FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 596 597 598 599 600 601 602 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
10/07/2011 21:33
A mi tampoco me preocupa Mark/Lexie la verdad jajajaja seguiré confiando en Shonda que siempre ha dejado claro que ellos son LA pareja, sólo es cuestión de tiempo... aunque espero que no nos haga esperar mucho más que tengo ya un mono...
Y parece que lo TyC va por el buen camino, yo creo que van a juntarlos, ahora que Matt ha "desaparecido" un poco del trío y que ha quedado clara la química entre Candice y Michael, seguro que lo aprovechan

Anda, qué video más bonito! normal que no te suene la frase, como que no es de Grey's jajaja estoy casi segura de que es de Bones, esa es la voz de Booth fijo jaja voy a buscarlo

Edito;

Vale, lo acabas de poner, si que era de Bones jajajaja me sonaba un montón la voz
claudia19
claudia19
10/07/2011 21:37
ajajajajaja si era de Bones, ya decía yo que no me sonaba de nada

Aiss que pocas noticias tenemos no? ajjaaj que rollo, quiero ver ya PLL
juliaecdl
juliaecdl
10/07/2011 21:51
Jajaja yo esque veo a veces Bones con mi hermana, que lo ve siempre jaja

Pues si, no tenemos novedades.... yo estoy deseando ver PLL que este capitulo tiene muy buena pinta! pero me voy el miércoles a Madrid así que no sé cuándo podré ver el capitulo jaja

Por cierto! he leido esta mañana que House empieza a principios de octubre, creo que era el 3... para esta hay que esperar más todavía jaja
claudia19
claudia19
10/07/2011 22:01
jajaaj yo es que Bones no lo sigo xd

Uff hasta octubre sin House? aisss, aunque es normal, fue la última en terminar, tengo muchas ganas de ver como empieza la siguiente temporada.

Bua yo de PLL tengo muchísimas ganas ajjaaaaa y supongo que si que podré verlo, porque yo me voy a Madrid el viernes por la mañana, que me voy de monitora a un campamento ajjaa a
claudia19
claudia19
12/07/2011 22:08
Buenas nochess!!1

Julia acabo de ver " Lars y una chica de verdad" que peliculón, me ha encantado, es original hasta decir basta, me la imaginaba más comedia pero es durilla eh ajaj vamos que he soltado alguna que otra lagrimilla, las interpretacions espectaculares, Ryan fabuloso como siempre, pero brilla especialmente en este papel, se sale el cabrón, es un puñetero genio, lo expresivo que es este hombre.... , luego me ha encantado Emily Mortimer, sensacional en su papel de cuñada preocupada , es super tierno su personaje , y genial también la sensacional Patricia Clarckson ( que ya la había visto antes en otras películas) me ha encantado su personaje, recomiendo la película porque es preciosa, el guión es fabuloso ( yo casi que el óscar se lo hubiese dado antes a esta peli que a Juno, que al final lo ganó, y eso que adoro JUNO)pero es que el gión de esta peli me ha cautivado por completo.

Con Ryan me está pasando un poco como con Di Caprio que necesito que le den el óscar ya porque se lo merecen ambos
juliaecdl
juliaecdl
12/07/2011 23:51
Apoyo tu idea Claudia, como casi siempre estoy de acuerdo contigo jajaja Óscar para Ryan YA! y para Di Caprio también, ya que estamos. Y lo cierto es que por mucho que me gusta Juno yo también le habria dado el Óscar a esta

Sabía que te iba a gustar un montón la película, yo también pensaba que iba a ser más cómica por el argumento y el trailer pero al final es bastante dura y preciosa. La idea general me ha parecido super original y todos los actores están estupendos. Ryan clava el papel, es una pasada... un 10 para él.
claudia19
claudia19
13/07/2011 00:07
Es que es genial Julia ajaja me ha encantado, la historia me parece una joyita, dulce y tierna a más no poder pero con ese humor negro que sale a florecer de vez en cuando ,Ryan está fabuloso como siempre, te crees totalmente el delirio que está viviendo el personaje , al 100% y como he dicho antes el resto del reparto fabuloso también!!

Y lo del óscar, a ver si le sale algun papel bueno este año, pero de momento, es uno de los actores que mejor está llevando su carrera, apuesta por el cine independiente de calidad.
juliaecdl
juliaecdl
13/07/2011 00:14
Esque interpreta tan bien el tío que te metes totalmente en la película y en el personaje. Tiene un montón de escenas cojonudas, a mi me ha llegado la de la muerte de la "novia", esque este tío es capaz de emocionar compartiendo escena con una muñeca de plástico!

Eso es lo que más me gusta, que no se le suele ver en pelis comerciales, sino en películas independientes pero con papeles realmente buenos y encima hace un montón de registros diferentes y los clava todos, es super versátil

Edito;

Bueno, yo me despido que mañana me toca madrugar para el avión, buenas noches!
claudia19
claudia19
13/07/2011 00:28
Si la escena de la muerte de la "chica" ajaja es genial, a mi me encata e final de la película, la última escena de él y Margo en el funeral de la " chica" jajajaa es preciosa esa escena, y como él al final le dice si quiere dar un paseo , me encanta la relación de ambos personajes

Eslo que dices, yo admiro qe sea un actr tan versátil y sobretodo que no se meta en super producciones porque eso indica que es un actor que ama su trabajo y que hace lo que realmente le gusta, y si se siente más cómodo en este tipo de cine y continúa haciéndolo es porque es un tío sensato, fiel a sus ideales y que sabe como llevar su carrera profesional.
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2011 00:31
No he visto apenas nada de Ryan Gosling, pero le doy toda la razon a claudia en una cosa: no hay papeles pequeños, ni producciones pequeñas, sino malos papeles (o buenos) o producciones malas, independientemente del dinero.

