FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 607 608 609 610 611 612 613 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
13/09/2011 18:25
he leido unos spoilers hace poco que hablaban del triángulo Jackson- Lexie- Mark, y nada muy parecidos a los que pusimos una vez, Shonda explica que Mark intenta pasar de Lexie pero claro tiene a Jackson en su servicio y dice que eso no ayuda a que deje de pensar en ella especialmente ajaja que ganas de ver esta temporada, seguro que es la temporada de la pareja!

jajajaj los cambios de ritmo de Florence son espectaculares, por eso me gusta tanto, hace música original.

por cierto estaba escuchando esta canción ahora , recuerdo cuando salió en Grey´s, me encanta

juliaecdl
juliaecdl
13/09/2011 18:36
Creo que yo también he leido esos spoilers jajaja últimamente no nos cuentan nada nuevo! pero bueno, si que parece ser que tendremos el lado cómico del triángulo con el tema de Jackson trabajando con Mark, y a la vez (espero) tensión entre Mark y Lexie jajaja
A ver si lian de una vez a Jackson con April y nos dejan a nuestra parejita en paz... de todos modos, creo que esta será nuestra temporada :)

Esa canción me encanta jaja sonó en uno de los primeros de la última tempo de grey's!

Dios, estoy en el foro de vogue, mirando fotos de McSteamy y me muero.. qué adorable es el en parque con su hija, cuando yo voy al parque no hay tios asi eh jajajajaja
claudia19
claudia19
13/09/2011 18:40
Pues sí a ver si lian de una vez a Jackson con April y nos dejan a la pareja tranquila ajjajaa que no aguanto a Jackson con Lexie jajaja son solo tensión sexual, no hay sentimientos

Yo también lo veo con la niña ( que por cierto menudo melón se gasta la criatura jajaja) y me derrito ajjaa es un papichulo de 10
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2011 19:04
Yo creo que van a liar pronto a esos dos, porque parece que April va a tener trama desde el principio... espero que sea con Jackson, y asi nos libramos de los dos, 2x1 jajajaja vaya dos pesados! esque es eso, todavía no he visto ninguna escena en la que sea vea algo más allá de algo puramente sexual... Lexie con Mark y todos felices jajajaja

Jajajajajaja la verdad es que sí, la niña es monísima pero tiene un cabezón curioso... y él está monísimo haciendo de padre, todo hay que decirlo jaja Oye, acabo de leer que la mujer de Eric Dane está embarazada otra vez, pero no se estaban separando? qué fuerte

Bueno Claudia, te dejo que he quedado ahora en un ratito jaja un beso! :)
claudia19
claudia19
14/09/2011 14:55
Julia tenemos nevo single de Florence, precioso no lo siguiente, se ha filtrado, y me he enamorado!! es pura magia.

Lo han retirado de youtube, pero aquí esta

http://soundcloud.com/arturcunha/florence-the-machine-shake-it

Quizás me gusta más What the water gave me, es más indie y más intimista, esta es un pelín más años 80 coro gospel a ritmo y compás acelerado, como que busca que te emociones y que bailes al mismo tiempo, pero la letra de esta es..... una joyita, de verdad, Florence como compositora debería estar más valorada.

Dios llevo diez minutos escuchandola, y otra que es pura DROGA, bendita Florence! por eso es una de mis artistas favoritas, es un GENIO!

Espero ansiosa el disco y el resto de canciones que parece que van a ser la esencia indie del disco, mucho más siniestras

Aisss ahora que lo he escuchado como unas 874832 veces, solo puedo decir TEMAZO!! y por cierto está para descargar, yo he podido en el MP3 atube catcher, aisss que contentilla estoy ajjaja
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2011 17:51
TOMAAAAAAAAAAAAAAA! ay qué bien! muchas gracias por avisar y dejar el enlace Claudia jajajajaa últimamente con Florence todo son buenas noticias eh! qué contenta me he puesto así por la tontería, ya me he alegrado el día jajaja

he escuchado la canción unas cuantas veces ya! me encanta, me ha sorprendido porque se aleja un poquito del estilo de las últimas canciones pero me parece perfecto... parece que vamos a tener variedad en cuanto a temas en este disco jaja me ha parecido una canción preciosa.
y soy un poco torpe con todo esto, no consigo descargármela... a ver si vuelven a subirla a youtube sin bloquear y me la descargo así directamente jaja

