FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Jennyik
Jennyik
29/03/2010 00:59
aisss no soy mala Vero y Paula, juro que cuando vi la foto de sara carbonero se me figuro a alguien de aqui de México y creo que se parecen mucho, labios, ojos, quijada, menos en el color de cabello, pero estoy más guapa yo jajajaja.

aiss Claudia, mira que si conozco a la Bar, pero tampoco me cae, la que me cae bien es la Alessandra y Klum. Esta ni la Bundech me caen y no le quita que la Bar este guapa pero no me cae.

Además eso de que esta si es guapa.... mmmmmm. Ya lo dije la Nelly me parece muy guapa, ya lo dije y me callo la boca ya jajajaja

Edito: Bueno chicas me voy.

Dejo el Radio Chachín encendido
Ah! y gracias Pau por la canción de Nelly "no tengo armas para enfrentarte, pongo mis manos, amos al aire"

Y de Bob Sinclar, nos vamos a otro Bob, Marley (que por cierto vi la pali Marley y yo y pues entrtenida esta, no es la gran peli, pero al menos palomera si que esta, pa´un finde sin nada que hacer... aissss)

Que bonta canción... me puse sentimental y amorosa....

Lametones para mis valencianas
paula1983
paula1983
29/03/2010 02:39
HASTA LUEGO JEN!!!!

ohhhhhh!!!!! mira lo que te traigo. jajajaja es ridiculo.... te haré otro mejor... es dificil encontrar una foto que digas ays que mono.... me ha costado...

he de decir que este chico gana muxo mas con barba... ays ays, si es que me ponen los chicos con barba son tan varoniles...

en fin... pobre Iker, me va odiar p' los restos de lo q me queda de vida!!!

ains me han entrado unas arcadas al ver, el traje del real Madrid arrrggg....

y ahora escucho las canciones de radio chachin

MUXOS LAMETONES XA TI DESDE VALENCIA
Jennyik
Jennyik
29/03/2010 06:31
:O

Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bravo

GRACIAS

GRACIAS

GrAcIaS

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias!!!!!!!!

MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me encantan los collages.

Gracias

Plas, plas, plas

bravo

bravo

bravo

Viva la Paulis y la madre que la pario.

Te quiero mi valenciana querida.

Ya lo puse de imagen en mi compu, el primer collage, el otro será la proxima semana que le toque ;)

G R A C I A S

Lametones mi valenciana querida.
paula1983
paula1983
29/03/2010 12:44
buenossssssssssssssssss diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!

a todo el mundo y en especial a mis queridas valencianas y fieles colaboradoras en la revista corasón corasón, a mi mexicana linda Jen y por supus a mi reina villana que ayer estuvo por estos pajares con sus dos cannes maravillosos que hicieron popo en el jardin de la casa de la mansión de mi querido y amado Noiret.

oh!!!!! si hoy estoy muy rollera, me he lavantado rollera, sorry...jajajajajajaja...

el sábado durante mi salida por Valencia me preguntaron mis amigas, te gusta Noiret? siiiiiiiiiiiiiii y por que te gusta si es un viejo con entradas? a lo que yo dije en mi fuero interno...... oh!!!!!! que las mato y las echo a los tiburones, que mi Noiret es viejo??????? asombrado snif noooooooooooooooo mis queridas amigas Noiret es el malo personificado.... es un malo elegante, con inteligencia, con humor, con ese porte que encandila, es un cinquenton con mucha marcha, que le gustan las féminas como buen varon dandy, ma petit tresor!!!!! un hombre de los pies a la cabeza.... ese es Noiret.... un hombre que al igual que el Chachin es capaz de tener una escena de acción y no ensuciarse y ni se le moverá el pelo.... jajajajajaja

AYS mis dos homme!!!!! que haria yo sin vosotros, jajajajajajjajaja..... jajajajajajajaja

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHACHIN!!!!!

sabes como lo nuestro es una relación de amor odio, y la semana del amor ya paso, ahora toca la del odio jajajajajajajajajajajajaja....

no es broma tb habrá momentos inolvidables esta semana, si queda alguien que no se vaya a la playa y me siga el juego, porque amos amos q no vamos!!!!! debo de ser la unica gilipolla que se queda tooooooooooda la semana santa en su house..... ESTE VERANO ME VOY A PONER LAS BOTAS, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

AYS AYS AYS JEN LLEGÓ EL MOMENTO MÁS ESPERADO POR TODOS, MI REBATIMIENTO A JEN.... OU YEAH!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! DISFRUTO.

