FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 599 600 601 602 603 604 605 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
25/08/2011 00:13
ajajjajaa si ha salido en TVD, en GA, en Cougar Town, en muchísimas, y es la caña , en Grey´s suena en uno de mis finales de capítulo favorito, a Julia le encanta jaaj

Es que es pura fuerza la de esta canción y la de este final de capítulo....

Ughh Alex y Lex acostándose y Cristina diciéndole a Teddy que puede quedarse con su marido ( incosciéntemente ) y Mer confesándole a Derek que el jefe está volviendo a beber.

DIOS, tengo un mono horroroso de ver la nueva de Grey´s, dicen críticos de prensa que ya han visto la premiere que empieza muy fuerte y que va a estar genial la temporada, muy tensa
lagunero negro
lagunero negro
25/08/2011 00:47
esta cancion me gusta, igual que la anterior me horroriza...jaja

la bso de las series yankees suele ser muy buena.
claudia19
claudia19
25/08/2011 00:57
Te gusta porque es más pop, la otra es un temazo pero porque es más indie jajajaa

Sí por lo general suelen ser cojonudas las BSO de las series americanas
claudia19
claudia19
25/08/2011 23:57
"8x04 - ????
Emisión: ????
:

17 Agosto 2011: Shonda Rhimes twitteó ayer sobre un capítulo de la serie: "La lectura de guión del capítulo de los chicos ha sido graciosísima". ¿De los qué? No es que personalmente me queje por tener un capítulo así, pero su tweet hizo que me picara la curiosidad sobre de que iba a tratar. Si tú también tienes curiosidad, sigue leyendo.
Aparentemente, el capítulo, que será el cuarto de la nueva temporada, será contado desde una perspectiva completamente masculina, lo que quiere decir que la voz en off, que normalmente hace Meredith, será interpretada por el nuevo Jefe Owen, Derek, Alex y el resto del reparto masculino. Y no os preocupéis, mi fuente me ha confirmado que las chicas aparecerán en el capítulo.
Además, me han contado que el capítulo girará en torno a un desastre que tiene lugar en un evento parecido a la Comic-Con, por lo que habrá algunas víctimas disfrazadas.
Avisar al moderador
ESTER81
Re: La octava temporada de Anatomia de Grey
#106 25/08/2011 - 15:47
8x01-02 - Free Falling (Season premiere)
Emisión: 22 Septiembre 2011

:

22 Julio 2011 Las cosas se resolverán rápido para Meredith y Derek en la Season Premiere gracias a Zola.

22 Julio 2011 "La Season Premiere comenzará donde acabó la season finale, Derek volverá a casa, él y Meredith seguirán adelante con Zola, pero aún les quedan muchas cosas por resolver."
Fuente: Entrevista a Patrick Dempsey

25 Julio 2011 Mientras que puede que esta sea la última temporada para las estrellas de la serie Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, Shonda Rhimes está trabajando como si "todo fuera a salir bien. Sé que Patrick y Ellen están excitados por la idea de seguir, pero eso no significa que vaya a funcionar." (Lo que significa ¿soltará ABC suficiente dinero para mantenerlos?)
A pesar de todo Rhimes tiene noticias tranquilizadoras para los fans del MerDer. Aunque la pareja acabó la temporada separada "abriremos el primer capítulo con Derek trabajando en la casa de sus sueños , y me encantaría ver como se mudan al final de la temporada". Se espera que el bebé que han adoptado sea la razón para que vuelvan juntos. "Zola va a transformar a Meredith, y lo que ocurra será doloroso, inesperado y maravilloso."
Y en cuanto al embarazo no planeado de Cristina, sabremos al final de la Season Premiere el próximo 22 de Septiembre si se queda o no con el bebé.
Otras historias que veremos:
-Un enorme sumidero se abre en las calles de Seattle durante la season premiere de dos horas. Shonda ha dicho que será algo simbólico.
-Conoceremos a la madre de Jackson, Debbie Allen está pensando si aceptar el papel o no.
-Parece que la nueva Jefa de Residentes perderá su virginidad.
-El Alzheimer de Adele continuará disminuyendo.
-Se está trabajando en una reunión familiar entre Derek su madre y sus hermanas.

Me encanta como pinta la nueva temporada aajjajaa aunque eso de que en el capítulo4 no escucharemos el monólogo narrado por Mer si no por los chicos del reparto, no sé no sé jaja menos mal que es solo un episodio porque amo los monólogos narrados por Ellen Pompeo, su voz es única
lagunero negro
lagunero negro
26/08/2011 00:02
La otra mola porque esta bastante mejor... esta nueva es mucho mas floja.
claudia19
claudia19
26/08/2011 00:08
hablas de temporadas Sergio? esta es mucho más fuerte ajaja estás equivocado, si ves como terminó la cosa ( en la final season) verás como la nueva temporada pinta todavía mejor, la cosa está muy tensa entre todos y eso va a molar
lagunero negro
lagunero negro
26/08/2011 00:11
no rubia, hablaba de las canciones de Florence!!!!jaja
claudia19
claudia19
26/08/2011 00:18
ajajajjajajaa ahh , si no sé a mi la nueva también me parece un temazo de la leche( solo que no es tan comercial, suena simplemente distinto ajaa) la de cosmic love es que es una de mis canciones favoritas y me pone la piel de galllina solo escuchar la voz de Florence

Mira vas a flipar en esta actuación, Florence cantó en los óscars de este año la canción de 127 h la peli y se lució que no veas, pero sin duda si quieres ver lo que la voz de Florence es capaz de conseguir , escucha esto.

