FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
30/03/2010 01:11
creo que son 8 horas de diferencia vero.....

oh!!!! le vino la inspiración a mi querida vero!!!

bien!!!!!!!!

oh no!!! no pares de poner videos mola esta pareja, pon mas mas mas y mas

jejejejejejejejejejejeje

oh!!! si te he chantajeado... con lo de las escenas robadas de globomedia.....

pero ya esta casi... y lo podrás ver en primicia, jajajajaja
Werlisa
Werlisa
30/03/2010 01:13
Si que se estrenó en España que yo este verano haciendo zapping vi que la daban en la 2, pero no se si ahora seguirá o que.

No ves a Iván potorro??? OMG!!! Esto si que no me lo esperaba jaajaj
Bueno tu prefieres a Jacques ;) y yo me quedo con los dos jajaajaj
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 01:18
aissss Vero pues yo al niño Torres lo veo muy prsumido, es guapo el tio, pero para mi gusto es presumido a más no poder....

Aisss que bueno, la Paqui Peña entrará en acción con los julivan en cuestion del baile prohibido jejejeje.

A si la Esteban ya me explicaron quién es y que dijo que por su hija mataba, pues debio estar fuerte el comentario, pa´que se cite a esa mujer. Creo es Belen Esteban, no??

Bueno si son 7 horas de diferencia, aqui son las 5:15 pm. Así que para mi todavia es buenas tardes!!!

Ohhh Paula para gustos colores, pues a mi peludo o lampiño me encanta el Casillas!!!!
Werlisa
Werlisa
30/03/2010 01:22
Jajajajajaja Jen me ha matado tu comparación de Iván con George de la jungla, que risa jajaaja carcajada

Yo creo que a Iván no le dolió la ruptura con Carol sólo por el orgullo. Creo que era el único apoyo que él tenía ahí dentro (aunque pienso que Iván realmente nunca estuvo enamorado de ella) y ella le dejó tirado cuando él le necesitaba (sobre los sentimientos no se manda y Carol no tuvo la culpa de enamorarse de Marcos pero con Iván se portó muy mal)

"Por eso con Julia apesar de que ya se a vuelto un poco menos egocentrico a Julia la trata así porque esta aprendiendo a amar por primera vez"

Estoy de acuerdo contigo, pobre Julis...lo que hay que llegar a aguantar con amor. Confío en Iván y sé que aprenderá a quererla como ella se merece si

La de you and me es una canción preciosa, me encanta!! y con la otra hice un vídeo julivan antes de descubrir el foro pero me dio vergüenza subirlo al youtube y ahí se quedó, perdido en mi portátil jajajaa

Edito: Thanks por la info Jen ;) y muy buenas tardes!! jjeej

Edito2: Si, es muuuuuuuuuy presumido pero a mi me gusta jajaaa

Edito3: Más vídeos?? Paula, no me tientes que cuando empiezo no paro y a estos estoy casi tan enganchada como a Iván y Julia jeje

Jennyik
Jennyik
30/03/2010 01:35
jajajaja si Vero es que así me parece Iván como George de la selva jjejee, pero bueno con lo de Carol, pues si le dolio porque era su apoyo, pero la veia como hermana a Carol, nada mas que en ese momento confundia el amor con el cariño, pero bueno.
El ama a la Julis y espero que en esta temporada no nos den a un Iván super meloso, porque no nos la creemos, ese cambio tan radical no le quedará, él no es así, pero si más flexible y compresnivo si pido.

Aiss escuchando Radio Cahchín Olé olé con la Raffaella Carra, se imaginan?? Bailandole esa Julis a Iván y despues le toca a Iván y baila la sigueinte canción "You can leave hat on" jajaja deprendiendose poco a poc la ropa...

si Vero son tardes y buenas noches pá´ti y la Paulisssss....

aisss bueno el niño es chocoso porque sabe que es bueno en las jugadas, pero me cae mal muy mal Cristiiano Ronaldo, no lo tolero es un presumido de lo peor y el coraje que me da, es que pagaron millones por su traspaso al Real y no funciona... hummm hay mejores futbolistas y que no cobran esa cantidad y son mejores que él. Pero el real esta ciego y solo le imporat sobresalir, aunque tontos sobresalen por sus "estrellitas" no por sus trofeos...

Edito: perdon por la tardanza, ñpero me estoy viendo todos los videos que ponen y lo que escriben yo soy muy lenta pa´escribir jejeje....

Pero sigue poniendo music en radio chachin, Vero ;)
Werlisa
Werlisa
30/03/2010 01:42
Noooooooooo, yo tampoco quiero ver a un Iván super meloso porque eso no habrá quien se lo crea, si quiero verlo más tierno con Julia pero sin que llegue a perder su esencia porque sino dejaría dejaría de ser ese Iván que tanto nos gusta (tu Paula estás excluida que ya sé que el Chachín no te gusta jjaja)

"Aiss escuchando Radio Cahchín Olé olé con la Raffaella Carra, se imaginan?? Bailandole esa Julis a Iván y despues le toca a Iván y baila la sigueinte canción "You can leave hat on" jajaja deprendiendose poco a poc la ropa..."

