Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
17/07/2011 23:11
felicidades, MIS CHACHIN@SSSSSSSSSS!!!
El chachinín lleva meneando el pandero , en plan dancing baby desde despues de cenar..su má acaba de agarrarlo y decidle.." a la bañera bailongo", el no quería se resarcía de su má hasta que el chachín que como dice su hijo " es tan fuerte y tan grande, lo ha alzado y le ha dicho para el baño", así que en villa chachín, la casa de la piscina..andan bañando a los bebitos y luego a dormir
Mañana me uno a la fiesta por esos 600 con mis chachinas, hoy os dejo al dancing baby..bona nit!!
El chachinín lleva meneando el pandero , en plan dancing baby desde despues de cenar..su má acaba de agarrarlo y decidle.." a la bañera bailongo", el no quería se resarcía de su má hasta que el chachín que como dice su hijo " es tan fuerte y tan grande, lo ha alzado y le ha dicho para el baño", así que en villa chachín, la casa de la piscina..andan bañando a los bebitos y luego a dormir
Mañana me uno a la fiesta por esos 600 con mis chachinas, hoy os dejo al dancing baby..bona nit!!
18/07/2011 02:57
para felicitar a Ivan, el chachin, uno de sus grandes momentos junto a Paula.
21/07/2011 23:07
Vamos a ver 600 páginazas y ni una chachina muestra su faz...aisssssssss chachín no te disgustes, te tienen abandonao..pero estas chachinas son unas fiesteras, una en los Madriles, otras disfrutando de las playas valencianas y de Benicàssim , son un caso, volverán cual luminodsas golondrinas, de tu balcón los nidos escalar y otra vez picoteando tus cristales, querrán de tu atención y compañía sin igual...además teneis a la diosa que os hace mimos y Pablito que os da besos pedorreta y Sil que te echa brazitos....que gran familia en la casa de la piscina
Y el chachín disgustao exclama " a mi me la pela, si las chachinas no me hacen caso..tengo a mi Doña y nuestros bebes" XD
Pero entre nosotr@s os digo, que quiere volvais puas, chachinas rebeldes y zalameras, okupas de su casa y su coraçao ja ja ;)
Y el chachín disgustao exclama " a mi me la pela, si las chachinas no me hacen caso..tengo a mi Doña y nuestros bebes" XD
Pero entre nosotr@s os digo, que quiere volvais puas, chachinas rebeldes y zalameras, okupas de su casa y su coraçao ja ja ;)
22/07/2011 20:40
Felicidades por esas 600 paginazas desde el Pais Vasco..... jejejeje hoy he visto el pueblo natal de nuestro chachin, bueno he pasado de volada por Bergara... que estaba en Donostia....
y el otro dia estuve en Vitoria donde estaban nuestros internados el año pasado.... ainsssssssssss a ver quien irá este año a Vitoria al festival
que guapo estaba nuestro chachin en el concierto de Madrid al que fue, jajaja lo subieré cuando vuelva a esta nuestra casa (esta en el cuore) o a ver si lo encuentro por internetes
en fines que el domingo ya estoy de vuelta.... y hacemos una minifiesta por las 600
el baby dancing es total, y los puntazos del chachin total plus
Agurrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 chachinassssssssssssssss
PD: Camps dimitió, hueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
y el otro dia estuve en Vitoria donde estaban nuestros internados el año pasado.... ainsssssssssss a ver quien irá este año a Vitoria al festival
que guapo estaba nuestro chachin en el concierto de Madrid al que fue, jajaja lo subieré cuando vuelva a esta nuestra casa (esta en el cuore) o a ver si lo encuentro por internetes
en fines que el domingo ya estoy de vuelta.... y hacemos una minifiesta por las 600
el baby dancing es total, y los puntazos del chachin total plus
Agurrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 chachinassssssssssssssss
PD: Camps dimitió, hueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
06/08/2011 21:51
Buenas nochesss! Ais ando perdida jajajajaja estoy por el norte comp todos los veranos,y no tengo internet , solo en la blackberry jaajajjajajaa aso que estoy desconectada de todo , no he visto los 5 ultimos capitulos de PLL kaakka y estoy ansiosa por verlos, Julita podias spoilearme un poco jajajjaja o al menos decirme si ha pasado algo importante ajajajaaj o si ha habido temita entre Jason y Aria jajajaja algo por dios algo jjajaajaj
06/08/2011 22:35
pues Julia esta jodida porque anda en Inglaterra.
