FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 606 607 608 609 610 611 612 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
12/09/2011 22:52
Buenas Julita!

Bua es que tengo un montón de mono de TVD jajajaa

Ala yo quiero ver esa peli, que ganas !! aunque espero que salga un tráiler pronto y le reparto me gusta.

"Adam es mi amor platónico de la infancia "

Y el mío ajjaajajaja siempre me quedaré con Seth Cohen ajaa
juliaecdl
juliaecdl
12/09/2011 22:57
Hola Claudia!

Pues si, yo también tengo mucho mono! y más sabiendo lo que nos espera, quiero ver a Stefan haciendo de malo malísimo, a Tyler/Caroline que parece que van a tener bastante trama, a mi Klausss (que, por cierto, acabo de ver antes unas fotos creo de la fiesta esta de CW que dios mio... este hombre me puede jajajaja)

Eso espero yo también, que saquen un trailer pronto, porque lo único que he visto son esas imágenes y algunas fotos promocionales! además me he llevado una sorpresa, porque nada más ver las fotos he pensado que iban a liar al personaje de Leighton con el de Adam, pero no, es con el de Hugh, quiero ver escenas de estos dos juntos jajajaja
Aysss esque Seth Cohen era taaaan adorable (a su manera, claro), a mi me tenia enamorada jajaja
claudia19
claudia19
12/09/2011 23:02
Sí lo bueno es que vamos a tener mucha trama de Tyler y Caroline y bastante intensa, parece que en el capítulo 1 ya se lanzan a la piscina, por fin!! ajajjajaaj y sí yo también he visto las fotos de Joseph Morgan ( mi obsesión por este chico ya empieza a ser traumatizante jaja pero es que está tremendo, es puro sex appeal, es muy muy atractivo)

Sí la peli pinta bien, veremos como va la cosa

Por cierto a modo de cotilleo sabes que Eric Dane y su mujer están muy mal? ajaja desde que Eric ingresó en la clínica de dexintosicación ( por su addición a los medicamentos ) las cosas en el matrimonio están muy mal, tanto que viven hasta separados , se avecina separación según la prensa americana
juliaecdl
juliaecdl
12/09/2011 23:17
Pues si, eso parece, que tenemos escenas "intensas" entre tyler y caroline jajaja cómo me alegro, ahora que por fin se quitó Matt de en medio! y no dejo de leer que van a ser como "Romeo y Julieta", eso dicen todo el rato los productores jajajaja
ya veo que no soy la única con obsesión por este hombre jaja además en las últimas iba de traje y tenía barbita, está taaaaan guapo jaja

Qué dices? qué fuerte lo de Eric y la mujer, sabía que él había estado unas semanas en una clínica por lo de los medicamentos, pero no sabía que iba tan mal la cosa entre estos dos... me da pena si se separan por la niña que tienen, pero a mi la mujer de Eric siempre me ha caido muy mal, me parece muy tontita
claudia19
claudia19
13/09/2011 14:36
Buenas!! aiss llego justo ahora del médico que he ido para que me hicieran un certificado médico que me pedía la agencia de au pair para irme a Londres , total que después de estar 1 hora ( no exagero) esperando resulta que va y me dice la doctora que no puede hacermelo porque me tengo que hacer una analítica y no se cuantas pruebas, asi que nada iré a algún amigo de mi padre médico y que me lo rellene,. porque vamos como tengo tanto tiempo para hacerme 834738 analíticas, pff de verdad.

"Pues si, eso parece, que tenemos escenas "intensas" entre tyler y caroline jajaja cómo me alegro, ahora que por fin se quitó Matt de en medio! y no dejo de leer que van a ser como "Romeo y Julieta", eso dicen todo el rato los productores jajajaja"

Aiss me encanta eso de que van a ser como Rome y Julieta ajjajaaj y espero que Matt no siga en el triángulo , porque aburre ya .

Pues a mí también me cae mal la mujer de Eric la verdad
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2011 15:43
Buenaaas!

