FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 590 591 592 593 594 595 596 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
30/06/2011 12:22
Buenos dias por la mañana!

Claro, ahí está la cosa, que la historia por sí misma está muy vista (todo el rollo del´tío traumatizado por su pasado, que se le va la pinza, la mujer desaparecida...) pero destaca por las interpretaciones que me han parecido fabulosas. El personaje de Ryan es complicado, sobre todo por la evolución que se va viendo y las caras de loco que pone el tio jajaja
Y coincido contigo, a mi me ha parecido el mejor papel de Kristen, me ha gustado incluso más que en "entrevista con el vampiro". Además, aun siendo un papel muy chungo el de Ryan, me parece más complicado el suyo en este caso, porque habria sido muy facil caer en la típica mujer víctima de todo, que solo sufre, etc.

Bueno, vaya manera de empezar el dia, con ese sneak peek, dios mio como está Jason.... espero que nos dure el personaje, ay omá jajajaj
Pues sí, ya empieza el tonteo... yo veo más química con Spencer, pero bueno, igual son imaginaciones mias jaja
Me da que estos dos se van a juntar por lo "oscuros" que son... porque Aria en los flashbacks es rarita de cojones... y Jason sigue siéndolo jaja Conociendo a Aria y con lo embobada que se ha quedado, lo mismo aparece con el pelo rosa otra vez... jajaja
claudia19
claudia19
30/06/2011 12:40
Sí no sé a mi los dos personajes me han gustado mucho, pero como tú dices Kristen lo defiende de maravilla , aunque tengo debilidad por Ryan, jamás lo he visto fuera de tono o rozando un histrionismo que lo lleve a verse forzado, jamás.

Pues sí vaya forma de empezar el día, que buenorro está el actor jajaaajajaajaja y como tú dices seguro que Aria en el siguuiente aparece con el pelo rosa, se le queda una cara de tonta a la pobre jaajaaj aunque normal, la entiendo como para no ajja

Por cierto acabo de leer que el nuevo tema de The Maine " Listen you heart" sale con el video oficial el 1 de Julio, osea mañana jajaa
juliaecdl
juliaecdl
30/06/2011 12:54
Quizá es que me ha sorprendido más Kristen porque a Ryan ya lo tenia por un actorazo impresionante y ella nunca me habia gustado tanto como aqui en una peli jaja a ver si esta noche veo "Half Nelson"

Jajajajja ahora mismo estoy buscando al actor en google, esto no es normal jaja
Bueno, la verdad es que no me extraña que se quede atontada con el "piropo" de Jason eh.

Anda! si el dia uno es mañana jajaja qué bien, tenemos cancion nueva! tengo ganas de oirla
claudia19
claudia19
30/06/2011 12:58
ajjajaajja puede ser , yo es que de Kristen ya había visto cositas y siempre me había gustado.

Yo también he buscado el nombre del actor jajaaaa está de verdad, de toma pan y moja, se llama Drew Van Acker jajajajaaaaaa

Pues sí mañana tenemos canción nueva
juliaecdl
juliaecdl
30/06/2011 13:13
Si! el actor es ese jajaja que vaya nombrecito... se sabe si va a estar toda la temporada o solo unos capitulos? espero que se quede! que además yo sigo muy intrigada con el personaje jaja

Aay a ver si empieza Friends, que lo echan ahora y me he enganchado otra vez, aunque me he visto los capitulos mil veces jajajaja qué grandes
claudia19
claudia19
30/06/2011 13:45
Está muy bueno y me parece un actor correcto la verdad. Pues creo que para toda la temporada se queda.

Aiss friends, mi serie favorita jajajaa he crecido con Friends, yo tengo todas las temporadas en DVD
juliaecdl
juliaecdl
30/06/2011 14:56
Pues espero que si quede toda la temporada! y puestos a traer un ex de Spencer podian haber traido de nuevo a Alex en vez de a este, con lo que me gustaba a mi jaja

Tambien es mi serie favorita, la he visto mil veces pero me sigo partiendo con todos los capitulos... son geniales jajaja
claudia19
claudia19
30/06/2011 15:03
Pues sí ya podrían traer a Alex jajajaja otro que estaba vamos.... hay alguno feo en esta serie? bueno Toby que a mí no me gusta nada fisicamente jajajaa

Friends es la leche jajajajaa es una serie que siempre va a estar ahí, yo he crecido con esa serie xd.

Dejo algo de music, y que mejor que el "Right Girl" de The maine, que me da muy buen rollo, no paro de escucharlos, y me los pongo mogollón para correr jaaja me motiva su música.

