FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 593 594 595 596 597 598 599 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
03/07/2011 23:51
Yo tambien la puse a descargar, pero me ponia que tardaria como 3 horas jajaja asi que lo he dejado y me la he puesto en megavideo, por lo que voy viendo seguro que te gusta Claudia

Dios, acabo de ver el final en el video que has dejado y me sigue pareciendo genial jajaja hay que tenerlos bien puestos para terminar una temporada así eh jaja yo tambien estoy deseando ver la siguiente!
claudia19
claudia19
03/07/2011 23:56
Aiss no me digas eso que me quedan 2 horas de descarga aún ajajjajaaa es que no sé por qué está tardando tanto la verdad jajajaa , pero supongo que si que me gustará porque si ya el tráiler me encantó jajajaa

El final es genial, como dices tú, hay que tener los huevos muy grandes para terminar la temporada así, dejando a la altura de loco perturbado al personaje de House, pero es que tiene un "por qué" el sabe la razón y sabe por qué lo ha hecho
juliaecdl
juliaecdl
04/07/2011 00:06
A mi me está encantando la peli jaja

Pues si, la verdad es que fue un final cuanto menos sorprendente... a mi me dejó alucinando durante un buen rato jajaja tanto los guionistas como Hugh Laurie se lucieron eh!
claudia19
claudia19
04/07/2011 00:13
Pues sí Laurie se lució la verdad jajaaa

Por cierto acabo de descubrir la canción de The maine " Right Girl" en acústico y me encanta.

lagunero negro
lagunero negro
04/07/2011 00:20
Djokovic puede ir de lo que quiera, porque es el nuevo número uno de la ATP con toda justicia. Hoy ha barrido a Nadal, igual que en las 4 finales anteriores. Nadal ha encontrado su némesis, igual que él ha sido la de Roger. Ni mentalmente ni tenísticamente puede con él.
juliaecdl
juliaecdl
04/07/2011 00:24
Anda! no habia oido nunca esa versión, no sabía que la habian hecho en acústico también, me ha encantado, creo que me gusta tanto o más que la otra jaja

A ver si en House nos dan más cositas de Thirteen y de Chase, que me quedé con las ganas de esta pareja jaja

Efectivamente Sergio, puede hacer lo que quiera con su número 1, faltaría más, porque se lo ha ganado a pulso y se lo ha merecido. Ha hecho una temporada y un partido alucinantes y hay que reconocerlo
claudia19
claudia19
04/07/2011 00:28
Eso de que puede ir de lo que quiera lo dirás tú Sergio, existe la humildad como ha demostrad Rafa o Federer, son respetuosos, a mí un tenista que protesta cada dos por tres y que seguramente a partir de ahora vaya con aires de superioridad pues mira me cae mal, obviamente hoy se merecía ganar porque está mejor que Nadal, en cuanto a moral y en cuanto a físico, pero está pasando por una racha, ya veremos cuanto le dura, de momento le queda mucho trecho para alcanzar todo lo que ha ganado Rafa.
lagunero negro
lagunero negro
04/07/2011 00:35
No lo digo yo, lo dirá Djokovic que es el nuevo numero uno del mundo, y puede ir de numero uno, porque lo es. Yo no digo nada, porque yo no he hecho nada... y ganarle las 5 finales de este año a Nadal tiene muchisimo mérito por parte del serbio. Djokovic no protesta más que nadie... hacía las tretas del fisio, igual que Nadal las ha hecho, tambien con Roger (Hamburgo 2008 fue descarado y muy muy sucio). El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. No entiendo porque Nole va de chulo, cuando simplemente es un chaval extrovertido y feliz... a mi hay cosas de su forma de jugar que me gustan (para empezar, que tiene unos huevazos que Rafa no tiene, que es ir al ataque siempre y no ser un pasabolas, estilo Nadal o Murray), y otras que no... pero hombre, decir que es un flipado... pues humilde será el chaval, que para llegar a ser el número uno del mundo y ganar 8 titulos este año habrá currado como un auténtico hijo de puta. Respetemos lo que hacen los grandes, que no sólo el tenis es Nadal.
claudia19
claudia19
04/07/2011 00:44
Pff me huele a demagogia, yo admiro el tenis que está haciendo Djokovic, está jugando muy muy bien pero eso no quita que en un partido jugando en la pista me parezca un capullo, eso de que no protesta lo dirás tú porque vamos creo que es de los jugadores más petardos en ese sentido ( junto a Murray que vamos en la semi protestaba hasta las dejaditas que le metía Rafa, coño protesta tus fallos no las virgerías que te hace el rival) en fín lo que digo que como tenista en conjunto no me gusta, prefiero cin mil veces antes la deportividad y elegancia de Federer que la inmadurez y "rebeldía" unidos al buen tenis qe está demostrando Novak, en conjunto para mí Novak pierde mucho, y sigo diciéndote lo mismo, veremos como va la cosa, le queda muchísiisimo...... pero que mucho para conseguir todo lo que ha conseguido Rafa.
juliaecdl
juliaecdl
04/07/2011 00:46
A ver, está claro que está muy por encima de Rafa ahora mismo tanto moral como físicamente y que si está en el número uno del mundo es porque se lo ha trabajado y se lo ha ganado, obviamente ha currado como todos los que están arriba. Y si quiere ir de flipado puede hacerlo, que para algo está en lo más alto, otra cosa es lo que se consigue con eso... y desde luego Djokovic no destaca precisamente por su humildad.
lagunero negro
lagunero negro
04/07/2011 01:03
"Pff me huele a demagogia"

