FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 594 595 596 597 598 599 600 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
04/07/2011 21:08
Bueno se ve que tenemos opiniones diferentes, pero es normal.

Yo lo que tengo clarísimo es que Novak estará en un momento dulce pero de momento tiene que batir marcas y récords como ha batido Rafa, por eso en conjunto , a mi cuando me demuestre que puede llegar a ganar todo lo que ha ganado Nadal empezaré a considerarle mejor tenista que Rafa, mientras para mí es simplemente un tenista que está haciendo un muy buen tenis y que se va a afianzando, está en una buena racha como dice Rafa en la enrevista que he puesto antes , veremos lo que le dura esa racha porque Rafa no es de los que abandonan, va a defender su puesto de número 1 con uñas y dientes, además es obvio que es más fácil conseguir el número 1 estando el 2 que mantener el número 1 por eso de que los puntos se conservan y hay que ponerlos en juego.
lagunero negro
lagunero negro
04/07/2011 21:12
Dedicado a mi poetisa. Es el video que la ATP le hizo a Roger Federer al batir el record de GS de Pete Sampras.

vuchi
vuchi
04/07/2011 22:57
Si la meua valencianeta,mi púa de enmedio... opinamos distinto pero eso es lo interesante..Roger dio paso a Nadal...veremos si Nadal da paso al chocovich éste je je y gracias, mi caballero por el vídeo ;)..me quedo con Federer de niño que mono era :)
evita2
evita2
05/07/2011 15:20
Ains....Agassi tambien me gustaba vucho de más peque tocaya....con su pelo al viento....que rico estaba jejeje

Yo no soy mucho de tenis,la verdad,hace años lo veia más........y desde luego,si me tengo que quedar con el saber estar de alguno,me quedo con Federer desde luego,todo un gentleman....y mataria por ver un Nadal-Federer ahora mismo,pero si Roger estuviera como hace unos añitos....

Y Nadal.....pues,si,reconozoco que es un número uno y un grandisimo tenista,pero me pasa con él como me pasa con Jorge Lorenzo,que como deportistas me parecen unos cracks,pero no puedo con ellos :(
lagunero negro
lagunero negro
05/07/2011 16:27
Roger tiene 30 años, 16 GS, 17 Masters 1000, 5 Copas de Maestro, 1 oro olimpico en dobles... mucha tela. Está el numero 3 del mundo... me da tanta pena que este a una sola semana del record historico de Sampras de semanas como numero uno de la ATP, y que seguramente ya nunca logre batirlo... este video es precioso verdad poetisa????

edito: mira esposaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! buenisimoooooooooo

http://www.eljueves.es/2011/07/05/nadalme_igual_ser_n1_importante_participar.html
claudia19
claudia19
05/07/2011 16:52
jajaajajaja pero como es tan bueno el video? ajjajajaa me meooo xd

Yo con el que me reí un montón es con ese video , el original ajaja se nota que son muy buenos amigos

lagunero negro
lagunero negro
05/07/2011 17:17
jajajaja, es buenisimo mi rubia!!!!! el original ya de por si es muy bueno, se nota que se llevan muy bien, si...
juliaecdl
juliaecdl
06/07/2011 22:14
Buenas nochess!
qué vacío... nadie por aqui? Voy a ver PLL que me acabo de acordar que lo echaban hoy y ya me lo estoy descargandooo jajaja
claudia19
claudia19
06/07/2011 22:52
Buenas Julia!!!! ais que no me acordaba de PLL ajjaa se me ha ido la olla por completo, es que estoy tan liada coño, voy a ponerlo a cargar y ya si eso lo descargo, voy a ver la promo mientras jaaa
juliaecdl
juliaecdl
06/07/2011 23:47
Hola Claudia!
Yo tampoco me he acordado de PLL hasta que he llegado a casa esta noche y me lo ha recordado mi hermana, que ni si quiera lo ve jajajaja
lo acabo de ver y me ha gustado, aunque me gustó más el anterior, pero me han dejado alucinando con el final... comento

Emily me sigue aburriendo soberanamente, me da igual su vida profesional y su vida personal también, ya le están buscando nueva novia... qué plasta jaja

Aria no ha tenido mucha trama, sólo lo del hermano que por lo que he visto hoy, me huelo otro hermano tipo Jeremy en TVD... si es así, demasiado predecible.

