Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
04/09/2011 15:05
Igual es que Alex es un personaje que me encanta y a Jackson no lo soporto jajajajaja y eso que antes de estar con Lexie me caia mejor... si, por eso! tan amiguísimos que son, a ver si se lian ya jajajaja
Pues creo que yot ambién me voy a ver el capi después de comer, que me has dado envidia y ese creo que solo lo he visto una vez jajaja
Y hablando de Alex, dejo un video suyo que vi el otro día y me gustó mucho.. siemrpe me ha parecido muy raro que haya tn pocos videos suyos, para mi es uno de los mejores personajes de la serie de lejos.
Pues creo que yot ambién me voy a ver el capi después de comer, que me has dado envidia y ese creo que solo lo he visto una vez jajaja
Y hablando de Alex, dejo un video suyo que vi el otro día y me gustó mucho.. siemrpe me ha parecido muy raro que haya tn pocos videos suyos, para mi es uno de los mejores personajes de la serie de lejos.
04/09/2011 15:30
Ala me encanta el video de Alex, que canción es? y coincido contigo Alex es uno de los mejores personajes que he podido ver en una serie
04/09/2011 15:59
A mi Alex me parece un personaje buenísimo, el mejor de grey's junto a Mer y Lexie sin duda... y lo que me ha sorprendido siempre es lo poco reconocido que está Justin, sobre todo habiendo tenido tantos momentazos en la serie en los que se ha salido.
La canción es de The killers, es esta
La canción es de The killers, es esta
04/09/2011 17:38
Gracias Julita por la canción, me gusta mucho :)
Por cierto me acabo de quedar loquísima al ver la edad de la actríz que hace de Alison en PLL, que tiene 15 años! ajajajjajajajaa no me lo creía pero he buscado en más sitios a parte de la wikipedia y resulta que es cierto, ai que ver como maduran algunas jajaa
Por cierto me acabo de quedar loquísima al ver la edad de la actríz que hace de Alison en PLL, que tiene 15 años! ajajajjajajajaa no me lo creía pero he buscado en más sitios a parte de la wikipedia y resulta que es cierto, ai que ver como maduran algunas jajaa
04/09/2011 17:44
yo que tengo 22 y una edad mental de 3 años...
04/09/2011 17:59
ajajjajaaja pero es que es flipante lo de esta chica, yo pensé que tenía 20 lo mínimo, como el resto de las actríces, pero es que me he quedado a cuadros.
Mira Sergio vas a flipar,
Es esta :
http://www.zimbio.com/pictures/32lX9vz6OGr/Stars+2011+VH1+Something+Awards+Hollywood/dTDY7j7UtLg/Sasha+Pieterse
Cada vez que veo a chicas así, pienso.... por qué no puedo medir unos cuantos centímetros más? ajajajjaja que barbaridad
Mira Sergio vas a flipar,
Es esta :
http://www.zimbio.com/pictures/32lX9vz6OGr/Stars+2011+VH1+Something+Awards+Hollywood/dTDY7j7UtLg/Sasha+Pieterse
Cada vez que veo a chicas así, pienso.... por qué no puedo medir unos cuantos centímetros más? ajajajjaja que barbaridad
04/09/2011 18:22
Cómooooooooo? que la actriz que hace de Allison tiene 15 años? joder, pero si parece que tiene 20 por lo menos jajajajaja alucino! encima es altísima! a mi esta chica me da mal rollo, es clavadita a una chica que conozco, os lo juro jaja
04/09/2011 18:25
Si Julita sí, 15 añitos tiene la chica ajajaajjaja me he quedado loquísima , y espera que la que hace de Maya creo que tiene 30 ajaajaja
04/09/2011 18:37
Esque no me puedo creer que esa tía tenga 15 años jajajajaja lo de la actriz que hace de Maya ya lo sabia, tiene creo que 31 o 32, me acuerdo que salia en Buffy cazavampiros hace mucho tiempo jajajajajaja lo de las edades es alucinante eh... no sé como pueden poner a una tia de más de 30 a hacer de adolescente, canta un poco jaja
