FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 609 610 611 612 613 614 615 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2011 17:51
Bueno, un siglo después he conseguido ver el capi de TVD y los dos de grey's... vaya dosis que llevo hoy de series seguidas jajajaja empiezo por TVD que termino antes!

Lo mejor del capi que no ha salido Bonnie, desde luego jaja espero que tarde en volver... Jeremy y Matt hasta me han gustado, me ha molado cómo ha dado un giro la trama de Vicky y Anna, a quien habrá que hacer caso? yo también he pensado que podrá devolver a una a la vida y tendrá que elegir, por eso se contradicen... si es así, espero que vuelva Anna que la echo de menos en la serie!
A Elena cada vez la soporto menos... qué pesada puede llegar a ser con el temita. Para empezar, vergonzoso como trata (por decirlo de alguna manera) el tema de Andie, sabiendo que Damon está mal, podría preocuparse un poco, no? Pues nada, ella a lo suyo que es lo único que importa. Cómo me ha gustado el empujón al agua, se lo merecía jajajaja Porque vamos, la super idea brillante de ir a buscar a Stefan a donde los hombres lobo cuando hay luna llena no ha sido muy inteligente... eso sí, me ha gustado el momento con Alaric en el coche.
Damon muy bien, como siempre, me ha gustado mucho ver cómo se preocupa por Stefan y esa declaración de intenciones cuando dice que Stefan no quiere que muera incluso en su "parte oscura". Y la escena con Elena del final muy bonita (no os ha recordado un montón al "i love you"?).
La madre de Tyler es una bitch... aunque al menos cuando descubre lo de Tyler promete ayudar, espero que sea verdad. Y muerta me he quedado con el padre psicópara este de Caroline, vaya familia tiene la pobre...
Y por último el tema Klaus/Stefan me ha gustado muchísimo... me ha dado una penilla horrible cuando mueren todos y lo mejor es ver el lado vulnerable de Klaus, que por muy malo malísimo que sea en el fondo tiene el mismo miedo que todos a quedarse solo... genial ver el trasfondo del personaje. Y Stefan poco que añadir, lo mismo que en el anterior, me gusta mucho cómo evoluciona el personaje en esta nueva faceta suya, quiero ver más!
claudia19
claudia19
23/09/2011 17:54
"genial ver el trasfondo del personaje. Y Stefan poco que añadir, lo mismo que en el anterior, me gusta mucho cómo evoluciona el personaje en esta nueva faceta suya, quiero ver más!"

IDEM! jajaja eso me ha encantado.

Lo de Elena llega a límites insufribles, no es tonta, es lo siguiente ajjajajajaa

A mi el papi de Caroline me ha dado mucho miedo ajjaja además según la promo la va a torturar, como he dicho antes, menudas perlitas de padres le han tocado a la pobre
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2011 17:59
Qué raro que coincidamos Claudia jajajaja la verdad es que daba mal rollito el "daddy" de Caroline... sobre todo en la promo con ese "i'm going to fix you" (o algo asi, ahora no recuerdo exactamente). Si ya me parecia horrible la madre, el padre peor todavía jaja Eso sí, genial Tyler preocupándose por ella.

Y Elena es tonta, insoportable, pesada, egoísta, cínica, una aprovechada y otras muchas cosas no muy bonitas precisamente... puaj, cada dia la soporto menos, antes tenía un pasar pero ya está siendo demasiado.

Por cierto Sergio! ves como en el fondo te gusta "el lobito traidor" como dices tú? jajajaa lo sabía, si esque es uno de los mejores personajes de la serie en cuanto a evolución sin duda.

Ahora comento grey's, que hay tanto para comentar que creo que viene un tocho-post, pero estaba leyendo loq ue has puesto y coincido en todo Claudia... capitulazo
claudia19
claudia19
23/09/2011 18:08
Jules pues sí que raro que coincidamos ajjaaja a mi el papi no me gusta nada, eso sí me ha gustado mucho la forma de redimirse de la madre de Tyler, que mejor que ver la realidad y actuar en consecuencia a ella, me ha gustad mucho.

Por cierto me ha gustado mucho Tyler como ha defendido a Caroline, primero con su madre diciéndole que no era una prostituta y luego preocupandose por ella, y por cierto lo digo otra vez pero no soporto a Matt.

