FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 582 583 584 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
21/05/2011 01:43
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh felicidades Yon jejeje por tus 25 tacos, quien los tuviese en fines, ainsssssssss echaba de menos los relatos de la family Noiret...

muchas gracias Reina Villana.... un muakis!!!!

ainsssssss ahora no me va a pasar como en los vampis yomi yomi, leeré y comentaré mas tarde los capis, que sino no me entero..

good night!!!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
21/05/2011 13:21
Buenas!

Claudia, acabo de leer lo de la entrevista esa y no creo que se refiera a que la pareja Mark/Lexie está acabada ni mucho menos.
Yo creo que lo que dice es que después de todo este lío con el bebé, la pareja Calzona, la ruptura con Lexie, que ella está ahora con otro... lo que necesita es alejarse, mantener la distancia y estar solo una temporada, que disfrute de su hija y piense todo con calma.
Además, han pasado tantisimas cosas entre estos dos... a veces por mucho que quieras a alguien acabas haciendote más mal que bien, es mejor que se tomen un descanso, que él aproveche sus "momentos familiares", que ella se lo pase bien con Jackson (que al fin y al cabo son jovenes), hasta que los dos se den cuenta de que están mejor juntos, de que se quieren. Ays no sé por qué, pero hoy me he levantado optimista respecto a estos dos jajaja tengamos fé!

Ah! y miedo me da Shonda con eso de que Mer y Derek están destinados a terminar juntos a menos que uno muera... me lo tomaría en plan broma de no ser porque conociendo a Shonda, probablemente lo dice en serio, la veo capaz jajajajaja

Dejo un video suyo que han subido hoy y me ha gustado! aunque es cortito, pero bueno

claudia19
claudia19
22/05/2011 16:03
Julia sísisi si es que en un princpio cuando lo leí pensé que se refería a Mark y Lexie, pero luego me dí cuenta de que no , de que estaba hablando de la posición de Mark como padre y respecto a Callie y Arizona. Yo sólo espero que no tengamos que esperar demasiado para ver juntos a estos dos.

Por cierto el dato de audiencia de la final season no ha sido especialmente bueno que digamos, estamos en los 10 millones, cuando de media grey´s en el resto de las finals season ha marcado casi los 12 millones, pero bueno es normal, además Shonda ha dicho que el contrato de los actores originales termina a finales de la octava temporada ( es decir para la novena no sabe ni la propia Shonda si estarán o no, dice que es una decisión personal de cada actor).

Julia me ha encantado el video, esa canción me chifla, ais voy a ver si han subido más videos de estos dos

este me ha parecido una PASADA.

lagunero negro
lagunero negro
22/05/2011 16:05
pero cuántas temporadas quieren hacer de greys?
claudia19
claudia19
22/05/2011 16:13
Sergio en principio tienen prevista hasta la novena, pero claro igual nos quedamos en la octava.

A mi desde luego no me importaría una novena, porque para mí la serie no ha perdido calidad en ningún momento, de hecho con esta última final season han subido el listón una barbaridad.

El problema es que la gente quiere un mundo feliz en una serie como Grey´s, y eso es imposible, si por algo se caracteriza Grey´s es por ser oscura, su protagonista es una chica con una vida emocional GRIS como su nombre bien indica, el drama es algo indispensable en Grey´s, no entiendo como la gente puede dejar de ver una serie por el hecho de que las vidas de los protagonistas sean una tragedia, si justamente eso es lo interesante
lagunero negro
lagunero negro
22/05/2011 16:26
siempre ha sido una serie trágica?
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2011 16:29
Dios, habeis visto la F1¿? espectacular la salida de Alonso... aunque luego no haya quedado bien, en fin, a ver si Ferrari ofrece un coche competitivo de una vez!

Si! ese video lo he visto antes, es una pasada eh!

Yo creo que nos vamos a quedar en la octava temporada, porque el contrato de los actores se termina y dudo que todos quieran renovar, así que yo prefiero una octava bien cerrada y con todos los protagonistas que una novena sin Mer, por ejemplo.
Aunque si se quedan los actores, a mi me encantaría una novena, yo soy de las que piensan que sigue teniendo la misma calidad que al principio, lo que pasa es que después de tantos años la serie evoluciona, al igual que los personajes. Las primeras tenían a una Meredith más oscura, pero el tono de la serie era más cómico (sobre todo por los personajes de George e Izzie) y en la cuarta pegó un gran giro. La 5ta y la 6ta fueron muchísimo más dramáticas, pero a mi me parecieron impresionantes. Y esta 7ma ha estado muy bien, así que mantengo la confianza en Shonda.
claudia19
claudia19
22/05/2011 16:40
Sí he visto la impresionante salida de Alonso, magic Alonso, eso sí el coche no es para nada competitivo, a ver si mejora ya Ferrari.