04/09/2011 18:41
Canta un poco pero vamos que en parte tampoco le echaba 30 ni de coña, 23 o asi le echaba ajajajjaa pero sí lo de las edades es flipante jajaa y lo de esta chica me ha dejado KO, pero es que no es solo la altura si no que se desenvuelve muy bien, interpreta el papel de Alison de una manera ejemplar
04/09/2011 18:54
Bueno, se nota que es más mayor que el resto de actrices, pero tampoco aparenta más de 30 la verdad jajajajaja
En serio, nunca habría dicho que esta chica fuese tan joven... es lo que dices tú, ya no solo es que físicamente aparente muchos más de los que tiene, sino que interpreta el papel de maravilla siempre, y lo poco que he visto de ella en alguna entrevista, parece una chica con la cabeza muy bien amueblada, no sé, me ha dejado alucinada jaja
En serio, nunca habría dicho que esta chica fuese tan joven... es lo que dices tú, ya no solo es que físicamente aparente muchos más de los que tiene, sino que interpreta el papel de maravilla siempre, y lo poco que he visto de ella en alguna entrevista, parece una chica con la cabeza muy bien amueblada, no sé, me ha dejado alucinada jaja
04/09/2011 19:06
Sí yo también me he visto alguna entrevista suya y la he visto de lo más coherente y sensata.
Aiss me aburrro, me apetecía verme la peli de la " piel que habito" pero no está en internet aún, alguna recomendación?
Aiss me aburrro, me apetecía verme la peli de la " piel que habito" pero no está en internet aún, alguna recomendación?
04/09/2011 23:17
Ni idea Claudia, hace tiempo que no veo ninguna peli nueva jajaja el otro día tenia ganas de ver alguna y no se me ocurría ninguna... tengo ganas de que suban a internet "crazy, stupid love" que tiene pinta de ser divertida jaja
Ahora estaba viendo El club de la comedia, que lo he encontrado por casualidad, ni me acordaba de que volvian jaja me parto con Dani Rovira, qué grande es jajajaja
Ahora estaba viendo El club de la comedia, que lo he encontrado por casualidad, ni me acordaba de que volvian jaja me parto con Dani Rovira, qué grande es jajajaja
04/09/2011 23:21
ajajajjaa yo también estaba viendo el club de la comedia, como me he podido reir con Dani y su monólogo jajajaaajj me descojonaba con lo de port aventura y drácula ajajaja
Pues crazy stupid love yo ya la he visto, un poco caquita si te soy sincera, solo merece la pena Ryan, que potentorro está jajajaaa aisss la peli en sí no me enganchó nada
Pues crazy stupid love yo ya la he visto, un poco caquita si te soy sincera, solo merece la pena Ryan, que potentorro está jajajaaa aisss la peli en sí no me enganchó nada
04/09/2011 23:34
Lo has visto? el de Dani ha estado genial y el de Ernesto Sevilla también me ha gustado, los otros dos eran más flojitos jajaja pero me partia con lo de Port Aventura y los niños gratis jajajaja y el sueño de drácula buenísimo jajajajaja
Ah si? pues vaya decepción, el trailer tenia buena pinta y el reparto estaba bien! la veré aunque solo sea por ver a Ryan jajajaja tu la viste en internet? voy a ver si la encuentro en algun sitio para descargármela
Ah si? pues vaya decepción, el trailer tenia buena pinta y el reparto estaba bien! la veré aunque solo sea por ver a Ryan jajajaja tu la viste en internet? voy a ver si la encuentro en algun sitio para descargármela
04/09/2011 23:36
Si la ví en internet, no recuerdo la página, pero era una de las conocidas.