Hanna me gusta mucho, está bien que intente ayudar a Lucas y por lo que parece va a volver con Caleb. Me ha molado cuando se desahoga hablando donde la psicóloga, qué susto me he llevado cuando se ha girado la silla y estaba "Allison" jajajaja

Spencer bien también, me tiene super intrigada su hermana, hay algo muy raro en ella...

Y lo del final me ha dejado flipada... yo que seguía convencida de que Ian estaba muerto y el que mandaba mensajitos era alguien que se hacia pasar por él... ahora se ha "suicidado" y encima reconociendo la muerte de Allison... no me lo creo ni de coña, a ver quién ha sido ahora! qué mal rollito cuando están en el sitio ese y se ve lo de las herraduras... y qué coño mete el tio de los guantes en el bolso? un móvil? WTF? y cuando habia alguien escondido en casa de Jason se supone que era el mismo Ian o no tiene nada que ver? I'm looooost jajaja

Dejo la promo canadiense, el siguiente pinta de maravilla, tenemos entierro de Ian por lo que se ve... y pasa algo chungo en el cementerio. Beso de Caleb y Hanna que era de esperar y parece que hay un acercamiento entre Aria y Jason (ay omá jajajaja)

claudia19
claudia19
07/07/2011 00:19
Acabo de terminarlo y me ha gustado bastante menos que el anterior, ha sido bastante flojillo la verdad.

Emily coincido contigo me aburre soberanamente, la madre que va de buena happy flower power me da cosilla y la nueva " novia" es estúpida, pava como ella sola, lo de la universidad parece que le está dando salida y consiguiendo escapar de la mentira.

Aria pues fijate que Aria me ha gustado más hoy, me va cayendo mejor, quero pareja Aria- Jason ajajjajajaaaaa Ezra pega más con otra la verdad, eso sí la novia es un bicho de mucho cuidado

Spence genial como siempre, en plan Anacleto Agente secreto jajajaaaa me han gustado las escenas suyas con el ex

Pues aquí no coincido contigo ajaja las escenas de Hannah me han aburrido, el rollo de la terapeuta me ha aburrido

El final si que me ha gustado, pero de quién cojones es el móvil que ha metido A en el bolso de Spence? yo apuesto a que de Ian, no? es que no le veo ningún sentido.

Por cierto ha estado muy bien la mujer de Paul en la escena en la que encuentra a Ian muerto con el tiro en la cabeza.

Pero como siempre , I´m TOTALLY LOST!

La promo del siguiente pinta genial, pero no me gustan Hannah y Caleb juntos, en cambio Aria y Jason si, que por cierto la serie merece la pena verla solo por Jason, ayy la virgen, casi me da argooo cuando lo he visto sin camiseta, con el torso desnudo jugando al basket, ay omáaaaa
juliaecdl
juliaecdl
07/07/2011 00:31
Eso digo yo! ni idea de quién es el móvil, me han dejado flipada... pensaba que lo que iba a meter en el bolso era algo tipo las llaves de la consulta de la psiquiatra por eso que dijeron de que no habian forzado la entrada o algo así jaja pero cuando ha puesto el movil... WTF? no entiendo nada de nada...

