FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 579 580 581 582 583 584 585 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2011 19:57
Esque fue impresionante el monólogo ese... por cierto, a mi me parece que ya tocaba una final season "tranquilita", no? con la 5ta y la 6ta ya tuve suficientes muertos jajaja

Ah! me ha encantado esa canción! oye, pues en la página esta de la ABC hay un monton de música que suena de maravilla.

El otro día escuché este grupo en GG y esta canción no deja de darme vueltas en la cabeza, se me ha pegado jaja

claudia19
claudia19
22/05/2011 20:14
Pues sí ya tocaba una final season tranquilita y sin muertos jajajajajaja

Aiss me ha gustado mucho la canción que has puesto de GG jajajaa me la estoy descargando

Mira a ver si te gusta esta ajja es que me ha encantado, es 100% buen rollo

juliaecdl
juliaecdl
22/05/2011 20:32
Ays como me gusta compartir gustos musicales con alguien jajaj
Me ha encantado esa, es super buen rollo como dices tú, me recuerda al verano! me la voy a descargar!

Yo dejo She and him, esta canción me encanta, Zooey Deschanel es genial jaja

claudia19
claudia19
22/05/2011 20:37
jajajjajaaja me toooo!! she and him son fantásticos, Zoe es genial! tanto como actríz como cantante, me encanta su música.

A que está chula ?jajajaaaajajaj es canción de verano total.
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2011 20:48
Sisi, es la canción perfecta para escuchar en vacaciones, en pla playita jajaja

A mi esque me encanta Zooey, su música es genial y como actriz solo la he visto en "500 days of summer" (que me encantó) y en "the good girl" (que está irreconocible con esas pintas jaja).
claudia19
claudia19
22/05/2011 22:23
Buenass!! ya estoy de vuelta jajajajaa

Dejo algo de music
claudia19
claudia19
24/05/2011 16:41
Buenasss!! uis que paradito está esto madre mía jajajja

Bueno yo acabo de terminar de ver la final season de House, impresionante de verdad EL FINAL más LOCO? jajaja que he podido ver de un capítulo, WTF? amo House jajajaa, esta serie es impresionante, creo que el personaje de House es el personaje con más matices que he podido ver en una serie, es el rey del sarcasmo, y un genio, me pierdo en cada uno de sus diagnósticos de lo enrevesado que es jajajaja este capítulo con el juego del diagnóstico ha sido todo un rompe cabezas.

Pues eso House increíble como siempre, me han gustado sus escenas con Cuddy( sobretodo en la que House le coje por el brazo y le dice que se siente herido, pero que no es su culpa, buaa esa escena me ha dejado impactada) y luego con la suicida ha tenido también muy buenas escenas ,que vamos vaya ovarios más grandes los de la mujer jaja, prefiere morir en un principio a llevar a cabo el tratamiento de radiación que puede tener efectos secundarios en su cerebro, normal que el novio la abandone.

Y bueno el final, el final es APOTEÓSICO ajajjajaja pero como puede estar tan loco?? ajjajajajaaja derrepente el tío pilla el coche y se estampa contra la casa de Cuddy ajajajajajajja seriously? y ni corto ni prezoso se baja del coche, se pira andando y se va al Caribeo vete a saber tú donde a tomarse una copa ajjajajajajaa que grandes los guionistas de verdad
juliaecdl
juliaecdl
24/05/2011 16:53
Holaaa!

Bueno, justo eso iba a hacer yo ahora mismo, ver la final season de House, que está cargando jaja así que no he leido el comentario del capitulo, que no quiero spoilearme! pero por lo que veo en internet no ha gustado mucho, no¿

En cuanto lo vea comento!
claudia19
claudia19
24/05/2011 17:19
Ais pues has hecho muy bien en no haber leido mi comentario porque yo he hecho muy mal en no ponerlo en spoiler jajajajaj sorry Julita xd pues a mi la final me ha encantado, ha sido un capitulo aparentemente normal pero un capitulo house totalmente, un capitulo basado en exclusivamente en el , y por fin hemos entendido el porque de su sufrimiento , la razon dice que no pero yo sigo viendo que es Cuddy , saquemos conclusiones jajajajaaja y el final me ha dejado de verdad ,loquisima jajjaa
juliaecdl
juliaecdl
24/05/2011 17:54
Dios mio... he terminado de verlo ya... WTF!? JAJAJAJAJAJAJA
En serio, para hacerle un monumento al guionista que haya escrito esa pedazo de escena final... osea, me ha dejado alucinada, me esperaba una super-ultra-mega escena dramática como despedida entre Cuddy y House sabiendo que ella deja la serie, pero ESTO¿? jajaja qué grande! impactada me ha dejado cuando cambia el rumbo del coche y se estampa contra la casa, sale esquivando muebles, devuelve el cepillo y se tan tranquilo con ese "I feel much better" jajaja

Bueno, me he quedado loquísima... cuando consiga reaccionar comento el resto, pero me ha gustado mucho todo el capítulo, la trama médica ha estado muy bien y las escenas con Cuddy también.

