FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 608 609 610 611 612 613 614 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
16/09/2011 15:46
Me han encantado los sneak peeks de grey's! tiene muy buena pinta esta tempo... y al fin vemos el pelo a Mark, que estaba desaparecido totalmente, me gusta que se lleve bien de una vez con Arizona, al fin y al cabo son medio-familia jaja me gustaría que explotasen esta relación, sobre todo después de la escena que nos regalaron en el capi de la boda.
Cris y mer de maravilla también! y Henry y Teddy son adorables, me encanta esta pareja jaja

Esa escena de Paul fue genial también, mira que me dio una pena horrible esa ruptura y no soy nada fan de la pareja jaja pero lo cierto es que expresa muchísimo con la mirada... Y vamos, en el lado "ripper" del personaje se sale... qué mal rollito da jajaja

Si, se nota que detras de toda esa tensión acumulada hay un montón de sentimientos, sino Caroline no se habria molestado tantísimo por ver a Tyler con la otra, ni él se habria acercado nada más verla hablando con Matt... y es obvio que todos los sentimientos que nos enseñaron en la anterior tempo de comprensión, apoyo y demás siguen ahí. Eso sí, estos dos sí que van a tener mil impedimentos para estar juntos...
claudia19
claudia19
16/09/2011 16:02
Pues sí a mi me encantaría que explotasen más la relación Ari- Mark, me gustó mucho la escena de la boda en la que Ari se echaba a llorar al recordar la muerte de su hermano y Mark le consolaba.

". Eso sí, estos dos sí que van a tener mil impedimentos para estar juntos..."

Cierto aajaja de ahí lo de Romeo y Julieta, además que creo que es lo que he dicho, de momento no hemos visto impedimentos fisiológicos ( en el polvete no han mostrado ninguno) pero yo creo que los habrá, haber ahí hay tensión sexual y esa tensión sexual puede derivar en in instinto depredador , sobretodo por parte de Tyler, pero bueno veremos como evoluciona la cosa, además no me mola nada que el petardo de Matt esté por medio

Por cierto Caroline ene ste capítulo me recordó a Mer con su botella de tequila ajjajajajajaj

dejo una canción que no paro de escuchar últimamente, es un grupo indie solo de chicas

juliaecdl
juliaecdl
16/09/2011 16:29
Por eso te digo Claudia, a ver si nos dan más escenas de Arizona y mark (pero cin Callie de por medio, que no la soporto jaja) como la de la charla sobre el hermano de Arizona antes de la boda, que me encantó.

Claro, va a haber impedimentos físicos muy grandes, porque ahí hay mucha "pasión", mucho instinto y demás, ya verás cuando se desaten las ganas del lobo de morderla jaja vaya peligro... y lo de Matt no me ha gustado... a qué vino el besito a Elena mirando cone sa cara a Caroline? WTF? no puede ir de ex-novio resentido su fue él el que rompió y decidió que estaba mejor sin ella.
Te juro que he pensado lo mismod e Caroline y la botella de tequila! me recordó mucho al capi de grey's en el que habia una fiesta en casa de Mer y se pasa toda la noche con la botella en la mano jaja

Hala, me encanta ese grupo Claudia, no lo conocia! qué buen rollito da esa cancuón jaja y por cierto, hoy en el capi nos han puesto a Andrew y a Ingrid, me ha gustado la música
claudia19
claudia19
16/09/2011 16:34
Jules efectivamente , hay mucha pasión jajaa por cierto me ha encantado cuando Tyer le ha dicho a Caroline " I´m horny all the time now" jajajajajaja está cachondillo el pobre, pues ahora habrá descargado porque vamos, poco más y se come a Caroline jaja y la otra igual ajaa

El grupo es genial, me da muy buen rollo.

A mi me ha recordado también al capítulo de Mer con la botella en mano y bailando ajjajaajajaja que genial
juliaecdl
juliaecdl
16/09/2011 17:05
Dios, la conversación de Tyler y Caroline hablando de eso ha sido buenísima ajajajajaja qué sinceros oye... jaja Y desde luego, se han marcado una de las escenas (por no decir la más) hot de la serie eh jaja Pero a mi lo que me mata de estos dos son sus miradas, esque desprenden química todo el rato!

