FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 584 585 586 587 588 589 590 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
01/06/2011 15:57
Bueno, era de esperar que alguno (o incluso varios) de los actores que están ligados a la serie desde el primer momento no quieran renovar contrato y prefieran centrarse en continuar su carrera por otro lado.
Me parece lógico por parte de Patrick, aunque lo cierto es que sabiendo que será la última temporada MerDer, tendremos un grandísima trama para ellos y más protagonismo, que en esta última tempo han estado un poco apartados al principio.... Y la verdad es que si vamos a dejar de ver a Derek, casi prefiero que Ellen tampoco renueve y le den un final de la leche a la pareja, que sé que es lo que hará Shonda.
Aún así, si el resto de actores siguen, a mi me gustaría una novena que continue con Lexie como prota... habrá que ver si Ellen, Sandra, Justin, Chandra y James Pickens.
claudia19
claudia19
01/06/2011 16:11
En principio supongo que los actores consagrados como Chandra, James etc..... si que seguirán, tienen trabajo fijo y se ve que no tienen muchas ofertas en el cine, así que supongo que seguirán y Chyler ya dijo que también seguiía, Justin supongo que también, los nuevos ni idea, y Sandra Oh yo creo que también seguirá.
paula1983
paula1983
01/06/2011 22:29
pues yo pienso que si mer se va, no será lo mismo, porque me gusta mucho el personaje... al igual que Derek, pero vamos que no me voy a perder tampoco las ultimas temporadas o el final, porque estos dos actores se vayan....

aun quedará aun Lexie, jejeje :P

hablando de Gossip Girl, que tambien la veis, que mal lo que ha pasado a Blake Lively... ainsssss ya no se puede hacer naaaaaaaa ya en estos tiempos de guerra y sexo

otra cosa, buenísima la entrevista de Andreu a Monica Oltra, mejor que la de nuestra ministra de cultura...
juliaecdl
juliaecdl
02/06/2011 18:21
Buenas tardes!

Antes de nada, alguna recomendación de alguna pelicula? me apetece ver una y no sé cual poner jaja

Nuevo video de Mark y Lexie! muy bonito, aunque es cortito... ayss qué mono tengo ya, y pensar que hay que esperar hasta después de verano para ver a estos dos de nuevo!

claudia19
claudia19
02/06/2011 18:37
Julia de verdad acabo de ver " Blue Valentine", te la recomiendo, hace tiempo que no veía una película romántica tan tan preciosa, una historia totalmente verdadera y profunda, me ha dejado de verdad KO, Ryan Gosling es un puto GENIO! y Michelle Williams está sobervia, de verdad la recomiendo, me ha dejado maravillada, eso sí vas a llorar de lo lindo.

Dos frases que se me han quedado del personaje de Ryan.

" ella es diferente, no sé tengo un presentimiento con ella, es sabes.... como cuando escuchas el principio de una canción y sientes que tienes que bailar?"

"En mi experiencia cuanto más bella sea una mujer más loca, lo que te convierte en una auténtica demente, ....quizás más que loca"

Blue Valantine se acaba de convertir en una de is películas favoritas, por lo menos en el género del romance, ni El diario de Noah ( que la ví y me aburrrí como una mona) ni cualquier otra.

Dios que video más bonito de MYL, jajja yo he visto este por la mañana en mi rato de estudio y me ha encantado

Sergio no sé si estará por aquí, pero se la recomiendo también, es una muy muy buena película.
juliaecdl
juliaecdl
02/06/2011 18:48
Ays ese video me ha encantado, no lo habia visto! como me gustan Mark y lexie jaja

No te gusta El diario de Noah? a mi me parece una preciosidad de película, Rachel McAdams y Ryan Gosling desprendian una química alucinante (quizá debido a que estaban juntos de verdad jaja) y tiene un par de escenas que me encantan. Aunque mi peli favorita de las románticas es Quiéreme si te atreves, sin duda.

Blue Valentine? tiene muy buena pinta, acabo de buscar el trailer porque no me sonaba de nada. Parece de las que me gustan jaja y no he visto esta, pero Ryan Gosling es muy grande, me parece un actor buenisimo, super transparente.
Vaya dos frases más bonitas, creo que me voy a ver la peli, probablemente llore como una magdalena jajajaja
claudia19
claudia19
02/06/2011 18:56
No, me aburrió muchísimo Julia ajjajaja no sé porqué pero no me gustó nada de nada.

En cambio esta me ha encantado, con Michelle tiene una química increíble, y no sé es una romántica que incluye muchos géneros, y el uso de flashbacks está muy pero que muy bien desplegado , no sé me ha encantado, eso sí hay escenas fuertecitas.

El tráiler

La verdad es que no me extraña nada que Michelle estuviera norminada a los Óscars, aunque el de este año era para Natie.

