FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
29/03/2010 23:20
noooooooooooo me pongas nada de monumentos la mitad de lo que pienso se me va al garete, como la escena pastelon....

me quede enganchado... necesito a los dioses del amor a mi lado, me abandonaron y no han vuelto...

por cierto alguien maravilloso que se quiera ganar un lameton me puede decir en que serie sale esta pareja?

los lametones son gratis, y con mucho amor.....

oh!!! claudis mañana te rebato, hoy ya no puedo mas

paula1983
paula1983
29/03/2010 23:25
joder como sube esto, ya 60 paginas....

cotorras mas que cotorras.......

viva united states of Paula (pola in english)

dedicado para mi, para yo, para mi sola...

porque yo lo valgo!!!!!!!!
Werlisa
Werlisa
29/03/2010 23:28
La serie en la que sale esa pareja se llama Glee ;)
paula1983
paula1983
29/03/2010 23:32
oh mi brujilla!!!

mi querida vero muchas gracias....

un lameton en toda regla xa ti

y donde puedo ver Glee, xq en antena 3 no estan los capis completos en internet y van por el capi 3...

oh!!!! dime que puedo hacer por ti....

tus deseos son ordenes para mi, lo sabes....

I LOVE YOU SO MUCH.... BABY!!!!!

YOU ARE THE BEST
claudia19
claudia19
29/03/2010 23:34
si es de gleee , a mi glee no me gusto nada , yo a la pareja q estoy enganchada es a anna y jeremy de the vampire diaries jaja son tan monos xd pese a q ella es un vampiroo pero enfin.. tengo ganas de ver el capitulo 16 ajajjaj estoy viciadiisma ,enfin....

chicas me voy a la cama q estoy cansada buenas nchesssssssss!! y descansad mis valencianetas se os quiereeeeeeeeeeee
Werlisa
Werlisa
29/03/2010 23:40
En series yonkis creo que estan los capis subtitulados

I LOVE YOU TOO!!

P.D. Bona nit, Claudia!! Fins demà ;)
paula1983
paula1983
29/03/2010 23:52
merci ma petit tresor.......

bona nit Claudis... que sueñes con los peres y los tutus!!!!!!!

el amor es mutuo entre nosotras....

como nos podriamos llamar veropaulianismo?

jajajaja cada dia estoy peor y mas loca!!!!!

yo quiero escribir un reportaje de nuestra boda fue tan bonita y cuca......

me voy a poner sentimental a ver si me sale el relato, jajajajaja

digo una cosa a favor de la pareja, y es un secreto no lo digas en voz alta.........son los mas, los amo sin ellos no me hubiera enganchado a la serie, son mi pareja favorita española....

me gusta su forma de mirarse, con la mirada ya se dicen de todo, no hacen falta palabras....

se protegen mutuamente....

los amo, los adoro, sin ellos el internado seria cadaver....

ays ays ves no me sale el romanticismo.... porqué?
Werlisa
Werlisa
29/03/2010 23:55
Acabo de escuchar las canciones que has puesto antes y por supus, la dedicada a ti es la más mejor

Dioses del amor, volved!!!!!!! Y ayudar a Paula con su escena eliminada plissssssss angel

Siiiiiiiiiiiiii te voy a poner un monumento lengua

Edito: veropaulanismo??? me gusta ese nombre, es un poco raro pero me gusta ;)

Vas a contar nuestra bodas???? Bueno, vaaaaaaaaale pero no reveles la noche de bodas, esa exclusiva es top secret y no se la contamos ni a la Igartiburu jajajajajaja

Claro que son la pareja más molona y si que te viene el romanticismo, sólo tienes que dejar que fluya jeje

Edito2: 60 PÁGINAS fiesta
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 00:05
Holaaaaaa

Pero que cotorras son!!!!!!!!

ays aysssss 60 páginas....fiesta

Si siguen de cotorras se llegan ya a las 100 páginas...
paula1983
paula1983
30/03/2010 00:11
eso hacedle caso a mi esposa, volved malditos...

noooooooo espera a que haga la escena eliminada, y seguro que no me haces un monumento me echas tomates...

oh!!!! si la de hey Paula es magnifica, chulísima, amo esa canción.....