Mañana por la noche tenemos TVD ya! qué ganas!
claudia19
claudia19
14/09/2011 18:02
Jules! ajjajaa necesitaba tener por aquí para comentar el nuevo single, jajaja yo me he puesto super contenta, al principio no me ha convencido mucho pero llevo toda la tarde escuchandola ajaja después de escucharla por segunda vez me he olvidado de géneros y de estilos y la he disfrutado, me ha encantado es como un indie -rock con un toque pop como muy barroco, muy exagerado todo, me chifla, esta tarde -noche cuando salga a correr creo que es lo único que voy a escuchar jaj

"parece que vamos a tener variedad en cuanto a temas en este disco jaja me ha parecido una canción preciosa."

Es que es eso, me ha sorprendido gratamente porque es totalmente diferente a What the water gave me, y eso me encanta , que un artista suene totalmente diferente en el mismo disco es de admirar.

Sí ! mañana TVD! ajjajaj que bien

Julia bajate el MP3 atube catcher, pillas todas las canciones ahí! la tercera que te sale si pones " florence and the machine- Shake it out se puede descargar, yo últimamente me lo descargo todo de ahí
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2011 18:30
Jope, yo porque lo has puesto tú aquí, que sino igual ni me entero de que hay canción nueva jajajaja entre que me encantan los nuevos temas y que adelantaron la salida del disco, que solo nos queda poco mas de un mes estoy super contenta jajaja

Me ha pasado lo mismo que a ti, la primera vez que la he escuchado no me ha gustado, me ha sonado rarísimo, pero después de un par de veces más me ha enamorado jajaja todavía sigo escuchándola. Esque es eso lo que más me sorprende y me gusta de Florence, que puede mostrar muchos estilos y géneros diferentes en el mismo disco (y a veces incluso hasta en el mismo tema...) pero al mismo tiempo tiene un sonido tan único que se reconoce desde el primer segundo de canción jaja Y la letra es una pasada eh, precioso tema.

Pues ahora mi ordenador no me deja descargar el aTube catcher, esta noche lo descargo desde el fijo, que quiero tener la canción jaja
claudia19
claudia19
14/09/2011 18:38
ajajajaaj sisi es una pasada la canción, además es que me he enamorado de la letra , me ha encantado la frase:

"Es dificil bailar con el diablo en la espalda"

Por cierto estoy viendo una peli muy bonita, salen Gael García Bernal y Kate Hudson ( que me encanta en comedia) la peli es tristona pero la recomiendo, se llama " a little bit of heaven"
juliaecdl
juliaecdl
14/09/2011 18:46
Me he enamorado totalmente de la canción, definitivamente... esque toda la letra es impresionante jajaja yo también me he fijado en esa frase, es genial esta mujer

No me suena de nada la peli, pero me la apunto que últimamente nunca sé qué pelis ver jaja

Yo me voy de compras aprovechando que hace bastante malo jaja adios!
claudia19
claudia19
15/09/2011 20:02
Buena stardess!! uiii que vacío está esto no? ajjajajajaaa

Pongo algo de musiquilla para airmarlo y que mejor que Sigur Ros, amo esta canción, suena en una parte adorable de una de mis pelis favoritas "Solo ellos" de Clive Owen.

Y esta noche vampiritos ! ais que ganas, hay que aguantar hasta las dos eh? ajjaa
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2011 23:17
Buenas nochessss!

Ay, que en unas horitas tenemos TVD, qué ganas jajaja estoy deseando verlo! yo me quedo, desde luego!

