FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 605 606 607 608 609 610 611 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
09/09/2011 17:06
Yo a Pablo Motos no lo soporto, no sé por qué es, pero me parece demasiado graciosete en el mal sentido de la palabra jajajaja no sé, igual son cosas mias jaja

Lo estoy viendo ahora, gracias por el video Claudia! este tio es genial, es muy divertido... vaya spanglish que habla jajajaja me ha encantado su análisis sobre la psicologia de las chicas por la canción de sexy bitch jajajaja
evita2
evita2
09/09/2011 17:18
A mi Pablo Motos me parece tan escatológico que no lo soporto xD
claudia19
claudia19
09/09/2011 17:27
Julia mira que video más chulo han subido de MYL

juliaecdl
juliaecdl
09/09/2011 17:46
Ala, me ha encantado ese video de Mark y Lexie, no lo habia visto! gracias por dejarlo! vaya parejón estos dos, y el video está estupendo, aunque se me ha hecho cortito jajaja

Yo dejo un video que he visto el otro día y me ha encantado... y ya sé que Ezria son LA PAREJA de la serie, que tienen miles de fans, que van a terminar juntos y todo eso, pero me gustan mucho Jason y Aria, I can't help it jajajajaja

claudia19
claudia19
09/09/2011 17:54
El video es precioso la verdad :) que mono tengo de MYL jja

Ala no había visto ese video de Jason y Aria, y que raro Julia que volvamos a coincidir jajjja sabes que me molaría que se diese la pareja pero no creo que sea así jajaa

Dejo algo de music, mi querido Andrew con su "the ladder", como me gust esta canción

No se como coño puede llegar a sonar tan bien tocando con una española y cantando con unos amigos
evita2
evita2
09/09/2011 18:01
Que de videos y musiqueta buena estais poniendo hoy jeje

Pues yo estoy con vosotras....la verdad es que Ezra y Aria me aburren soberanamente.....muchisimo mejor con Jason,además,yo ahí veo química....
juliaecdl
juliaecdl
09/09/2011 18:09
Yo también tengo mucho mono de MyL Claudia jajajaja pero bueno, estoy positiva en cuanto a la pareja, creo que esta va a ser nuestra temporada, o eso espero jaja

Pues si, desde luego lo mio no es elegir parejas en PLL... no doy ni una jajajaja pero bueno, Ezra también me gusta, aunque lo veo muy soso, los que me han gustado mucho últimamente son hanna y Caleb, que al principio no me gustaban
Anda, pues somos unas cuantas a las que nos gustaria con Jason entonces jaja yo veo mucha química en esas miradas eh jaja

Me encanta esa canción de Andrew, es lo que tienen los buenos músicos, que suenan mejor en directo que con arreglos... lo de este chico es una pasada, suena de maravilla en acústico siempre
claudia19
claudia19
09/09/2011 18:14
" los que me han gustado mucho últimamente son hanna y Caleb, que al principio no me gustaban"

A mi también me ha pasado lo mismo, conforme más veo de ellos más me gusta, te acuerdas que al principio no nos fiabamos de Caleb? ajjajajajja no nos gustaba nada, en cambio ahora nos mola la pareja, por cierto la escena en la que él se despide es super tristona y me gustó mucho.

Yo también soy positiva y más después del Tweet que puso Shonda jaj

Pues sí, cualidad de los buenos músicos, por cierto tú habías escuchado esta canción de Andrew? la acabo de descubrir.

Me encanta, joder, como puede ser tan bonita?
juliaecdl
juliaecdl
09/09/2011 18:25
Jajajaja pues si Claudia, a mi Caleb al principio no me gustaba nada, de hecho decia que no lo queria con Hanna jajajaja pero han tenido escenas muy bonitas en los últimos capítulos, sobre todo la que dices tú de la despedida... fue muy emotiva jaja Y mira, con Spencer y Toby me ha pasado lo contrario.. me gustaron mucho en el capitulo ese del hotel, cuando jugaban al scrabble y eso, pero cuando estaban juntos me parecian muy sosetes también jaja

Si! esa canción la escuché hace poquito, en un video en directo, y me encantó, me costó encontrar el titulo para descargarla porque donde lo escuché no lo ponia jajaja Es preciosa, tiene una letra muy bonita. Estoy deseando que saque algo nuevo Andrew!
claudia19
claudia19
09/09/2011 18:30
Julia hemos de mirarnos eso de que coincidamos en todo eh? ajjajaja a mi me pasó exactamente lo mismo con Spence y Toby, antes me gustaban mucho pero ahora los veo un tanto insulsos, sobretodo Toby, no sé no me terminan jajajaja

Ah pues yo no conocía esa canción y esta tampoco porque es nueva jajja del nuevo álbum, suen genial.

