FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 583 584 585 586 587 588 589 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2011 15:45
Bueno, espérate... malas noticias. Por lo que dicen, parece ser que Jesse no ha firmado aún el contrato para la siguiente temporada, asi que no esta confirmado que esté. Y Olivia tiene contrato pero dicen que está ocupada en cine, y que no saben cuanto tiempo saldrá en la serie... vaya panorama.

Question: Now that Lisa Edelstein has opted not to return for House‘s eighth season and Jesse Spencer appears to be a lock to come back, should we be prepared for any other long-term castmembers leaving? —Melinda
Ausiello: The only remaining question mark is Olivia Wilde. Although she’s under contract for Season 8, her flourishing movie career will likely translate into another leave of absence — if not a permanent exit altogether. Exec producer David Shore concedes that there remains a great deal of “ambiguity” about the extent of Wilde’s involvement next season. “I expect she’ll be back,” he adds, “but I’m not sure how much she’ll be back.”
claudia19
claudia19
30/05/2011 15:51
No, pero Jesse si que ha firmado eh, vaya lo leí yo el otro día por ahí, y hay un video en el que habla de la octava temporada, y Olivia si tiene contrato ha de cumplirlo no? vamos si no se mete en un lío de pastizal ajjajaa pero bueno, joo yo quería a Oli de vuelta :(
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2011 15:59
Ah bueno, si Jesse ha firmado me quedo más tranquila jajaja
Pues no lo sé, igual en el contrato ya contaban con posibles imprevistos y que no estuviera en todos los capítulos.... aunque espero que se quede, que es el mejor personaje junto a House con diferencia.

Nuevo video de MyL que han subido hoy!

claudia19
claudia19
30/05/2011 16:07
Jo pues yo quiero a Oli en la serie, es adorable y una enorme actríz, y como tú dices su personaje es el mejor de la serie junto con House, y ahora justo que tiene una trama emocional de peso ( yo quiero ver como se desarolla su enfermedad, el Hungtinhtom es una enfermedad degenerativa muy chunga y podría ser una trama alucinante, eso sí muy trágica, aunque de ser así ya sabemos cual es el final, House se ofreció para acabar con su vida, asi que ese sería su final en el caso de que no tuviese una salida por la puerta de atrás)

Aiss que chulo, aunque me gustan más tus videos ajajajjaa
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2011 16:20
Te imaginas el escenón que podrian montar como final de la trama con Hugh y Olivia? Buah, si ya fueron impresionantes los del capitulo cuando le confiesa lo de la enfermedad y él se ofrece a acabar con todo, no quiero ni pensar como seria esto... jajaja
La trama puede ser alucinante si continuan con ella y saben llevarla bien, suponiendo que Olivia se quede en la serie, claro.

Ayss tengo que hacer algun video mas jaja
claudia19
claudia19
30/05/2011 16:25
Pues sí podría ser flipante, porque me encantaron todos sus escenones del capítulo " the dig" cuando House la recoje a la salida de la cárcel, asi que espero que Oli siga en la serie, por cierto dicen que está con el buenorro de Bradley Cooper jaja de ser así, menuda pareja de guapos.

Pues ala anímate a hacer uno ajjaa
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2011 16:34
Bradley Cooper¿? Pero no estaba con Justin Timberlake hasta hace dos días? yo me pierdo con la vida sentimental de esta mujer (o la que se inventan jajajaja). Si es cierto, como dices tú, vaya dos guapos eh!
Últimamente no me entero de nada, si ni quiera sabia que Justin ya no estaba con Jessica Biel, y el otro dia me he enterado de que Leonardo Di Caprio ya no estaba con Bar Rafaeli, con lo que me gustaba a mi esta pareja jaja

Ays si lo que más pereza me da de hacer videos es renderizarlos y subirlos, que tarda horas... es horrible jaja
claudia19
claudia19
30/05/2011 16:38
ajajajajja sí parece que si que están juntos, lo de Justin lo desmintió ella ajajjajaaaa les pillaron tomando una copa se ve que son super aigos desde que compartieron peli ( la de Alpha Dog) pero parece que lo de Baradley es verdad jajajaja hay fotillos por ahí, del estreno de Hangover II ajjajaa

Pues sí el Di Caprio la verdad es que debe ser un golfo de aupa, a mí la que me gusta un montón es Bar, me parece increíblemente guapa y super natural, pues resulta que ahora Di Caprio está con Blake Lively, vamos que ha dejado a Bar por Blake, que a mí parece feilla la chica pero bueno ajjajaa

Ais pes tengo mono de uno de tus videos
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2011 16:50
Mmmm ya me he informado, he buscado fotos en google jajajajaja parece que si que es verdad lo de Bradley Cooper, pues nada, a mi el chico me cae bien y es guapo (bueno, guapo no lo sé, pero atractivo seguro) un rato largo jaja

Ehm Blake Lively no es Serena? jajaja pues yo a esta chica no la veo tan guapa como dicen. Tiene un cuerpo impresionante, pero es demasiado "barbie" jaja y de cara no es muy mona... igual es que no me cae demasiado bien por GG, pero no me gusta.
Desde luego Bar es infinitamente más guapa, esta sí que es alucinante... y encima yo la veo super elegante jaja esta chica si que me gusta un monton, mal cambio ha hecho el Di Caprio eh.
claudia19
claudia19
30/05/2011 16:53
Ais es guapo y atractivo ajjaja a mí me encanta y en" sin Límites "se sale la verdad, a mí me gusta mucho y más desde que lo ví en el hormiguero.