Acabo de leer en twitter que habian subido ya el episodio especial de Misfits para despedir a Nathan y ya lo he visto, qué penita me da no tenerlo más en la siguiente temporada... Nathan es Misfits!
Pero bueno, lo cierto es que me he reido mucho con el episodio, enorme Nathan, enorme Robert Sheehan (que estaba guapísimo con perilla y traje jaja) y enorme Misfits. Uno de los mejores personajes de la televisión sin duda! Y momentazo final con el guiño al final de la primera temporada con ese "save me Barry!" jajajajajaja

Me encanta esa canción Claudia, me pone de muy buen humor! Y "solo ellos" es una peli que me gusta mucho
claudia19
claudia19
15/09/2011 23:21
ajajjaa yo también lo he visto, es la leche el momento conejo y el final" Help me barry" jajajajajaa que grande, a mi también me va a da un montón de penita el no ver más a Nathan, es sin duda uno de los mejores personas que he podido ver , grande Nathan

tengo un mono de TVD increíble jajaa
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2011 23:36
Echaré de menos a Nathan, pero lo cierto es que he visto el trailer y tiene buena pinta la siguiente temporada, me ha gustado el nuevo jajaja y estoy deseando ver qué pasa con los demás personajes, sobre todo con Kelly y Simon. Ayss qué lastima, a mi que me encantaba la "pareja" Kelly/Nathan... esas collejas eran épicas jajajaja

Yo también Claudia, estaba viendo ahora una entrevista nueva a Candice y Michael, me encantan estos dos! pero por lo que han dicho, me da que vamos a tener todavía a Matt en escena de vez en cuando... espero que no se meta mucho en medio jajaja

Qué graciosos son estos dos jaja
claudia19
claudia19
15/09/2011 23:56
Ohh no me mola nada la idea de que metan a Matt de nuevo, aunque estaba claro y creo que Caroline se quedará con Matt ( no se tengo esa sensación, y no me gusta) Tyler se merece una oportunidad .

Por cierto se nota lo buenos amigos que son Michael y Candice
claudia19
claudia19
16/09/2011 10:49
Ya he visto por fín el capítulo y nada decir que ha sido un capítulo normalito ( nada especial ni del otro mundo para haber sido una premiere season) pero no ha estado mal, nos ha dejado cosas de lo más interesantes.

1. Me encanta este nuevo Stefan, pero os lo dice una espectadora a la que siempre le gustó Stefan, creo que el personaje está muy poco valorado sinceramente, me gusta este Stefan movido bajo las ordenes de Klaus que deja a un lado los sentimientos y saca a florecer su instinto depredador . Pero es que lo interesante en mi opinión de esta nueva faceta de Stefan no es que mate y lo veamos como el tipo duro, si no la parte que importa, la parte de después, la del arrepentimiento, eso nos lleva a un sinfín de matices reales para el personaje, éste pasa por varias fases emocionales y eso le va a dar todavía más interés al personaje, están escribiendo cosas realmente buenas para el personaje , ahora mismo es como el lobo que se ha tragado al corderito aj ( que manera de moldear y destripar un refrán ajaj) pero es que lo veo totalmente así, y queda reflejado en esa última escena en la que no consigue mediar palabra con Elena puesto que sabe lo que ha hecho y lo que eso implica, se siente mal pese a no haber opuesto resistencia al trato de Klaus, no le ha costado matar o eso es lo que ns dejan ver a lo largo del capítulo pero sin embargo esa última mirada de Stefan cuando llama a Elena creo que no es más que el puro arrepentimiento y la culpa, veremos como se sigue desarrollando el personaje pero me ha encantado la visión que nos han dado de él, por cierto la escena de la llamada me ha gustado mucho, mira que no soporto a Elena pero no sé me ha gustado jaja

Otro personaje que sigue gustandome mucho es Damon, me encanta la relación entre los hermanos y agradezco cuando nos dan escenas de ellos, siempre son escenas intensas e importantes, con Elena es que me aburre soberanamente, veo que él está pilladísimo pero que ella pasa de él cosa mala jajaa no veo interés alguno por parte de Elena, creo que simplemente lo ve como un amigo y como alguien que necesita afecto, para mi gusto lo ve como el muñeco roto que necesita un arreglo para ser recompuesto . Me ha encantado el momento en el que Elena encuentra el armario con todas las señalizaciones , mapas y anotaciones de los lugares donde podría haber estado Stefan, denota una cierta preocupación por parte de Damon hacia su hermano. Y luego la escena de Andie me ha dado una pena horrorosa ajajaa me ha dado una cosilla increíble .

