FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 585 586 587 588 589 590 591 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2011 23:36
Jajaj, y le deja una nota manu a gus: TE LO MERECESjajaaj
juliaecdl
juliaecdl
04/06/2011 00:42
Creo que no hay nadie por aquí, pero tengo que comentar esto.
Acabo de ver "The romantics", no sé muy bien cómo interpretar esto... Claudia, tu que la has visto, qué coj*nes ha pasado al final!? WTF!? jajajaja
En serio, qué final más extraño... la peli no está mal, es entretenida y me he enamorado de la banda sonora, aunque sinceramente me caian mal casi todos los personajes, vaya ideales tenian todos sobre el amor eh... jaja
claudia19
claudia19
04/06/2011 13:01
ajjajajajaa Julia si el final es de locos xd pero no hay que esperarse un final cerrado siendo una comedia romántica indie como es ajjajajaja es extraña la peli, pero es que la novela es así creo ajjajajaja y sí a mí todos los personajes me caían mal, a excepcción del actor del señor de los Anillos aajjajajaa
juliaecdl
juliaecdl
04/06/2011 13:56
Jajajajaja trampoco me esperaba algo muy cerrado, pero eso? que cada uno se imagine lo que quiera, oye.. jaja

La verdad es que el único simpático era "Frodo" y eso que no pintaba demasiado en la peli... porque el personaje de Josh Duhamel era un capullo, y los de Katie Holmes y Anna Paquin tenian muy poca dignidad la verdad jaja vaya tres protas...
Ayss y estaba mi amor platónico durante mucho tiempo, Adam Brody, yo estaba enamorada de él en The OC jajaja
claudia19
claudia19
04/06/2011 17:31
ajaajajajaajjaaj Adam Brody me encanta, es el tipo de tío que me gusta jaaaaja y en OC como Seth Cohen ya me mata ajajajaja era genial
juliaecdl
juliaecdl
05/06/2011 21:16
Buenas!

Ay yo estaba enamorada totalmente de Seth en OC jajaja era mi chico perfecto, y me encantaba la pareja que hacia con Alex, eran genialesss jaja

No hay novedades, no?
En fin, a falta de cosas nuevas os dejo music, hoy toca Mayer que hace mucho que no pongo nada suyo y estoy tristona, esta es una de mis canciones melancolicas por excelencia jajaja

claudia19
claudia19
05/06/2011 21:50
Buenasss!!! aiss dios llevo todo el día estudiando ajjaa puto selectivo de verdad , y eso que hasta el jueves nada de nada xd

Aisss me encanta esa canción de John, es preciosa, una de las favoritas de mi padre jajaa

Julia mira acabo de descubrir a este grupo, no lo conocía, pero es que me ha encantado esta canción.

uno del grupo me ha encantado físicamente jajajajaa
juliaecdl
juliaecdl
05/06/2011 22:56
Ays qué grande es Mayer! y qué guapo estaba con el pelo así, no me gusta nada el look a lo Johnny Depp que se nos ha dejado ahora...

Me ha encantado este grupo! no lo conocia, pero suenan muy bien eh, estoy escuchando otras canciones suyas, pero esa es la que más me gusta hasta ahora jaja
Mmm físicamente? me gusta el chico de la camiseta blanca jaja Estoy investigando en google y parece que gusta mucho el cantante, pero yo me quedo con el bajista jaja
claudia19
claudia19
05/06/2011 23:04
A mi también la que más me gusta es esa, pero mira este cover de ellos, es una pasada, me ha encantado.

El que me gusta a mí es el chico de camisa de cuadros azules, el que hace los coros y está con la pandereta, ( que es el guitarrista del grupo, se llama Kenedy Brocks, lo veo increíblemente guapo)
juliaecdl
juliaecdl
05/06/2011 23:16
Joder, vaya pedazo de cover... suenan genial en directo eh, estoy escuchando ahora varias actuaciones y me gustan mucho.

Ostras, pues si que guapo el tal Kenedy este, en el otro video no se les ve muy bien! pero este es más nuevo, no? porque algunos tienen diferente peinado.Y me gusta mucho como viste, me encantan los chicos con camisas de cuadros, no sé por qué jaja
Buah, vaya decepción, el bajista sin gafas de sol tiene cara de niño.. jajaja
claudia19
claudia19
05/06/2011 23:26
Sí jajajajajaja este video es de ahora, que se ve que sacaron disco nuevo hace poco.

A mi el Kenedy me ha parecido guapísimo jaja a mi lo de los chicos con camisa de cuadros me pasa también, yo de hecho voy con mi mejor amigo de compras y me llama para ir porque dice que lo visto muy bien ajjajaajajaj me muero de la risa, y le compré hace poco una camisa de cuadros de carhartt ( que es una marca de skate y surf etc..) y era muy chula.

Mira este

el cantante tiene una voz rasgada super chula, y el gordito e sun crack con la guitarra,
juliaecdl
juliaecdl
05/06/2011 23:48
Sisi, el chico este con el pelito corto y un poco de barbita, o perilla o lo que sea que lleve ahora jaja está guapísimo.

