FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 592 593 594 595 596 597 598 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
02/07/2011 22:44
Julita!!! ajjaaja por fín alguien ajajajaa la peli te va a gustar ya verás, además si te gusta Ryan como actor su interpretación la vas a disfrutar muchísimo, y la niña negrita se sale también, no me extraña nada que estuviese nominado a mejor actor en los Óscars, he leido por ahí que " Half Nelson" fue la peli por excelencia de cine americano indepentiente del 2010.

La canción es para echarte a llorar jajjaa por lo menos a mi me hizo derramar alguna lagrimilla que otra
juliaecdl
juliaecdl
02/07/2011 22:53
Aay la peli tiene toda la pinta de que me va a hacer llorar... lo veo venir jajaja
A mi tampoco me extraña que nominaran a Ryan a los Óscars, que por cierto, por qué papel lo nominaron?
estoy mirando ahora y ha tenido un monton de nominaciones por "Half Nelson", "Blue valentine" (cosa que no me extraña porque está espectacular...) y una que no he visto, que se llama
"Lars and the real girl"
claudia19
claudia19
02/07/2011 22:58
Lo nominaron por Half Nelson que además es flipante porque la crítica la pone super bien, gustó una barbaridad, pero es porque es una peli muy sentida, muy real y dura, profunda y porque cada una de las interpretaciones son dignas de mención, y yo con esta peli y con Blue Valantine me quito el sombrero ante Ryan, definitivamente es el mejor actor de su generación y va a dar mucho que hablar con sus nuevas pelis al parecer.

A mi me falta ver la última que has puesto , a ver si me la veo mañana que es día dominguero y estaré en casa jaja
juliaecdl
juliaecdl
02/07/2011 23:11
Yo también me quiero ver esa peli que he puesto jaja ha tenido muy buenas críticas. Una cosa que me gusta mucho de Ryan es que no suele tirar por las pelis comerciales... de momento ha escogido de maravilla todos los proyectos y ha hecho papeles muy diferentes, hace un montón de cambios de registro y los clava todos. Y por lo que estoy leyendo tiene bastantes proyectos nuevos para este año
paula1983
paula1983
02/07/2011 23:20
yaaaaaaaaaaa, al fin he visto el final de la 7ª temporada de anatomia de Grey, he soltado unas pocas lagrimitas....

por cierto buenas noches!!!
claudia19
claudia19
02/07/2011 23:23
Eso es lo que me encanta de Ryan, tira por el cine independiente y por proyectos de bajo presupuesto, de hecho "Half Nelson" tiene un presupuesto bajísimo, se nota de hecho, es un cine totalmente indie, planos cortos, la cámara muy cerca ( casi como un personaje más integrado en la historia) muchos movimientos de cámara, un guión currado, bello en definitiva, mira te voy a poner esta entrevista que leí el otro día de él que me encantó.

Dice que prefiere los dramas antes que las grandes producciones

De acuerdo con muchos en Hollywood, es uno de los mejores actores de su generación, pero para Ryan Gosling no habrá películas de grandes estudios, ni papeles de superhéroes de los cómics como el Hombre Araña o comedias románticas tontas.

A los 30 años, Gosling todavía prefiere las películas como su nueva Blue Valentine, que se estrena hoy en los cines estadounidenses.

El filme fue realizado fuera de los grandes estudios de Hollywood y es un drama adulto, actualmente el género más olvidado en las taquillas por el público que busca un escape y risas durante la temporada navideña.

Los dramas generalmente ofrecen los papeles más desafiantes para los actores y Gosling ama ese tipo de roles, aunque no está seguro del porqué. “Para mí es lo mismo con el cine. Me siento cautivado por este tipo de personaje. Incluso cuando estoy trabajando, tengo momentos de lucidez en los que me pregunto por qué estoy haciendo esto. Y no sé por qué. El no saber es lo que me mantiene interesado”, manifestó.

Pero Gosling no evita deliberadamente a los grandes estudios. Es que, según el actor, siente “más libertad y más experimentación” en el cine independiente.

Admiro a este hombre y como lleva su carrera profesional.

Por cierto está como loco por trabajar con Natie, es normal ajajjaja

El actor de ‘Blue Valentine’ se ha declarado un firme defensor de la actriz y ha declarado que le encantaría trabajar con Natalie Portman en un remake de su película favorita, ‘Vacaciones en Roma’, en la que Portman emularía a la perfección a la Princesa Ann que dio a Audrey Hepburn su Oscar en 1953.