yo solo te puedo decir que he visto Blue Valantine mi rubia.
yo solo te puedo decir que he visto Blue Valantine mi rubia.
06/08/2011 23:27
Asi? No sabia que estaba en inglaterra , yo ya os comentare , pero lo mas seguro es que me vaya este aÑo ,6 meses a Londres ajajaja pero aun no es seguro seguro. Y se sabe cuando vuelve?
Y que tal blue valantine? Te gusto? Por cierto pinta muy bien una nueva peli de Ryan, el cartel es buenisimo
Y que tal blue valantine? Te gusto? Por cierto pinta muy bien una nueva peli de Ryan, el cartel es buenisimo
07/08/2011 01:40
a londres? pero te podras conectar verdad¿? no quiero quedarme 6 meses sin hablar contigo!!!
pues la peli en si me dejo ni fu ni fa... le pondria un 6, pero es que ryan gosling y michelle williams estan fantasticos... por tanto un 7 solo por ambos...jejee
la nueva peli de ryan, junto a george clooney, pinta brutal... de politica creo.
pues la peli en si me dejo ni fu ni fa... le pondria un 6, pero es que ryan gosling y michelle williams estan fantasticos... por tanto un 7 solo por ambos...jejee
la nueva peli de ryan, junto a george clooney, pinta brutal... de politica creo.
08/08/2011 20:27
ainssssssssssssssssssssssssssssss suspiros de España!!!!!!!!!!!!
10/08/2011 22:01
Buenaaaaaaaaaaas!
cuánto tiempo sin pasarme por aqui, veo que hay poco movimiento jajajaja
qué bien leerte de nuevo Claudia! yo ando ahora por England, que hay aquí muchas movidas... a ver si se calma todo un poquito! y ando también robando wifi jajaja
sobre PLL ni idea, me he perdido unos cuantos capis, ya los veré cuando vuelva la semana que viene, tenia intencion de preguntarte si habia pasado algo importante, pero veo que estamos igual jajajaja
ahora parece que hay novedades de series! sobre todo de TVD, que ganas d ever las nuevas temporadas :)
cuánto tiempo sin pasarme por aqui, veo que hay poco movimiento jajajaja
qué bien leerte de nuevo Claudia! yo ando ahora por England, que hay aquí muchas movidas... a ver si se calma todo un poquito! y ando también robando wifi jajaja
sobre PLL ni idea, me he perdido unos cuantos capis, ya los veré cuando vuelva la semana que viene, tenia intencion de preguntarte si habia pasado algo importante, pero veo que estamos igual jajajaja
ahora parece que hay novedades de series! sobre todo de TVD, que ganas d ever las nuevas temporadas :)
11/08/2011 13:35
Buenas Julitaaaa! Ya he escuchado que esta la cosa chunga por alli , yo me voy a vivir 6 meses a Londres , espero que la cosa se calme porque ahora la cosa esta chunga chunga . Aisss yo algo he visto por youtube , pero claro desde la blackberry , y hasta el 22 no llego a valencia pero por lo que he podido leer la cosa se pone interesante , esta molando la temporada jajajjaa que ganas de ver lo que pasa , eso si se ha confirmado que Jason se marcha de la serie y me jode porque es un personaje que estaba gustandome mucho
11/08/2011 15:42
AISSSSSSS estas chacinas tan british me son, Pablito hoy me ha saludado
.- Gu monin
:O
Y me ha salido una vena castiza .- Buenos días, chachinín
.- vu , gu...nene enzeñá tieta Claudia, é inglé
.- ya, ya
.- y lo he zambullido en la piscina ;)
Chachinas, el agua de la piscina está de muerte, abuso de vuestra hospitalidad y me doy un baño, aisssssssss nada tiene que envidiar la casita de la piscina a la maison-mansion, es tan acogedora y aquí vive la familia Nuaré Medina y mis okupas valencianetes, chachinas ellas ;)
.- Gu monin
:O
Y me ha salido una vena castiza .- Buenos días, chachinín
.- vu , gu...nene enzeñá tieta Claudia, é inglé
.- ya, ya
.- y lo he zambullido en la piscina ;)
Chachinas, el agua de la piscina está de muerte, abuso de vuestra hospitalidad y me doy un baño, aisssssssss nada tiene que envidiar la casita de la piscina a la maison-mansion, es tan acogedora y aquí vive la familia Nuaré Medina y mis okupas valencianetes, chachinas ellas ;)
12/08/2011 00:06
Hello!
