tremendos Stefan y Klaus en los años veinte... ay omá jajajajajaja
[/youtube]
A través de Lexie, Meredith intenta que Derek se interese en el tumor raro de un paciente cerebral , Callie termina enfadandose cuando Mark y Arizona por fin forman una amistad, Teddy y Alex buscan cirugías alternativas para un paciente superficial
Me encanta que volvamos a ver a Lexie y sobretodo que sea el nexo de unión entre Derek y Mer , y la razón por la que no la hemos visto en estos capítulos la he descubierto hoy, resulta que Chyler pidió unos días más de vacaciones para estar con su família y Shonda la dijo que sin problema, además según lo que he leido ahora aparecerá en cada capítulo de forma regular, eso sí todavía queda el capítulo de la semana que viene dónde tampoco la tendremos, pero en el 5 ya sí!
Aquí las fotos del 8x6, solo salen Ari-Mark y Callie.
Me encantan la de " never let me go" y la de " breaking down" y "lover to lover", y "heartlines" dios por qué es tan jodidamente bueno el álbum? ajjajajajaa me da la sensación que va a superar a "Lungs" eh? por lo menos en este álbum me han gustado absolutamente todas las canciones.
OMG "spectrum" es INCREIBLE!!
Ays llevo todo el fin de semana liada y al final no he visto el capitulo entero de grey's jaja he ido a verlo y el que me he descargado no me lo lee el reproductor, asi que me lo descargaré otra vez....
Me gusta mucho la idea de tener a Lexie entre Derek y Mer, sobre todo porque me encanta la relación de las hermanas (es una de mis favoritas de la serie) y quiero escenas entre ellas! Y laas fotos, pues nada nuevo, no me gusta que vuelva Calzona, estoy mejor cuando no tienen protagonismo, pero Ari y Mark me gustan, asi que espero que Callie no de mucho la brasa jaja
Anda, no sabia lo de Chyler! bueno, mejor que sea por eso y no porque estaban dejando de lado al personaje... nos tocará esperar otro capitulo, pero tengo ganas de ver cómo siguen sus tramas, quiero escenas con Sloan YA! aunque sean amistosas, o discutan, o lo que sea, pero que compartan escenas por dios jaja
Ays ya tengo acabado el video de Mer y Derek, voy a intentar subirlo
EDITO;
estabamos escribiendo a la vez jajajaja
DIOOOOOOOOOS!muchas gracias por avisar Claudiss, me lo voy a escuchar ahora! qué alegría me acabo de llevar :)
Spectrum me tiene enamorada, la he escuchado y se me ha puesto la piel de galllina, es una canción dónde Florence saca su pedazo de voz, esa canción en directo tiene que ser la hostia.
El disco suena super variado que eso es lo que me gusta.
"Me encantan la de " never let me go" y la de " breaking down" y "lover to lover", y "heartlines" dios por qué es tan jodidamente bueno el álbum? ajjajajajaa me da la sensación que va a superar a "Lungs" eh? por lo menos en este álbum me han gustado absolutamente todas las canciones"
Iba a decir las que más me han gustado, pero ya las has puesto tú, sobre todo las tres primeras que has dicho suenan de maravilla!
Y madre mía del amor hermoso, SPECTRUM! DIOS, DIOS, DIOS! presiento que será el temazo del disco... qué pasada, qué bien suena, qué fuerza tiene (y eso que solo hemos oido unos segundos). Me muero por escucharla entera!
Pues lo mismo digo, esque suenan todas genial y lo más importante es que sigue manteniendo ese estilo tan sumamente especial que tiene pero al mismo tiempo todas las canciones tienen algo diferente, son muy distintas entre sí. Alucinante, un diez para Florence, que como has dicho tú Claudia, creo que va a superar con este disco a "Lungs" y mira que es complicado hacer eso... ahora sí que tengo ganas de escuchar el CD entero!
Por cierto diría que WTWG es lo más distinto del disco, y me encanta
estaba justo ahroa viendo el escenón de la bronca de Mer y derek del capítulo pasado! increíble!
Por cierto canción que puede genial para un vídeo de MYL
Se llama "three million hours" de The Kisaway trail
Espero que todas sean como WTWGM, aunque está dificil, porque es un temazo alucinante...
Esa canción es preciosa! no me lo habia planteado para un video de myl, pero quedaria genial, me apunto la idea! tambien tengo ganas de hacer uno con alguna cancion de Andrew, pero ahora que toca estudiar de nuevo estoy liadilla jaja algun dia que tenga un rato me pongo a ello, como he hecho con el Derek y Mer (que ahi sigue, intentando subir... una eternidad jajaja)
Aiss pobreta ajajjajaa yo me voy dentro de nada, el otro día tuve la entrevista telefónica con la familia y estoy a la espera de que me contesten, los niños que voy a tener que cuidar son una autèntica monada, y me iré sobre el 20 de este mes, estoy ansiosa ajajaaa .