EDITO: Y qué tal Paulis, te ha gustado ? a mí el final me parece sobrecojedor, precioso! yo lloré de lo lindo
juliaecdl
juliaecdl
02/07/2011 23:36
Bueno, qué impresiones sobre el final de grey's? jajaja a mi me encantó, el monólogo final es uno de mis favoritos de toda la serie y me pareció un capitulazo

Te imaginas una peli con Ryan y Natalie? yo queiro ver eso jajaja a ver si le hacen caso y les dan una peli juntos!

Pues si, a mi me gusta ver actores tan buenos como él que prefieren los pequeños proyectos con grandes historias a las superproducciones, me parece algo admirable. Y para mi está sabiendo elegir a la perfección... Lo más comercial suyo es una peli que se estrenó esta semana, es una comedia romántica, yo la veré cuando la suban jaja pero bueno, está bien probar todo tipo de cine
claudia19
claudia19
02/07/2011 23:42
Pues sí una peli de estos dos podría ser la leche ! ajajajaja ojalá les salga algún proyecto juntos, iría al cine de cabeza jaja

"Pues si, a mi me gusta ver actores tan buenos como él que prefieren los pequeños proyectos con grandes historias a las superproducciones, me parece algo admirable. Y para mi está sabiendo elegir a la perfección... Lo más comercial suyo es una peli que se estrenó esta semana, es una comedia romántica, yo la veré cuando la suban jaja pero bueno, está bien probar todo tipo de cine "

La de crazy stupid love no? tengo ganas de verla, es una comedia romántica comercial pero parece divertida ajajaj ví el tráiler y me gustó, además el reparto es muy bueno, está por ahí Juliane Moore y él hace pareja de la joven Enma Stone ( que en la comedia me parece de las mejores actríces que hay ahora) por cierto la peli ya está en internet?
juliaecdl
juliaecdl
02/07/2011 23:57
Aquí otra que iría al cine de cabeza a ver una peli de estos dos juntos jajaja

Si, es esa la peli que decia jaja es lo más comercial que ha hecho, pero a mi me ha gustado el trailer y me van las comedias romámticas jaja además el reparto está muy bien!
todavía no está en internet, yo la he buscado esta mañana y no la he encontrado! a ver si la suben que tengo ganas de verla
paula1983
paula1983
02/07/2011 23:59
si Shonda sabe como hacerte llorar en los finales de Grey's, yo tb he llorado un pelin

pues me ha gustado, cada vez me gusta mas esta serie, el final el monologo ha sido muy bonito como siempre. aunque un poco triste solo se salvan dos parejas jajajaja de las que hay, pero bueno a ver si se arregla esto...

el bebe Merder, una monada... me he enamorado de esta nena.... la situacion de Cris una putada de las grandes, y la de Mer tb, me sigue pareciendo una persona fria que solo piensa en ella... a veces

la pareja Avery-Lexie, me sigue pareciendo una ida de olla...

y la nueva jefe de residentes!!! una locura :P

creo que no me dejo nada, ahhhh si la escena de la cafe... que penica XD, me ha entrado, y que llorera
claudia19
claudia19
03/07/2011 00:04
Paulis mismas impresiones la verdad jaajajaa

Lo de Jackson y Lexie coincido contigo jajajjaa

Lo de Mer no tanto, parece fría pero no creo que lo sea, es fuerte y una persona muy marcada por su pasado la verdad, pero me encanta su carácter, le dan palos por todas partes y ella sigue para adelante.
juliaecdl
juliaecdl
03/07/2011 00:11
Coincido contigo en casi todo jaja ay el momento cafetería... vaya llorera me pillé ahí... y por cierto, me gustó mucho la actriz negrita
Lo de Jackson Y lexie espero que termine pronto, que al final le estoy cogiendo una mania a Avery que no puedo ni verlo jaja

Pero estoy con Claudia en el tema Meredith. Yo tampoco creo que sea una persona fría y mucho menos que solo piensa en ella, no hay más que ver la escena hablando con Zola al entrar a casa y ver que estaba sola, que se habian ido todos...
A mi me encantó Mer en el capitulo, será que me gusta mucho este lado "oscuro" de Mer, como en las primeras temporadas... de hecho estoy totalmente de su lado, McDreamy se portó como un capullo bajo mi punto de vista. Lo de insinuar que va a ser una mala madre fue un golpe bajo y no sé por qué se extraña tanto, si sabe perfectamente cómo es Mer.
claudia19
claudia19
03/07/2011 00:33
Pues sí coincido con vosotras chicas, la escena de la cafetería es super triste y me encantó, la actríz negrita se salió la verdad.

Y coincido contigo también Julia respecto a Mer, es un personaje muy grande que ha madurado mucho.