Se llama The Daylight, bff el nuevo álbum debería tener algun tema en plan " all those pretty lights" que me enganchase igual que lo hace esa canción
juliaecdl
juliaecdl
09/09/2011 18:37
"Julia hemos de mirarnos eso de que coincidamos en todo eh? ajjajaja a mi me pasó exactamente lo mismo con Spence y Toby, antes me gustaban mucho pero ahora los veo un tanto insulsos, sobretodo Toby, no sé no me terminan jajajaja "

Jajajajaja pues si, vamos a tener que mirárnoslo, a ver si va a ser grave jajajaja esque eran muy sosos juntos, si hasta el último capi parecian hermanos más que pareja... vaya dos!
Ahora me dices que te gusta el médico para Spence y ya me dejas muerta, porque creo que soy la única que lo piensa jajajajaja

Anda, pues a mi me ha gustado mucho esta canción nueva de Andrew, es de las lentas, pero es muy bonita. Seguro que cuando salgan más hay alguna tipo "all those pretty lights", y la que no puedo dejar de escuchar últimamente es "sky's still blue", me encanta!
Y por cierto, qué guapete está con el pelo corto y esa ropa jajajaja
claudia19
claudia19
09/09/2011 18:44
jjajajajajajaja pues ya te he matado porque me gusta Wren y lo dije hace nada además jajajaja creo que somos las únicas jajja madre mía, tenemos un serio problema con las parejas, MYL, Jason y Aria, House y 13 o 13 y Chase jajja que horror, no damos ni una ajaja

Pues eso espero que haya algun tema parecido , es que sky´s still blue es chulísima jaja

Mira la he descubierto gracias a una amiga jaja me gusta mucho la voz de Pixie Lott, es muy pop la canción, pero es un tem entretenido

juliaecdl
juliaecdl
09/09/2011 19:04
Anda, es cierto, ahora que lo pienso me suena que lo dijiste un dia lo de Wren y Spence jajajajajaja vamos, que definitivamente no tenemos buena puntería escogiendo parejas eh! a mi esto me viene desde hace tiempo ya, nunca terminan bien las parejas que me gustan en las series jajaja

Estoy alucinando... estaba escuchando a Andrew y me acabo de enterar de que la letra de sky's still blue no era así, pero los de Microsoft le obligaron a cambiarla porque decian que era muy triste jajajajaj aqui está la original, que se supone que va a grabar dentro de poco

Me gusta esa canción, muy pop como dices tú, pero es pegadiza, está bien para correr jaja
claudia19
claudia19
09/09/2011 19:10
Alaaa yo eso no lo sabía, acabo de ver el video, que heavy no? ajjajajajaaa osea que le han hecho cambiar la letra porque era demasiado melancólica, bueno pero eso en Andrew no es nada raro eh aajajaja mira in my veins o make it without you ( que es super triste)

Me estoy viciando más si cabe a sky´s still blue jajjajajaaa

Bueno Julita, te dejo que he quedado, un besito y ya hablamos!
claudia19
claudia19
10/09/2011 19:20
Buenas, me paso para dejar la sinopsis del episodio 3 de la nueva temporada de Grey´s, pinta genial y Mer ya está de vuelta al trabajo ( lo digo porque sale en las fotos promocionales, que son muy pocas y sin apenas relevancia, salen solo Mer, Jackson, Cris y April )

Take the Lead "- El jefe toma una decisión de cambio de carrera que provoca un shock en el Seattle Grace , Cristina y Owen tratar de encontrar la normalidad en su relación; April continúa la lucha en su nuevo papel, y los residentes de 5 º año reciben sus operaciones en solitario , sólo para descubrir que incluso la mayoría de los procedimientos de rutina no siempre son fáciles, en Anatomía de Grey, Jueves, 29 de septiembre (9:00-22:02, hora del este) en la cadena ABC.

Pinta genial y al parecer el jefe se juubila y todo apunta a que Bailey va a ser la nueva jefe de cirugía según he leido por ahí

Por cierto dejo mi nueva obsesión musical, se llaman The Blue Van, y es un pedazo de grupo de indie rock, suenan bien no, lo siguiente

juliaecdl
juliaecdl
11/09/2011 16:49
Buenas!