Jajajjajaaj no puedo parar de reir jajajaajaaja carcajada

En el facebook hay un grupo que dice "yo soy tía y no me gusta Cristiano Ronaldo" y yo me uní así que imagínate que pienso de él jajaja. No me gusta nada de nada y me parece un chulo, prepotente y engreído.

Edito: Una nueva song para Radio Chachín. Te la dedico Jen ;)

Paula, a ti te dedico esta ;)

Si os aburro con Lifehouse me lo decís y cambio ;)
paula1983
paula1983
30/03/2010 01:47
oyes vero no me trates asín que estoy pillandole el truqui al Chachin hombre....

mira xa que veas que me esfuerzo con el chachin aquí esta un adelanto de la escena,,,, jajajaja

es un bodrio de escena pero por algo se empieza

Que hubiera pasado si...

Escena 6x 11 “ el mago” el internado. 6ª temporada

(personajes: Iván, Rubén y Julia)

la escena empieza con un Iván dubitativo, en pasillo de las chicas, intentando ordenar sus palabras y sus frases antes de enfrentarse a Julia, a la que tanto daño a hecho estos dias desde que ella decidió romper su noviazgo.

Cuando por fin tenia el valor de salir para hablar con ella y pedirle perdon por todo lo que habia dicho, se encuentra a Julia!!!! Su Julis!!! Su cazafantasmas particular!!! En una situación acaramelada con el cara-carton…..

-Dios que ven mis ojos!!! Esto no puede ser y encima le está riendo las gracias a él y no a mi, con lo que me encanta tu sonrisa, mi sonrisa, nuestra sonrisa mutua.

Iván siguió la escena escondido en la pared, cada vez se ponia más celoso, le estaba tocando el pelo y la cara, él no lo podia creer, se lo pensó mucho, ya que no queria perderla otra vez, así que salió a la escena y parar ese roce que tanto le molestaban a sus ojos marrones.

Al ver que Iván se acercaba, Julia se puso nerviosa y se separó de rubén, ya que vió que él estaba enfurecido y celoso

Iván: Julia podemos hablar?

Rubén: no ves que esta conmigo? por qué no lo superas ya, de una vez?

Iván: estoy hablando contigo, caracarton, pues te callas la boca y ya te puedes ir por donde has venido, majete, ala ya tardas

Júlia: Iván, para, por favor!!, Rubén puedes irte por favor

Rubén se marchó, de la pareja… pero no se fue del todo, ya que queria visualizarlo todo lo que pasaba, entre ellos dos, así que se quedó en el pasillo y escuchando la conversación….

(conversación Iván-Júlia)

Júlia: que quieres Iván?

Iván: ya te lo he dicho hablar contigo (Iván se percata que el caracartón está siguiendo la conversación privada entre ellos dos) pero vayamos a otro sitio, ven a mi cuarto.

Júlia: no Iván, no, no quiero, no me apetece hablar contigo y…

Iván: te he dicho que vengas, por favor, venga!!! Necesito hablar contigo

Julia accede a hablar con él e irse a la habitación de los chicos a hablar, en el camino Julia es la que marca el paso, y detrás de ella Iván, que está maravillado con las preciosas vistas que ve, cada vez le pone mas a 100% como dijo una vez ella, en la habitación de las chicas y que él negó porque es muy orgulloso, y no le gustas mostrar sus sentimientos con palabras.

Esta vez Iván tenia miedo, no sabia que decirle, a la chica que tanto amaba , y no sabia como iba a reaccionar ante lo que le tenia que decir.

continuará
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 01:48
"en esa entrevista salí borracha como siempre!!! ays lo martinis que me bebí!!!! en esa terraza ibicenca....

ummmmm me voy que tengo que hacer dos entrevistas y después me toca clase de español, sabeis como se llama: " aprende español con 1000 palabras" y yo solo voy por la 5 y llevo desde enero.....

de verdad que dificil es el español...... no puedo con él....

prefiero a mi profesor q está ummmmmmmmmmm!

jajajajaja esa Igartiburu es una borracha cachonda jajajajajajaja...

:OOO el sabado ya se hace un mes de este postt. ¿que nos prepará el Chachín y su creadora?
paula1983
paula1983
30/03/2010 01:50
bueno ahora os leo, voy a acabar la conversación, me esta costando mogollon....

pues vero pon mas videos de las parejas que quieras, y de esta tb, a mi me encanta conocer parejas a través de los mix del youtube con musica y las mejores escenas....

asi que ya sabes a mi no me molesta que pongas videos de pareja....

no soy mala, bueno si a veces, jajajajajajaja ja
Werlisa
Werlisa
30/03/2010 01:56
Noooooooooooooo, Igartiburu cómo nos haces esto???? No seas mala y continua la escena, hazlo por tus lectoras plissssssssss angel

Me ha parecido muy graciosa la parte en la que Iván va detrás de Julia maravillado con las vistas, me lo imagino con cara de tonto enamorado y no puedo evitar reirme jeje
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 01:58
First time aisss ya será mi grupo favorito, ese tipo de musica me encanta Vero gracias y más que me la dedicaste aissss que lloro...bravo
aiss Vero entonces podemos detestar a la bolicremi y al C.Ronaldo diablo

Pero que ven mi ojitos que se los comeran los gusanos :OOOOOOOOOOOOO

Que bonito Paula bravobravo
Plas
Plas
Plas
Plas
Plas

aisss que me sangran las manos de aplauidr, quiero la continuación ya!!!!!!!!
jajajja me encanto más eso de que Iván va por detras de Julia y recuerda que lo pone al 100 jijiji..
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 02:04
jajajja Vero creo que nos gusto la misma escena jajaja....

aisss me preguntaba porque salian los mensages con la letra cursiva, fui yo, pero ya lo arregle jiji..