ays yo no he leido ningun spoiler ni he visto ningún video ni nada de PLL, esperaré a verlo la semana que viene que me vuelvo ya a casa jajajaja pero no me gusta nada eso de que se vaya Jason, de verdad que tengo un mal ojo alucinante eligiendo personajes en esta serie! me encantaba Alex y se fue, ahora me encanta Jason y también se nos va.... muy mal, fatal.
Acabo de ver promos de TVD y de GG! pinta bien la cosa jaja alguna novedad de grey's? que quiero saber algo de lexie y mark!
ays yo no he leido ningun spoiler ni he visto ningún video ni nada de PLL, esperaré a verlo la semana que viene que me vuelvo ya a casa jajajaja pero no me gusta nada eso de que se vaya Jason, de verdad que tengo un mal ojo alucinante eligiendo personajes en esta serie! me encantaba Alex y se fue, ahora me encanta Jason y también se nos va.... muy mal, fatal.
Acabo de ver promos de TVD y de GG! pinta bien la cosa jaja alguna novedad de grey's? que quiero saber algo de lexie y mark!
13/08/2011 12:39
Buenass! Me paso 1 segundito para dejar el primer sneak peek de la octava de Greys , dios me ha encantado , la escena es Meredith y el jefe en despacho de este y el jefe le comunica a Mer que va a ser despedida , OMG jajjajajajjajja asi me he quedado , aunque esta claro que las cosas volveran a su cauce, pero me gusta que las cosas se pongan complicadas despues del error intencionado de Mer , tiene que haber consecuencias aunque tambien entiendo lo que hizo y por que lo hizo Mer , asi que la cosa esta potente , me ha encantado la escena . Os dejaria el enlace pero es q no se como copiarlo desde la blackberry jajajaaj pero lo teneis en youtube , es ek sneak peek del 8x1
13/08/2011 14:35
miss bradshaw, solo puedo ver la tdt desde la cocina creo... voy a ver si encuentro el canal que me decías!!!!
13/08/2011 15:46
Sergio se llama divinity pero unicamente echan greys de lunes a viernes, jajjajaj asi que tienes tiempo de engancharte
13/08/2011 22:50
Yo veo grey's en divinity siempre que lo pillo jajajajaja y también lo echan en Cosmopolitan que hay días que lo echaban a la vez y podia hasta elegir capítulo jajajaja
Acabo de ver el sneak peek de grey's! qué bien, me alegro de que haya novedades por fin de la nueva tempo! me gusta mucho que haya problemas para Mer, eso quiere decir que seguirá teniendo trama importante, no como en casi toda la anterior tempo... y me encanta que continuen donde lo dejaron. Ahora sería feliz si me dejaran un sneak peek de Lexie y Mark, pero creo que es demasiado pedir jajajaja
Y Claudia, dime que has visto la promo de TVD por diosssss! tenemos escena calentita de Caroline y Tyler!!!