Grey´s ha sido un capítulazo, de estos los cuales te sirven para darte cuenta de por qué amas la serie y de por qué es una gran serie que derrocha calidad en sus giones.

por cierto esta canción que ha sonado en el capítulo me ha parecido preciosa, ya la conocía de hecho creo que la había puesto aquí alguna vez, es una maravilla.

juliaecdl
juliaecdl
23/09/2011 18:26
Me encanta esa canción Claudia! me he puesto de un cotento al escucharla en el capi jajaja es un tema precioso y quedaba maravillosamente en el capítulo.

Bueno, voy a comentar! primero decir que me ha encantado el comienzo de temporada, estupendo guión, grandes actuaciones, un equilibrio perfecto entre drama y comedia... grey's 100 %, me ha recordado a los capis del principio y eso me encanta. Increibles las reflexiones de la voz en off de Meredith, sobre todo las del primer capítulo para mi gusto... y vaya efectos especiales en el accidente! impresionantes los planos de la ciudad cuando llegan al lugar, me ha recordado un poco por la forma en la que está rodado al capi del accidente del Ferry.

Mer ha sido el gran personaje sin duda, y como dices tú, en capitulos como estos demuestra por qué es la única posible protagonista de la serie... es un personaje tan completo y tan bien construido que da gusto. Hemos visto desde la Mer "asustadiza" que huye con Zola sin pensar en las reglas, solo siguiendo sus principios, hasta la Meredith madura, que rectifica y se enfrenta a las situaciones con cabeza. Buenísimas las escenas con Cris, cómo se entienden y apoyan estas dos! Y precioso el momento final, cuando se despide de Zola... me ha dado una penilla horrible.

El otro protagonista absoluto para mi ha sido Alex, que aunque a simple vista no lo parezca, para mi es el protagonista masculino de la serie indiscutiblemente... es junto a Mer el pilar de la serie. Increible su fortaleza mental cuando todos le dan la espalda, y es un médico alucinante.... me ha encantado cuando va a buscar al jefe para arreglar las cosas y el momento en el que está Mer sola cuando se llevan a Zola y va a llevarsela, eso es una auténtica amistad.
Y sus escenas con Cristinas han sido geniales, el momento en el quirófano, cuando casi lo mata y después del "susto" abre los ojos gritando "crazy bitch! you almost killed me" jajajajajajaja me partia de la risa! y cuando Cris va a buscarle a la habitación y se "pelean" jajajaja me ha encantado cuando dice que tiene que perdonarle, porque no tiene a nadie, solo a ellos. Y puestos a hablar de Alex, me gusta mucho también su relación con Arizona, ella le apoya muchísimo y espero que siga así.

Cris ha estado de diez también... con Mer y Alex como ya he comentado y con Owen. Es una pareja que cada día me gusta más. Muy bien por parte de Mer hablar con Owen, alucinante el paralelismo que hacen y el discurso de Mer! por fin hace que abra los ojos... preciosa la escena en las escaleras, cuando Cris no puede más y se echa a llorar... y la escena final del aborto también!

Derek es totalmente estúpido... no sé si esque yo soy tan tonta de pensar que habia cambiado en las anteriores temporadas o esque cuando evoluciona un poco y sucede algo retrocede de nuevo. No me gusta su tontería... horrible por su parte dejar a Mer sola.

Me ha faltado mucho Lexie... está abandonada la pobre jajaja pero muy divertido ver a Mark metiéndose con Jackson y jodiéndole jajajajaja ya que no soporto a Avery, al menos así me rio un rato... Y por cierto, creo que se va a liar con April en breves, lo presiento... a ella le queda demasiado grande el puesto, es lo único que me ha sobrado del capi.

El jefe genial también delegando en Bailey (que al fin recibe un poco de la responsabilidad que merece... va a estar interesante el tema) y cubriendo a Mer.

Y por último (creo que no me dejo nada), divertidísima Teddy en este capitulo jajaja me gusta mucho la parejita que hace con Henry, son adorables.
claudia19
claudia19
23/09/2011 18:36
Coincido en todo , en absolutamente todo

" Y puestos a hablar de Alex, me gusta mucho también su relación con Arizona, ella le apoya muchísimo y espero que siga así."

IDEM, Ari es un personaje que me va gustando más y más conforme veo cositas de ella, y su relación con Alex es increíble, es un gran apoyo para él y me encanta que le anime, creo que ella va a ser una de las razones por las que Alex se decante por la pediatría.

A mi también me ha faltado mucho de Lex, pero mucho, pero bueno entiendo que tal y como se quedaron las cosas al final de la séptima es normal que no haya habido mucho de ella, había otros temas más importantes que tratar.

