FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 598 599 600 601 602 603 604 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
16/08/2011 16:04
Me paso un segundito para decirle a Sergio que acaban de echar un pedazo de capitulo de greys en divinty , el capitulo de la ejecucion del asesino , es uno de mis capitulos favoritos de la serie, el monologo es perfecto. Y ;ulita opino exactamente igual qur tu en cuanto a Mark y Lexie jajjajaja. Y yo aun no he llegado a casa jjaja no puedo verlo todavia pero tengo un mono increible de PLl
juliaecdl
juliaecdl
16/08/2011 16:15
Pues a mi ahora que he llegado a casa y puedo verlo me da pereza jajajajaja aunque tengo curiosidad, pero esque me quedan unos cuantos capis, no sé ni en cual me quedé... jajaj
El capitulo del hombre que estaba condenado a muerte¿ El monólogo de ese episodio me parece uno de los mejores de toda la serie y fue un capitulazo perfecto... Mer está increible.

EDITO;

Tenemos nueva promo de grey's! Claudia, si la ves, entiendes lo que dice Mer al final? esque no entiendo nada jajajajaja tengo muchas ganas de ver qué pasa con Alex! y la que está en la cama con Jackson es Lexie? porque no lo parece eh! aunque igual le han dejado el flequillo que llevaba Chyler últimamente... no sé yo

claudia19
claudia19
16/08/2011 18:53
Juliaa! Acabo de ver la promo y OMG! Que tension entre Derek y Mer jajajajaj eso va a estallar y si que es Lexie eh jajajaja solo que con el flequillo que le han puesto a Chyler y el cual no termina de convencerme jaajjaajja aiss tengo mono de MYL jajajjjajaja a ver si esta temporada es nuestra ya hombre , alguna alegria tenemos que tener jajajajaa Y respecto a lo de Mer no consigo escucharlo , tu que crees que dice?
juliaecdl
juliaecdl
16/08/2011 22:02
Hola Claudiaaa! Sí, sí, eso es tensión y lo demás son tonterías eh jajaja me encanta, la verdad es que este tipo de escenas son siempre las que más me gustan de Mer, no me convencía del todo la happy Meredith que nos vendieron durante unos cuantos capis de la anterior temporada.
Vaya, qué lástima, yo que me estaba haciendo ilusiones pensando que igual no era Lexie, así que definitivamente sí que vamos a tener a Lex con el flequillo de Chyler, no le queda mal porque esta chica está guapa con cualquier cosa, pero a mi me parece que le favorece mucho más el pelo como en la season finale, larguito y con la frente despejada.
Yo también tengo un mono impresionante de mark y Lexie, tendremos que confiar en Shonda y esperar que esta sea nuestra temporada, que ya nos ha tocado esperar bastante no? jajaja

Me estoy descargando los dos ultimos capis de PLL, me los voy a ver luego, aunque creo que me he perdido 4 o 5 pero no tengo ni idea de donde me quedé, así que voy a ver si viendo estos me entero de algo jajajaja
claudia19
claudia19
16/08/2011 23:23
Ais pues cuando los veas me dices que yo hasta e21 no los puedo ver jajjaajaja asi que cuando comentes hazlo sin spoiler jajjjajaja no te preocupes que ya he ido leyendo por ahí
juliaecdl
juliaecdl
17/08/2011 00:39
Ya está. he visto los dos últimos y efectivamente me faltaban de ver algunos de los anteriores, pero viendo el "en anteriores capitulos" me he enterado más o menos jajajaja me daba mucha pereza verlos todos. Comento entonces sin spoiler? pues ahí va jaja