Esque el momento ha sido "muy Meredith" jajajajaja

Dejo un video de MyL que me ha gustado, no es nada del otro mundo, pero me ha parecido divertido, es más sobre el lado cómico de la parejita jaja

claudia19
claudia19
17/09/2011 13:27
Buenass! traigo spoilers de Grey´s

¡Cuidado, spoilers… como es de prever!

8.03: “Take the Lead” (Toma el mando)

El Jefe toma una decisión crucial para su carrera que sorprende a todo el Seattle Grace; Cristina y Owen intentan encontrar normalidad en su relación; April continúa luchando en su nuevo papel; y los residentes de quinto año obtienen sus primeras cirugías en solitario, sólo para descubrir que incluso las cirugías más rutinarias no son siempre fáciles. Se emite el 29 de septiembre.

8.04: “What Is It About Men” (Qué pasa con los hombres)

Una estampida en un Salón del Cómic hace que un torrente de personajes coloridos lleguen a las urgencias; Mark sigue haciéndole la vida difícil a Jackson; y Ben (Jason George) regresa y se da cuenta de que Bailey ha seguido con su vida. Se emite el 6 de octubre.

8.05: “Loss, Love and Legacy” (Pérdida, Amor y Legado), del que sólo tenemos el título, y que seguramente se emita el día 13.

Después de “Free Falling” y “She’s Gone,” el doblete que nos presenta una etapa completamente distinta en el ir y devenir del Seattle Grace, a partir de la semana siguiente la octava empieza a fluir con naturalidad y con estos tres episodios, de los que –como veis– ya comenzamos a saber, aunque no todo nos pille por sorpresa: Webber dimite y Owen toma el puesto, ahora sin golpe de estado, de Jefe de Cirugía, y Ben vuelve sólo para encontrarse con que Daniel Sunjata es más alto y más apuesto que él y que tiene a la chica. Eso, y que parece que Sloan sigue con la astilla clavada en el pecho.

Pero lo mejor es, adivinad qué, que Anatomía de Grey vuelve este mismo jueves. ¡Permaneced enchufados!

fuente: seattle grace hospital

Me encanta la idea de que Mark putee a Jackson ajjajajaja ais que bien, lo que me voy a divertir yo jajaa
Y no me mola eso de que el jefe dimita y Owen pase a ocupar su cargo, prefería a Bailey o a Derek
claudia19
claudia19
18/09/2011 13:40
Joo que vacío está esto jajajaja :( por cierto este jueves ya tenemos de vuelta Grey´s, así que el viernes podremos ver los vampiritos y Grey´s
juliaecdl
juliaecdl
18/09/2011 15:19
Buenas!

Anda, es cierto, si esta semana tenemos ya grey's se nuevo, ni me acordaba! qué alegría más tonta me acabo de llevar jajajaja ya podemos ver las dos el viernes :)

Bueno, los spoilers tampoco nos dicen mucho nuevo... la dimisión del jefe que ya lo sabíamos, lo de las operaciones en solitario, Mark/Jackson, la vuelta de Ben...
Me gusta todo menos lo de Owen ocupando el puesto de jefe, no me convence nada la idea... Bailey lo merece mucho más, pero bueno... habrá que verlo.
Y por cierto, el otro día leí en unos spoilers que ibamos a conocer a más miembros de la familia de Alex, me encanta la idea
claudia19
claudia19
18/09/2011 15:37
Alaaa esos spoiler no los he leido yo? más miembros de la familia de Alex?, que yo sepa solo conocemos al hermano no? al que vino con el tumor ese en la barriga jajaa y que resultó ser esquizofrénico, conocemos a alguien más?

Pues a mi lo de Owen tampoco me gusta nada, de jefe tendría que ser Bailey, y me reafirmo después de ver este final de capítulo ( es el 6x13) en el que el jefe le cuenta a Bailey que es alcoholico y ésta le dice que tiene que superarlo, actuar como el jefe, ser el jefe!, que él es mejor que todo eso, me encanta, y bueno luego la escena de Ari y Alex es genial por cierto, primero le echa la bronca por haber acusado a los padres del niño y después le felicita por su trabajo , ese "Qué sientes Karev después de haber salvado la vida a ese niño?" y Alex contesta sonriendo, "me siento bien", me encanta la relación de estos dos y al parecer en esta temporada, Ari va a ser el gran apoyo para Alex y la que le va a ayudar a decidirse por pediatría.

