FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 581 582 583 584 585 586 587 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2011 18:55
What i know es la mejor del disco (o al menos de las he escuchado, que son casi todas jaja). Tambien me han gustado mucho el single "you and me" y sobre todo la de "white dress".

Por cierto, estuve viendo ayer Piratas del caribe y qué horror de voz le han puesto a Penelope Cruz...
claudia19
claudia19
28/05/2011 19:00
Coincidimos de nuevo pues jajajajaaa

"Por cierto, estuve viendo ayer Piratas del caribe y qué horror de voz le han puesto a Penelope Cruz..."

A mi es que los doblajes en español me parecen patéticos, las voces a veces dan penita
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2011 19:02
Que raro que coincidamos, no? jajaja

Pues si, yo cada día soporto menos las películas dobladas, pero las anteriores de Piratas del Caribe las vi en español y no estaban tan mal, pero lo de esta es para matar al doblador, o a la dobladora, mejor dicho.... es HORRIBLE. Entre eso y que Pe no me gusta mucho que se diga,... jaja sali espantada del cine.
claudia19
claudia19
28/05/2011 19:09
Aajjajaja pues sí que raro xd

Hombre a mí el doblaje de las anteriores si me gustó, osea era normal aaajajajja el de esta no sé porque no la he visto xd a mi es que la Pé me gusta muy pero que muy poco.

No hay news de Grey´s no?
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2011 19:17
Pe es insoportable, y como actriz tampoco me gusta demasiado... lo único salvable de la peli es Johnny Depp jajaja

Pues yo creo que seguimos sin novedades... nos podian dar algo nuevo! a ver si sale alguna entrevista o algo, que nos tienen sin noticias. Con las ganas que tengo de ver la siguiente temporada y se acaba de terminar esta jaja
claudia19
claudia19
28/05/2011 19:27
Pff yo también necesito información de la siguiente temporada ajajjajajajaaja no nos pueden dejar así por dios, y además sin nada de MYL ajaja :(
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 19:29
"Pe es insoportable, y como actriz tampoco me gusta demasiado."

Penelope Cruz es una actriz sobrevaloradisima!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2011 19:32
A ver si Shonda suelta algo, que últimamente está calladita jajaja miedo me da lo que esté preparando esta... Y le podian hacer una entrevista a Chyler, que no le hacen casi ninguna... o a Eric, a ver si nos cuentan algo nuevo!

Por cierto, me encanta el análisis que han hecho en SGH de la final season.

Edito;

Toda la razón del mundo Sergio. Yo reconozco que está bien en Volver, pero a mi me parece que está muy sobrevalorada...
claudia19
claudia19
28/05/2011 19:37
Sí el análisis de Celine es una pasada la verdad, escribe impresionantemente bien.

Pues sí ya podrían hacerle una entrevista a Chyler o a Eric que casi nunca les entrevistan :(

La Pé es una actríz normalísima pero bueno, y guapa pues no sé tampoco la veo extremadamente guapa
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 19:45
Lo que pasa es que ha sabido rodearse de quien debía siempre... y le ha caido en gracia a Almodovar, que ya sabemos que fuera esta muy bien valorado...

La unica pelicula en donde he pesado "gran actriz" ha sido en Volver.
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2011 19:49
Esque en Volver está realmente bien, es una gran actuación, pero en el resto de peliculas no me parece nada especial... y físicamente, siempre he pensado que es mucho más mona su hermana jajajaja

Ayss esque nunca nos entrevistan a Chyler y a Eric... sobre todo a ella!
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 19:50
En Nine decian que se salia y me parecio normalisima... aunque bueno, la peli es tan MALA y las actuaciones tan decepcionantes que igual "en el pais de los ciego el tuerto es el rey".

La peor interpretacion de Daniel Day Lewis que he visto.
claudia19
claudia19
28/05/2011 19:57
Pues yo es que pocas películs he visto de ella, asi que no puedo juzgar jajaja pero de lo poco que he visto no ha logrado convencerme.

En Nine sale también mi querida Kristen Bell no? ajajajaa
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 20:00
No me suena... esa chica salia en la peli de "pulse" con ian somerhalderrrr!!!!!!! que mala era esa peli!!!!jaja

en esa peli hay un reparto de locos, sobretodo chicas: sofia loren, nicole kidman, judie dench...
claudia19
claudia19
28/05/2011 20:04
Cierto ahí no sale jajaja sale ne Burlesque jajja ya se me había ido la olla xd Si Sergio era la protagonista de la serie Veronica Mars, y bueno suele hacer comedias románticas ( en la comedia me parece realmente buena ajaj a mí me gusta mucho )

Sí ya se cuál es la de Nine, por cierto tengo pendiente la de "rabbit heart" de Nicole y Sandra Oh ( nuestra querida Cris en Grey´s ajja)
Abril 22
Abril 22
28/05/2011 20:08
Vosotros veís True Blood no? Es que sé que veis una de vampiros y no sé cual es jajaja!!!