Han estado muy bien, está cogiendo muchísimo ritmo, al menos desde que dejé de verlo jaja el último me ha parecido uno de los mejores (si no el mejor) capitulos de la serie sin duda, aunque eso es muy subjetivo claro... A destacar el gran protagonismo que está cogiendo el personaje de Jason, es el gran personaje de esta tempo a mi parecer. Flipando estoy con él, yo estaba convencida de que nos lo pintaban de malo para dar la sorpresa y era solo una víctima, pero al final de este capi Spence y Emily entran en su cabaña y encuentran todo lleno de fotos de Aria dormida y un equipo de vigilancia con cámaras y eso. El aspecto de la cabaña y el primer plano de Jason con cara de psicópata dan un mal rollo... y en la trama con Aria, esta se pasa el capi teniendo sueños calentitos con él y con Ezra (no es tonta la chica, vaya...) y al final la besa. Sé que es raro porque él es malo (si esque no es también A, que ya estoy dudándolo seriamente), pero me gusta más con Aria que Ezra, lo siento jajajajaja
Del resto de tramas, "A" se dedica ahora a putear a Emily y a destrozar su relación con la rubia lesbi pesada y su futuro en el tema de la natación.
Las chicas descubren de una vez que Jenna está liada con el poli porque los ven liándose y la ciega va a operarse, se supone que va a poder ver de nuevo... esto si que da mal rollo jajaja
Y Hanna sigue con el rollo familiar de su padre, su madre, la prometida de su padre... no me he enterado muy bien, entrew que me salté capis y que he pasado algunas escenas jajaja pero tiene un momento precioso con Caleb, y lo digo yo que nunca he sido fan precisamente de esta pareja y él nunca me ha gustado... pero tienen un momento que me ha parecido realmente bonito. Resulta que la mdre de Caleb contrata a un detective y ellos acaban enterándose, Hanna convence a Caleb para que llame a su madre y hable con ella despues de tantos años y al final él se va con su familia a California (creo, no recuerdo donde era exactamente jaja), y la despedida es muy bonita.
Del resto no me acuerdo mucho jajajaja pero hay otro momento muy mal rollero en el anterior capi, están en el hospital y van a la morgue a buscar en informe de la autopsia de Allison, la leen pero se "pierde" una hoja, y al final del capi uno de los "muertos" de debajo de las sábanas se levanta de golpe, he pegado un bote que casi me muero del susto jajajaja
Yo estoy perdida... creo que mañana o pasado (i'm not sure) echan otro capi, asi que lo veré y ya comentaré jaja
claudia19
claudia19
17/08/2011 13:33
Hola Julitaaa! No he podido ver el capitulo pero ya habia leido mas o menos lo mismo que has puesto tu , se ve que el ultimo capitulo ha sido fuerte jajjajajaja y lo del muerto que se despierta tambien habia leido por ahí que causo mas de un susto jajajjajaaj Me encanta el hecho de que Jason haya cogido protagonismo y me da que no va a ser malo por mucha foto que tenga de Aria jajajaa yo no creo que sea A porque dijeron que A es alguien que vemos a diario,y no creo que sea tampoco el asesino de Alison tampoco jaajajajaj y quien es el chico este nuevo que aparece? El que he leido por ahí que se mete entre Spence y Toby jajjajajaja
juliaecdl
juliaecdl
18/08/2011 00:04
Chico nuevo que se mete entre Spencer y Toby? supongo que sea el ex de Melissa, el médico, porque no hay otro eh jajajaja