Que incríble está Chandra Wilson en esta escena, es maravillosa! y que penita me da Lexie en la escena del ascensor con Mark, como transmite Chyler! es que menudo reparto hay en esta serie
lagunero negro
lagunero negro
19/09/2011 13:01
Batería Nian.

http://www.fanpop.com/spots/ian-somerhalder-and-nina-dobrev/images/25430067/title/nian-3-photo

http://www.fanpop.com/spots/ian-somerhalder-and-nina-dobrev/images/25430608/title/nian-omg-adorable-photo

http://www.fanpop.com/spots/ian-somerhalder-and-nina-dobrev/images/25431073/title/nian-emmys-party-photo

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=249436035094303&set=a.155991351105439.26269.155535237817717&type=1&theater
claudia19
claudia19
19/09/2011 22:10
Buenas nochess!! uis que paradito está esto ajajaja

Ya está la sinopsis oficial del episodio 4 de Grey´s

¿Qué pasa con los hombres" - Los médicos del Seattle Grace se exhorta a los hombres cuando una estampida en una convención de cómics provoca una afluencia de personajes pintorescos en la ER-borrando los límites de la fantasía y la realidad, Marcos muestra su lado más dulce con su bebé Sofía cuando Arizona y Callie salen de la ciudad, pero en el trabajo continúa dandole a Jackson un momento difícil, Ben vuelve a la sala de emergencia, sólo para encontrar que el enfermero Eli se ha movido en Bailey, y los vínculo médicos varones sobre sus frustraciones con las mujeres, en especial de todos los niños episodio de Anatomía de Grey, Jueves, 06 de octubre (9:00-22:02, hora del este) en la cadena de televisión ABC.

Bua pinta genial, creo que va a ser un episodio de emociones a flor de piel, me gusta eso de ver más cositas de Mark.

Por cierto con esto de que me voy a Londres, la de la agencia me ha recomendado ver videos donde pueda acostumbrarme al acento inglés ( ya que en ocasiones me cuesta entender debido al acento, entiendo mucho mejor el americano que el inglés) y he encontrado esta sesión que se llama WLT, es de música, y salen grupos muy buenos, la mayoría ingleses.

Me ha encantado esta versión acústica de Lissie
claudia19
claudia19
23/09/2011 11:03
Pedazo de season premiere! solo digo eso, comedia y buen drama a partes iguales en 82 minutos de esencia Grey´s, un capítulo super cuidado a nivel técinico ( los efectos especiales me han parecido realmente buenos ) a nivel argumental ( el guión ha sido una auténtica maravilla, hechaba de menos las analogías tan cuidadas de las primeras temporadas ) y a nivel interpretativo por supuesto, aunque el reparto no suele fallar nunca en este aspecto. Empecemos....

MER/ZOLA/DEREK: Hoy hemos visto0 por qué Mer es la protagonista absoluta de la serie, y es que no hay más..... es un personaje puro y noble, que es fiel a sus ideales y que no se aleja ni un ápice de ellos, el problema? que a veces esa bondad que tanto le caracteríza le puede jugar malas pasadas. Hoy hemos visto al principio del capítulo a una Mer insegura, frágil y con miedos , por eso se asusta y se lleva a Zola consigo, tiene miedo a perder algo a lo que se había acostumbrado a tener, a su hija . Pero al final del episodio nos encontramos con una Mer totalmente diferente ( la Mer de las últimas temporadas) la que se enfrenta a los problemas y los ataca de frente, pese a que duelan , esa Mer que entrega a su hija en contra de su voluntad, y esa Mer positiva y fuerte , me ha encantado Mer en este episodio.

