FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 587 588 589 590 591 592 593 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

claudia19
claudia19
12/06/2011 22:32
Sí jajajaajajja me queda mañana el último que es biología, y la verdad es que bastante bien han ido :)

Pues sí cuantos más aliados mejor jajajajajaa

Sí Cosmic queda genial la verdad, tiene una fuerza abrumadora
paula1983
paula1983
14/06/2011 22:30
Hello, Buenas noches :)

vista y leida la mini entrevista a "Lexie", me gusta la 2ª pregunta la de las dos hermanas coincido con ella... ojalá tuviesen mas escenas..

y en cuanto al triangulo, yo no lo entiendo la verda y seguiré sin entenderlo, no me gusta Avery, para Lex... prefiero a reniegas a Mark

y sobre el final del reparto original de la serie, ainssssss estoy que lloro, porque la primera baja será mi pareja favorita...
lagunero negro
lagunero negro
16/06/2011 17:36
Mis recomendaciones de series que estoy viendo (para mis chachinas):

paula1983
paula1983
17/06/2011 17:36
buenas tardes!!!!

ainsssssssssssssssssss sniff, Manu se fué, un minuto de silencio :(

The Walking Dead, vi los primeros capis, y me gustó y la otra no, pero la veré.... :P, una mas para mi lista
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2011 21:40
Buenas chachinas :)

perdón por no pasarme antes, pero entre tanto estudio y mil cosas más me ha sido imposibe, pero no me olvido de vosotros :D

que tal va todo por aca?
paula1983
paula1983
21/06/2011 22:35
ainssssssssssssssssss vine tarde y no me reencontré con Marteta jejejeje

espero que esos examenes hayan salido molto bene!!!!!!!!! y a ver si el verano hablamos...

un besete!!!!!

enga pongo music... ma gustao y voy mu atrasá en cuanto a años o anuncios

ainsssssssssssssssssss que guapo esta mi vampi yomi yomi favoritus :P, en esa foto
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
23/06/2011 18:00
Paulis, a ver si hablamos pronto corazón :)
pues si han ido muy bien, todo aprobado!
y tu que tal?

ains, a mi me encanta damon en todas las fotos, jajaja

ains, que anunciooo!

un beso corazon!
claudia19
claudia19
25/06/2011 22:53
Buenassss!! ais cuanto tiempo sin pasarme jajajajaaja pero es que acabo de volver de Mallorca, hace un ratito :) pero es genial leeros de nuevo.

Bueno me paso para dejar mi comentario de los dos capítulos nuevos de PLL de la premiere de la segunda temporada jajajjajaa

Comento un poquito los dos a la vez jajaa aunque el segundo me ha parecido una pasada!! la serie me parece que está mejorando una barbaridad, y estoy enganchadísima, es misterio ppuro y duro.

Empezemos...... a ver a así cositas nuevas del primer capítulo, me sorprendió mucho lo cabronazo que es el policia que está compinchado con Jenna
Luego ..... me moló mucho el final, parece que A se ha mudado a la casa de la negrita xd osea es el nuevo comprador, WTF? ajjajajajaaa
Más cositas...... las escenas de Ezra y Aria me molaron la verdad.
Y por último decir que el final me encantó ajjajaajajjaja osea Ian está vivo, WTF? con quién más habló Ian antes de morir ( osea alguien ha de tener información , porque él era el único que sabía el nombre del bebé) , estoy perdida totalmente .

El Segundo me ha gustado más, me ha encantado el nuevo personaje, dios me da un mal rolllo increíble, a ver saco mi conclusión...... el Jason ( el hermano de Alison) está haciendose pasar por Ian, quiero decir , es él el que las sigue y es él por tanto A no? o no? de ahí que esconda el cuerpo de Ian en el jardín, eran amigos y vería lógico que siga con el plan de Ian, pero es que claro, que pasa que Melisa ahora también está compinchada? sería muy heavy que le hiciese eso a su hermana, aunque bueno quizás Jason le esté chantajeando y esté quedando con ella haciendole pensar que si le ayuda podrá ver a Ian ( aunque este está más muerto que yo que sé)
En fín que me trae por la calle de la amargura ajjaaja necesito que desvelen los misterios jajajaa me tienen en un sin vivir .

Dejo una canción que me ha encantado del capítulo

Y aquí la promo del siguiente , pinta muy bien

Por cierto que buenorro está el nuevo, Jason jajajajaa acojona pero está muy bien el chico jaja
juliaecdl
juliaecdl
26/06/2011 14:23
Buenos diaaas!
cuanto tiempo sin escribir por aqui jaja

Claudia, me alegra leerte de nuevo! espero que lo hayas pasado bien por Mallorca! ya tenia ganas de comentar PLL contigo jaja a mi me tiene enganchadisima, como me gusta! ademas estoy perdida, en cada capitulo pienso una cosa distinta... El de la semana que viene pinta de maravilla eh!