El momento "Crazy Bitch" es genial y el de "levantate de la maldita cama" también ajjaa Cris ha estado sobervia en todo el capítulo

Me ha gustado sobretodo cuando le dice a Mer:" vamos a tener un plan", la he visto positiva ahí y me ha gustado.

y coincido contigo Teddy superdivertida jaja me encanta y Henry y ella son adorables, pero ya te digo me encanta el personaje de Teddy en estos momentos jaja Kim lo hace genial dentro de la comedia ajaa
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2011 18:59
Si! a mi Arizona es un personaje que cada día me gusta más, sobre todo cuando tiene escenas con Mark y con Alex, yo también creo que va a ayudarle a decidirse del todo por pediatría, me gusta la idea

Y sí, yo también entiendo que había otros personajes y tramas más importantes, pero la he echado de menos... sobre todo sabiendo que habia hueco para April jajajaja
y Teddy muy divertida, como has dicho tú, Kim está genial en comedia!

Dejo uno de mis momentos favoritos del capi que acabo de encontrar en youtube, soberbia Meredith!

Aysss qué contenta estoy de que haya vuelto grey's y de haber visto el capi de tvd jajaja
claudia19
claudia19
23/09/2011 19:13
Dios, de verdad me fastidia mucho que no se haya reconocido el talento de Ellen Pompeo, me parece un pedazo de actrizón de los grandes! por cierto en esa escena es genial, también ha sido una de mis favoritas del capítulo, ha sido fantástico el paralelismo entre la infancia de Mer y la que podría ser la del bebé de Cristina y Owen, me mata ese " I do, because my mother was a Cristina" grande Meredith!

Por cierto he estado viendo videos de Tyler y Caroline, y me ha encanatdo este

Créeme yo también la he hechado de menos, y por cierto te veo muy segura de la idea de que a April la van a liar pronto con Jackson, espero que sea así, por que no aguanto la pareja Lex- Avery jaja y menos a la otra pegando chillidos e intentando imponerse
aina7
aina7
25/09/2011 19:15
Dejo unas fotos de Eric Dane, que creo que por aquí gusta mucho ajaj
http://www.greysgabble.com/?p=46164
juliaecdl
juliaecdl
26/09/2011 23:07
Good night!
qué vacío veo esto jajaja alguien por aqui?

Cómo me ha gustado ese video de Tyler y Caroline, no lo habia visto! me lo he guardado en favoritos jaja
Si, si... yo estoy segura de que van a liar pronto a Jackson y April! será que últimamente estoy positiva! jajaja

Dejo un video de grey's nuevo que acabo de ver y me ha encantado, centrado sobre todo en las primeras temporadas, me ha parecido divertido... i miss George :(

claudia19
claudia19
26/09/2011 23:46
Holaaa Julesss!!

Por cierto antes de nada muchísimas gracias por las fotos de Eric, está guapo guapo y parece que divorciado, o por lo menos separado físicamente de su mujer jajaa pobret, aunque reconozco que la tía no me gustaba nada ajaja

Aisss pues me contagias la positividad.

Me ha encantado el video! es genial!!

Yo dejoun video que me encanta de MYL, esta canción siempre me ha dado muy buen rollo

juliaecdl
juliaecdl
29/09/2011 20:34
Buenas!
Qué bien, mañana tenemos nuevo capitulo de los vampiritos (que tiene muy buena pinta con los flashbacks y eso) y grey's! qué ganas tengo de verlo, aunque habiendo tenido dos capis la semana pasada se me hará corto jajaja

Dejo un video precioso que encontré ayer de Tyler y Caroline, me ha encantado!
claudia19
claudia19
29/09/2011 22:14
Buenas noches Jules!!

El vídeo lo ví hace nada y me encantó jaja es precioso :) que por cierto a ver si nos dan algo de TYC en este capítulo que tengo mono, aunque me da que a Caroline la van a torturar de lo lindo, y lo digo literalmente jajajaa pobreta

Dejo una song que no paro de escuchar, es muy tristona pero me encanta

juliaecdl
juliaecdl
29/09/2011 22:56
Hola Claudia!!