ENORME Hugh Laurie y el personaje de House!
claudia19
claudia19
24/05/2011 18:21
A que ha sido increíble? ajajajaajaaa yo me he quedado muy LOCA jajajajajaj al principio ha sido: "no lo está haciendo jaja, osea esto es un sueño " y luego le da el cepillo y se pira ajajajjaaja

Cómo cojones va a seguir con la tempo siguiente? si Cuddy ya no le deja volver al hospital? WTF
juliaecdl
juliaecdl
24/05/2011 18:39
Jajajaja si, si... totalmente, yo pensé que era un sueño, una alucinación o algo parecido.. y ha sido como "espera, está haciéndolo de verdad!?" jajajajaja
Bueno, Lisa no ha renovado por lo que Cuddy se va... supongo que tendrá una orden de alejamiento o algo, pero fijo que al hospital vuelve, a ver cómo se lo montan jaja

Y me ha gustado muchísimo el momento discurso a la paciente, que iba más por el mismo que por ella.. con todo ese rollo de "no necesitas depender de nadie, la gente te defrauda... si te dejó una vez lo volverá a hacer".
claudia19
claudia19
24/05/2011 18:59
Cierto, Lisa no ha renovado contrato, igual dimite, a ver a ver como se lo montan ajjajajajaj y no hemos tenido nada de Chase y 13 jajajaaa joo :(

Y me ha gustado muchísimo el momento discurso a la paciente, que iba más por el mismo que por ella.. con todo ese rollo de "no necesitas depender de nadie, la gente te defrauda... si te dejó una vez lo volverá a hacer".

A mí tambien, House está echo merda, y ahí ha demostrado lo solo que está

Por cierto Julia, han subido la canción de Grey´s de la final jaja el gran temazo de la temporada sin duda.

juliaecdl
juliaecdl
24/05/2011 19:41
Ays yo también estaba esperando alguna escenita de Chase y 13, aunque sea corta, después de lo del otro capitulo... pero nada jajajaja creo que lo van a dejar para la temporada que viene!

Pues decian que Cuddy no iba a salir en la siguiente temporada, creo que por eso hay gente decepcionada con el capitulo, porque se esperaban una salida a lo grande, pero desde luego ha sido un capítulo totalmente centrado en House.

Ah! por fin la suben, qué bien jaja gracias por ponerla Claudia! me la voy a descargar YA jaja
claudia19
claudia19
24/05/2011 20:03
"Pues decian que Cuddy no iba a salir en la siguiente temporada, creo que por eso hay gente decepcionada con el capitulo, porque se esperaban una salida a lo grande, pero desde luego ha sido un capítulo totalmente centrado en House."

Yaa yaaa... no sé a mi me ha encantado el capítuo, quizás es porque Cuddy nunca me terminó de gustar, y House es la hostia la verdad.

Pues sí he visto una entrevista en la que Jesse dice que habrá algo con 13 en la siguiente temporada, porque ademá regresa Cameron por un par de capítulos, y será traumático para Chase, pero vamos que Cameron no se queda, únicamente saldrá como colaboración.

Madre mía, llevo todo el día escuchandola ajja desde que la descubrí el otro día.

juliaecdl
juliaecdl
24/05/2011 20:54
Esque es genial la canción! no sé las veces que la he escuchado ya jajajaja

Lo mismo digo, a mi me ha encantado pero puede ser por eso, nunca me gustó demasiado Cuddy... no me convence.
Ah osea que ya lo ha confirmado Jesse que habrá algo con 13? bien, bien jajaja No me importa que vuelva Cameron para algunos capítulos, me gustaba bastante, mientras no se quede, para poder seguir viendo a 13 y Chase jaja
claudia19
claudia19
24/05/2011 22:44
Julia yo la habré escuchado unas 8439 veces jajajaaj tanto esa como la de "unnamed" son fantásticas, me ha encantado esta chica. Por cierto la de charmed attack puede quedar muy bien en un video de MYL, por si te animas algún día ajajaja

Pues sí Jesse ha confirmado que habráatracción entre ellos y que habrá historia ajajaja yo tengo ganas de ver a esa pareja. Por cierto se rumorea y hay fotos de que Olivia está saliendo con Justin Timberlake ajjaa
paula1983
paula1983
24/05/2011 22:55
ohhhhhhhhhhhhhhhh llego tarde para la noticia peroooooooooooooooooo, puede que sea la ultima temporada (la octava) para Ellen Pompeo.... que lastimica XD...

no estoy convenciendo a nadie jejeje, pero esta genial la serie alemana a lo Bridget Jones pero de medicos.... diario de una doctora......

ains no puedo comentar pero no veo House, me saca de mis casillas este hombre... pero si veo los Borgia... jejejeje...

muy chula la musica.... despues de trabajar se desconecta con esta musica tan celestial
juliaecdl
juliaecdl
25/05/2011 21:35
Buenas nochess!
Oye, pues no se me habia ocurrido, pero es cierto que la de Charm attack quedaría muy bien en un video de Mark y Lexie, les pega un montón jajaja

Qué me dices? Olivia está con Justin Timberlake? me pegan bastante jaja pero debo de ser la única desinformada, estaba convencida de que Justin seguia saliendo con Jessica Biel.

Bueno, a falta de noticias, dejo una entrevista nueva a Jesse Williams post-final season jaja habla sobre la relación de Lexie y Jackson, por como lo dice, creo que tendremos bastantes cosas suyas a pricipio de la siguiente tempo hasta que vuelvan Mark y Lexie. Que tengo mucho mono jjajajaja Por cierto, ninguno como Eric Dane, pero qué guapísimo es este chico, sin duda el tio de color más guapo que he visto en vida... qué ojos madre mia jaja

vuchi
vuchi
25/05/2011 21:51
Chachinassssssssssss os aplaudo, porque este piost zalamero sigue siendo radio chachín sois mi DJ preferidas, pedazo casita de la piscina

:)
Anterior 1 2 3 4 [...] 579 580 581 582 583 584 585 [...] 626 627 628 629 Siguiente