Cada vez que escucho este video se me ponen los pelos de punta
lagunero negro
lagunero negro
26/08/2011 00:26
Claudia, te juro que esta tia ME ESPANTA!!!!!! tendrá una voz brillante, pero es que me parece mala de cojones!!!! lo siento mi rubia.
claudia19
claudia19
26/08/2011 00:34
Bufff pues a mi me encanta jajajaj en todos los sentidos, personalidad de 10, con carisma, tiene un rollo que me encanta y además es que tiene un talentazo jaja pero como dicen para gustos colores jajaa
lagunero negro
lagunero negro
26/08/2011 00:45
yo solo la he visto cantar, nada más... pero es que me parecen canciones feas, me espantan... es alguien que escucho en la radio, y cambio, sabes??? me pasa con Estopa, Melendi y alguno más.
claudia19
claudia19
26/08/2011 00:50
Claro porque no es tu estilo, pero eso no quita para que la tía tenga talento ( además lo bueno que tiene florence es que con su anterior disco se ganó a la crítica primero inglesa, luego europea y después norteamericana, fue disco revelación en el 2009 jaaj) sin embargo los que tu has citado no son buenos grupos porque el talento lo tienen en la punta del zapato ajaja Florence es compositora y compone canciones con letras que te quitan el hipo, escribe acerca de cosas interesantes, sobretodo hechos históricos, cosas vintage, sentimientos que intenta averiguar, cosas realmente interesantes, mientras que Melendi te habla del porro que se fumó anoche ajaja
lagunero negro
lagunero negro
26/08/2011 01:03
esa tia tiene talento seguro, digo yo... vamos, no estara ahi por su cara bonita, porque no la tiene!!!!!jajajaj

simplemente no me gusta tu estilo, correcto.

Me pones otras canciones que te gusten?
claudia19
claudia19
26/08/2011 12:00
ajjaaja sí claro, te pongo otras canciones que me gusten, como el indie rock no te va, te voy a poner indie pop-alternativo y seguro que te gusta , Andrew Belle, estoy enamorada de su voz jajajaa

Ha salido también en miles de series, su canción " in my veins" sonó en la final season de la sexta temporada, en esa pedazo de final season que se sacó nuestra querida Shonda de la chistera, que grande dios mío! y ya para acompañar esa pedazo escena de la increíble Chandra Wilson( Bailey) suena de fondo este pedazo de tema.

y esta es otra de mis canciones favoritas suyas, se llama " all those pretty lights" y salió en PLL, es pura droga para mí, la tengo desde hace mucho tiempo y la escucho todos los días, TODOS jajaaa

juliaecdl
juliaecdl
26/08/2011 22:45
Buenassss! ays, qué pena haberme perdido el debate musical! escribo desde la BB asi que no puedo ver videos pero he conseguido escuchar la canción jajajaja bueno, ya ni me acordaba de que sacaba disco Florence! y ME ENCANTA! eso que tan horrible le parece a Sergio me parece un temazo jaja entiendo que no te guste, porque es muy indie y no suele gustar a todo el mundo, pero esta tia tiene un talento impresionante y una de las mejores voces actuales sin duda. Me gusta que se aleje un poco de los temas más pop como Cosmic Love (que es una de mis canciones favoritas y el final de capitulo de grey's en el que sonó me parece alucinante), pero me gusta que vuelva a los temas más indies como los del principio.
Y cuando ha dicho qyue pongas más música, te juro que he pensado en Andrew Claudia, en las dos mismas canciones que tú jajajajajaja tengo ganas de escuchar cosas nuevas suyas! "all those pretty lights" es mi favorita de las suyas, me transmite un buen rollo alucinante y soy otra de las que la escuchan a diario jajaj y luego está "in my veins" que es todo lo contrario, una canción que a mi me parece super triste, probablemente porque la asocio con el escenón de grey's de la final season, que sinceramente me parece la mejor escena de la serie (o de las mejores, sin duda).
El domingo cuando llegue a casa veo PLL y comento el capi! y por cierto, me han dicho que hay una promo de la octava tempo de House Claudia, por si no lo has visto! yo esperaré a llegar a casa ajaja
claudia19
claudia19
26/08/2011 23:29
ajjaajajaja Hola Juliss!!

Pues IDEM a todo lo que has dicho y lo de la promo si que la he visto, HOUSE en la cárcel ajjajajajaja OMG va a estar genial la temporada, y de Oli se sabe que saldrá solo en algunos capítulos pero por lo menos saldrá, joo yo solo espero que líen a 13 con Chase jajaa
lagunero negro
lagunero negro
27/08/2011 00:57
in my veins sale en TVD!!!!!!!! andrew belle me gusta mas, la verdad.
claudia19
claudia19
27/08/2011 14:42
jajajajaaa porque no es tan indie como Florence, es más pop intimista

Te dejo con otra de mis canciones favoritas, es puro buen rollo lo de Passion Pit y además con un video que me gustó mucho cuando lo ví, unas imágenes preciosas, te pondría al videoclip pero como es raro igual hasta no te gusta la canción ajjaaaa pero estos chicos son geniales y esta canción un temazo que suena todo el dia en mi ipod y que me encanta bailar cuando estoy sola en mi casa ajja

claudia19
claudia19
27/08/2011 23:14
No se porque no me deja poner la canción, sale el video pero descuadra la página aja
lagunero negro
lagunero negro
28/08/2011 00:19
qué le pasa al post rubia?????
Anterior 1 2 3 4 [...] 599 600 601 602 603 604 605 [...] 626 627 628 629 Siguiente