FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 591 592 593 594 595 596 597 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
30/06/2011 23:39
Sí la verdad es que es un tío con mucho salero y don de gentes, es muy majetón.

A si? a ver si hoy puedo ver un video nuevo jajajaaaaa
juliaecdl
juliaecdl
30/06/2011 23:58
Pues si, tiene una entrevista en el programa de Ellen de hace tiempo con la que me parto jaja

Ahí está subiendo... pero como siempre, tardará una eternidad. Y eso que he tenido que cortar bastante la canción porque me estaba dando un monton de problemas el programa... además creo que la he liado parda con unos efectos jajajaj pero bueno, hecho queda jaja
Y pensaba que iba a ser una canción más facil eh... tiene el ritmo demasiado marcado jaja
juliaecdl
juliaecdl
01/07/2011 12:23
Nueva cancion de The maine!! ya está subidaaaaaaa! me ha encantado!

claudia19
claudia19
01/07/2011 12:33
Justo venía ahora a ponerla Julia ajajjaaaa me ha encantado, suena más fresco y estos chicos transmiten un buen rollo que me encanta jajajajaja el video es genial jajajaa quiero escuchar más temas del nuevo disco!

Joder llevo desde las 8 despierta que he tenido que ir a Valencia a hacer papeleo de la Uni, que horror jajajaaaa
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2011 12:40
oopinion de Yon y Ana Fernandez sobre su experiencia en el cameo en Los Quien. Explica yon como le han puesto esas pintas...jeje

http://www.losprotegidosweb.com/ana-fernandez-y-yon-gonzalez-hablan-de-su-experiencia-en-los-quien/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

nunca había escuchado a este grupo que habeis puesto.
juliaecdl
juliaecdl
01/07/2011 12:48
Pues si, la verdad es que suena de maravilla... y como siempre traen muy buen rollito, me voy a descargar la canción ahora mismo jaja me ha gustado mucho el video también

Madre mia, cada vez que veo las pintas de Yon... jajajaja la verdad es que clavó el papel en el cameo
claudia19
claudia19
01/07/2011 12:50
Madre de dios que pintas Yon, uisss me da hasta grimila, es el anti morbo ajjaja
Ana Fernández es que me cae mal ajaa, no sé porqué pero me cae muy mal.

Suenan muy bien la verdad jajajaa
juliaecdl
juliaecdl
01/07/2011 13:03
A mi Ana tampoco me cae nada bien... es taaaaan sosa jajaja
Y desde luego a Yon le están destrozando todo el atractivo, entre el look de Manu en GR y esto... jajaj pero está muy bien que se atreva con un personaje como este, que es totalmente diferente a todo lo que ha hecho

Bueno, al fin conseguí subir el video, no ha quedado como pretendia pero bueno... i hope you like it! en HD y desde youtube se ve mejor

lagunero negro
lagunero negro
01/07/2011 13:07
ya te digo julissss, entre su personaje en GR, el de Torrente 4 y éste del cameo, menos atractivo ante la audiencia no lo pueden poner!!!!!!jajaja pero es lo que tiene que hacer, importantes cambios de registro, que le están permitiendo lucirse.

La canción a mi me ha gustado bastante, no los conocía.

Por cierto, LADRONES

http://www.antena3.com/noticias/cultura/teddy-bautista-detenido-presuntos-delitos-malversacion-fondos-estafa_2011070100021.html
claudia19
claudia19
01/07/2011 13:17
Ala Julita me ha encantado! enhorabuena ajajajjaa si es que haces unos videos cojonudos, lo que pasa con esta canción es que como tú dices tiene el ritmo demasiado marcado, por eso yo he pensado siempre que es una de las canciones que mejor se han acoplado a un final de capítulo como fue el del 6x11, pega mogollón porque la escena va cogiendo fuerza al igual que la canción, esa Cris corriendo por los pasillos para encontar a Teddy y decirle que no se marche o Alex llegando a casa y encontrandose con una Lexie borracha que acaba de dejar a Mark y terminan acostandose , o Mer guardando el secreto del jefe ante la insistencia de Derek, dios es uno de mis finales de capítulo favorito.