Ay pobre, a mi me hicieron lo mismo cuando fui a Inglaterra, mil vueltas di para conseguir las analíticas completas estas, los resultados y demás... un aburrimiento vamos jajaja así que si tienes "enchufe" con algún médico, aprovecha jajaja
Al final te vas a Londres? qué envidia, sólo he estado una vez pero es una ciudad que me encanta, me gustaria vivir alli mas adelante

Pues ci, a mi también me gusta mucho la idea esta de Romeo y Julieta jajajaja tengo muchísimas ganas de ver el nuevo capi! y por cierto, han sacado sneak peek, no sé si lo habreis visto, lo dejo por aqui jaja

Están muy bien tanto Ian como Nina, él es un actorazo eh! y qué tonta es Elena, de verdad jajaja
claudia19
claudia19
13/09/2011 15:51
Julita!!

"Ay pobre, a mi me hicieron lo mismo cuando fui a Inglaterra, mil vueltas di para conseguir las analíticas completas estas, los resultados y demás... un aburrimiento vamos jajaja así que si tienes "enchufe" con algún médico, aprovecha jajaja
Al final te vas a Londres? qué envidia, sólo he estado una vez pero es una ciudad que me encanta, me gustaria vivir alli mas adelante"

Pues a mi no , cuando fuí a England la otra vez no me pidieron nada, simplemente me oscultaron me miraron la tensión y me pesaron, además es que me hice unas analíticas hace nada, además me piden pruebas de todo, hepatitis, sida etc... ni que fuese yo a contagiar a todo Londres jaja me ven cara de portadora de algo o no sé porque vamos jajaa

Ya había visto el sneak y bueno no me emociona demasiado, lo hubiese preferido de Klaus o de Tyler y caroline ajja o de Stefan, a mi la historia de Damon y la otra me cansa no lo siguiente, no me parece interesante puesto que la otra no demuestra nada de interés por Damon , está enamorada de Stefan y lo de Elena y Damon lo veo un amor a estas alturas imposible, si uno no quiere la cosa es imposible que se de

por cierto acabo de leer los tweets que han puesto Shonda y Jesse hablando del episodio protagonizado por los chicos del reparto ajaj dicen que va haber mucha comedia( supongo que meterán la historia de Mark y Avery ajja me encantaría que Mark lo putease como un buen día hizo con Alex jaja)
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2011 15:59
"Pues a mi no , cuando fuí a England la otra vez no me pidieron nada, simplemente me oscultaron me miraron la tensión y me pesaron, además es que me hice unas analíticas hace nada, además me piden pruebas de todo, hepatitis, sida etc... ni que fuese yo a contagiar a todo Londres jaja me ven cara de portadora de algo o no sé porque vamos jajaa"

jajajajajaja será eso! a mi eso no me lo pidieron eh, solo una analítica completa de estas, pero pruebas de sida y eso no jajajaja es muy raro, no? vaya control madre mia...

A mi me gusta ver a Damon molesto por lo de Stefan, me gusta la relación de estos dos, quiero escenas suyas esta temporada jaja
Bueno, si nos sacan un sneak peek de Tyler y Caroline yo ya soy feliz jajajaja o uno de Klaus! matando gente o lo que sea, con que salga él vale jajaja

Si! yo también los he leido jajajaja me alegro de que haya comedia, Sloan es muuuuy divertido jaja a ver si putea a Jackson como dices tú! ya lo hacia con Alex y con George, le toca el turno a Avery ahora... jajajajaja
claudia19
claudia19
13/09/2011 16:05
"jajajajajaja será eso! a mi eso no me lo pidieron eh, solo una analítica completa de estas, pero pruebas de sida y eso no jajajaja es muy raro, no? vaya control madre mia..."

Como que será eso? ajajajjajajajaja espero que no por dios jajajaa pero vamos que sí que hay un control, se ve que soy una amenaza sanitaria ajaja

Pues sí , peor vamos que ya queda poquito para ver el capítulo, además quiero verlo en directo que creo que es a las 2 de la mañana y como estos días estoy durmiendo fatal y el jueves no creo que salga , supongo que saldré el viernes asi que si su puede seguir en directo lo veré, lo que no sé es donde jaja

jajajajja puede ser divertidísimo ajja yo me moría con Sloan cuando puteaba a George, me acuerdo del capítulo de las dos novias en el que le incita a Callie para putear a George por haberle sido infiel ajaja

Por cierto no sé si puse esta canción, pero es que no paro de esccuharla.