Edito;
Estaba mirando novedades y grey's y Shonda ha hablado sobre nuestra parejita, dice que habrá triángulo claramente y que la relación de Mark y Lexie está muy lejos de acabarse jajaja
"
“Mark is trying to move on from Lexie, but at the same time, there’s inherent comedy there, especially as Jackson tries to pursue a career in plastics,"
Read more: http://www.tvfanatic.com/shows/greys-anatomy/#ixzz1Uwk80i4J
Acabo de ver el sneak peek de grey's! qué bien, me alegro de que haya novedades por fin de la nueva tempo! me gusta mucho que haya problemas para Mer, eso quiere decir que seguirá teniendo trama importante, no como en casi toda la anterior tempo... y me encanta que continuen donde lo dejaron. Ahora sería feliz si me dejaran un sneak peek de Lexie y Mark, pero creo que es demasiado pedir jajajaja
Y Claudia, dime que has visto la promo de TVD por diosssss! tenemos escena calentita de Caroline y Tyler!!!
Edito;
Estaba mirando novedades y grey's y Shonda ha hablado sobre nuestra parejita, dice que habrá triángulo claramente y que la relación de Mark y Lexie está muy lejos de acabarse jajaja
"
“Mark is trying to move on from Lexie, but at the same time, there’s inherent comedy there, especially as Jackson tries to pursue a career in plastics,"
Read more: http://www.tvfanatic.com/shows/greys-anatomy/#ixzz1Uwk80i4J
14/08/2011 00:25
pues no entiendo que sigan con el trio de Mark y Lexie... al final van a quitarle credibilidad al sentimiento que existe en la pareja (opinion desde fuera eh).
14/08/2011 01:31
Acabo de ver la promo! OMG ! Me encanta , ya era hora leches ya era hora jajjajaja Y lo de greys parece que tenemos buenas noticias , esta claro que el triangulo debia alargarse, de hecho es lo coherente , Lexie intenta pasar pagina pero no puede sigue queriendo a Mark ,ella no quiere quererlo pero es inevitable , la relacion con Jackson se va a la mierda jajaaja me encanta eso de que Jackson decida especializarse en cirugia jajaajjaja va a estar divertido jajajaja
16/08/2011 15:33
Buenas tardes!
Ays yo ya estoy de vuelta en España, aunque este finde me voy otra vez de viaje jajajaja ahora toca sol y playa, que por aqui tenemos un verano que parece otoño este año...
Pues a mi me parece lo más coherente seguir con el triángulo, lo extraño seria cerrarlo ya, siempre y cuando continuen con la dinámica que seguían hasta el momento. Es decir, siempre que sigamos viendo a Lexie intentando pasar página con Jackson y a Mark intentando alejarse y mantenerse al margen, pero sigue habiendo sentimientos entre estos dos. Y me gusta que le den un toque cómico, a ver si sacan algo bueno del personaje de Jackon que siempre ha estado muy desaprovechado en ese sentido y puede ser divertido verlo con Mark trabajando en plástica jajaja
Igual aprovecho estos dias que estoy en casita para ver algún capi de PLL que estoy perdidísima jajaja
Ays yo ya estoy de vuelta en España, aunque este finde me voy otra vez de viaje jajajaja ahora toca sol y playa, que por aqui tenemos un verano que parece otoño este año...
Pues a mi me parece lo más coherente seguir con el triángulo, lo extraño seria cerrarlo ya, siempre y cuando continuen con la dinámica que seguían hasta el momento. Es decir, siempre que sigamos viendo a Lexie intentando pasar página con Jackson y a Mark intentando alejarse y mantenerse al margen, pero sigue habiendo sentimientos entre estos dos. Y me gusta que le den un toque cómico, a ver si sacan algo bueno del personaje de Jackon que siempre ha estado muy desaprovechado en ese sentido y puede ser divertido verlo con Mark trabajando en plástica jajaja
Igual aprovecho estos dias que estoy en casita para ver algún capi de PLL que estoy perdidísima jajaja