Ais no paro de escuchar la canción , que preciosa es de verdad.
paula1983
paula1983
03/07/2011 00:42
bueno yo lo decia, jajaja por no saber escuchar a su amiga Cris, pero bueno no se que critico, si yo cuando tengo un marron de los grandes no hago caso a nadie... el final es muy triste y a la vez tierno... Mer y Zola en casa solas, sin nadie mas...

yes, yes of course, es un capullo,idiota, insensato, Der, en fin... ha dado sus razones la mujer y él erre que erre con sus casos... y cuando mas lo necesita pasa de ella.... a ver que pasará en la octava y como lo arreglaran......

pienso que realmente aun no conoce a Mer........ tal y como la ha tratado, bueno a lo mejor me equivoco,,, jejeje
juliaecdl
juliaecdl
03/07/2011 01:14
Ah! que lo decias por Cris y Mer, entonces tienes toda la razón jaja te habia malinterpretado, pensaba que decias que solo pensaba en ella respecto al tema de la relación con Derek jaja
Parece que ha vuelto el McDreamy orgulloso que no sabe escuchar del principio, pero bueno, qué sería MerDer sin estos altibajos? jaja

Acabo de terminar la película y he leido otra vez la crítica que has puesto Claudia, estoy totalmente de acuerdo... me ha encantado. Es una de esas historias que no tiene una trama impresionante pero que te mantienen enganchado y lo más triste de todo es que es una de esas cosas que pasan día a día. Me gusta mucho cómo plantean la historia de los dos personajes y mantienen lo de los "opuestos" durante toda la peli y sobre todo que no haya un final feliz... genial esa escena del final en la que ella termina haciendo de camello para él, un 10 ahí para los dos actores.
Y hay que decir que la nominación al Óscar para Ryan es totalmente merecida... he visto unas cuantas interpretaciones suyas pero ésta y "blue valentine" son las mejores sin duda. Qué bien se le da el drama, madre mia! es una pasada lo melancólico y solitario que consigue hacer al personaje, pero a la vez lo real que es.
Y yo tampoco dejo de escuchar la canción, es preciosa. Tengo que reconocer que he llorado un poco en algunas partes, definitivamente soy una llorona jajajaja

Y ahora si, me voy a la cama, buenas noches!
claudia19
claudia19
03/07/2011 12:35
Buenos días!! ais estoy viendo las motos y después a las 3 tenemos final de Wimbeldon, a ver si Rafa consigue batir a Djokovic que está imparable , aunque Rafa es mucho Rafa.

Julia mira te dejo el tráiler de la peli que hablabamos ayer de Ryan, es genial ajaj la estoy cargando.

De verdad es super camaleónico Ryan ajajaa que versátil es el cabroncete
juliaecdl
juliaecdl
03/07/2011 22:34
Buenas noches!

Qué pena lo de Rafa, pero hay que reconocer que Djokovic está a un nivel impresionante, ha hecho un partidazo y ha merecido ganar.

Ayss estoy buscando "Lars and the real girl" pero no la encuentro en VOS
claudia19
claudia19
03/07/2011 23:12
Yo me la estoy bajando desde el ordenador de mi Madre jaja porque tampoco la encontraba, es que esa peli es muy de cine indie americano y es difícil encontrarla en alguna página supongo.

Pues sí una pena lo de Rafa, pero comotú dices Djokovic merecía ganar, Rafa no está bien, Novak le ha comido la moral, solo espero que Novak no se crezca mucho porque el título de número 1 tan solo lo tendrá por unos días, luego Rafa volverá a su puesto.

Por cierto habéis escuchado el nuevo tema de Coldplay? suena genial.

juliaecdl
juliaecdl
03/07/2011 23:22
Yo al final me harté de buscar y la estoy viendo sin subtítulos jaja la verdad es que se entiende todo perfectamente. De momento llevo media hora o así y me está gustando, otro papel que clava Ryan, tiene situaciones muy graciosas jajaja

Pues si, está claro que el puesto lo recuperará Rafa pronto y Djokovic tiende a ir subidito de humos... jaja

Si! escuché la nueva de Coldplay el otro día y como siempre suenan de maravilla, a estos si que me gustaria verlos en concierto, tiene que ser una pasada
claudia19
claudia19
03/07/2011 23:39
ajjajajajaa cierto x yo me la estoy descargando pero va lentísima

Pue no dudes ni lo más mínimo que a Novak se le va a subir mucho el ego , por descontado que pasará ajajaa

Pues sí deben ser una pasada en directo.

Estaba viendo justo ahora el final de temporada de House, que grandes los guionistas , que grandes

tengo unas ganas enormes de que empieze la siguiente temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 592 593 594 595 596 597 598 [...] 626 627 628 629 Siguiente