El que no me he gustado ha sido Derek, que volvemos al MCstupid de las primeras temporadas? al tío egoísta que cree que está en lo cierto y que le da igual lo que pase con su mujer? venga vamos , el personaje debería presentar una evolución y no estamos más que yendo hacia atrás y eso no puede ser, al final del capítulo he visto una pequeña luz ,pero cuando él ha salido de la sala dejando a Mer sola , se me han vuelto a romper los esquemas, veremos como evoluciona la cosa, pero quiero a Zola de vuelta ya y a McStupid fuera, que se le vaya la tontería.

CRIS-OWEN: Cris otra que me ha encantado en este episodio, al principio soportando las preguntas contínuas de Teddy ( que me ha parecido genial su método de enseñanza, como ella dice nadie en su día se las hizo, no es tarde aún) ha estado de lo más divertida jajaja me ha encantado el momento "kill Alex" ajja fue un accidente pero el momento en el que Alex despierta y dice " crazy bitch" es épico jaajajaa y genial la escena del final, haciéndole un chequeo a Alex y sentada junto a él, esa escena es preciosa al igual que la del momento cama," sal de la maldita cama" , por cierto buena cabecita la de Cris ideando el plan de Alex cuidando de Zola.

Y en cuanto a lo del aborto, me ha encantado que haya sido Mer la que le haya abierto los ojos a Owen, sinceramente lo necesitaba , increíble el paralelismo entre la infancia de Mer y la que podría tener ese niño que Cris no desea, increíble!! y me ha gustado mucho la conversación con Owen en la que Cristina no puede más y se desploma, esta segura de lo que quiere y ha hecho lo que consideraba oportuno! veremos como se sigue desarollando la relación porque supongo que habrá tiranteces....

ALEX: Sin duda el mejor personaje masculino de la serie , eso es amar un oficio y lo demás son tonterías, genial como a pesar del hecho de que todos le den la espalda, él se hace valer por si mismo, me ha sorprendido verlo en el lugar del accidente, y me ha encantado como coge el niño y se vuelca tratándolo, increíble Alex, y bueno me he puesto contenta no, lo siguiente al ver esa última escena de Alex apoyando a Mer, fantástica, echaba de menos la amistad de estos dos, para mí la mejor de la serie.

AVERY- MARK: Lo único que tengo que decir es que no soporto a Jackson, no me gusta nada el personaje, me parece arrogante ( no es el mismo tipo de arrogancia que la de Cris) y demasiado seguro de sí mismo, no me gusta y por el contrario me encanta ver que Mark lo putea de buena manera, pese a que al final al ver que es el único que ha hecho de líder en el quirófano, sienta admiración por éste, pero me encanta lo que le dice Mark " eres bueno, no genial" veremos como evoluciona la cosa entre ambos, porquesegún los spoilers Mark va a darle cera de lo lindo ajaj

April, pues eso que está muy verde todavía y que tiene que aprender a ser autoritaria.

THE CHIEF! espectacular en este epidodio, increíble durante todo el capítulo, enseñando a Miranda, dimitiendo y encubriendo a Mer y delegando su ensayo clínico en Miranda, creo que va a ser interesante ver a Bailey en un ensayo clínico.

Y yo creo que ya está.... me ha faltado más de Lex , que espero que veamos cositas más interesantes del personaje o con Mark no estaría mal ajaja
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2011 14:08
Buenos dias!
llevo unos días sin pasarme por aqui, que paradito está todo! ayss qué contenta vengo, tenemos nuevo capitulo de los vampiritos y GREY'S! al fin jajajajajaja además dos seguidos, con el mono que tengo... ya lo he puesto a cargar, y he dejado TVD descargando, espero que no se me pare! En cuanto lo vea, comento :)

Por cierto, al final te vas a Londres seguro Claudia? qué bien, vaya suerte! a mi me pasa lo mismo que a ti con el acento, las dos veces que he estado en Inglaterra, me cuesta bastante pillarlo hasta que me acostumbro jajaja entiendo mejor el americano siempre
claudia19
claudia19
23/09/2011 14:41
No los has visto aún? jajaa yo he visto los dos, jajaja si me voy a Londres jajaja estoy ahora con la elección de familia, a ver que tal, ya tengo algunos perfiles, tengo que decidirme jaja