Es que youtube va lentísimo
Pues tengo un montón de música que enseñarte jajajaa que he descubierto a muchos grupos nuevos, mira este por ejemplo, llevo todo el día escuchándolo.
Vamos, que te vas enseguida! pues qué bien, me alegro un montón, haces bien en irte, yo también quiero hacerlo el año que viene. Y encima cuidas niños? yo el mes que estuve este año en inglaterra cuidaba dos niñas que eran adorables, su madre me manda fotos suyas por el facebook y son una monada jaja te lo pasarás bien, los niños son siempre graciosísimos y encima te dan conversación jaja
Qué grupo más chulo, no? tu enseñame música, mejor, que hace tiempo que no investigo grupos nuevos jaja este me ha encantado, voy a buscar más cosas suyas por youtube!
Pues sí, estoy contentísima, tenía ganas de tomarme un GAP year como dicen los ingleses y la verdad que con esto del au pair estoy contentísima, la agencia trabaja genial buscando familias y además cobro bastante bien ajajaa
Pues mira otra canción de ese mismo grupo que es chulísima ajja el grupo lo descubrí en una serie de MTV que se llama " Awkward" es una americanada mala pero es que me entretiene jaaaj
es preciosa, me encantó cuando la escuché en la serie.
Y otro grupo que me gusta mucho, esta canción me pone de un buen rollo increíble, es fabulosa!
No me digas que no es genial
Ay, esa serie de MTV la ve un amigo mio y siempre me cuenta lo que pasa, pero vamos, que no me entero de nada, nunca la he visto jaja
Me ha encantado la última canción que has puesto! da muy buen rollito y suena super fresco, me recuerda un poco a algún grupo, pero ahora mismo no sé a cual!
Y la otra que has puesto también me ha gustado, me encanta el sonido del grupo este ahora que estoy escuchando musica suya!
Se ve mejor en HD y desde la pagina de youtube :)
Julia no había visto el video, te ha quedado genial, me ha gustado un montón y la canción no la conocía, me ha encantado el principio con la declaración de Mer
Por cierto dejo una canción que no para de rondar en mi cabeza desde que la escuché en grey´s en el segundo capítulo de esta temporada y también en Awkward
Tenemos esneak peek de Caroline y tyler para el siguiente capítulo ( y hay otro escenón , vamos que esa escena termina en algo más según la promo, que bien)
Os traigo unos spoilers, que si los he interpretado bien, son muy buenas noticias.
Hay un romance en las tarjetas de Jackson en la séptima temporada?
No quiere dar demasiados argumentos para laséptima temporada, pero voy a dejarte entrar en un pequeño secreto ... Por el camino, va a estar tratando de encontrar maneras de involucrarse sentimentalmente con alguien. No puedo decir quién será, pero va a ser una historia divertida e interesante.
Suena a que va a desarrollar un nuevo interés amoroso no? quizás April? lo digo por lo último que dice " no os puedo decir con quién será" todos damos por hecho que sigue con Lexie, pero quizás habla de un interés amoros nuevo y por eso no quiere desvelar la indentidad, ojalá que sea así ajaj
Por cierto y más buenas noticias, Patrick está planteandose segui en la novena temporada, justo después de que Ellen haya dicho que se queda, asi que suena bien.
Dejo ahora algo de music, mi madre está viciada no, lo siguiente , a la música de Florence, ayer me vino diciendo que le dijese el nombre de la chica que escuchaba yo ( suelo poner cosmic love en el coche, y el otro día me dijo que le encantaba la canción) y ahora se ha hecho una lista en el spotify con canciones de Florence jajaj tiene todas, me encanta .
Y dejo una canción que me chifla, creo que es uno ( si no el mejor) cover que jamás he escuchado de una canción original, suena mucho mejor que la origina, dejo una versión que me encanta, en acústico.
Ays cuando tiempo, ya veo que te vas enseguida a London Claudia, pásalo muy bien y no nos abandones, a ver con quién comento yo la reconciliación de MyL sino (que la habrá, estoy muy positiva jajajajaja). Búscate un inglesito guapo! jaja ais, no sé qué tengo yo con el acento inglés que me puede
QUé suerte, en mi familia lo de Florence como que no gusta... pero lo conseguiré, ya son todos fans de Andrew, de Bon Iver y sobre todo de Mayer, poco a poco... jaja
´Cómo me han gustado esos spoilers sobre Jackson, yo estoy convencida de que su nuevo interés amoroso será April (o eso espero...), con tal de que deje en paz a Lexipedia, me hago fan de la pareja de petardos estos si hace falta jaja
Y estoy contenta, que ayer lei otros spoilers que decian que Lexie estaria celosa al ver a mark con otra mujer (espero que sea una falsa alarma, no quiero al man whore de antes por nada del mundo...), pero gusta lo de que "no puede controlar sus sentimientos"