Bueno, lo más alucinante es la trama de Ian y Jason. Han cambiado al actor que hace del hermano de Ali, no? este está mucho más bueno jajaja Pinta ser un personaje muy interesante... y está metido en el lio fijo. Opino como tú Claudia, yo creo que Ian está muerto de verdad (y enterrado en el jardín de JAson) y es él quien manda los mensajes y se hace pasar por él. Lo que no tengo claro es que sea A... no creo. Ahhh estoy perdida totalmente!
Y Melissa que pinta en todo esto? estará enterada y colaborando? o la están timando también? supongo que la están chantajeando por algo. Yo siempre pensé que estaba con Ian para cubrirse mutuamente... ella se calla que él es el asesino y le sirve de coartada y él no cuenta su secreto, que no sé cuál puede ser, aunque apostaría por el padre del bebé, que dudo mucho que sea Ian de verdad...

Y la psicóloga y el tio que intenta vender la casa de Emily me dan muy mal rollito... no me fio un pelo de ninguno de los dos. Tampoco me gusta nada de nada el que le habla sobre la beca por la natación...

Ah! y Noel ha vuelto liado con Mona! me han dejado alucinada jajaja

Y en cuanto a parejas, me han gustado bastante Aria y Ezra, aunque tiene pinta de que van a durar más bien poco estos dos juntos esta temporada.... y Toby y Spencer me gusta, pero son un par de sosos, todo hay que decirlo.. jajaja

Me ha gustado mucho esa canción del capitulo!
claudia19
claudia19
26/06/2011 14:42
Hola Julitaaaaaaa!! ajajjaajajaj me voy pasando que estoy viendo a Alonso , que preciosidad de circuito nos ha quedado en Valencia ché ajjajaa

" Lo que no tengo claro es que sea A... no creo. Ahhh estoy perdida totalmente!
Y Melissa que pinta en todo esto? estará enterada y colaborando? o la están timando también? supongo que la están chantajeando por algo. Yo siempre pensé que estaba con Ian para cubrirse mutuamente... ella se calla que él es el asesino y le sirve de coartada y él no cuenta su secreto, que no sé cuál puede ser, aunque apostaría por el padre del bebé, que dudo mucho que sea Ian de verdad..."

A mí me pasa lo mismo, no sé si A es bueno o malo, a mí me da que es bueno y quiere ayudarlas porque él sabe dónde está Alison, pero a la vez creo que hay un malo que es Jason ( muy a mi pesar porque está treemendísimo) puede que sea así, porque esa escena final de A acariciándo al perro justo cuando éste encuentra el cadaver me dejó con esa sensación, como que A ahora sabe donde está el cadáver de Ian, no creees?

jajajajaj aghh de verdad estoy enganchadísima a la serie, mejora conforme vamos viendo capítulos, esta segunda temporada ha empezado muy fuerte.

EDITO: Alonso segundo!! que grande es!
lagunero negro
lagunero negro
26/06/2011 14:47
yo no he visto nada de la serie, pero en el foro de TVD hay un post sobre PLL (ya que no hay uno oficial en ftv) y dicen que ha sido muy aburrido y de relleno el capi.... asi que contrasta totalmente con vuestras opiniones. Id a rebatidlas!jaaj

https://www.formulatv.com/series/264/cronicas-vampiricas/foros/142/5/post-para-hablar-de-pretty-little-liars-a-la-espera-de-tener-un-foro-propio/
claudia19
claudia19
26/06/2011 14:51
Sergio paso de rebatirlas, el capítulo ha sido fantástico, lo que pasa es que la gente es muy simple y no le mola que las cosas se líen y vayan despacito, porque si algo bueno tiene esta serie es que tiene un árbol de tramas increíble, es un lío gigantesco pero saben ir paso a paso descubriendo misterios.
lagunero negro
lagunero negro
26/06/2011 14:56
joder, yo sólo os decía de un sitio en donde podeis charlar de la serie con más gente. De poca ayuda os puedo ser yo que no veo la serie.
juliaecdl
juliaecdl
26/06/2011 15:47
Yo yambien estoy viendo a Alonso, qué grande, segundoooooooo! y qué mal me cae Vettel por Dios jajaja

Sergio, apuntate a ver la serie y hacer teorias!!
De hecho, yo he sido una de las que han comentado ahi que el capi me pareció aburrido. Es normal que haya capis con menos acción, pero teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados, este segundo capi me ha parecido de relleno. Aunque tiene una gran trama con el tema de Ian/Jason, y desde luego a segunda temporada pinta de maravilla, pero en este capi ha pasado mas bien poco.

Pues si, lo mismo digo... ha sido un tanto extraño el momento de A acariciando al perro... podría ser Jason, pero no creo que nos lo dejen tan claro!
Y por cierto, hace poquito lei unos spoilers donde el productor de la serie decia que A es alguien que ya ha salido en la serie, a quien vemos a menudo y tan corriente como para que le salude la madre de Aria por ejemplo en el capi de la fiesta.... yo estoy perdidaaa!
claudia19
claudia19
26/06/2011 15:58
De rellleno? pues yo he visto uno de los mejores capítulos eh.... de hecho ha sido un capítulo con cuerpo, bien estructurado y sustancioso, no sé a mi me ha encantado, me ha parecido muy bueno, propio de una premiere season.