Dentro video ....

juliaecdl
juliaecdl
01/07/2011 13:25
Si, si... esque se empeñan últimamente en sacar feo a Yon jajajaja yo lo que tengo ganas de ver es Alpha

Pues me alegra que te guste jaja
Ays ese es sin duda uno de los mejores finales de capitulo de Grey's, de hecho para mi es el mejor sin contar con los finales de temporada, of course.
Está todo super bien montado, como dices tú aumentando la intensidad como con la canción. Si en el fondo a mi me gustaban Alex y Lexie jajaja
Y la escena de Cris y Teddy es un momentazo... Sandra es una actriz cojonuda, ese "take him" gritando..
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2011 13:27
esto lo habias leido Julis??????

Alpha', se trata de un proyecto en el que Joan Cutrina debuta como director de ficción. La pelicula es una historia basada en hechos reales sobre el mundo de las drogas en Barcelona. Se trata de un drama de accion de 95 minutos en el que participaran Gencofilms, Televisio de Catalunya, el Institut Catala de les Industries Culturals de la Generalitat de Catalunya, el Instituto del Cine y las Artes Audiovisuales del Ministerio de Cultura, las productoras Goldstern Media y Laiguana, asi como los estudios italianos Technofilm SAG. El rodaje se espera para mediados/finales de 2011, en 3D.

Ya han sido perfiladas y cerradas todas las localizaciónes de la película, que transcurrirá en su totalidad en Barcelona ciudad y alrededores como Granollers, Sant Adria del Besos y en los barrios del Carmelo, Ciutadella, La Ribera y Poble Nou. De hecho, algunos de los territorios son localizaciones auténticas donde transcurrieron las historias en las que se basa la película. Los primeros ensayos de la película ya han tenido y están teniendo lugar en Madrid, con lecturas de guión y contraste de opiniones con el reparto de la película.

Reparto:

Encabezado por el actor Yon González, que encarna al personaje protagonista, Eric. El pasado mes de marzo Yon estuvo en Barcelona junto al director para la preparación de dicho personaje. Durante este tiempo, actor y director analizaron los espacios conceptuales en los que transcurrirá la accion de la pelicula y se reunieron con personajes reales del submundo de Barcelona para establecer conexión ambiental entre el guión y la realidad de la historia.

Otros actores que aparecerán en la película:

Marta Torné: Interpreta el papel de Laura, la mujer de Toni, un policia con un pasado oscuro.

Nuria Gago: Será una bibliotecaria amante de un jefe de la droga.

David Castillo: En Alpha va interpretar el papel de Edu, el hermano menor del protagonista principal.

Juan Carlos Vellido y Alex García: Los dos actores se confirman como protagonistas junto con Yon Gonzalez, personaje principal. Alex Garcia interpretara un policia de pasado oscuro y Juan Carlos interpretara el papel de Tom, uno de los protagonistas del mundo underground de Barcelona.

Irené Montalá: La actriz interpretará el personaje de Sonia, la mujer del protagonista, Eric.

Jon Kortajarena: Con el papel de un abogado turbio.

Y esto es todo por el momento. Según vaya encontrando más cosas, como siempre las pondré por aquí. Y voy a cambiar los apartados de noticias y próximos proyectos con las últimas novedades.

pd: es de un final de capitulo de greys anatomy no?????????????
claudia19
claudia19
01/07/2011 13:33
Yo lo de la peli de Yon también lo había leído , pinta bien la verdad, a ver si van saliendo cosillas, mmm y además está Kortajarena ajaj ñnam ñam

Sí Sergio es el final del capítulo 6x11 se llama " Blink" y es una joyita la verdad, me acuerdo que es que se me quedaron frases grabadas del guión y del monólogo de Meredith del final.

No sé porque me empeño en pensar que no hay ningún problema, pero si no hay ningún problema, porque no soy capaz de decirlo?

Deberías seguir con Grey´s Sergi jajajajaa empezar desde la quinta que para mí es un comienzo de nuevo, la cuarta es que es muy divertida pero no es completa, la quinta es auténtica y tiene de todo.
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2011 13:40
la 4ª creo que vi como 15 capis o asi... luego he visto capis yo creo que de todas las temporadas, pero sueltos...

el chico este que dices la verdad que es guapérrimo!!!!!! es modelo, no? vi una foto de él cuando salio la noticia y flipé.

Ahora que es verano caerá la 5ª de Greys probably.
claudia19
claudia19
01/07/2011 13:45
Jon Kortajarena? si es modelo , ha hecho algún trabajillo en el cine también, pero es muy buen modelo, ha trabajado con marcas muy importantes e internacionales , yo lo ví en la Valencia Fashion Week y me hice una foto con él ajajajjaa el tío es majo no lo siguiente, y para colmo muy guapo.