Hala, me encanta la canción! no me suena de nada jajaja es preciosa, un poco deprimente, pero muy bonita... tercera vez que la escucho ya, me la acabo de descargar jaja

Acabo de terminar de ver el nuevo capi de GG, que ni me acordaba que lo habian echado jajaj

Jo, pues si, yo tambien quiero mas Tyler/Caroline, pero creo que en este capi lo vamos a tener dificil... me da que estará el daddy torturando a la pobre y no habrá escenas :(
Que por cierto, estaba viendo la preview del episodio y la chica con la que está ligando Stefan es la rubia novia/amiga/ligue lo que sea de Emlily en PLL jajajaja

Esta tarde he estado viendo trozos de capitulos viejos de grey's que tenia guardados y me ha dado por empezar un video de Mer y Derek, no sé por qué jaja
claudia19
claudia19
29/09/2011 23:12
Yo también ví el capítulo de GG, tampoco me apasionó si te soy sincera, y veo algo de esperanza para el DAIR ajajajja me gusta me gusta jajja

pues sí esperemos que el daddy no se pase mucho con ella y sobretodo que Tyler la encuentre y la saque de allí .

La canción es preciosa ajajaaa

Enserio has empezado uno? pues me alegro porque últimamente no suben ningún video de ellos jajaja y con qué canción?

Por cierto escucho todos los días WTWG de Florence, es pura droga
juliaecdl
juliaecdl
29/09/2011 23:19
A mi tampoco me apasionó, la verdad jajajaja lo único un poco interesante es lo del embarazo de Blair, apuesto a que nos van a meter ahora un flashback o simplemente nos insunian que se acostó también con Dan para dar la trisca media temporada con la duda de quién es el padre (que será Chuck, apostaría lo que fuera vamos... jajaja). Me gustó mucho la escena Dair, el pobre Dan está enamoradito perdido de ella y la otra ni se entera... aysss yo no veo mucha esperanza eh, vamos, no veo que Blair corresponda en absoluto sus sentimientos, pero me gustan juntos, espero que dure esto

Me too Claudia, esque la cancion de Florence es una pasada, de aqui a que estrene el disco completo la habré escuchado miles de veces jajaja

Pues bueno, mas que nada he descargado/recortado escenas, pero creo que pondré esta de fondo (más que nada porque el programa está tonto y no me deja reproducir muchas canciones...) esta me parece triste pero muy bonita, con ritmo y se recorta facil
claudia19
claudia19
29/09/2011 23:29
ajjajaaa pues aquí no coincidmos jajaa yo creo que van a explotar mucho la relación DAIR de amistad para llevarla a una vertiente romántica, además creo que el franchute se va a ir a tomar por viento dentro de poco y van a jugar con el triángulo Dan- Blair- Chuck de nuevo, me da que sí.

Pues me gusta mucho esa canción eh, va a quedar genial

Por cierto la canción que he puesto antes me recordó mucho a la voz de el grandísimo Bon Iver, que me encanta en este nuevo tema, es precioso, increíble.

juliaecdl
juliaecdl
29/09/2011 23:36
Si, si, yo también pensaba eso, y de hecho estoy convencida de que explotarán al máximo la amistad de estos dos y jugarán con los sentimientos de Dan (a ver si se lo dice o no...), y el francesito se irá a su país en breves seguro... jajajaja lo que me ha descolocado es que hace poco dijeron en unos spoilers que lo de Blair y Dan no era necesariamente romántico, que en sus cabezas el triángulo era "louis-Blair-Chuck" (que me parece una chorrada si es asi, porque a nadie le importa el frances, espero que metan a Dan en vez de a el...)

Pues si, a mi es una cancion que me gusta un monton, otra de mis canciones depresivas favoritas jajaja

Ay, Bon Iver! cómo me encanta la música de este hombre! precioso ese tema, esque tiene una voz que enamora... es tan especial su música

Por cierto! me he quedado el otro dia alucinada, he leido que le habian diagnosticaso granuloma en la garganta a Mayer, y que iba a dejar de cantar en un tiempo, que retrasa la fecha del nuevo disco... espero que no sea grave, porque es un genio
claudia19
claudia19
29/09/2011 23:42
Alaaa enserio? pues no sabía nada de lo de Mayer, espero que se recupere pronto, porque tiene un pedazo de voz, no tenía ni idea de la noticia.

Pues de ser así no me sorprenderían gratamente si te soy sincera, por como me han mostrado a Dan en la premiere veo demasiados sentimientos por parte de Dan como para dejarlos pasar o simplemente anularlos y no jugar con ellos.
juliaecdl
juliaecdl
30/09/2011 00:03
Pues si, eso parece, yo tampoco me habia enterado hasta ayer que lo vi en un comentario de youtube de una de sus canciones!

Con lo previsibles que son los guiones de GG, diria que van a jugar con los sentimientos de Dan, pero no van a darles ninguna oportunidad real, ojalá me equivoque, porque me gustan mucho sus escenas
Anterior 1 2 3 4 [...] 609 610 611 612 613 614 615 [...] 626 627 628 629 Siguiente