Ays ya he visto el capi de esta semana también, y después de ver la promo, dicen que solo quedan dos capis para el parón de verano y supongo que luego no vuelvan hasta navidades como hicieron el año pasado... qué rabia, ahora que coge ritmo jajaja
Comento un poco por encima, así que cuidado que va con spoilers!
Emily sigue siendo puteada por "A" y Hanna sigue con sus rollos familiares que ahora ha aparecido la hija de la mujer con la que se casa su padre (que es insufrible...).
Spencer está metida en un lio me da... porque cuando se entera de que Aria ha quedado con Jason, se lo cuenta a Ezra y la madre de Aria los ve hablando en el coche y ahora se piensa que es ella la que está liada con Mr Fitz jajajajajjajaja
Ezra se entera de que Jason la besó, de lo de las fotos y todo eso, y por fin saca un poco de carácter y va a buscarla a casa de Jason, dice que está preparado para hacer público lo suyo y quiere decirselo a los padres de ella... aunque al final no se lo dirán porque la madre piensa que está con Spencer, más de lo mismo vamos...
Lo más interesante, como siempre, la trama de Jason. En este él nos intenta vender que las fotos no las hizo él, que las hacía Ali cuando dormían todas juntas y él las encontró en una caja (que le da a Aria al final del capi) y solo las estaba revelando... pero vamos, que la historieta es bastante poco convincente, sobre todo porque Spencer y Toby encuentran un anuario antiguo de Ian y descubren que éste estaba metido en un "club" llamado "NAT" (estaba en latin y traducido era algo así como "lo vemos todo") con Garrett y Jason. Ahí parece estar la conexión entre todos... será que "A" son en realidad todos ellos¿? yo estoy perdida totalmente... lo que tengo claro es que Jason no es inocente. O bien es "A", o es el asesino (aunque lo dudo bastante, porque en el anterior nos lo intentan dejar demasiado claro...) o (lo más probable para mi) no hizo nada él pero estaba presente cuando fue asesinada y sabe todo lo que pasó, incluso diria que tuvo algo que ver.
Claudia por diossssss, tienes que ver los capis que necesito compartir teorias jajajajaja
claudia19
claudia19
19/08/2011 12:28
Buenas Julita! Aiss ya he visto porfin los 2 ultimos capitulos jajajajaaaja y el ultimo me ha gustado mucho , yo creo que Jason no puede ser A por lo que dije el otro dia , dijeron hace mucho tiempo que A es alguien que estamos acostumbrados a ver casi a diario y el no puede ser , que sea el asesino? Pff tampoco me convence la idea, me parece demasiado heavy que matara a su hermana , se llevaban muy mal pero llegar a esos extremos? A no ser que fuese algo accidental que tambien puede ser, pero entonces que pintan Jenna y el pli? Porque tengo clarisimo que A es Jenna y que ni de coña es ciega jjajajaa no se que relacion puede haber entre el asesino y A no? Quiero decir son la misma persona? Porque por un lado A les putea pero a la vez les incita a seguir investigando ,les pone trampas y les hace llegar hasta cosas pero es que a la vez las inculpa como cuando hace varios capitulos le coloco a Spencer el movil de Ian en el bolso jaajjaja es super lioso , quiero saber YA la relacion entre A y el asesino,porque lo que queda claro ahora es que Jason y Jenna y el poli estan compinchados o se protegen de algo no? Hay una relacion no se si directa o no , pero se conocen y conocen los secretos de cada uno . Respecto a lo de Jason- Aria- Ezra a mi me sigue gustando Aria con Jason pero por otro lado me gusta que Ezra saque caracter jaajajaa la putada es que ahora no se lo va a poder contar a los padres de ella porque la madre de Aria se piensa que el esta con Spence jajajjajaaj pero bueno a ver si el personaje de Ezra va cogiendo fuerza ya que mi Jason se marcha de la serie por lo menos que las cosas entre Aria y Ezra queden bien no? Jajajaja En cuanto a lo de Emily me sigue cansando es una petarda, por cierto cada vez me gusta mas y mas la psicologa jaja parece que va a ser una victima y eso que al principio me daba mal rollete
juliaecdl
juliaecdl
19/08/2011 13:15
Ya has visto los capis? qué bien, esperaba tus teorias ya jajajajaja opino lo mismo que tú... ahí la clave parece (al menos de momento) saber cuál es la relación que hay entre "A" y el asesino, queda bastante claro que son personas diferentes, pero a veces hacen dudar... porque si "A" no es el culpable del asesinato, para qué inculpar a Ian? pero por otro lado, muchas veces da pistas para que ellas sigan investigando... yo no lo tengo nada claro.
Y sobre quién es "A", yo siempre he tenido bastante claro que sería Jenna (más que nada porque A lo veo más como una mujer que como un hombre...), pero el de la sudadera tiene que ser un hombre, podría ser el policia. Lo que me ha dejado despistada en este capi es que cuando va a ver a la psicóloga, se supone que Jason y Garrett están hablando en casa, no? quiere decir que no son ninguno de los dos? ays qué lio...
Y viendo la promo, me he fijado que la psicóloga sale con un libro redondeando frases y luego llama a las chicas y dice que sabe quién es "A". Será que las frases de los mensajes de "A" están sacadas de un libro? lo que está claro es que a la psicóloga se la van a cargar en breves... jajaja
claudia19
claudia19
19/08/2011 13:28
Claro es que lo que me lio fue eso que ellos no pueden ser si nos aferramos al espacio-tiempo, yo creo que va a ser alguien que no esperamos porque lo consideramos tan banal y tan cotidiano que ni si quiera se nos ha pasado por la cabeza la idea de que haya podido ser el o ella el que mato a Alison, un ejemplo... Mona! Ajajjajaajaj ahí esta mi apuesta ajajja y en cuanto a A tienes razon , por un lado pienso que puede ser Jenna pero despues cuando salen al final de cada capitulo las manos con los guantes a mi me parecen de hombre, no creo que sea una mujer jaajajja no se esta todo super abierto,puede pasar cualquier cosa. Yo tambien creo que a la psicologa se la van a cargar en un periquete jajajaj esta no dura nada
lagunero negro
lagunero negro
19/08/2011 13:49
Por cierto, vosotras que sois muy "goslings", ayer vi una peli de su ex-novia, Rachel McAdams, junto al más que eficiente Eric Bana. "Más allá del tiempo", por si os animais a verla.
juliaecdl
juliaecdl
19/08/2011 13:52
Yo también he pensado mucho en Mona... me parece una tia muy sospechosa precisamente por lo poco sospechosa que puede parecer a primera vista jajajaja lleva en la serie desde el capitulo 1 y si no recuerdo mal se supone que ya estaba ahí cuando pasó todo lo de Alison... no es un personaje que sale en todos los capitulos, no tiene trama propia, pero nunca se va del todo de la serie, siempre sigue dando vueltas por ahí... y tiene ingenio de sobra para escribir esos mensajes, por muy tontita que parezca jajaj
Otra cosa que me dejó descolocada fue un comentario de Jenna al poli, cuando se refiere a Jason y dice algo así como "espero que no recuerde nada de aquella noche". Al final es cierto lo que contó él de que no recuerda nada de la noche en la que asesinaron a Jason? no sé si los otros dos fueron los asesinos, pero algo tienen que ver fijo.. jaja