dónde está la demagogia? la demagogia y las excusas es el modus operandi de ciertos nadalistas (no digo que seais ninguna de las dos, ojo)... que siempre pierde por lesiones o por la alineación de las constelaciones. Djoko en la pista se comporta normal y corriente... en las ruedas de prensa no la lia... luego es un tramposo con el tema del fisio, lo hacía muchisimo y con Roger se las tuvo tiesas... su familia es insoportable, que se comportan que dan pena (por cierto, la novia de Rafa y su tio Toni se comportan de lujo, pero el padre de Rafa debería aprender a comportarse, que me recuerda a los Djokovic y a Marion Vajda). Aun recuerdo esto en Montecarlo...

decir que Nole va a ir de crecido porque es el nuevo numero uno me parece injusto... y Nadal tambien tiene sus facetas oscuras con el tema fisio.
juliaecdl
juliaecdl
04/07/2011 01:17
La actitud en los partidos de la familia de Djokovic es totalmente vergonzosa, y como has dicho tú, la del padre de Rafa lo es también muchas veces... Y por supuesto todos tienen sus lados "oscuros", a veces se comportan de forma correcta y otras no, es lo normal, pero Djokovic es un tio que fuera de la pista va de flipado, independientemente de que sea un grandísimo jugador o de que tenga todo el derecho del mundo a ir crecido.

Por cierto, acabo de terminar la película y me ha encantado... por el trailer pensé que iba a tener un tono más cómico y tiene momentos muy divertidos al principio, pero sobre todo es una peli muy triste y tierna, con una historia de superación y una historia de amor de fondo preciosa.
Y me repito mucho, lo sé, pero con cada peli que veo me enamoro más de Ryan... está impresionante! tiene unas cuantas escenas buenísimas y consigue emocionarte hasta teniendo por compañera de escena a una muñeca de plástico... increible, totalmente recomendable!

Y ahora si, me voy a dormir, buenas noches!
claudia19
claudia19
04/07/2011 13:08
Me paso un segundito que tengo que hacer la comida y un montón de cosas jaja

Hablabamos ayer de humildad, esto es un ejemplo de humildad y saber perder, algo que Djokovic nunca tendrá, Rafa odia perder , solo saber ganar pero ante todo se muestra respetuoso.

En Australia en 2010, cuando tuve que jugar lesionado. Ese es el peor momento" respondió el mallorquín.

Para el tenista español haber jugado ocho finales este año y ganar Roland Garros hace unas semanas no es "una de sus peores derrotas" en su carrera. Además, no se obsesiona con su rival. "Las últimas cinco veces no han sido posible, voy a esperar e intentarlo a la sexta vez", comentó.

Rafa también se refirió a la posibilidad de que Novak Djokovic prolongue su nivel de juego durante el resto de temporada. "Para mí cuando gané tres 'Gran Slams' el pasado año, mi nivel no era para siempre. Probablemente el nivel de hoy de Novak Djokovic no será para siempre. Voy a luchar todo el tiempo, esperando mi momento para vencerle otra vez", concluyó.

Me parece un deportista cojonudo, probablemente me parece el mejor desportista español en conjunto, me transmite confianza no sé por qué ajjajaaa

.
lagunero negro
lagunero negro
04/07/2011 14:27
Ejemplo de no saber perder, lo cual denota falta de humildad.