Dios, estaba viendo la formula1, decidme que alguien ha visto la pedazo de salida que se ha marcado Alonso! qué grande! bueno, teniendo en cuenta que vettel tiene el campeonato más que ganado, al menos está segundo en la clasificación

Qué bien, spoilers de grey's! osea que enseguida tenemos a Mer de vuelta al trabajo, bien, me gusta la idea.. a ver cómo se resuelve todo. Y quiero ver a Bailey de jefa!
eso si, no sé por qué me da la impresión de que al principio de esta tempo nos van a dar bastante la trisca con April... espero que no.

Ese grupo es genial Claudia! suenan maravillosamente, yo lo descubrí gracias a un amigo hace un año o asi y no dejo de escucharlos jajaja
claudia19
claudia19
11/09/2011 17:32
Sí que la he visto Julia ajjajaa si es que es el mejor, Vettel tendrá todo el buen coche que tú quieras pero actualmente el mejor piloto de formula 1 se llama Fernando Alonso, nadie tiene la agilidad mental, y el pilotaje que tiene él, nadie, y el otro piloto que destacaría sería Hamilton ( me parece muy buen piloto también , pese a lo mal que me cae) Vettel no me gusta y nunca me va a gustar.

Pues sí yo creo que nos van a dar el coñazo pero bien con April ajajjaa

Yo los descbrí hace poco también y no paro de escucharlos

Por cierto acabo de leer que Loretta Devinne ha ganado un Emmy por su interpretación en Grey´s, me alegro un montón por ella, nuestra Adele la temporada pasada se salió con toda su trama del alzheimer

Aquí la increíble escena en la que le comunican su alzheimer y que no entra en el ensayo clínico del alzheimer de Derek.

por cierto muy fuerte lo que acabo de leer jajaajaj resulta que el actor que hacía de Mason en TVD ( sí el buenorro ajja) está saliendo con Lady Gaga, ahi os lo dejo ajjaja que mal gsto coño jaja
juliaecdl
juliaecdl
11/09/2011 23:30
Cóooooooomo? El buenorro de Mason (no tengo ni idea de como se llama el actor, sorry) está con Lady Gaga? No me lo puedo creer jajajajajajaa de verdad, no ha encontrado otra más guapa? qué desperdicio de hombre... jajaja

Anda, qué bien, no sabía que se habia llevado un Emmy Loretta! cómo me alegro, la verdad es que en grey's ha tenido unos cuantos momentazos aunque no sea uno de los personajes protagonistas. Esa es mi escena favorita de las suyas, demuestra lo grandísima actriz que es... y he de reconocer que solté alguna que otra lágrima viendolo la primera vez jajaja

Pues si Claudia, lo mismo opino sobre la formula 1. Está claro que vettel tiene un coche mil veces superior al resto, y es un buen piloto obviamente, sino no estaría donde está ahora mismo. Pero a mi me parece que Alonso es el mejor piloto actualmente sin duda, es más, me parece que tiene un mérito impresionante estar colocado segundo en el campeonato y hacer podiums con el coche que tiene este año.
claudia19
claudia19
12/09/2011 14:57
Buenass!!

pues sí Julia yo no entiendo como puede estar saliendo con la Gaga ajjaa con lo buenorro que está él

tengo un mono de TVD y Grey´s increíble jajajaa esta semana ya hay capítulo de TVD no?

Por cierto nueva serie que yo me apunto a ver, es comedia y es de Zoe Deschanel ( actríz que adoro y que me enamoró en 500días juntos)

juliaecdl
juliaecdl
12/09/2011 22:41
Buenas noches!!

Si Claudia, esta semana tenemos ya capitulo nuevo de TVD! qué ganas tengo de verlo, sobre todo después de la última promo que sacaron ajajajaja tiene muy buena pinta lo que va saliendo :)

Anda, yo también me apunto a esa serie sin duda! al menos los primeros capis, a ver qué tal jajaja cómo me gusta Zooey Deschanel!

Yo acabo de descubrir una nueva peli que creo que voy a ver cuando esté online jaja Más que nada porque los protas son Hugh Laurie, Adam Brody y Leighton Meester. Hugh es un actorazo, es muy grande, Adam es mi amor platónico de la infancia y Leighton me gusta un montón jaja es comedia y por lo que opina la gente después del preestreno (que parece que está siendo solo en teatros y no hay trailer jaja) está bastante bien.

Anterior 1 2 3 4 [...] 605 606 607 608 609 610 611 [...] 626 627 628 629 Siguiente