A mi también me ha gustado Aria con Jason jaja creo que me va a gustar más esta pareja que con Ezra, que el pobre es muy guapo pero tan soso... y la ex es una bitch jaja
Ay dios mio Jason jugando al baloncesto... aqui otra a la que casi le da algo con esa escena jaja y parece que en el siguiente capi va a salir más, me gusta mucho el personaje

La verdad es que lo hecho muy bien "Melissa" (no tengo ni idea de cómo se llama la actriz xd) en esa escena
y por cierto, me he enterado en este capitulo que el ex de Spencer es médico jajaja
claudia19
claudia19
07/07/2011 00:43
Lo de que el ex era médico creo que ya se sabía, cuando se enrolló con Spence estaba estudiando medicina, ahora debe de estar en prácticas o algo así ajjjaa

Ais es que lo de Jason no es ni medio normal, que hombre por dios ajajajja soy Aria yo y vamos necesito un babero xd y sí a mí el personaje me encanta, parece que va a tener un arco evolutivo grande

Yo con lo del móvil me he quedado KO.
juliaecdl
juliaecdl
07/07/2011 01:05
Y tanto que un babero jajaja aunque la pobre Aria se queda con cara de tonta cuando él dice que echa de menos su pelo jaja no me extraña... La verdad es que tiene pinta de que me van a gustar estos dos, sobre todo porque el personaje de él me parece super interesante, a ver si nos ponen algún flashback suyo o algo, que tengo ganas de saber qué narices pasó con él desde que Alli desapareció hasta ahora.

Antes de irme a la camita os dejo con un poco de music, hoy toca Joshua Radin y esta canción que no me saco de la cabeza estos días jaja

claudia19
claudia19
07/07/2011 09:52
Buenos díassss!!!

Ais Julia me ha encantado la canción y el video sobretodo, pero no encuentro la canción para descargar en el ARES, joder con lo que me ha gustado jajjaajaaa
juliaecdl
juliaecdl
07/07/2011 12:19
Buenasss!

Yo esque escuché la canción el otro día y ahora no puedo sacármela de la cabeza jaja yo tampoco la encontré en el Ares, me la he descargado directamente desde Youtube

Empiezan a salir fans de Jason y Aria jajajaja me ha gustado este video, espero que Jason se quede mucho tiempo en la serie, porque a mi el tema Ezra/Aria me aburre bastante ya jaja

claudia19
claudia19
07/07/2011 12:26
Aissss y como se descarga de youtube? es que la quiero en mi ipod que esta tarde quiero salir a correr y la quiero escuchar jajaa

Alaaa me gusta much el video y la pareja eh..... veremos como evoluciona la cosa, aunque en unos spoilers que leí decía que además de Ezra y Jason , Aria tendría un pretendiente más que es qun personaje que ya conocemos, quien coño será?

Dejo una song que me encanta, the maine de nuevo jaa jajaaa pero es que esta canción me encanta, es más rockera y me mola mucho el sonido de la guitarra

juliaecdl
juliaecdl
07/07/2011 12:37
Pues yo me descargo las canciones desde youtube con un programa que se llama "aTube Catcher", descárgatelo que es muy fácil de usar, lo único es que se descargan los videos y hay que cambiarlo de formato jajaja

Otro pretendiente para Aria? madre mía, que reparta un poco que se los lleva todos.. jajaja pues si ya lo conocemos ni idea de quién puede ser...

Ays esa de The maine me gusta mucho, creo que este va a ser mi grupo del verano porque llevo un tiempo que no puedo dejar de escucharlos jajaja
claudia19
claudia19
07/07/2011 13:07
Voy a descargarlo, aunque me da que te preguntaré como se cambia de formato jaj que yo soy muy inútil ajja

Pues sí otro pretendiente más para Aria, no tengo ni idea de quién podrá ser ajaa

The Maine son geniales jajaa suenan super frescos

Por cierto otra banda que descubrí hace poo

juliaecdl
juliaecdl
07/07/2011 14:29
Conseguiste descargarlo y cambiar el formato? yo también soy una inutil con estas cosas, me costó pillarlo jajaja si tienes dudas pregunta

Oye pues me ha gustado mucho esa canción, nunca habia oido ese grupo! me la voy a bajar jaja

Por cierto, seguimos sin news de Grey's no? Jooo a ver si nos dicen algo nuevo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 594 595 596 597 598 599 600 [...] 626 627 628 629 Siguiente