es mi canción.... pero la lambada tb es mi cancion... es la canción prohibida

oh se esta bajando el primer capi de Glee en series yonkis gracias, la veré y diré que me ha parecido, además tb tengo que ver entre fantasmas....

y no se cual mas.....
paula1983
paula1983
30/03/2010 00:16
olaaaaaaaaaaaaaa jen!!!!

mi tercera brujilla rebelde y zalamera.....

de nada, por los collages.... son un poco feos...jajajajjaja sorry

como estas hoy, justamente estaba pensando en ti y en contestarte a las preguns que has hecho esta mañana.... en el post noiretista

ays si somos cotorras a mas no poder..... las 100 paginas en nada.... jajajajajajaja

vero!!!!!

noooooooo voy a contar la noche de bodas, la noche de la lujuria y la pasión.... nooooooo eso no...
un mini detalle de como fue la boda naaaaa poquita cosa...

jejejeje veropaulianismo suena raro!!!! muy raro..
Werlisa
Werlisa
30/03/2010 00:18
La lambada es también el baile de Iván y Julia

Mareeeeee, si que tienes tu series para ver. Yo también pero no tengo tiempo jaajaja
De glee tengo visto hasta el capitulo 6 o el 7 y la verdad que me entretenía bastante, aunque ya te aviso que cantan mucho así que igual no te gusta.

P.D. Hooooooooooooooola Jen!!! sonriente

Aquí somos muy cotorras, no paramos jajajaaj
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 00:24
Hola mis valencianas queridas Pau y Vero.

Paula, no digas eso que me encantaron los collages de mi Iker y ya te dije el primero esta como protector de pantalla de mi portatil, el segundo le tocará la proxima semana. La pesima en tecnología soy yo, mira que anoche estuve armando mi megaproducción para las secciones en Noiret y no salieron snif soy muy chafa... buuuuuuuuuuu.

jajajajajajaja Vero lo que me he redio con esa Paqui Peña y su reporte desde el hotelucho barato...
Y la bolicremi que la persiguen las brujas.... jajajajajajajajajajaja
paula1983
paula1983
30/03/2010 00:25
pues ya te diré como me ha parecido.....

aunque si cantan mucho me aburrirá.... en high school musical no pase de la primera... jajajajajaja...

si tengo muxas y dentro de nada casi angeles IV, JAJAJAJAJA esa si que no me la pierdo por nada en el mundo...adoro esa serie....

la lambada es la cancion de mi julis y el chachin? que lujazo... ahi ahi magreo a punta pala, jajajajja como a mi me gusta que este esta pareja...

voy a ver mi romanticismo,,,, como esta
paula1983
paula1983
30/03/2010 00:32
oh jen me alegro de que te gustaran y que los tengas en tu ordenador, perdon no son feos son bonitos cucos...
Werlisa
Werlisa
30/03/2010 00:41
Jen Paqui Peña está meditando abandonar la profesión, espero que mañana me vengan las ideas porqeu ahora mismo no tengo jeej

Paula, yo tampoco pasé de la primera de HSM pero la serie esta me hace gracia y me rio con ella, igual es que soy rara jajaja

Tienes que ver Friday Night Lights, te pongo un vídeo de mi pareja favorita jeje.

Jennyik
Jennyik
30/03/2010 00:52
Si Pau me encantaron, lo que no se si entendi mal o fue la emocion que no me dejo entender, pero dices algo como "fue dificil encontrar fotos donde se vea bien"
¿Qué??????????????????????????????????????

Pero si la mayoría de las fotos que pusiste en los collages yo los tengo en mi PC y bueno yo estoy enamorada de él y lo veo guapisismo, pero no lo niegues es guapo y en la mayoría de las fotos sale guapo.

Aisss Vero no me digas eso, la Paqui Peña debe de estar, ya ves que entre Paqui y Lara hacen la revista, porque la Igartiburu es una pedorra carcajada

QUE SE QUEDE LA PAQUI PEÑA!!!!

Ademas de coger esos gemelos pa´ver a lo lejos no tiene precio jajajajajaja
Werlisa
Werlisa
30/03/2010 01:00
Jen, al final creo que Paqui Peña seguirá que se me ha ocurrido una idea con lo de la lambada carcajada

Además la Igartiburu me ha chantajeado y me ha dicho que si abandono la redacción de la revista no pondrá la escena eliminada de Iván y Julia que robó de Globomedia y yo por Iván y Julia soy como la Estebán con su hija, MA-TO jajaja

¿Tu sabes quién es la Estebán?