Y The maine saca disco dentro de nada, han elegido entre 25 canciones , tenían mucho material
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2011 16:27
Jajajajajajaja que no mujer, que será por rollos de estos de seguridad, aunque lo de las pruebas de sida y hepatitis me sigue pareciendo un poco extraño jajajaja

Yo también pienso ver el capi en directo, total el jueves no creo que salga y sino ya tendré el sábado por la mañana para dormir jajaja pues yo el otro día leí en twitter que iban a poner un link para poder verlo, porque en la página oficial no deja verlo en España... en fin, no sé se dónde, pero seguro que el jueves suben páginas para verlo online jaja

DIOS! ese capítulo es genial, cómo intentaba convencer a Callie para putear a George jajajajaja y pensar que ahí ella me gustaba, ahora no puedo ni verla...
Los momentos de Sloan siempre son de los más divertidos... qué me dices de cuando se reia de Derek? cuando estaba con la enfermera insoportable esta (no me acuerdo del nombre!), por ejemplo en el momento ascensor con todas "sus mujeres" jajajajajaja quiero comedia para Sloan otra vez!

EDITO;

Ah! me encanta esa canción Claudia, no la conocia! muchas gracias por ponerla! me la voy a descargar pero ya jajajaja
nuevo disco de The maine con 25 canciones? qué bien! qué ganas de escucharlo por Dios!
claudia19
claudia19
13/09/2011 16:33
Dices este momento? este momento es épico en la histoaria de Grey´s, como se descojona al ver qu eestán todas las ex de Derek dentro del mismo ascensor jajaja

Como se rie el cabrón y que sexy está ahí con la chupa de cuero, este hombre es el hombre más atractivo yo creo que he visto en mi vida jajajajaja

Y que me dices de este momento? ajajjajajaa todas las enfermeras unidas contra Sloan y su soltería ajaja y derrepente sale Derek con el niño de las orejas al que le da 20 pavos por hacerse pasar por el hijo de Sloan jajajaja es genial

Pues eso espero que se pueda ver en directo porque tengo unas ganas enormes de los vampiritos y de ver a mi chulazo favorito ajaj ais Klaus, yo me dejaba morder por tí aja
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2011 16:48
Sí, justo ese momento es el que decia! es de mis favoritos de Sloan jajajajaja mira que dan para mucho los ascensores de grey's... esque me parto con la cara que pone cuando mira y están los cuatro dentro jajajaja y el comentario que le hace a Derek es mortal jajajajaja
Y sí, completamente de acuerdo, mira que hay tios guapos en todas las series, pero a mi este me puede, me parece el más atractivo con diferencia... ayss mi Sloan! qué bien le sienta la cazadora de cuero jajaja

El capítulo de la "rebelión" esta de las enfermeras contra Mark es buenísimo jajajajaja ese momento es genial, y cuando va Bailey a defenderle también, que luego hace un comentario tipo "hoy me han defendido y lo mejor que han dicho de mi es que soy un cerdo" o algo así jajajaja

Seguro que si se puede ver en directo! el ultimo de la temporada yo lo vi en directo jajaja seguro que ponen algún link! o eso espero, porque me muero de ganas jajaja
claudia19
claudia19
13/09/2011 16:58
jajajajajajja si el comentario es algo así como " ya podrías haber bajado por las escaleras jaja"

Es que lo de Eric no es normal, yo me acuerdo este verano cuando estabamos toda la familia reunida que veía Grey´s en Divinty con mis tías y no paraban de decir" pero que increíblemente guapo es este hombre" jajaja y yo si solo fuese guapo jajajajaa

De nada hombre, es que es droga esa canción, es preciosa.

Yo tengo muchísimas ganas de escuchar el nuevo disco de The maine, me tienen viciada a cada una de sus canciones, esta es una de mis favoritas, el solo del final con las guitarras es genial, me transmite muy buen rollo

Yo también espero que se pueda ver en directo jajaja

Pues me da que lo de Florence ( que sale en noviembre) y lo de The maine va a salir por las mismas fechas, y espero que también algo de Andrew
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2011 17:12
Jajajajajaja qué listas tus tías oye! El otro día lo estaba viendo yo en casa y estaban mi madre y una amiga suya... tuve una discusión de media hora con su amiga porque me decia que Patrick era mucho más atractivo que Eric jajajajajaja y yo empeñada en que no lo era jajajaja