Toni Nadal: "Sobre la forma de festejar el triunfo por parte del grupo de Novak Djokovic fue tajante: "No me meto en las celebraciones de los demás porque sería feo por mi parte. Pero en la vida hay que ir con cierta humildad"

cómo que no te metes? si acabas de hacerlo, en fin... muy feo por parte de tio Toni.

http://www.marca.com/2011/07/04/tenis/wimbledon/1309731651.html?a=68c12946258c4dcaa9471eed754e60ee&t=1309782388
claudia19
claudia19
04/07/2011 14:31
Toni tiene toda la razón del mundo, él piensa lo que dice sin perder el respeto, jajajajaa yo veo unas declaraciones totalmente inteligentes, pero bueno , cada uno pensamos de una forma diferente, las declaraciones de Toni me las ha enseñado mi padre hoy jajaja que este es de los míos ajaa le cae muy mal Novak .
lagunero negro
lagunero negro
04/07/2011 14:49
Rubia, son declaraciones de mal perdedor... anda qué si tiramos de hemeroteca... en Roma 2006 Toni Nadal hizo coaching durante toda la final de su sobrino contra Roger Federer, de una forma tan descarada que hasta el propio Roger le llamó la atención desde la pista. La forma de comportarse del padre de Rafa ya la hemos visto todo, totalmente fuera de lugar (igual que me parece excesiva la de los Djokovic, o la de los Murray en ocasiones, por ejemplo). En cuanto al staff de los Federer (Mirka, Severin Luthi, Annacone), pues son como Roger, como los suizo, fríos y EXTREMADAMENTE educados y caballeros. Vamos, de chapeau. A lo que iba, que Toni ande calladito, que precisamente no están para quejarse de nada, cuando Novak fue muy respetuoso e incluso calmado tras ganar Wimbledon. No me gustan este tipo de declaraciones, me parecen de mal perdedor.
claudia19
claudia19
04/07/2011 15:04
Pues a mí al contrario me parecen unas declaraciones fabulosas, totalmente respetuosas pero con una declaración de intenciones total, no le mola la actitud de la familia de Djokovic en los partidos, le parece una actitud poco humilde , simplemente ha dicho lo que muchos pensamos, y sí el padre de Rafa tampoco es un ejemplo a seguir pero creo que Toni ante todo sabe comportarse.

Yo es que con la familia de Murray me reía, pobrecillos, en el primer set la novia super emocionada y animando casi en exceso ( creyéndose que el pobre iba a ganar ajaj) y luego menuso chafón se llevaron ajaja

Los de Djokovic es que simplemente no los soporto, el hermano me pareció un petardo de cojones y la madre una sufridora un tanto toca pelotas jajaa
evita2
evita2
04/07/2011 20:41
Hola chachinas!!!!

Pues a mi,lo único vergonzoso del partido de ayer fué la poca verguenza que tuvieron los de telecinco de ni siquiera poner las declaraciones de Novak despues del gran partido que hizó,porque tenia que empezar el programa de la Campos......valiente cadena de frikis!!!

Sobre la prepotencia o no de Nole....yo lo vi bastante comedido en su celebración,incluso en exceso.....mejor no digo lo que pienso de los que se rebozan en la tierra cuando ganan.....

Y de momento no estaria yo muy segura de que vaya a perder su numero uno tan pronto,porque a Nadal,ahora mismo,se lo come.
lagunero negro
lagunero negro
04/07/2011 20:53
ahhhhhhhh, es que nole está jugando un huevo... y, hasta la fecha, el único que ha podido derrotarlo ha sido el helvético... que pena que Roger este tan lejos de lo que fue otrora. Ahora mismo está la cosa que arde.
vuchi
vuchi
04/07/2011 21:05
Uissssssss chachinas que ocurre va de pelotas amarillas y no son chinas ja ja carcajada

Pues el villano quería regalarle a su chachin & family al igual que a las ilustres, rebeldes y zalameras okupas de esta casa de la piscina, o sea se, las chachin@ssssss una pista de tenis en condiciones...pero ahora me dais miedoooooooooooooooolllllllllllllll ja ja

Ayer no ví el partido, sólo a trozos, pero al parecer el chocovich éste fue justo vencedor, está en forma...me da a Nadal le toca una temporada en el desierto...a mí pocos tenistas son santo de mi devocion , me parece un juego en exceso individualista y elitista, hay mucho subido y por lo general, todo el músculo está en brazos y piernas y cerebro escaso...puestos me quedo con Federer es Señor, caballero, dandy es tan hombre que lloró cuando perdió y no se dedicó a hacer veladas críticas , ni él, ni su familia...me gusta la educación y el respeto en todas las esferas de la vida, es lo que hace lo bueno verdaderamente extraordinario y hoy por hoy en el tenis, en general , hay más ordinarios ... así que aplaudo el saber estar.

Yo fui muy fan de peque de Agassi , pero luego escribió se dopaba :O...que chasco, el tenis de hoy lo sigo poco, me poarece divertido jugarlo, verlo un coñazo... :(, pero si Jacques quiere poner a su hijo una cancha de tenis, yo no digo na hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 593 594 595 596 597 598 599 [...] 626 627 628 629 Siguiente