OHHHHHHH!!!! EL TEMA DE LOS FANTASMAS Y PORQUÉ NO LA CREE, gran dilema!!!! el tema de los fantasmas de mi Diosa es una cosa que yo creo que nunca va a aceptar, pues se ha demostrado en la sexta temporada, que al final dijo esa frase tan maravillosa elaborada por los grandes guionistas de estas serie " pero si es igual a Paulaaaaaaaa""""" si de verdad? ay mi chachin, que gran capullo eres.... ella te demostro antes de las vacaciones de verano que era cierto que vio a tu madre putativa y tu le dijiste loca esotérica y que necesitaba una lobotomia y now dices que Eva Wulf es igual a Paula pues si ella en el cuadro que visteis por el ordenador dijo que era Eva, y Paula mostró la urna de Eva y en la habitación nº 13 donde entraste con Marcos visteis que era igual a Paula.....

EN fin mi querida Jen.... no acepta a los esoterismos de "su chica polvete" jajajajaj cuanto tiempo sin utilizar esta palabra.... aunque mis valencianas digan que si que lo acepta no creo que lo acepte nunca...

en cuanto a los insultos, es una cosa que yo no entiendo... querida mia, desde el fanatsma de Cayetano, se ve que no le gustó lo que dijo y empezó a meterse con ella, y se le justifica que el es así y su forma de decir " mira me gustas y te quiero" y como me gustas pues mi forma de llamar tu atención es insultandote a mas no poder...... hasta que Jules se ha hartado y le ha puesto los puntos sobre la ies.........

en cuanto a la impulsividad, si tienes razón, el es así gracias a la educación que recibió, pues la unica manera de defenderse del ataque de los otros, es la propia impulsividad que demuestra...

pero en cuanto a lo que tu dices con la relación con los demás y el abandono de su padre, yo creo que es mas de orgullo, y rebelde.... el se cree el mejor del internado a mas no poder.... nadie le pisa nadie le roba el puesto, nadie le roba su chica, nadie se mete con él...... es producto de su caracter: impulsivo, altanero y orgullo... que no se deja pisar por nadie......

bueno paro, jajajjaa un poco u pongo a Donna Summer en Radio Chachin....

Werlisa
Werlisa
29/03/2010 12:54
HOOOOOOOOOOOOOOLA!! sonriente

Soy Paqui!!! Sí, sí la mismita Paqui Peña!!! Estoy en las islas Seychelles a la búsqueda de nuevas noticias sobre los actores Blanca Suárez y Yon Gonzañez.

Shhhhhhhhh, no puedo hablar muy alto porque como nuestra revis acaba de empezar y no tenemos demasiaó presupuesto y encima el poco que tenemos se lo gasta la Igartiburu en irse por ahí de farra pues estoy alojá en un hotel tó destartalao en el que las paredes son muy finas y tienen oídos y no quiero que los del hola o hello en inglés me roben la exclusiva.

De momento estoy aquí dejándome la vista con unos prismáticos super mega guays que he robaó a unos guiris intentando ver algo.
Siiiiiiiiiiiiiiii, ya sé que si saliera de la habitación del hotel seguro que sería más fácil captar alguna imagen pero es que aún no me he comprado el traje de camuflaje y no quiero arriesgarme a ser descubierta.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, dios pero esto que es????? o cómo diría la Montiel, pero que invento es esteeeeeeeeeeee???? Si mis prismáticos no me fallan (con lo torpe que soy y lo difíciles de usar que son, tó podría ser) acabo de ver a la bollicremi paseándose por la playa echa una furia, pero lo más fuerte es que está siendo perseguida por 3 individuas disfrazadas de brujas que llevan un montón de dulces de chocolate.

Creo que voy a salir de la habitación y voy a intentar entrevistar a la bollicremi, espero conseguirlo. Cruzad los dedos por mi plisssssssssss angel

Hasta pronto lectores!!!!!!!!!!!

Pie de Foto: Paqui Peña, o sea yo, con los prismáticos intentando ver algo. Creo que primero tendré que aprender a mirar por ellos porque en esta foto parece que mucha idea no.tengo

Pie de foto: Las brujas en una de las playas de las Seychelles elaborando suculentos dulces de chocolate y crema con los que pretenden engordar a la bollicremi. ¿Lo conseguirán?