Pues sí es la que hace de Serena, como tú dicse tiene un cuerpazo pero de cara me parece normalilla tirando a feucha, Bar por el contrario es impresionante, tiene una cara super mona con las pequitas y muy muy natural, y vamos su cuerpo con curvas me parece uno de los mejores cuerpos que hay en modelos actualmente.
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2011 17:01
Lo mismo digo, a mi me sorpendió bastante en el hormiguero, me pasó un poco como con Orlando Bloom, que me gustan el doble desde que vi esa entrevista jaja me rei un montón con él

A mi Bar Rafaeli me parece guapísima, y encima me cae bien jaja
claudia19
claudia19
30/05/2011 17:12
Cierto a mí con Orlando me pasó lo mismo ajjajaa que majetón es el tío.

Julia recomiendame alguna comedia romántica ajajajaj es que estoy con mono de ver una
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2011 17:22
yo me enamoré de Orlando Bloom en el hormiguero, y eso que físicamente no me llama nada jajaj

Mmmm comedia romántica? pues ahora mismo no se me ocurren jaja Una de mis favoritas es "La propisición", pero me suena que la has visto, no? Hace poco vi "La cruda realidad", la de Katherine Heighl y no está mal, y una típica de hace bastantes años ya pero que me encanta es "Cuatro bodas y un funeral". Y por supuesto, mi adorada "Mejor... imposible"
Voy a pensar alguna más, que ahora mismo no se me ocurren jaja
claudia19
claudia19
30/05/2011 17:28
jajajajajjaja me he visto todas las que me has dicho, y sí la proposición ya la he visto 98494 veces, pero me gusta tanto tanto que igual hasta me la veo otra vez ajajajaja
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2011 17:39
Jajajaja ya somos dos, tanto esa como la de Jack Nichoson y Helen Hunt me las he visto millones de veces, pero no me importa verlas de nuevo. Me encanta Sandra Bullock en La proposición, es genial jaja
claudia19
claudia19
31/05/2011 16:54
Estoy viendo pequeñas mentiras son importancia, me está encantando, es francesa y el reparto es buenísimo, está Marion , Pascale Arbilot, Francois Cluzet , y está dirigida por el marido de Marion, Guillaume Canet.
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2011 19:45
Buenas tardes!

Anda, has visto "Pequeñas mentiras sin importancia"? tengo muchas ganas de verla, tiene buena pinta por el trailer! y me gusta mucho el reparto. Solo estando Marion ya tiene muchas posibilidades de gustarme jaja me parece una actriz increible, y mejor todavia sabiendo que el director es Guillaume Canet. Estos dos me tienen enamorada desde "Quiéreme si te atreves", ays como me gusta esa pelicula, la he visto miles de veces jajaja
claudia19
claudia19
01/06/2011 10:46
Bueno me paso un segundito para decir que Patrick Dempsey ha confirmado que la oactava temporada es la última para él, lo que se sospechaba, pero bueno aún nos queda una larga temporada para disfrutar de su personaje, Ellen todavía no ha hablado, aunque hace poco decía que a ella nadie todavía le había dicho que podía quedarse o irse, veremos que pasa.
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2011 15:26
Miss bradshaw, tu hubieras preferido que siguiera en una hipotetica novena temporada o era lo que esperabas/deseabas para Greys???
claudia19
claudia19
01/06/2011 15:46
Pues no sé Sergio, yo siempre he dicho que no importa el final de la serie, si no el final del personaje te guste más o menos, mientras que su final sea de calidad, me da igual el final de la serie, si Shonda es capaz de hacer una última temporada de calidad en ausencia de Meredith y Derek, pues seguiré viendola, si por el contrario que baja mucho el nivel de la serie probablemente me sienta decepcionada ( seguiría viéndola porque son ya 6 años o así) pero me decepcionaría y más viendo lo que fue la serie y lo que sigue siendo de momento, yo entiendo que Patrick haya decidido irse de la serie, llevaba mucho tiempo ligado a Grey´s y es un actor que quiere hacer pelis, que quiere seguir currando en el cine, así que es totalmemente respetable, aunque si te soy sincera hubiese preferido que se quedara, porque me gusta mucho la relación Mer y Derek, y más como están ahora las cosas entre ellos, supongo que tendrán una muy buena última temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 583 584 585 586 587 588 589 [...] 626 627 628 629 Siguiente