Por si acaso aquí carteles 4aT

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/carteles-promocionales-de-la-cuarta-temporada-de-true-blood-la-imagen-de-la-semana
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 20:11
Nosotros vemos The Vampire Diariesssssssssssss (cronicas vampiricasssssssssss)
Abril 22
Abril 22
28/05/2011 20:15
Ahhh Vale es la otra serie carcajada!!!
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 20:59
TVD!!!!!!

claudia19
claudia19
29/05/2011 12:07
Buenoss díasss!!!

Bueno acabo de leer la maravilla que ha escrito Celine en la página de seattle grace, esa mujer tiene una capacidad para emocionar increíble, muy grande su pos-it de la final season de Grey´s.

Destaco una gran frase de Meredith Grey de el capítulo

Quiero decir, ¿qué está pasando? ¿cuál es el punto?… por qué el universo es tan jodido, aleatorio y mezquino (Meredith 7.18)

Y aquí la escena, IMENSA Ellen, impresionante !!! como me emociona esta escena.

Y esta parte del análisis me ha encantado.

Un nuevo hogar que no es, una emergencia que no llega, una cuna que no existe, un accidente que no se ve, un caos que no hace ruido, una banda sonora que no se oye, un jefe que nadie quiere escuchar, una niña huérfana, un matrimonio que no es tal, un macho que ocupa el estereotipo femenino, un papá que desaparece. Una mujer que aprendió a cortar.

Matrimonios sin hijos, otra niña sola, una cabeza que duele como un avión estrellado.

Una amistad que ya no es, una disculpa que no llega, una cuna prestada, muertos que no se ven, palabras que no dicen lo que ellos quieren escuchar. Silencio.

Un nuevo hogar que ya fue, un dolor que se quedó, esperanzas que no son. Otra hija sin madre. Una finale que en realidad es premiere.

Todo aquello y más es (y no es) “ Unaccompanied minor”, un capítulo con un título perfecto que contrarresta con el irregular currículum de su guionista, Debora Cahn (que va desde The West Wing o la magnífica SF de la quinta hasta verdaderos bodrios del planeta G) y de la cual nadie esperaba algo especial… pero lo hizo. In my opinion, claro.

Es que lo mejor de “Unaccompanied minor” y su cómplice “Sobreviviré” es ser un díptico temático sobre “la ley del más fuerte” entre amigos contrarrestada con “la solidaridad entre desconocidos”. También poner en primera plana un tema que recorrió la segunda mitad de temporada cuasi silenciosamente por culpa del donante de semen: la batalla entre los médicos y el sistema. O como diría KT Tunstall, la relación entre el universo y nosotros. El 7.22 tiene a Meredith asumiendo las consecuencias de romper el protocolo, pero antes lo hizo Alex (con la bitch del cheque y Stark) Cristina (con los pacientes de Altman) Callie (adelantándose en su recuperación) Teddy (casándose con Henry) Bailey (relacionándose con el enfermero) y es difícil no acordarse cuando la misma Miranda le dice a la cardiogodness y ¿por qué no?

Y es difícil no notar que ambas terminan el episodio acompañadas, mientras los residentes deben ver cómo el sistema se impone o lo que es lo mismo: cómo April es designada jefe.

Y es fácil advertir que el accidente aéreo es un excelente ejemplo de la crueldad del destino, de lo aleatorio del universo, pero al mismo tiempo una situación en que el protocolo es tan importante como ínútil. Tan correcto como inservible. Aplausos para la señorita Cahn por dicha metáfora, por favor.

La llegada de Zola es un contrapunto del útero hostil. Esa cafetería llena de deudos es un contrapunto atractivo de las cero muertes de Disarm. Los médicos inutilizados y dando malas noticias se conectan con esa sala llena de heroísmo, risas, lágrimas y sanación del 7.11 porque -según ShondaLand- el universo da por un lado y quita por otro. Y a las personas no nos queda más remedio que adaptarnos o morir.

Podéis leerlo completo en :http://seattlegrace.wordpress.com/2011/05/29/post-it-63the-l-word-looking/#comment-19189[/a]

Recomiendo leer el post-ir de Celine escuchando esta canción.

se saborea todavía mejor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 581 582 583 584 585 586 587 [...] 626 627 628 629 Siguiente