Vero por cierto, mencionas que hiciste un video julivan, nunca lo subiste al foro???

si es que nunca lo subiste, subelo angel lo quiero ver...
Werlisa
Werlisa
30/03/2010 02:08
Nunca lo subí al youtube, me dio vergüenza y me arrepentí en el último instante jajja. Además no sé como se suben los vídeos al youtube :(

Edito: Me gusta que te haya gustado la canción sonriente
paula1983
paula1983
30/03/2010 02:15
es que esta es la peor parte para mi...

jajajaja sorry...

lo siento.... no soy buena narradora, y me cuesta describir e imaginar....

veroooo!!!! no me digas mala, mi imaginación es pesima, de verdad en cuanto esté lo subo... no te dejaré en ascuas...

oh!!!! cristiano Ronaldo es lo peor, se merece que alguien el tuerza un pie y que no pueda jugar mas ne la vida, o mejor que le pase algo en la cara, y que no salga mas en televisión

ahhhhhh lo odio, lo repulso...

bueno voy a continuar, con mi relato.....

oh!!!! que leen mis ojos vero ha echo un video julivan... y no lo quiere mostrar.... ummmmmmmm, seguro q no es tan malo....

algun dia te daré la murga xa q me lo enseñes amos amos q nos vamos
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 02:21
aisss Vero te podría ayudar, pero sinceramente yo de eso estoy esacasa, todavia estoy traumada con mis secciones que no salieron como yo las deje anoche snif creo que soy buena haciendo audiciones para buscar chicos buenorros... soy como la Itargiburu carcajada

Pero si le pides ayuda a Erika, Sandra o María que hacen videos ellas te pueden ayudar, pa´así ver tu video angel
Werlisa
Werlisa
30/03/2010 02:28
El vídeo es un poco birria como todo lo que yo hago jajaja pero si me enseñáis como haré un esfuerzo y lo subiré por vosotras pero no diré que lo he echo yo que así no me da tanta vergüenza jajajaajaja

Paula, has creado un monstruo. Estoy navegando por el maravilloso mundo del youtube buscando vídeos de parejas que me hayan gustado jajaajaa.
Aquí dejo uno

Y otro de Tim y Lyla

Y para variar, un poco de Radio Chachín

Edito: Jen, consultaré con la almohada lo de subir el vídeo jeje, pero en serio te digo que no es nada del otro mundo.
Por cierto, tus secciones quedaron muy bien, a mí me gustaron y la idea de los chefs para la mansión me encantó jjajajaj
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 02:29
oh!!!! cristiano Ronaldo es lo peor, se merece que alguien el tuerza un pie y que no pueda jugar mas ne la vida, o mejor que le pase algo en la cara, y que no salga mas en televisión

jajajjaa lo que me he meado con ese comentario.

Paula eres la hostia por eso Iván te ama y tú a él
jajajaja
Werlisa
Werlisa
30/03/2010 02:36
Paula tu comment de CR9 es para mearse de risa jajaaa sólo falta que digas que le parta un rayo ajajaj

"Paula eres la hostia por eso Iván te ama y tú a él"

Ohhhhhhhh, que ven mis ojos!! Paula, ya no soy la única que te lanza indirectas para que reconozcas tu amor por Iván y que en el fondo eres julivanista jajaaja

Jen, gracias por unirte a mi club ajajajaj. I LOVE YOU

P.D. Paula, ahora que no hay nadie por el foro confiesa que te gusta Iván y sientes celos de Julia, nosotras no se lo diremos a nadie, guardaremos tu secreto hasta la tumba jajaajajj
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 02:47
jajajajajaja ya se escondio Puala, no quiere admitir que ama a Iván y que es julivanista de closed jajajajaja.

Aisss Vero que bonitas parejas Logan y Veronica y Tim y Lyla.

¿¿en que serie o peli salen??
Werlisa
Werlisa
30/03/2010 02:54
Paula, manifiestata y reconoce que Iván te pone a 100 jajaajaj

Jen, Veronica y Logan son de la serie Veronica Mars, se acabo hace ya unos añitos pero en series yonkis creo que están las temporadas y Tim y Lyla son de Friday Nigth Ligths que ya va por la 4aT y los capis están todos en series yonkis (me encanta esta serie si algún día os apetece mirad el primer capítulo y me decís si os ha gustado o no, yo me enganché sólo con verlo jeje)
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 626 627 628 629 Siguiente