Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/05/2011 12:50
Buenos dias!
Dios, he seguido tu consejo y me he leido el post-it de Celine con la canción puesta (que, por cierto, esta no la habia escuchado y me ha encantado, es preciosa). Cómo escribe esta mujer! IMPRESIONANTE el análisis del capítulo, es una pasada eh.... Y me quedo justamente con la misma parte que tú, el principio es alucinante, me ha dejado con la boca abierta.
Por no hablar de ese escenón de Mer, Ellen está increible ahi y el guión es buenísimo.
Dios mio, cómo me gusta Grey's! jajajajajajaja
Dios, he seguido tu consejo y me he leido el post-it de Celine con la canción puesta (que, por cierto, esta no la habia escuchado y me ha encantado, es preciosa). Cómo escribe esta mujer! IMPRESIONANTE el análisis del capítulo, es una pasada eh.... Y me quedo justamente con la misma parte que tú, el principio es alucinante, me ha dejado con la boca abierta.
Por no hablar de ese escenón de Mer, Ellen está increible ahi y el guión es buenísimo.
Dios mio, cómo me gusta Grey's! jajajajajajaja
29/05/2011 13:00
Buenos Julia ! Yo no sé lo he leido y me ha dado la sensación de que estoy viendo una enorme serie, de que si rascas ( como hace Celine) te das cuenta de que Grey´s es una contínua lección de vida, de que el guión de esta serie está por encima ( y para mi es más meritorio) que cualquier paja mental, te das cuenta de que las analogías, las metáforas en esta serie están perfectamente desplegadas y correctamente ligadas , es normal el prestigio de esta serie, es demasiado buena, y lo peor de todo es que la gente se queda con la idea de que es una serie en la que todos se lían con todos y que esa es su única temática, enfín... jaja
La canción es buenísima, pero buenísima, menudos temazos tiene el nuevo disco de Parachute, estos es música señores.
La canción es buenísima, pero buenísima, menudos temazos tiene el nuevo disco de Parachute, estos es música señores.
29/05/2011 13:09
Si, si, es preciosa, yo la he puesto en youtube para que se repita, no sé las veces que la he escuchado ya jajajaja
Me ha pasado exactamente lo mismo, cuando lees este tipo de análisis como el de Celine de das cuenta de los grandísimos que son los guiones de Grey's. La verdad es que está todo super cuidado... el contraste entre el principio y final de temporada, los paralelismos, los diálogos que "recuerdan" a otros capítulos... esque es genial, creo que después de leer esto voy a ver de nuevo el capitulo. Tengo unas ganas de ver la siguiente temporada ya...
Me ha pasado exactamente lo mismo, cuando lees este tipo de análisis como el de Celine de das cuenta de los grandísimos que son los guiones de Grey's. La verdad es que está todo super cuidado... el contraste entre el principio y final de temporada, los paralelismos, los diálogos que "recuerdan" a otros capítulos... esque es genial, creo que después de leer esto voy a ver de nuevo el capitulo. Tengo unas ganas de ver la siguiente temporada ya...
29/05/2011 13:13
Yo lo estoy viendo justo ahora , asi que luego ( después del carrerón de Alonso, que sé que hoy se va a lucir, es Mónaco, su templo de adelantamientos) comentamos, que hay mucho que sacar de ese capítulo, aunque ,me repita, fue GRANDIOSO, no espectacular ni sorprendente, pero si GRANDIOSO.
La canción yo la llevo escuchando toda la mañana, me parece muy pero que muy buena.
La canción yo la llevo escuchando toda la mañana, me parece muy pero que muy buena.
29/05/2011 13:24
Yo también estoy viendo el capitulo ahora, lo acabo de poner jaja Y estoy esperando a que empiece la carrera, que Mónaco se le da muy bien a Alonso, espero un carrerón por su parte...
Claro, esque es eso, no es algo impactante como el final de la 5ta o el tiroteo de la 6ta, que te dejan alucinando.... es algo mucho más sutil, pero con un gran trasfondo. Esa es la esencia de Grey's que tanto me gusta.