La película es muy muy tiste, pero mucho jajajajaja pero se disfruta al mismo tiempo que se padece.
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2011 19:11
michelle williams me parece una actriz sensacional... la ultima que vi de ella fue la de Shutter Island, y ella y Di Caprio desprendian talento... menuda quimica!!!!!!

el Diario de Noa=arghhhhhhhhhhhhhhhhh de la Cuore!!!!!!! que si, que Ryan Gosling actúa muy bien y Rachel McAdams está de pan y moja, pero demasiado pasteleo... todo eso del bailecito en medio de la calle... pfffffffff, perezote!!!!!!!!

por cierto, el otro dia vi Un ciudadano ejemplar, con Jaime Fox y Gerard Butler. Os la recomiendo, está muy muy bien.
claudia19
claudia19
02/06/2011 19:16
Sergio yo también la ví en Shutter Island ( por cierto peli que me parece la hostia ) y me encantó.

Pero Sergio deberías ver "Blue valantine" para nada es pastelosa, ni mucho menos y no busca el drama fácil, si no que te mestes en una tragedia cíclica de los personajes que es una pasada, hay una escena que la interpretación de ambos es para dejarte boquiabierta,y lo consiguen, Michelle se sale de la pantalla, y Ryan fabuloso también.

Deberías verla Sergio, tiene de todo la peli.

"por cierto, el otro dia vi Un ciudadano ejemplar, con Jaime Fox y Gerard Butler. Os la recomiendo, está muy muy bien."

Yo también la ví el otro día con unos amigos en mi casa, nos gustó mucho.
juliaecdl
juliaecdl
02/06/2011 19:20
Aaaaaays será que soy una romanticona y por eso me gustó El diario de Noah jajajajaja

Ella está increible en Shutter Island (que es una pelicula genial, por cierto), me parece una actriz muy muy buena, y Ryan lo mismo, esta noche me la veo sin falta, me encanta el buen drama.
La otra pelicula que comentais no la he visto!
claudia19
claudia19
02/06/2011 19:37
Pues cuando la veas ya me comentarás jajjaaa pero ya te aviso, no es la típica película americana romántica, es una peli indie muy triste ajajajaaa asi que prepara los pañuelos
juliaecdl
juliaecdl
02/06/2011 21:48
Bueno, se me acaba de parar megavideo y tengo que esperar... pero me queda solo media hora o asi de pelicula.
JODER! Me está encantando eh... me parece buenísima, es tan triste... y tanto Ryan como Michelle están espectaculares... eso si. hay que verla con el paquete de pañuelos cerca, al menos las sensiblonas como yo.. jaja En cuanto termine de verla comento mas!
claudia19
claudia19
02/06/2011 22:48
Sí pues te vas a quedar flipada con el final aajajajajajaj me ha dado una pena, es tan cruda pero tan real la historia
juliaecdl
juliaecdl
02/06/2011 22:52
Ya terminé de verla. Dios mio, esta película me acaba de hundir por completo... qué angustia jaja creo que es una de las películas más tristes que he visto en mucho tiempo, pero es preciosa... lo más triste de todo es que es super realista, que es algo que pasa todos los días.
En serio, me ha encantado, creo que es de esas pelis que veo muchas veces jaja el final es increible, el contraste entre la felicidad de la boda y la separación... buf, he llorado como una tonta.
Los dos actores están estupendos eh... vaya escenas se han marcado, increible!
claudia19
claudia19
02/06/2011 23:01
Sí es eso lo que mola es que es realista, las broncas que tienen , todo, es una película realmente preciosa, triste pero preciosa.

Y como tú dices los actores son increíbles.
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2011 23:04
joder, que zorrupia es Lucia Reverte...
juliaecdl
juliaecdl
02/06/2011 23:14
Además esque los flashbacks están introducidos a la perfección. Buf, gracias por la recomendación Claudia, porque me ha gustado muchisimo jaja

Aaaaay me acabo de enterar ahora mismo de que Ryan Gosling tiene un grupo de música, no tenia ni idea!

Hoy hay GR! ni me acordaba jaja
Sergio, no sé qué habrá hecho Lucia, pero te extraña? si en esa serie son todos lo peor jajaja
claudia19
claudia19
02/06/2011 23:17
De nada jajajaaaja :) Yo es que la he visto y pensado " que maravilla de película, es buenísima"

Si Ryan tiene una banda, y la canción que canta en la peli es suya también :)

Mi madre lo está viendo en la habitación, yo he visto el principio y me he aburrido jeje jaja es que la petarda de la loca que ha dejado al Gus no la soporto, me parece una malísima actríz la tía
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2011 23:18
Lucia es una santa dentro de GR

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, tremendisima la escena de gus y sara mirandose dejandolo morir a vicente!!!!!! en el pasillo, Sara, telefono en mano, se mira con gus, que está en las escaleras (con las maletas que se va de casa porque emma lo ha mandado a la mierda)... grita pablo: "sara, llama a una ambulancia" (que se muere don vicente) y ella contesta: "ya lo hago" sin mover un dedo y mirandose fijamente con gus, que vuelve a meter las maletas en el cuarto...
juliaecdl
juliaecdl
02/06/2011 23:32
Pues no está mal la banda de Ryan jaja ays estaba adorable tocando el ukelele y cantando la canción eh jaja

Seeeeeergio, pedazo de spoiler me acabo de tragar, no he podido evitar leerlo jaja Bueno, Don Vicente no muere ni de coña, pero me he quedado con ganas de ver la escena.
Vaya, Emma ha plantado a GUUUUUUUUUUUS? qué lástima jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 584 585 586 587 588 589 590 [...] 626 627 628 629 Siguiente