Ah bueno, veo que no soy la única con cierta tendencia a las camisas de cuadros jajajaja que suerte, tu amigo se deja... los mios no vienen de compras ni de coña, no hay manera jaja
me gusta mucho la marca carhartt, aqui solo la hay en una tienda... y no suelen traer casi nada.

Buah, esa es genial eh, me gusta muchisimo la voz del cantante, es super especial, y como dices tú, el chico rubio que toca la guitarra es buenisimo

Otra que me ha gustado mucho!
claudia19
claudia19
05/06/2011 23:52
Sí el de la perilla aajajajaa es que cuando lo ví me pareció realmente guapo, muy guapete :)

Sí a mi también me pasa lo de las camisas de cuadros ajaj igual que lo de los vaqueros un pelín pitillos en los chicos ajaj me encantan xd En Valencia hay en varios sitios, aunque tienda tienda creo que solo una, la del mercado de colón jajaa pero mucha gente viste de Carhartt aquí :)

Sí esa es muy chula también!

Bueno yo me voy a la cama que mañana tengo que despertarme prontito que por la mañana tengo que estudiar y por la tarde tengo que irme de compras que tengo que comprarme varias cosas para Mallorca ajjaa

Night Night!
juliaecdl
juliaecdl
06/06/2011 00:06
Pues aqui no hay tienda tienda, y la marca solo la venden en un sitio pequeñito jajaja es dificil encontrar algo...

jajajajaja vale, veo que tenemos gustos parecidos, era de esperar jaja las camisas de cuadros y los pantalones mas bien pitillos son el look perfecto jajaja

Bueno, yo tambien me voy a la cama que mañana toca madrugar... buenas noches Claudia! :)
claudia19
claudia19
06/06/2011 21:09
Buenass!! ais acabo de llegar hace un ratito de la biblioteca, madre mía, hay que ir a primera hora que si no te quedas sin sitio, joder estaba abarrotada ajaj aunque es normal xd

No hay novedades no?
juliaecdl
juliaecdl
06/06/2011 22:30
Holaa!

Pues que yo sepa nada de novedades... a ver si nos dan algo nuevo! Yo estoy cotilleando los modelitos de los MTV Movie Awards, que fueron ayer jajaja

Y estoy muy contenta, me he puesto a mirar los conciertos que hay aqui este verano y en las fechas en las que estoy (gracias a Dios!) viene Russian Red, voy de cabeza, mañana mismo compro la entrada para el festival jaja
y mirando el resto de grupos, he encontrado este que no conocia y me ha gustado como suenan

claudia19
claudia19
06/06/2011 22:48
Hola Julia!!!

Aiss que morroo ajjajaja yo tengo unas amigas que fueron al concierto de Russian en Valencia, hace un par de semanas y me dijeron que una pasada, que Lurdes es majísima :)

Por cierto el otro día no te lo dije, pero Florence estuvo en el primavera sound en Barna y el concierto suyo está colgado en la web de Primavera Sound, yo lo ví el otro día y solo decir que es una diosa, animó una barbaridad y eso que vocalmente se notaba que no estaba del todo bien, estaba cansada, pero Florence lo dió todo , además las críticas la ponen como la mejor del festival.

Ala me ha encantado ese grupo, voy a bajarme cosas de ellos
juliaecdl
juliaecdl
06/06/2011 23:03
Ay esque me he emocionado yo sola cuando he visto el cartel del festival con la foto de Russian Red jajaja ya he convencido a unas amigas, asi que voy fijo! qué ganas, encima este otro grupo que he puesto también viene y estoy escuchando cositas suyas que me gustan mucho, suenan muy bien!

Estuvo Florence en Barna? mañana busco el concierto y me lo veo sin falta, esta mujer es impresionante.... algún día tengo que ir a un concierto suyo sí o sí jaja me muero de ganas! estoy deseando escuchar canciones nuevas ya!
claudia19
claudia19
06/06/2011 23:10
Pues sí Florence es genial, yo diría que es mi grupo favorito, pero es que tengo a Florence en un pedestal, me encanta su estilo tan extremadamente independiente, debe ser un encanto como persona ( en las entrevistas me transmite muy buen rollo) dicen que es una tía super inteligente, muy muy culta y luego como profesional es la leche , yo espero que no me decepcione el nuevo disco, que tengo muchas ganas de escucharlo.
juliaecdl
juliaecdl
06/06/2011 23:25
La verdad es que si hay que elegir creo que yo también me quedo con Florence, me parece una tia con un talento espectacular y como dices tú parece simpática, me cae muy bien.
Además, los videos de directos son alucinantes, todas sus canciones tienen muchísima fuerza, espero que no cambie en el disco nuevo, aunque tengo la sensación de que me va a gustar mucho jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 585 586 587 588 589 590 591 [...] 626 627 628 629 Siguiente