Claro, esque es eso, no es algo impactante como el final de la 5ta o el tiroteo de la 6ta, que te dejan alucinando.... es algo mucho más sutil, pero con un gran trasfondo. Esa es la esencia de Grey's que tanto me gusta.
29/05/2011 13:52
Sísiisisis tengo altas expectativas en cuanto a esta carrera ajjaajjaja
Julia mismas impresiones, y me encanta tener a alguien con quien poder compartirlas.
Por cierto otra canción que me encanta del disco de parachute.
Julia mismas impresiones, y me encanta tener a alguien con quien poder compartirlas.
Por cierto otra canción que me encanta del disco de parachute.
29/05/2011 16:35
Buaah se puede tener más suerte que Vettel? imposible... agg qué mal me cae el tio jajaja pero bueno, aun así carrerón de Alonso y un segundo puesto que está muy bien, aunque nos quedamos con la cosa de que podía haber ganado...
Ais, despues de haber leido el post, creo que he disfrutado todavia más el capítulo... y cada vez veo más impresionantes a Ellen y a Sandra.
Ais, despues de haber leido el post, creo que he disfrutado todavia más el capítulo... y cada vez veo más impresionantes a Ellen y a Sandra.
29/05/2011 16:39
No, no se puede tener más suerte que Vettel, es imposible jajajaja pero bueno como tú dices, merecidísimo segundo puesto el de Alonso, es muy grande este hombre!
Pue sí justo ahora acabo de terminar el capítulo, y su final, ese final es impagable, Sandra es una pedazo de actríz y Ellen más de lo mismo , como tú dices he disfrutado todavía más el capítulo después de haber leído el análisis de Celine.
Pue sí justo ahora acabo de terminar el capítulo, y su final, ese final es impagable, Sandra es una pedazo de actríz y Ellen más de lo mismo , como tú dices he disfrutado todavía más el capítulo después de haber leído el análisis de Celine.
29/05/2011 16:47
Pues sí, grandísimo Alonso, y a Vettel se le ha debido de aparecer la Virgen o algo este fin de semana, porque no le podian haber salido mejor las cosas jaja
Todas las escenas entre Sandra y Kevin son geniales, me han gustado muchisimo mas esta segunda vez... ella es una pasada de actriz, y esta pareja cada dia me gusta mas, al principio no me gustaban nada. Y Ellen me sigue impresionando, es alucinante la fortaleza de Meredith después de todo lo que ha pasado.
Y genial el paralelismo entre el principio del capítulo con Mer y Derek por la mañana felices preparando "el cuarto" de Zola, y el final con Mer sorprendentemente con la niña y Derek solo en su futura casa.
Todas las escenas entre Sandra y Kevin son geniales, me han gustado muchisimo mas esta segunda vez... ella es una pasada de actriz, y esta pareja cada dia me gusta mas, al principio no me gustaban nada. Y Ellen me sigue impresionando, es alucinante la fortaleza de Meredith después de todo lo que ha pasado.
Y genial el paralelismo entre el principio del capítulo con Mer y Derek por la mañana felices preparando "el cuarto" de Zola, y el final con Mer sorprendentemente con la niña y Derek solo en su futura casa.
29/05/2011 16:56
Kevin es un fantástico actor y Sandra una fantástica actríz, hacen muy buena pareja en la ficción y a mí también me gustan cada vez más como pareja.
Yo es que a Ellen la tengo en un pedestal la verdad jajajjaja me encanta, y como persona debe ser super agradable.
Cómo crees que irán las cosas para Karev? pff porque ahora lo tiene jodidillo
Yo es que a Ellen la tengo en un pedestal la verdad jajajjaja me encanta, y como persona debe ser super agradable.