A ver A es un tío o una tía? porque de ser una chica es Mona seguro , esta esconde algo y la vemos bastante a menudo sin ninguna trama propia, merodeando por ahí.
juliaecdl
juliaecdl
26/06/2011 16:06
A mi el primero me ha parecido buenísimo! ha empezado muy fuerte la temporada y me ha encantado que lo continuaran justo donde lo dejaron. Además todo ha sido muy coherente y bien montado, pero el segundo me ha parecido bastante soso. En cuanto a trama solo se ha avanzado en el tema Jason/Ian... me han sobrado bastante las familias, por ejemplo jaja Pero el siguiente capi tiene muy buena pinta.

Pues ni idea... yo sigo diciendo que "A" son dos personas, sino no lo entiendo... Y el tio de negro de los guantes es A? o es alguien que no tiene nada que ver con los mensajes¿? Yo dudo mucho que los mensajes esos los escriba un hombre, la verdad... y apostaría también por Mona, que incordia mucho pero nunca es demasiado relevante... no sabemos nada de su pasado.

Mira, fotos de uno de los proximos capitulos, tenemos entierro! de quien sera? morirá alguien o será que encuentran el cuerpo de Ian?

http://www.wetpaint.com/pretty-little-liars/gallery/sneak-peek-pics-the-girls-attend-a-funeral-on-pll-july-12-2011
claudia19
claudia19
26/06/2011 16:14
Es todo muy complicado, no tenemos suficiente información jajajaja supongo que ahora empezarán a dar pistas solventes y de mayor peso , tengo ganas porque el hombre de los guantes me tiene en un sin vivir, y está claro que bueno no es .

Pues el/la del entierro debe ser alguien no muy allegado a ellas porque no se les ve demasiado afectadas jjajaja no?, no sé pero tengo muchas ganas de verlo, pero me extraña que no hayan sacado la promo canadiense que suele tener más cositas

Vale creo que puedes tener razón Jason no debe ser malo, me gusta mucho este personaje eh.... me tiene intrigada y solo ha salido en un capítulo, además no sé como narices puede estar tan tremendo.
Me encanta en esta foto, por cierto creo que puede haber un posible acercamiento entre Jason y Spence, o eso noté yo jajaja

http://www.wetpaint.com/pretty-little-liars/gallery/sneak-peek-pics-the-girls-attend-a-funeral-on-pll-july-12-2011#5
juliaecdl
juliaecdl
26/06/2011 16:22
Pues no parecen muy afectadas, no... jajaja pero por otro aldo, lo de tirar la tierra no lo hace todo el mundo, se supone que lo hacen solo los familiares o la gente más cercana, no? yo no entiendo nada...

Pues si, Jason tiene todo el perfil para ser malo, asi que espero que nos den la sorpresa y al final sea bueno jaja y yo iria descartando un acercamiento con Spencer, aunque a mi también me dio la sensación... pero he leido que se iba a liar con Aria, asi que nada.
Y vuelve Wren (o como se llame..), el chico este que salia con Melissa al principio de todo pero que estaba liado con Spencer!

si que ha salido la promo canadiense! es esta

lagunero negro
lagunero negro
26/06/2011 16:30
estaba viendo la promo, y la mujer de Paul Wesley no salía aqui?
claudia19
claudia19
26/06/2011 16:36
"Pues si, Jason tiene todo el perfil para ser malo, asi que espero que nos den la sorpresa y al final sea bueno jaja y yo iria descartando un acercamiento con Spencer, aunque a mi también me dio la sensación... pero he leido que se iba a liar con Aria, asi que nada.
Y vuelve Wren (o como se llame..), el chico este que salia con Melissa al principio de todo pero que estaba liado con Spencer!"

Pues fijate que ahora viendo sneaks peeks y tal me da la sensación de que nos lo van a pintar de malo y va a ser el pobre más bueno que el pan, que va a intentar averiguar al igual que ellas lo que verdaderamente pasó con su hermana, lo que pasa que nos venderán el roll de culpable como hicieron en el capítulo de ayer, la verdad es que el actor lo clavó el cabrón, el papel le viene como un guante de verdad, y sí acabo de leer que no es el mismo actor, y que la gente le ha acojido genial, y que se va a quedar toda la temporada, ais que bien!! creo que se puede convertir en uno de mis personajes favoritos!

Por cierto no lo comenté pero a mí Spence con Toby me aburre, me gusta la Spence que investiga por su cuenta, Toby es un coñazo de verdad, y vamos estos no se dan un beso ni aunque les paguen, parecen amiguitos de la infancia más que una pareja.

La pareja Jason- Aria puede estar bien, porque Ezra el pobre se está luciendo macho jajjaaaa aunque a mí Aria me cae mal jajaja
De momento vuelve a caerme la que mejor ( junto con Spence) Hannah
Pff de verdad está tremendísimo jajajaa a saber de donde lo han sacado , pero es que además no es mal actor para nada , a mi me convenció muchísimo la verdad.

Anterior 1 2 3 4 [...] 587 588 589 590 591 592 593 [...] 626 627 628 629 Siguiente