Luego Jeremy y Matt me aburren soberanamente, si el primero me resulta insufrible ya no os cuento el segundo que es puro resentimiento y despecho, ais que horror de personaje ( antes me encantaba, pero es que ahora siempre está con la cara de acelga esa que parece que le estén haciendo un tacto recta) de verdad , no me parece nada interesante su trama , la de Jeremy depende de como vaya cogiendo forma, me gustaba muchísimo Anna, no tanto Vicky, si sus apariciones resultan interesantes y creíbles dentro de la incredulidad que hay en poder ver fantasmas, veremos como lo enfocan, pero desde luego en este episodio me ha resultado pesado.

Aiss y ahora viene lo mejorcito del capítulo y ese es Klaus y la pareja de Tyler y Caroline, empiezo con Klaus y solo digo, de verdad debería ser un pecado dejar aparecer a Joseph Morgan en la serie por más tiempo ajjajaja si es que un día me va a dar algo, el personaje es un caramelito y un caramelito que resulta dulce en manos de Joseph, que bien interpretado coño, tiene carisma, tiene carácter, es sensual, inteligente y una picardía que le da más curiosidad e interés al personaje, es un muy buen malo malísimo, me ha encantado la escena en al bar con el de los dardos ( aunque he sufrido por él ajjaaj) y luego la escena de la casa , buff increíble, enfín que eso, espero que sigan con la trama de Klaus , porque es un gran personaje que pese a las atrocidades que lleva a cabo le cojes hasta cariño.

Y lo mejorcito Tyler y Caroline, pero como puede haber tanta química entre estos dos? no es ni medio normal jajaja increíble durante todo el capítulo, la escena en la que están en la fiesta y se besan, primero me encanta Caroline apartando al tío ese jajaja ( ha estado genial) y luego como Tyler le pide explicaciones medio diciéndole que si ella le hubiese dicho algo , él no habría tenido la cita con esa chica y depronto ella le besa , me ha encantado , y bueno luego la escena de la habitación jajajaja mare meua si que tenían ganas de echar un polvete jajaja casi se devoran ajaja creo que resultará de lo más interesante la pega de que ella es un vampiro y él un hombre lobo, van a tener que lidiar con muchos impedimentos sobretodo en mi opnión físicos, aunque no se haya visto hoy , creo que van a tener que lidiar con sus instintos , y me he quedado flipando con la madre de Tyler, WTF? otra que sabe que Caroline es un vampiro, seguro que la madre de Caroline no ha tardado ni medio segundo en contarselo a la madre de Tyler, de verdad que madre.....
juliaecdl
juliaecdl
16/09/2011 12:58
Dioooos! acabo de llegar a casa y ya he puesto a cargar el capítulo, ahora mismo lo veo jjajaja no he podido evitar ver alguna que otra cosilla en youtube. Solo puedo decir CAROLINE Y TYLER! OMG! jajajajajaja cuando lo vea comento!
claudia19
claudia19
16/09/2011 13:52
Julia cuando la veas comentamos

Por cierto nuevos y chulos sneaks peeks de grey´s, aiss que buena relación tienen ahora Mark y Ari no?

http://www.greysgabble.com/

Y Mer me encanta que sea tan positiva de verdad y Cris con esa idea tan fuerte en su cabeza, es la Cris que siempre hemos visto, aunque igual le da por tener el bebé, quien sabe

Y Henry y Teddy son adorables, veremos lo que pasa con Henry, porque al parecer sufrirá una recaída en el segundo episodio
juliaecdl
juliaecdl
16/09/2011 14:27
Ay qué bien. noticias de grey's, ahora lo miro!

Sorbe el capítulo, Claudia creo que lo has resumiedo perfectamente todo, estoy de acuerdo en todo lo que has comentado jajaja No ha sido un capitulazo pero me ha gustado el tono que le han dado a la serie, está claro que después del lio del final de temporada, ahora tenia que haber un "nuevo comienzo". Me ha gustado!