Fuente: Revista Corasón, Corasón
paula1983
paula1983
29/03/2010 12:57
sigo, jajaja.....

en cuanto a la relación con su padre, estoy de acuerdo contigo. no lo queria y lo abandonó en el internado y la unica relación que tenia con él era de odio.....

hasta que ese miedo a su padre, pasó a ser solamente odio... en las ultimas temporadas y creo q tambien repulsividad.....

ays eres la única que me dice porque a Carol la trataba de una manera y a Julia la trata de otra.... ummmmmmmmm e gusta lo que dijiste... que Carol es mas comprensiva y muestra mas cariño y Julia es tiene el mismo caracter y le cuesta mostrar sus sentimientos.....

pero yo añadiria que Carol le ha hecho mas daño que la propia Julia, y a carol no la odia tanto como a Julia, es que este chico siempre se está metiendo con ella.... es un no parar, como yo jajajajajajaja

a las preguntas esas que hice hace dos semanas

de si volveremos a tener una escena hot, tu dijiste que la censurarian y por supus que no y yo digo jooooooooooooooooooooooo, YO QUIERO UNA ESCENA HOT Y COMO DICE VERO CON PRELIMINARES Y CABE JAJAJAJA, QUE ES LA ULTIMA TEMPORADA

BIENNNNNNN!!!! QUEREMOS BESOS CON LENGUA, Y a ser posible con gemidito y tocamiento jajajajajaja como en la 4ª temporada

oh!!!! queremos a una Julis rebelde y provocativa, no la bobalicona de la quinta y la sexta que se deja pisar por su novio y sus insultos inncesarios...

musica, radio chachin jajajajajajajaja

Werlisa
Werlisa
29/03/2010 13:00
HOOOOOOOOOOOOOLA PAULA!!!!

Voy a leer todo lo que has escrito, supongo que te estarás desahogando con el Chachín jajajaja
paula1983
paula1983
29/03/2010 13:08
olaaaaaaaaaaaa vero

esa Paqui Peña oeeeeeeeeeeeee!!!!!

paaaaaaaaaaaaaaaqui!!!!!!!!! paaaaaaaaaaaaaaqui!!!!

pobreta si es que la Igartiburu es mas mala, siempre está de discoteca en discoteca!!! y borracha!!!

oh!!! sino fuera por Paqui Peña y Lara Croft no se que hariamos... se hundiria la revis corasón corasón

pero que ven mis ojos (en bajito xq ue no nos oigan) la bolli cremi es las islas !!!! ays ays, eso brujas perseguirla y darle chocolate....

bien bien ahi investigando.... ahí va

eres un crac Paqui Peña...jajajajaja

edito: siiiiiiiiiiiiiiiiiii me he puesto las botas, jajajajajaja.... bueno creo que no muxo.... me he debilitado...

edito 2: el avance de la exclusiva de la isla me ha gustado muxo,,,, esa paqui con prismáticos, es muy bueno....

el montaje de paqui peña con los prismáticos es bueníssimo,

oh oh me he inventado otra seccion.....
Werlisa
Werlisa
29/03/2010 13:21
Yo creo que el tema de los fantasmas ya lo tiene asumido, pero coincido en que no le hace ninguna gracia y si a eso le añades la ruptura pues por eso dijo todas esas burradas e impertinencias.

Con Carol se mostraba más cariñoso y la trataba mejor que a Julia porque aún no había sido traicionado, pero yo creo que es precisamente por todo lo que sufrió con Carol y el daño que esta le hizo por lo que trata a Julia de esa manera, porque tiene pavor a que le vuelvan a traicionar aunque pienso que Julia ya le ha demostrado más de una vez que no le va a fallar e Iván ya debería saberlo.

Siiiiiii, queremos escenón con preliminares y todo y también besos con lengua, gemiditos y tocamiento!!!! Que es la última temporada y nos lo merecemos, que ya hemos sufrido bastante jaajjaj

¿Por qué dices que Julia ha sido una bobalicona en la 6aT? En la 5aT si que lo fue, pero en la 6aT yo no la he visto así.

Muy chulas las canciones de Radio Chachín, que nunca deja de sonar y ahora sigue con The veronicas y su canción "revolution", que es lo que fue este piost y su creadora al principio, una revolución jajaja

P.D. El avance de Paqui Peña ha sido un poco birria. No estaba muy inspirada, sorry
paula1983
paula1983
29/03/2010 13:23
la asistente personal de Paula Igartiburu, me ha comunicado que existe una mini sección dentro de la sección del internado....