Esta canción es 100% buen rollo para mí.
juliaecdl
juliaecdl
30/06/2011 15:10
Pues si, a mi Toby fisicamente tampoco me gusta jaja bueno, tambien esta Lucas que es feillo y Caleb, que parece que le gusta mucho a la gente, pero a mi no me gusta nada de nada... no me gusta su pelo jajaja

Ays esque ahora que dan friends al mediodía me lo veo todos los dias jajajaja no me he reido tanto con una serie en mi vida jaja

A mi me encanta The maine, creo que a este paso me voy a pasar todo el verano escuchándolos. Esa canción es muy veraniega jaja y todas las canciones que tienen en acústico suenan de maravilla
claudia19
claudia19
30/06/2011 15:15
Caleb? Caleb le gusta mucho a la gente? peor si me recuerda al hijo de la Preysle jajaaja es igualito ajaja y me parece feucho, y bueno sí Lucas tampoco e smuy agraciado, pero claro me pones a este nuevo, a Ezra ( que es muy muy guapo) y a Alex etc... y claro pocos feuchos hay jaja

Sí yo el otro día me puse a ver capítulos de Friends, ayer creo que echaron el de Rose y la novia alumna que se va de vacaciones jajaaa

The Maine al principio parecen muy en plan comercial y un grupo de adolescentes, pero cuando le cojes el gustillo ves que no, que hacen buena música, el guitarrista ( el pelirrojo) toca muy muy bien y el bajista también y John tiene una voz muy chula, muy rockera

Mira a ver si te gusta esta canción., la he escuchado en un video de The Maine, de Pat el batería
juliaecdl
juliaecdl
30/06/2011 15:27
Pues por lo que he leido si que parece que a la gente le gusta Caleb, yo no sé qué le ven la verdad, si como has dicho tu es igualito al hijo de la Preysler jajajjaa Ezra es guapísimo, pero desde luego Jason el mejor jaja

Si! ayer estaban echando el de la novia universitaria de Ross, en el que sale Bruce Willis, que está liado con Rachel jaja

La verdad es que el chico de la guitarra toca de maravilla! y la voz del cantante me parece muy especial, es diferente.
claudia19
claudia19
30/06/2011 15:33
Yo es que con Rose me meo de risa, David me parece un magnífico actor de comedia, no me extraña que se llevase tantos premios en su etapa de Friends, era mi favorito junto con Joie y Chendler y Phoebe jajaja pero es que claro con Mónica y con Rachel también me moría de risa, eran geniales todos

Por cierto ayer me llamó la atención la canción que sonaba en un anuncio de Fiat, y me puse a investigar y me ha molado mucho la canción, te la dejo.

es muy veraniega
juliaecdl
juliaecdl
30/06/2011 15:46
Esa cancion me gusta mucho! la tengo en el ipod gracias a mi hermana que se la descargó, me dijo que la habia oido en la tele, ahora ya sé de dónde ha salido jajaja

A mi me encantan todos los personajes, soy incapaz de quedarme con uno solo jajaja depende del capítulo, me muero de la risa con todos, aunque lo cierto es que siempre tuve cierta debilidad por Ross y Joey, el primero me daba penilla, eran tan´"patético" con todos sus matrimonios jajaja y el otro tiene tantos momentazos... pero me encantan todos jaja
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2011 15:46
miss bradshaw, tenemos que ver esta serie si o si... la julis se apunta!!!!!!!

juliaecdl
juliaecdl
30/06/2011 15:48
Si, si... yo desde luego ya he dicho que me apunto jajaja a ver si dicen cuando se estrena, pero tiene muy buena pinta. Me han dejado alucinada!
claudia19
claudia19
30/06/2011 15:57
Que chulo el tráiler, tiene muy buena pinta, a esta si que me apunto, está estrenada ya? de que canal es ?

Además me ha molado que hayan puesto el " to build a home" de Cinematic Orchestra de fondo , esa canción es preciosa.
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2011 16:02
pues ni idea de nada... tendremos que investigarrrrrrrr!!!!!!!! pero aun no esta estrenada, nop... porque la ha subido raul campos, productor de Bambu, a su twitter hoy mismo.
juliaecdl
juliaecdl
30/06/2011 17:14
He estado buscando y de momento solo se sabe que es de la NBC y pone en todas partes que es para la nueva temporada, asi que supongo que será para septiembre o así, no?
La canción que han puesto en el trailer es un tema precioso, a mi me relaja un montón.

Ha estado McDreamy ayer en el Show de Letterman, acabo de ver el video, qué simpático es este hombre, me encanta jajaja habla sobre la serie un poco y dice lo que ya se sabia, que él no ha dicho que vaya a abandonar la serie, sino que su contrato termina y no sabe si le van a ofrecer alguna renovación o no
claudia19
claudia19
30/06/2011 22:20
He visto el video Julia, ha estado super majetón, y esta mañana lo he visto en las mañanas de cuatro, que Samantha la que hace esos programas rollo callejeros ha estado con un piloto de coches español que está en el equipo en el que corría Paul Newman, y le ha ido a ver a ese piloto Patrik jaja super majetón, diciendo que le deseaba lo mejor a Oriol ( es el piloto español) y que era un gran piloto, que lo conocía muy bien.
juliaecdl
juliaecdl
30/06/2011 23:18
A mi Patrick me encanta, las entrevistas suyas que he visto me parece un tio super simpático, además es muy gracioso, me parto con él jajaja

Por cierto, antes me ha entrado la "inspiración" (o mejor dicho, el mono de Mark y Lexie) y he terminado el video que tenia a medias jaja a ver si Youtube se porta y me deja subirlo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 590 591 592 593 594 595 596 [...] 626 627 628 629 Siguiente