Pues a mí no me importaría nada una novena temporada con Lexie como protagonista, está claro que Mer va a desarollar el alzheimer y no me extrañaría nada una posible muerte de Mer a modo de eutanasia en la octava , porque es que lo veo venir, Shonda es muy bestia, asi que no me importaría en absoluto una octava temporada con la Grey pequeña como narradora de la serie( siempre he pensado que el personaje de Mer terminaría con alzheimer al igual que su madre y que los monólogos que salen en cada capítulo serían su diario personal, como el que tuvo en su día su madre) y me molaría que Lexie terminase ese diario jajajaa pero bueno no creo que laserie temrine así jja yo tengo mucha imaginación.

Aunque por otro lado si la serie terminase en la octava no me importaría en absoluto, la serie terminaría con el cast original y por todo lo alto
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2011 16:46
Esque ha sido alucinante la salida que ha hecho! y sí, el coche es una mierda... no hay más que ver a Massa, que hasta le doblan... en fin, a ver si se ponen las pilas.

Ayss a mi tampoco me importaria en absoluto ver a Lexie de prota, pero no lo veo probable eh jajajaja Joder, qué bestia eso del alzheimer y la eutanasia no? Yo no lo habia pensado nunca, pero conociendo a Shonda lo veo posible, con lo bruta que es esta mujer, sería algo dramático, emotivo y muy grey's... capaz es!
Pero lo que queria decir es que si abandonan muchos actores que llevan desde el principio, prefiero que termine en la octava con todos. Además ya he oido más de una vez que Ellen y Patrick se iban, asi que no creo que renueven... aunque si es así, mejor todavía.
claudia19
claudia19
22/05/2011 16:52
"
Ayss a mi tampoco me importaria en absoluto ver a Lexie de prota, pero no lo veo probable eh jajajaja Joder, qué bestia eso del alzheimer y la eutanasia no? Yo no lo habia pensado nunca, pero conociendo a Shonda lo veo posible, con lo bruta que es esta mujer, sería algo dramático, emotivo y muy grey's... capaz es!
Pero lo que queria decir es que si abandonan muchos actores que llevan desde el principio, prefiero que termine en la octava con todos. Además ya he oido más de una vez que Ellen y Patrick se iban, asi que no creo que renueven... aunque si es así, mejor todavía. "

Pues yo no lo veo tan poco probable, de hecho hace varias temporadas que se viene rumoreando lo de que la hermana pordría ser la sustituta y próxima protagonista de la serie, y lo de la eutanasia también lo veo bastante factible, Shonda en la entrevista que te puse el otro día medio confirmaba que Mer desarollaría la enfermedad y como en House con 13, me da que como es el personaje de Mer se suicidará o le pedirá a Derek que acabe con su vida, sería una forma lógica de sacar a los dos personajes en el caso de que hubiese una novena.
Y lo de Ellen y Patrik, también es lo de siempre, yo hace nada ví una entevista a Ellen que decía que estaba super conenta en la serie que no quería dejarla,así que no sé ya veremos..
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2011 17:11
Pues si, lo de los actores muchas veces se lo inventan jaja y yo también he leido unas cuantas veces que pensaban en lexie como sustituta de Mer para ser la protagonista, a mi me encantaría, pero no sé si la audiencia lo apoyaría eh. Desde luego, si los actores renuevan por una temporada más, yo encantada de que haya novena!
Y lo que está claro es que Shonda nos ha ido dejando "pistas" durante toda la serie, con el tema del alzheimer y los ideales de Meredith, seguro que todo eso tendrá una gran importancia en el final, y visto lo visto no me extrañaría que Shonda mate a Mer en el último capítulo, con lo que le gusta el drama a esta mujer... qué mejor que eso?
claudia19
claudia19
22/05/2011 17:17
Pues sí no sé ya veremos ,pero yo lo que que veo claro, es que la serie no ha perdido ni un ápice de calidad.

Por cierto Katie Herzig ( ha sonado en los grandes momentos de Grey´s) saca nuevo disco en septiembre creo, tengo ganas de escucharlo.