Lo primero, tengo que confesar que Stefan es un personaje que últimamente me parece interesantísimo... si tuviera que elegir uno que haya progresado, creo que sería él jaja En la primera temporada no podia ni verlo (me parecia un plasta y un soso inaguantable, con sus "consejos morales" y demás...), en la segunda me gustó mucho más cuando nos empezaron a mostrar los detalles de su relación con Damon, su pasado oscuro mediante flashbacks y todo eso... pero esque hoy me ha dejado sin palabras, os lo juro. Como has dicho tú Claudia, me parece interesantísimo que pese a seguir las ordenes de Klaus y hacer todo lo que diga, el tema de los remordimientos y la conversación con Klaus de "no olvidar a asu familia" me ha encantado. Y confieso también que por primera vez en la serie me ha gustado Stelena... sí, por muy insoportable que sea ella, la escena final del teléfono me ha llegado, personalmente es la que más me ha gustado de los dos en toda la serie. La cara de Stefan totalmente descolocada y sin articular palabra ha sido alucinante. Un diez para Paul. Nunca pensé que diria esto, pero para mi ha sido el personaje del capítulo, daba miedito cuando se ponia en plan "ripper"....

Siguiendo con el bando de los malos malísimos, Klaus impresionante. Este hombre me puede, esque lo tiene todo para ser un malo genial. Este sí que not iene escrúpulos, ni remordimientos ni nada de nada... hace lo que tiene que hace rpor su propio bien, sin importar a quién se lleve por delante y disfruta viendo sufrir al resto. Cómo me pone Joseph Morgan jajajajajaja Espero ver mucho a Klaus esta temporada! La escena del bar con los dardos me ha dejado helada, qué mal lo he pasado ajaja

Otro que me encanta (aunque esto no es novedad) es Damon. La evolución desde el principio de la serie hasta ahora es una pasada también.... En el tema con Elena, hay que decir que se le ve super pillado al pobre y ella pasando del tema, como siempre. Vaya fuerza de voluntad para no tirarse a su cuello cuando sale él sin nada y lleno de jabón jajajajaja El momento collar me ha parecido bonito (con Andrew de fondo, adoro esa canción) y tengo que decir que por mucho que ella no esté interesada, espero que luego no venga quejándose por los flirteos de Damon como hace otras veces... se podía poner el collar ella solita, eh! que para no querer nada con´él, bien que le sigue el rollo a veces jaja
Me ha encantado que estuviera investigando la pista de Stefan por su cuenta, se ve lo mucho que le importa su hermano a pesar de todo... su cara en el enfrentamiento con Stefan y cuando ha visto a Andie muerta ha sido todo un poema, me ha dado una pena horrible... y el final también, cuando está en la habitación tirando todo, pobrecillo...

Jeremy y Matt sin comentarios, aburren y mucho. Aunque gracias a Dios al menos no hemos visto a Bonnie demasiado, de la que se junten los tres juntos creo que no voy a poder soportarlo..,

Otro que me ha gustado y me ha dado mucha lástima es Alaric, me encantan sus investigaciones con Damon... pero al pobre se le mueren todas...

Y dejo lo mejor (al menos para mi) para el final. Increible la tensión sexual entre Tyler y Caroline jajaja son geniales estos dos, eso es tener química y lo demás son tonterías... si esque cruzan cada mirada que lo dice todo. Me ha gustado muchísimo la discusión en la fiesta y el besazo que le planta Caroline como respuesta. Bueno, y vaya momento hot jajajajajaja maaaaadre mia, vaya dos...
Aunque me he quedado alucinada con la madre de Tyler, qué bitch! pero de qué va esta? apuesto por un plan con la madre de Caroline...
claudia19
claudia19
16/09/2011 14:33
Jules totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado ajaj

". Un diez para Paul. Nunca pensé que diria esto, pero para mi ha sido el personaje del capítulo, daba miedito cuando se ponia en plan "ripper"...."

Paul a mi me parece muy buen actor, transmite mucho, me parece super expresivo, en esta escena también me llego mucho

Y luego haciendo de Killer se sale el tío, jaja es que además tiene uan cara de vampi que no puede con ella jajaja

Lo de Tyler y Caroline me ha encantado, se nota que hay una tensión sexual bestial, pero es que claro estaba preocupada yo por si solo iba a ser tensión sexual y me he puesto a leer spoilers y he visto que no, que la cosa irá cogiendo forma y habrán sentimientos de por medio, asi que me alegro ajajaja

la madre es una bitch increíble, yo ya lo he comentado , creo que la madre de Caroline tiene mucho que ver
Anterior 1 2 3 4 [...] 607 608 609 610 611 612 613 [...] 626 627 628 629 Siguiente