EDITO;

Yo me apunto Sergio jajaja juraria que vi un trozo de esa peli hace unos meses
claudia19
claudia19
19/08/2011 14:07
No habia caido en ese comemtario! A mi la verdad es que Jason no me parece el asesino , puede saber cosas pero no lo veo como el asesino por muy mal que se llevase con su hermana , en cambio de Jenna y el poli no me fio ni un pelo ,igual lo drogaron o vete a saber tu lo que le hicieron a Jason jajaaaaajaa Yo la peli esa no la he visto pero hasta el domingo que vuelvo a casa no puedo ver nada, por cierto Sergio hoy tienes capitulo de greys en divinity, a las 3 y media, creo que echan 3 capitulos
juliaecdl
juliaecdl
19/08/2011 16:42
Yo tampoco veo a Jason como el asesino... sospechoso es, eso está claro y diria que estuvo presente en el asesinato. Yo creo que en realidad fueron Jenna y el poli, Jason lo vio y como has dicho tu, lo drogaron o algo para que no lo recuerde y no lo cuente. Aunque si es así y ellos dos son los asesinos, no tengo ni idea de quién puede ser "A", igual Mona.
Y luego está el padre de Spencer, que tiene algo que ver en todo seguro... aunque yo apuesto más por que estaba liado con la madre de Ali y es su padre o el de Jason...