El defecto de Casillas es que juega en el Madrid, en lo demás no tengo nada que objetar jajaa
Aunque yo siempre preferiré a Fernando Torres (L)(L) ajaajaj

P.D. Jen, por curiosidad ¿Cuántas horas hay de diferencia entre España y México? Creo que son 7 pero como no estoy segura lo pregunto. Es para saber si cuando te vea te tengo que decir buenos días, buenas tardes o buenas noches jeje

Edito: Pongo otro vídeo de Tim y Lyla (los de la serie que he dicho antes) y paro, I promise

paula1983
paula1983
30/03/2010 01:07
si eso dije, que habian fotos en el que se veia mal, para mi gusto, jajajajajjaja, y ya te digo que con la barba, está p' hincarle en diente.....

yo es q no me he fijado en ningun jugador del Real Madrid, y ayer mientras te hacia los collages, me aparecio que en algunas fotos salia poco favorecido...

pero no me hagas caso, soy rara, tan rara q debo ser la unica de los post julivanistas q no ve a Ivan potorro, soy asi q le vamos a hacer....

oh si ya se lo he dicho, q no abandone la revis, pero es cerrá de mollera, lo hace divinamente, paqui descansa y ya te vendrá inspiración tranqui...

los fans de la revista pueden esperar.... al mes de abril....

oh si la Igartiburu es un borracha, pedorra y cortita

edito: ya he visto el video de la pareja, y van por 4ª TEMPORADA jajajajaja me tendré que enganchar sino se acabará la serie y yo no la he visto...

pero el video es cuco y la pareja tb...

lo unico es que la serie no se ha strenado en españa o si?
Jennyik
Jennyik
30/03/2010 01:10
Empiexo porque voy leyendo las páginas anteriores:

uyssss Pau te me estas hablandado, es verdad que de plano como hay personas que no les gusta el picante hay otras que les encanta, es el caso de Iván con los fantasmas por más que se trata de hacer a la idea de que su chica ve fantasmas el lo trata de evitar es como el tipo de personas escepticas, ese es Iván y no cambiara en ese aspecto, así el mismisimo fantasma le este moviendo las mesa con la bola de crsital, el simplemete pensará que es un truco de la esoterica.

Ahora lo de Carol esta claro que ella tenia un caracter más docil que el de Julia, el de Julia es fuerte y rebelde, pero si Carol rompio con Iván fue porque simplemte la relación nunca iba a durara, ellos siempre se vieron como un trofeo ya saben los chicos más populares de la escuela se hacen novios y nunca terminan bien porque llega la chica o chico que les mueve de verdad el corazón y destapan que su "amor popular" no era más que un lujo y que de amor solo estaba el titulo y creo que por eso le dolio a Iván el que terminara Carol con él, porque no le dolio que su amada Carol, amada por años, le terminara, no. Le dolio su orgullo, le dolio que la chica más popular y deseada del internado, abandonara al chico popular y rico del colegio, eso le dolio.
Por eso con Julia apesar de que ya se a vuelto un poco menos egocentrico a Julia la trata así porque esta aprendiendo a amar por primera vez, es como George de la selva cuando lo llevan a la ciudad, despues de haberse criado en un lugar salvaje y sin costumbres llega a un lugar con reglas y principios.

Radio Chachín, escucho Sobrevivire y me muevo al rito, la de Malú no me deja escucharla, me iré directo al youtube. Grax Pau.

Vero y las gemelas que por cierto con el mismo nombre que la que lo puso ;) todo una revolución pop...

Ahora la sección de "que hubiera pasado si..." creo que Iván estaba cegado por los celos que tenia dos opciones si optaba interrumpir al caracarton con Julia:
-Se le iba a golpes a Ruben y se dejaba con una imagen a nte Julia como un salvaje en potencia
- O simplemente no sabria que decirles y el celo hubiese inundado sus ojos de lagrimas producto de los celos.
Creo que lo explico a la perfección Vero.

Que por cierto Vero que bonitas canciones de Lifehouse, no las habia escuhado ese grupo, me gusto la de You and Me
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 626 627 628 629 Siguiente