El cine independiente ha dado en los ultimos años grandisimas pelis. Chris Nolan fijémonos en donde está partiendo de ahi: de Memento a El Caballero Oscuro o Inception.
claudia19
claudia19
13/07/2011 14:08
"No he visto apenas nada de Ryan Gosling, pero le doy toda la razon a claudia en una cosa: no hay papeles pequeños, ni producciones pequeñas, sino malos papeles (o buenos) o producciones malas, independientemente del dinero."

IDEM! nada más que añadir ajja

Memento me gustó pero la comparo ( en cuanto a similitudes de argumento) con Origen y la pobre pierde mucho, aunque no está nada mal la peli.

Pues Sergio si no has visto nada de Ryan Gosling deberías, si te gusta Di Caprio que sé quesí, te gustará Ryan, creo que tienen formas de trabajar bastante parecidas y son muy perfeccionistas.
Te recomiendo que empiezes por ver "Blue Valantine" es un peliculón y vas a flipar con la interprtación d Ryan, aunue luego está también la peli de la que hablabamos ayer y por la que fue nominado al óscar la de " Half Nelson" que a mí me gustó muchísimo, y que más.... bueno la "el diario de Noah" que parece que no pero también tiene un papel potente.
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2011 14:46
La de "Blue Valantine" prometo verla Claudia entre mañana y el viernes, que además me ha dicho Julis que sale Michelle Williams, que es una excelente actriz. Si mal no recuerdo fue nominada al Oscar por su actuación en Shutter Island, en donde ella y Leo Di Caprio tuvieron unas interpretaciones realmente geniales (junto a Ben Kingsley, que también lo clavó), menuda química!!!!!!

por cierto, estoy volviendo a ver la trilogía de Bourne, ya he visto El Caso Bourne y El mito de bourne, me falta "el ultimatum"jaajaa te las recomiendo miss bradshaw!!!!!! cine de accion, thriller, con mayúsculas!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
13/07/2011 15:16
ajjajaajaj muy bien Sergio, si ya verás te va a gustar mucho , pero si no recuerdo mal Michelle fue nominada por Blue Valantine, si no recuerdo mal eh ajjaa porque igual me equivoco, como dices tú es una fantástica actríz , quizás se luce más en "blue valantine" que en "Shutter" aunque en esta última está fabulosa también, como me gustó esa peli .

He visto todas las de Bourne ajjaa en mi casa las tengo en DVD , todas jajaaa me encanta Matt Damon y me encantan las pelis, soy una fan
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2011 17:29
temazo que os sonará!!!!!!!!!

Matt Damon es un actor eficiente, sin duda. Por cierto, las escenas de acción son TREMENDAS en la 2ª y especialmente en la 3ª entrega. Eso es mérito de Paul Greengrass (has visto la de Green Zone??????), un excelente director, y de su equipo técnico.
claudia19
claudia19
13/07/2011 17:34
Ese tema salió en TVD, en la escena en la que Damon besa a Kath

Pues sí, a mi Matt Damon me encanta, creo que es el actor perfecto para Bourne, trabaja muy bien el tío, y me gustó especialmente en "infiltrados", que disfruté muchísimo esa peli

No he visto Green Zone
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2011 17:45
pues en Green Zone puede volver a ver el tandem Damon-Greengrass

http://www.filmaffinity.com/es/film776677.html

otro gran tema de la BSO de TVD

paula1983
paula1983
14/07/2011 19:33
a punto de celebrar 100 paginas y no las he vivido ainssssss que mala pata......

me gusta la cancion de los vampis yomi yomi, jejeje aunque para mi la mejor es esta

yo no he visto ninguna de bourne, pero a mi me gusta tb Matt Damon, será porque es rubio, jajaj no es broma, pero hay mejores actores ;)

ainsssssssssssss que aburria XD!!!!!!! y que triste :( (debe de ser por la lluvia de esta mañana de Barna que me ha pillao desprevenida.... y me he mojado toda) no? parecia otoño
vuchi
vuchi
16/07/2011 19:44
Chachinassssssssssss a puntito de los 600!!! y fiestaaaaaaaaaaaa

La pregunta es ¿ sonarán los bla ais pis ( black eyes pea)? Xd

A que habla bien en english el chachinín ;)
lagunero negro
lagunero negro
16/07/2011 23:39
otro temazoooooo

juliaecdl
juliaecdl
17/07/2011 20:34
Buenaaaas!

Traigo novedades de grey's via twitter de Shonda, que por fin ha dado señales de vida jaja ya empezaron las grabaciones y parece ser que el episodio se llamará "free falling", aqui una foto del rodaje de Chyler, Sarah y Chandra

http://twitpic.com/5qqoxz

Y dejo music, una que sé que le gusta a Sergio jajajajaja

Edito;

Felicidades por las 600 páginas! ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 596 597 598 599 600 601 602 [...] 626 627 628 629 Siguiente