Si los dos hasn estado geniales sjajaajajaaa
Si los dos hasn estado geniales sjajaajajaaa
04/09/2011 23:45
esta chica tiene 15 años? WTF? encima esta buenisima
04/09/2011 23:52
Sí hijo mío, 15 años jajajajajaa pero madurita jajajaja y sí es muy mona la verdad.
Dejo algo de music, esta es conocida aja
Dejo algo de music, esta es conocida aja
05/09/2011 17:54
Buenas!
me encanta la canción que has puesto Claudia, además no sé por qué siempre la asocio a grey's, y eso que juraria que nunca ha sonado en la serie jajaja
estaba viendo ahora las fotos promocionales de la siguiente temporada de TVD, en las que salen con trajes y eso. Nina monísima (sobre todo porque sale con un look "más Kath" jaja), Paul e Ian guapísimos como siempre, pero habeis visto a Joseph Morgan!? Dios mio, cómo me puede gustar tanto este hombre? jaajjajajajaja está tremendo "klaus" jajaja
Y también he estado viendo las escenas eliminadas, y he llegado a la conclusión de que me gusta mucho la pareja Stefan/katherine jajajaja me ha encantado esta, no sé por qué la borraron! la bitch mostrando su corazoncito de nuevo
Eso sí, el momento final queda muy raro sin los efectos especiales jajajajaja
me encanta la canción que has puesto Claudia, además no sé por qué siempre la asocio a grey's, y eso que juraria que nunca ha sonado en la serie jajaja
estaba viendo ahora las fotos promocionales de la siguiente temporada de TVD, en las que salen con trajes y eso. Nina monísima (sobre todo porque sale con un look "más Kath" jaja), Paul e Ian guapísimos como siempre, pero habeis visto a Joseph Morgan!? Dios mio, cómo me puede gustar tanto este hombre? jaajjajajajaja está tremendo "klaus" jajaja
Y también he estado viendo las escenas eliminadas, y he llegado a la conclusión de que me gusta mucho la pareja Stefan/katherine jajajaja me ha encantado esta, no sé por qué la borraron! la bitch mostrando su corazoncito de nuevo
Eso sí, el momento final queda muy raro sin los efectos especiales jajajajaja
05/09/2011 18:05
Julia, sabes por qué lo asocias? porque hay un video por youtube con muchas visitas que es de grey´s y tiene esa canción ajajja a mi también me pasa.
"pero habeis visto a Joseph Morgan!? Dios mio, cómo me puede gustar tanto este hombre? jaajjajajajaja está tremendo "klaus" jajaja"
No lo he visto, donde están esas fotos? pero vamos, que a mi Klaus a día de hoy es el personaje que más me gusta de los chicos junto con Stefan, Damon y Tyler, está tan empotrable jajaja me encanta y el actor me pone mucho , la voz y el físico son matadores.
Esa escena la ví el otro día, la leche es un poco falsa pero me encanta la escena, veo mucha química, me molaría que hubiese pareja Stefan- Kath, porque Elena- Damon no los soporto ajaja
EDITO: Pasaros por la página web de Blanca, que fotos más bonitas han subido a la web con diseño nuevo por cierto, sale increíble
"pero habeis visto a Joseph Morgan!? Dios mio, cómo me puede gustar tanto este hombre? jaajjajajajaja está tremendo "klaus" jajaja"
No lo he visto, donde están esas fotos? pero vamos, que a mi Klaus a día de hoy es el personaje que más me gusta de los chicos junto con Stefan, Damon y Tyler, está tan empotrable jajaja me encanta y el actor me pone mucho , la voz y el físico son matadores.
Esa escena la ví el otro día, la leche es un poco falsa pero me encanta la escena, veo mucha química, me molaría que hubiese pareja Stefan- Kath, porque Elena- Damon no los soporto ajaja
EDITO: Pasaros por la página web de Blanca, que fotos más bonitas han subido a la web con diseño nuevo por cierto, sale increíble