Cómo crees que irán las cosas para Karev? pff porque ahora lo tiene jodidillo
29/05/2011 17:05
No podian haber escogido una actriz más adecuada para el personaje de Meredith, es increible... no sé si es cosa mia, pero yo a Ellen hasta le veo en la cara ese punto de angustia de Mer jajaja lo hace de maravilla.
Puuf, a mi me tienen despistada con Karev... sin duda es el personaje que peor lo tiene. Es el que más solo está de todos, me da una pena horrible. A ver por dónde tiran ahora que lo ha jodido todo con Meredith, ha perdido el puesto y encima se acabó todo con Lucy... a ver qué inventa Shonda, pero va a estar interesante.
Puuf, a mi me tienen despistada con Karev... sin duda es el personaje que peor lo tiene. Es el que más solo está de todos, me da una pena horrible. A ver por dónde tiran ahora que lo ha jodido todo con Meredith, ha perdido el puesto y encima se acabó todo con Lucy... a ver qué inventa Shonda, pero va a estar interesante.
29/05/2011 17:23
Pues sí, no podían haber elegido a una actríz mejor para interpetar al personaje de Meredith Grey, Ellen tiene esa mirada de angustia, porque es muy expresiva ( tiene un rostro difícil, porque aparentemente parece una tía insípida e inexpresiva) pero cuando actúa se puede ver que no, lo borda tanto en la comedia como en el drama , es muy muy versátil.
Lo tiene muy jodidillo, según los spoilers, habrá mucha tensión entre Mer y Alex, además, dónde estará Alex todo este tiempo?, porque vamos Mer le ha tirado de casa y ya vimos que se fue , asi que espero que Shonda no toture demasiado al personaje de Alex.
Lo tiene muy jodidillo, según los spoilers, habrá mucha tensión entre Mer y Alex, además, dónde estará Alex todo este tiempo?, porque vamos Mer le ha tirado de casa y ya vimos que se fue , asi que espero que Shonda no toture demasiado al personaje de Alex.
29/05/2011 17:49
Es eso, que aparentemente parece sosa y bastante plana, pero borda tanto el drama como la comedia, sobre todo lo primero a mi parecer... en grey's tiene escenas dramáticas alucinantes.
A saber a dónde ha ido Alex, no tiene ningún sitio al que ir... lo mismo se ha ido a la caravana a vivir de nuevo. Y va a estar interesante la tensión entre Mer y Alex, aunque no creo que ella tarde mucho en perdonarle, la verdad, o eso espero porque el pobre lo tiene todo muy jodido...
A saber a dónde ha ido Alex, no tiene ningún sitio al que ir... lo mismo se ha ido a la caravana a vivir de nuevo. Y va a estar interesante la tensión entre Mer y Alex, aunque no creo que ella tarde mucho en perdonarle, la verdad, o eso espero porque el pobre lo tiene todo muy jodido...
29/05/2011 17:58
Pues sí va a estar interesante esa tensión que habrá entre ellos, pero supongo que como tú dices no tardará mucho en disolverse, Mer siempre ha ayudado a Alex, y Alex sabe que la ha cagado y ya ha intentado poner remedio, es Mer ahora la que ha de intentar olvidar, obviamente al final lo conseguirá.
29/05/2011 18:14
A mi esque me encanta la amistad de Mer y Alex, es una de las relaciones que más me gustan de toda la serie. Ninguno de los dos es dado a hablar de sus sentimientos ni nada de eso, pero se apoyan muchísimo mutuamente., son casi como la familia que ninguno de los dos tuvo. Adoro este momento
29/05/2011 18:28
Pff esa escena es una de mis favoritas de ellos dos, como Alex se sincera únicamente con ella contándole que fue a ver a su familia y que tuvo que huir al ver a su hermano ( esquizofrénico como su madre) intentando matar a su hermana pequeña, uff es muy crudo pero es que es la verdadera historia de Alex Karev, razón por la que le cuesta abrirse a la gente, es muy parecido a Meredith.