Pues vaya otoño vamos a tener en cuanto a música... qué bien, así renuevo del todo el ipod! tengo mucho mono de música nueva jajaja y si son Florence, The Maine y Andrew mejor todavia! dejo yo el cover este que me encanta, qué guapísimo es Kennedy y qué voz tiene el cantante, me encantan jajajaja

claudia19
claudia19
13/09/2011 17:16
A mi Kennedy me pone mucho ajajajjaja no sé porqué pero me pone mucho, es que lo veo muy atractivo.

pues sí nosotras somos del team MCsteamy ajjajajaa

Yo tengo na sganas horribles de escuchar lo nuevo de estos tres jajaja unas ganas increíbles.

La voz de John es espectacular, super sexy, rockera total.

Por cierto hablando de indie rock, estoy viciada a este grupo que me dijiste que ya conocías, esta canción me puede.

Estoy buscando fotos de Lexie para a ver si me cambio la foto jaja hay fotos muy chulas
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2011 17:33
Esa canción es un vicio jajajaja hace un mes o asi no dejaba de escucharla! The blue van me encanta, tienen un ritmo increible jaja la parte instrumental de todas las canciones es siempre buenisima

Y la voz de John me parece muy especial, se reconoce enseguida jaja y no sé de dónde es, pero tiene acento jaja

Yo estoy enganchada a Jessie J desde que me encseñaste algunas canciones suyas jajaja la voz de esta mujer no es normal! cómo puede sonar tan bien en directo? es una pasada

Hay por ahi un monton de fotos buenisimas de Lexie jajaja hay algunas super divertidas jaja
claudia19
claudia19
13/09/2011 17:40
"Y la voz de John me parece muy especial, se reconoce enseguida jaja y no sé de dónde es, pero tiene acento jaja"

Es de Arizona, tiene un ancento americano que no veas jaajaja

jessie J es genial y esa canción es preciosa,esta me encanta

TOMAA!! acabo de leer que ya hay portada y tracklist del disco de Florence, además se adelanta la fecha de salida, 21 de octubre!! toma !

Only If for a Night
Shake It Out
What the Water Gave Me
Never Let Me Go
Breaking Down
Lover to Lover
No Light, No Light
Seven Devils
Heartlines
Spectrum
All This and Heaven Too
Leave My Body
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2011 17:56
Jajajajajaja me muero con la foto de tu icono Claudia! qué graciosa es Little Grey jajaja ese momento con la pistola de bolas fue genial jaja

Vale, es de Arizona, ya decía yo que tenía acento americano pero super marcado jajaja Esa canción es preciosa, esta chica me apasiona, menuda voz...

AAAAAH! ya hay tracklist y portada! qué bien, cuanto antes saque el disco mejor, que tengo muchísimas ganas de escucharlo, la última que salió me pareció una pasada!
claudia19
claudia19
13/09/2011 18:05
jajajajajaja a qué si? jajajajjajaja es adoreibol jajajaa muero con la escena cada vez que la veo, cuando dispara a Mer y esta le dice que no es gracioso y su contestación es " si pero es adictivo" ajjajajajajaa me muero, quiero ver más momentos divertidos e inocentes de little grey, o como cuando tienen que operar a los cerdos que ella les pone nombres y los trata como bebés jajaja

Jessie J es una de las mejores voces que hay actualmente, tiene una joya

Bua me he puesto contentísima cuando he leido lo de Florence, yo la de "What the water gave me" la escucho todos los días, es pura droga para mí, el final de la canción es apoteósico jaja me motivo de una forma
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2011 18:15
Qué buena es esa escena jajajajaja me encanta cuando nos enseñan a Lexie más inocente, haciendo el tonto jaja y me parto con el final, cuando dispara al tio ese, se gira mirándola mal y la otra pone cara de susto y levanta los brazos jajajajaja

Esque suena genial "what the water gave me", aqui otra que la escucha todos los dias jajaja lo que me encanta de Florence es que sus canciones son muy motivantes (al menos para mi), tiene unos cambios de ritmo alucinantes el tema jajaja me encanta esta mujer
Anterior 1 2 3 4 [...] 606 607 608 609 610 611 612 [...] 626 627 628 629 Siguiente