Dejo una canción de ella que me chifla .
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2011 17:43
Totalmente de acuerdo, yo tampoco creo que haya perdido calidad en absoluto, de hecho hay grandes capítulos esta temporada que lo demuestran, como el de esta semana, Golden Hour, o Disarm, con ese momentazo risa/llanto desde la galería jajaja

Anda, Katie Herzig también saca disco este año? pues qué bien, tengo ganas de escuchar cositas nuevas suyas! y esa canción que has puesto es una de mis favoritas de las suyas, esta mujer es genial.
claudia19
claudia19
22/05/2011 18:19
Efectivamente , hay capitulos en esta temporada que son capitulos realmente buenos y que los coloco sin duda en mi top 10 de capitulos preferidos, como "disarm" o "golden hour" o "shock in to the sysstem" o el recien emitido " uncompaired minor" son capitulos geniales de esta temporada. En cuando a lo de Katie, si saca disco y tengo unas ganas enormes de escucharlo, a ver si sacan Florence, Amdrew y Katie disco a la vez y ya me pongo las botas y renuevo mi ipod jajjajja
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2011 18:39
Y tanto, vaya añito vamos a tener, para renovar las listas de reproducción del iPod jajaja Florence y Katie sacan disco y por lo que decia Andrew, está escribiendo cosas nuevas ya y parece que también sacará nuevo CD o al menos canciones nuevas!

Lo que pasa es que esta temporada (al menos a mi) nos han hartado con la trama Calzona, ahí sí que se les ha ido la mano, se han pasado... pero aún así, ha habido grandísimos capítulos y momentos memorables jaja
Y se acaba de acabar y ya estoy deseando ver la siguiente, con lo interesante que se ha quedado todo!
claudia19
claudia19
22/05/2011 18:55
Si es cierto que nos han metido demasiado Calzona ( que son unas pesadas jajajaj) así que espero que la siguiente temporada no tengamos tanto de ellas, porque los dos últimos capítulos me han encantado y en parte ha sido porque no ha habido casi Calzona.

Por cierto Julia menos mal que has subido el monólogo de Meredith porque lo llevo escuchando todo el día, me lo pongo de fondo mientras estoy en el ordenador, me tanquiliza, es una pasada.

Yo también estoy deseando ver la siguiente, porque claro ahora todo se ha ido a la mierda,está todo patas arriba,además según Sarah Drew ( que ha dado spoilers de la siguiente temporada) las cosas entre Alex y Mer van a estar muy tensas y a Derek le va a costar perdonar a Mer.

Y además quiero ver como evoluciona la cosa entre Mark y Lexie.

Julita por cierto mira si te gusta esta canción.

juliaecdl
juliaecdl
22/05/2011 19:09
Mira que a mi Callie es un personaje que siempre me gustó mucho, y Arizona también, pero lo de esta temporada ha sido exagerado, qué plastas por Dios jajaja le he cogido una mania increible a Callie... no puedo ni verla jaja

Esque va a estar todo muy tenso seguro... espero que Alex y Mer arreglen las cosas, que el pobre Karev está solísimo... y lo de Mer y Derek me alegro que dure el enfado, lo mejor de estos dos es cuando la relación es más inestable. Y seguro que hay tensión también entre Owen y cristina, no creo que estos dos arreglen sus "diferencias" facilmente.
Ays y por supuesto, qué ganas de ver qué pasa con Mark y Lexie! por mi que lien a Jackson con April, que son tan amigos jaja

Esque el monólogo es una pasada, y yo no sé qué tiene la voz de Ellen, pero es super tranqulizante. Creo que es uno de mis favoritos de toda la serie, aunque mi preferido es este, es una auténtica pasada :

Voy a escuchar la cancion!
claudia19
claudia19
22/05/2011 19:16
Si Julia ese monólogo me gusta mucho, está muy currado,pero ves ...una vez acoplado a las escenas me gusta más por ejemplo de el 7x22, no sé porqué, jajajaja quizás es por la música o por la entonación de Ellen que denota una profunda pena, un cierto peso que lleva a sus espaldas el personaje en ese momento ( bueno los personajes, porque habla del dolor de la soledad)

Sí Calzona hemos tenido demasiada.

Voy a buscar más música, que estoy en la página de música de las series de ABC y estoy descubriendo música y artistas que suenan muy bien.
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2011 19:24
Si, las imagenes están mejor acopladas con la música y el monólogo en el último capitulo, como mer está hablando de la soledad mientras vemos a todos los personajes solos y medio hundidos... Otro que me pareció que estaba acoplado de maravilla fue el final de la 5ta, con George e Izzie mueriendo a la voz, "Off i go" sonando, y la voz de Mer de fondo con el famoso "Did you say it?"

Oye, pues me ha gustado mucho esa cancion, no conocia a la chica esta!
Voy a mirar la página que dices jaja y hablando de BSO, el otro día lo estuve mirando en una página, y la de Misfits es una pasada, ponen grupos ingleses indie muy buenos.
claudia19
claudia19
22/05/2011 19:30
"5ta, con George e Izzie mueriendo a la voz, "Off i go" sonando, y la voz de Mer de fondo con el famoso "Did you say it?""

es que ese es mítico jajajajja ese monólogo y ese final de temporada es grandioso

Otra canción que he encontrado que me encanta jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 582 583 584 [...] 626 627 628 629 Siguiente