Gracias por poner la escena Julia, me enanta
Gracias por poner la escena Julia, me enanta
29/05/2011 20:52
Esa es mi escena favorita de estos dos, junto con la de la segunda temporada, en el capitulo de thanksgiving cuando no van ninguno de los dos a la cena y se sinceran, con el discursito de Mer sobre que es un desastre y que siente que infecta a la gente feliz jaja ese momento es genial.
Dios, esque la vida de Karev es una pasada, otro que tiene una fortaleza alucinante con todos los problemas familiares y personales... es admirable como ambos salen adelante a pesar de todo y llegan a ser cirujanos, ni más ni menos.
Y me extraña que no le hayan dado nunca (al menos que yo sepa) un premio a Justin, porque me parece un actor impresionante.
Dios, esque la vida de Karev es una pasada, otro que tiene una fortaleza alucinante con todos los problemas familiares y personales... es admirable como ambos salen adelante a pesar de todo y llegan a ser cirujanos, ni más ni menos.
Y me extraña que no le hayan dado nunca (al menos que yo sepa) un premio a Justin, porque me parece un actor impresionante.
30/05/2011 11:19
Buenas!! traigo unos spoilers de Chase y 13 de House, parece que no habrá nada de momento entre ellos, por lo menos hasta que Chase se ecuentre con Cameron ( que vuelve para unos cuantos capítulos) ojalá que tenga algo con 13 y pase de Cameron, que a mi Cameron no me gusta nada.
He notado demasiado (y disfrutado) su proximidad cada vez mayor en las últimas semanas. Pero como cualquier gancho-hasta parece un poco hacia abajo en la carretera, o al menos no hasta que Chase y Cameron tengan su cara a cara el 12 de abril " ella vuelve y se habla de su relación, lo que es y lo que va a pasar ", dijo Jesse Spencer a Fancast," Chase sigue teniendo el corazón roto"
He notado demasiado (y disfrutado) su proximidad cada vez mayor en las últimas semanas. Pero como cualquier gancho-hasta parece un poco hacia abajo en la carretera, o al menos no hasta que Chase y Cameron tengan su cara a cara el 12 de abril " ella vuelve y se habla de su relación, lo que es y lo que va a pasar ", dijo Jesse Spencer a Fancast," Chase sigue teniendo el corazón roto"
30/05/2011 15:24
Buenos dias!
Ays entonces de momento nada entre Chase y 13? pues yo ya me retiro en esto de las parejas eh... vaya punteria jajajaj
Aunque me parece lógico si van a retomar el personaje de Cameron por unos capítulos que no se lie con 13 (de momento, claro jaja). Al fin y al cabo era su mujer y la historia nunca quedó cerrada del todo... Eso si, me extraña que Jennifer Morrison vuelva a la serie, aunque solo sea unos episodios, si sale en Como conocí a vuestra madre y creo que protagoniza una nueva serie, que he visto el otro dia el trailer en twitter jaja
Pero bueno, cuando se vaya Cameron de nuevo, que lien a Chase y 13 please!
Ays entonces de momento nada entre Chase y 13? pues yo ya me retiro en esto de las parejas eh... vaya punteria jajajaj
Aunque me parece lógico si van a retomar el personaje de Cameron por unos capítulos que no se lie con 13 (de momento, claro jaja). Al fin y al cabo era su mujer y la historia nunca quedó cerrada del todo... Eso si, me extraña que Jennifer Morrison vuelva a la serie, aunque solo sea unos episodios, si sale en Como conocí a vuestra madre y creo que protagoniza una nueva serie, que he visto el otro dia el trailer en twitter jaja
Pero bueno, cuando se vaya Cameron de nuevo, que lien a Chase y 13 please!
30/05/2011 15:43
Hombre yo creo que si es solo una colaboración , tendrá pocas escenas y podrá compaginarlo con sus otros proyectos. Yo sólo espero que líen a 13 con Chase, porque ví mucha pero que mucha química entre Olivia y Jesse, me encantan ambos personajes por separado, como pareja pueden ser la hostia en vinagre jaja