Pues a ver si es verdad y comentamos la quinta, aunque el final de la cuarta es muy interesante y ayuda a comprender el inicio de la quinta ajaja
juliaecdl
juliaecdl
01/07/2011 13:45
Si que lo habia leido Sergio! tiene muy buena pinta la verdad, tengo ganas de verlo
Pues si, Kortajarena es modelo, no entiendo muy bien qué pinta en la peli, pero tampoco voy a quejarme... está tremendo este chico jaja

Sergioo, apoyo a Claudia, tienes que seguir viendo grey's, la 5ta es una pasada de temporada, me cuesta elegir, pero diria que es mi favorita junto a la 6ta. Yo me apunto a verla de nuevo y comentar los capis jajaja

Edito;

QUEEEEEEEEEEE? Claudia, tienes una foto con Jon Kortajarena? jajajaja qué afortunada, ahora mismo te envidio mucho jaja

Y eso es cierto, no estaria mal ver el final de la 4ta antes
claudia19
claudia19
01/07/2011 14:00
Sí me hice una foto con él, pero tiene tela la cosa porque una amiga la borró sin querer jajaaajaa y claro fue la anécdota pero molaba mucho la foto jajajajaa

Pues sí yo recomiendo siempre la quinta temporada.
claudia19
claudia19
01/07/2011 23:39
Buenas nochess!! ais creo que estoy solita ajajajaja

Dejo una canción que dejé ayer o antes de ayer , justo depués de ver la peli de Ryan " Half Nelson" pero es que la escuché en esta escena y me pareció tan auténtica y profunda que me la bajé enseguida, es preciosa, y la escena una vez que has visto la peli aún más, lo que cuenta el personaje y como lo cuenta, es que es tan duro y tan real..

el final de la escena es flipante, bellísimo, como explica y sabe que tiene un problema y que ve que la gente puede superar su problema pero él no es capaz, no quiere superarlo.

Mi ex novia se va a casar, asi que funciona para alguna gente, no funcionó para mí ....pero los chicos me ayudan a mantenerme distraido

Dejo la sinopsis de Half Nelson por si alguien quiere verla.

Dan Dunne (Ryan Gosling), un profesor de un conflictivo instituto de una zona pobre de Brooklyn, que tiene problemas por adicción a las drogas, entabla una insólita amistad con Drey, una de sus problemáticas estudiantes, cuando ésta descubre su secreto.

Y una crítica que me ha gustado mucho ,que por cierto no sabía que Ryan había sido nominado al óscar por esta película, pensaba que había sido por esta

...Y nos impregna de sentimientos, personajes y situaciones REALES.

"Ese es el gran mérito de "Half Nelson", película pequeña y sin ningún tipo de pretensiones, conseguir que los sentimientos del protagonista, magníficamente interpretado por Ryan Gosling, nos parezcan reales como la vida la misma. Y es que como dice Maldito Bastardo en su crítica y con el que comparto su opinión al 100%: "Todo resulta creíble. Los actores pasan a ser personajes: Personas al otro lado de la pantalla."

Por ello Half Nelson es todo un logro dificilmente repetible. Ryan Fleck y su cámara nos trasladan con sumo tacto al mundo de Dan, profesor de primaria, drogadicto, sumido en un mar de dudas y ahogado en su propia existencia. Y ahí es cuando aparece Drey, una de sus alumnas, con la que guarda su secreto y con la que empieza a afianzar una relación personal en la que ambas almas perdidas tratan de ayudarse la una a la otra. Él trata de evitar que ella pueda cometer sus errores pasados y la quiere alejar de los peligros de las drogas; ella le acepta tal cómo es, no le rechaza, le ayuda a superar sus miedos. Afortunadamente en esta ocasión en el cine sucede como en la vida, no hay final feliz, ni siquiera hay final. Vuelta a empezar, a caer, a rectificar, a perder, a pedir perdón. En definitivas cuentas, a vivir."

Aquí la canción.

claudia19
claudia19
02/07/2011 22:15
Esto está super vacío jajajajajaajaja no hay nadie por aquí?
juliaecdl
juliaecdl
02/07/2011 22:23
Buenaaass!
Yo estoy por aqui jaja me acabo de poner a cargar la peli de Half Nelson asi que ahora la veré y comento! pero he visto la escena que dejaste anoche y es una pasada, sé que me repito mucho, pero Ryan es un actorazo!
y la canción es preciosa, no la habia oido nunca pero me la estoy descargando jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 591 592 593 594 595 596 597 [...] 626 627 628 629 Siguiente