Pues Grey´s te va a encantar y TVD no está mal el capítulo aunque me ha sobrado lo Delena ajja
lagunero negro
lagunero negro
23/09/2011 14:50
sobrar? lo delena ha sido lo mejor del capi de largo... la ultima escena de ellos ha sido de las mejores que han tenido.Elena por fin empieza a reconocer la evidencia: siente cosas muy fuertes por Damon. En lineas generales ha sido un muy buen capitulo. Muy bien llevado el trio Damon-Alaric-Elena. Vemos las primeras pinceladas de un Klaus que se siente solo, vulenerable, que quiere a seres como él para ver si se siente menos solo... y a Stefan, que está sumido en la oscuridad, pero con algun atisbo de volver a ser lo que fue. Hasta la trama de Jeremy y Matt ha molado, con esa dualidad Vicki "quiero volver" y Anna "no creas a Vicky".

pd: genial el final, asi que el nuevo cazavampiros el el papá!
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2011 14:52
Pues esque he llegado hace poquito a casa y lo primero que he hecho es buscar grey's jajajaja ahora me voy a comer pero luego sigo con el capi. De momento solo he visto 20 minutitos y me está encantando (excepto Jackson/Lexie y la petarda de April...) ha empezado fuertecito, como a mi me gusta! jajaja

De TVD he visto partes en youtube, que de grey's no encontre nada... he visto algo delena/alaric y partes de tyler y caroline (vaya familias...)

Cuando vea todo comento!
claudia19
claudia19
23/09/2011 15:01
Sí sobrar para mi gusto porque no soy fan de la pareja y no me gusta la trama amorosa de Damon y Elena , el resto ha estado genial.

Julia el capítulo de Grey´s es una joyita, un guión excepcional, y una reflexión increíble de Mer, y por cierto los efectos especiales ene esta serie son la HOSTIA, y eso que no solemos tener la oportunidad de verlos a menudo
lagunero negro
lagunero negro
23/09/2011 15:12
pero no tiene porque sobrar, y no hace falta ser fan de la pareja para que tenga que tener su sitio en la serie, igual que en el anterior capi stefan y elena tuvieron su escena, y no creo que sobrara... y y no soy stelena o como se diga.

El personaje que me va gustando cada vez mas es tyler!!!

pd: damon soberbio, como acostumbra... elena es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, no la soporto.
claudia19
claudia19
23/09/2011 15:15
Para mi si sobra puesto que no me gustan, lo que te quiero decir es que lo quiataría si fuese guionista o incluso editora de la serie, porque no son de mi agrado, no me llaman la atención, incluso me resultan pastelosos y me aburren,es una opinión totalmente subjetiva.

Tyler es uno de los mejores personajes, y últimamente me interesa más el universo hombre lobo como dice el petardo de Matt que el de los vampiros, con todo esto de los híbridos.
HikariLost
HikariLost
23/09/2011 16:34
Acabo de ver TVD!! Lo pongo en spoiler por si acaso:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La trama de los hibridos, me ha dado hasta penilla ver morir a todos esos hombres-lobo, se veía venir. Y han dejado ver la parte de Klaus donde solo quiere más compañeros, no quiere estar solo, veremos si evoluciona y lo que tiene preparado para la próxima. Falta poco para que se entere de que Elena está viva...

Las escenas Delenas me han encantado jaja tanto la del rio como la última. Elena me está gustando mucho esta temporada, y Stefan también. Me gustan más cuando tienen tramas separadas que juntas xD

Tyler ha estado genial en este capitulo, yo creía que su madre si que lo sabía, solo que "pasaba" del tema jajaj menudo trauma, menos mal que no ha renegado de él, como pasó con la sheriff y Caroline.

Que por cierto, que fuerrrrrrrte jajaja el dady ahora la va a torturar (en la promo del siguiente se ve más o menos así) Y ese actor no salía en Héroes? el padre de la animadora? está muy desmejorado. Bueno que Tyler haga algo antes de que le pase nada!!!

Y la trama de Matt y Jer la verdad es que me aburre mcuho, salvo cuando aparencen Vicki y Anna, ¿Qué querrán? a lo mejor solo puede devolver a la vida a una, y le toca elegir...(¡¡anna please!!)

Anterior 1 2 3 4 [...] 608 609 610 611 612 613 614 [...] 626 627 628 629 Siguiente