Por cierto, alguien sabe cuando estrenaban "crazy, stupid love"? tengo ganas de verla y no la encuentro por internet ajajaja
claudia19
claudia19
24/08/2011 23:18
Ya he visto el capítulo de PLL y no ha estado mal, comento.

LA ABUELA DE HANNAH: Me ha encantado , es genial, tiene un carácter afable y coincido con viernes13 ( no sé tu nombre sorry ajaj) en que ha estado genial el trato que ha recibido su hijo por su parte, ese toque de atención me ga gustado y luego sensacional defendiendo a Hannah y pillandole la botella de vodzka que la hermanastra ( alias la bitch a más no poder) le pone a Hannah, sisi me ha caido muy bien la abuelita jaja

ARIA Y SU HERMANO: Me intriga mucho lo que le pasa a Mike, está como ido y lo peor es que no se abre, aunque parece que con Aria va haciéndolo, me da penilla el chico ajaj a saber lo que le pasa.

SPENCER Y SU PADRE: Me ha encantado la escena en la que Spencer ve que hay dos sombras en la casa de Jason y decide bajarse del coche e ir hacia la casa, la tía va muy decidida, pero se encuentra con que el que sale de la casa de Jason resulta ser su padre, menuda le lía el tío, y genial ella corriendo de vuelta al coche con Toby pese a la insistencia de su padre al pedirle que se fuera con él, por cierto yo estoy con viernes13, creo que Jason es su hijo e intenta esconderlo , y no creo que Jason sea malo, lo veo demasiado obvio, los tiros no van por ahí, a mi me da que Jason está metido en aguas pantanosas por culpa del poli y Jenna y que no es trigo limpio y tiene cosas que esconder pero no creo que sea el asesino.

LA PSICOLOGA: Me encanta la trama suya, se la habrá cargado A? supongo que sí, porque ya había descubierto la identidad de éste/a, por cierto me ha dado un mal rollo la imagen de A por detrás con la capucha y mirando hacia el despacho de la psicóloga, y ya sabemos como espiaba a la psicóloga, a través de la camara que estaba en la figurita de Lincoln ( creo que era él) ajajjaaa

EMILY Y MAYA: No puedo comentar porque me he saltado la escena jajajaa son demasiado aburridas ajjaa

Tengo muchas ganas de ver la final season ajaja
claudia19
claudia19
24/08/2011 23:39
Upss no me deja editar asi que tengo que escribir otro mensaje porque estoy contenta , muy contenta , Julitaaaa tenemos nueva canción de FLORENCE! Sii!!! suena que te cagas, es pura droga no para de escucharla, sin duda el disco va a ser la leche si todas las canciones son como estas.

FLIPANTE!! es pura magia y el video tiene cada momentazo de Florence haciendo el payaso ajjaja es genial esta mujer
lagunero negro
lagunero negro
24/08/2011 23:50
siendo lo mçás suave que sé, solo dire: no es mi estilo...jajja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me parece realmente espantosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

claudia19
claudia19
25/08/2011 00:02
ajajajajjajajaa tu lo has dicho no es tu estilo, a mi me encanta, me parece una de las mejores voces del panorama indie actual, su música tiene algo especial y es un icono para mucha gente, además me encanta su estilo, es tan victoriana y tan alternativa jaja

Sergio probemos con mi canción favorita a ver si te gusta más jaja ha salido en muchas series , en muchísimas

A veure, vamos a compartir gustos musicales jaja
lagunero negro
lagunero negro
25/08/2011 00:06
esta cancion ha salido en TVD eh!!!!!! 1x11... damon y elena en georgia!!!jaja Me encantaaaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 598 599 600 601 602 603 604 [...] 626 627 628 629 Siguiente