QUE HUBIERA PASADO SI..........................

en vez de largarse el Chachin toooooooooo celoso ante semejante escenon hubiera entrado al ruedo.... jajajajajaja

jajajajajaja que idiota que soy no habia puesto el video.....jajajaja imbecil a mas no poder....supero a la Igartiburu y la Paqui Peña.....
paula1983
paula1983
29/03/2010 13:38
oh!!! muchas gracias por seguir con radio Chachin...

la canción ha sido superchula!!! the revolution... oh!!! como yo!!! jajajaja cantan bien estas chicas, me gustan.... ole ole Vero....

oh!!! tb me has hecho un mini rebatimiento... jajajajaja lo leo detenidamente aunque se que no te gustan lo rebates, será chiquitito I promis.....

oh!!! no le ha salido a Paqui Peña un churro el avance de la entrevista... esta muy bien... entonces las exclusivas de Paula Igartiburu tb son un churro y las fotos una caca....

ESTA MUY BIEN DE VERDAD!!!! VIVA PAQUI PEÑA!!!

ESA PAQUI! ESA PAQUI!! OE!!!

asias me alegro de que te gustarán las canciones buscaba otras pero no las encuentro y no me acuerdo como se llaman...

sabes que, voy a poner a las brujitas en el post!!! las brujas que preparan chocolate xa la bollicremi.... jjajajja muy bueno

estoy muy rollera
Werlisa
Werlisa
29/03/2010 13:49
Me gusta la nueva sección ;)

Pobre Chachín!! Que mal lo pasé con esa escena viendo como se quedan los dos, sus caras son un auténtico poema.

Supongo que si hubiera entrado al ruedo se hubiera liado a mamporrazos con el energúmeno y Julia hubiese pensado que era más cavernícola de lo que ella pensaba jjaja.
De todos modos me cuesta imaginarme a Iván acercándose a ellos y diciéndole cualquier cosa al nazi. Ver a Julia con Rubén le dolió mucho y creo que ni siquiera hubiese podido hacerle ningún comentario al cara-cartón.

Dos canciones más para Radio Chachín, que hoy me he levantado con ganas de escuchar música jeje.

P.D. Noooooooooo, tu rebáteme todo lo que quieras, que así le damos vidilla al piost ;)

Vas a poner a las brujillas???? jajajaajjaja

¡¡¡VIVA LA IGARTIBURU, LARA CROFT Y PAQUI PEÑA!!! jjajajajja

Edito: Me voy a hacer la comida, luego vuelvo ;)
paula1983
paula1983
29/03/2010 14:17
oh!!!! Paula Igartiburu tiene la conversación eliminada de esa escena en la que se muestra un dialogo entre los dos tortolos... jajajajajaja

ya sabes que ella esta en todos los sitios....

la quieres leer!!!! es super pastelon y además muy julivan... jajajajajajaja

jajajajajaja, si voy a poner a mis brujillas rebeldes y zalameras en el piost principal....jajajajajaja... con la bruja mayor!!!! jajajajajaj jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja jaaaaaaaajajajajajajaja....

oh mi brujilla rebelde y zalamera, yo por supus que he visto a una julis bobalicona en esta temporada, la que después de un enfrentamiento con el chachín se iba al baño, y en la conversación con Maria me parece que está supernoña con lo que me gustan a mi sus puas... jajajaja

pero tb ha reinado esa diosa rebelde y contestona....

un 60% la julis bobalicona y 40 % la julis rebelde y contestona que me gusta a mi

oh!!! yo creo que no lo tiene superado lo de los fantasmas, y por eso no la cree, es mas diria que no le gusta y por eso la insulta... además de que estaba enfadado con ella porque no lo habia perdonado cuando se medio bajó los pantalones, y por eso la trata así...

oh que canciones mas chulas has puesto.....

yo soy mas española.... jajajaja me gusta el producto nacional... y la musica tb...

asi que voy con mecano

paula1983
paula1983
29/03/2010 14:24
oh!!! se me olvidaba....

por supus que se queda tocado por lo de Carol, y Julis es la que le ha tocado aguantar sus malos rollos y sus insultos, y sus impertinencias, por lo que le pasó con carol y encima tb estaba Roque de por medio....

así que se juntó todo!!!! lo de Carol, lo de roque lo de los fantasmas y él que no se aclara si se quiere enrrollar con ella jajajajajaja

es verdad eso que dices, julis le ha demostrado una y mil veces que puede confiar en ella y sabe que no lo va a traicionar.....

oh!!! paula Igartiburu tb tiene la conversación de la huida del motel y la entrevista de Blanca antes de su boda hippie.....
paula1983
paula1983
29/03/2010 15:06
oh!!!!!! otro oh!!!!!!!!! y otro oh!!!!!!!!!

esta semana el sábado se cumple un mes, de este engendro de post.... oh!!!!!!!!!!!!

y para inagurar esta fiesta semanal tenemos a Raffaella Carrá y su canción fiesta

y el despelote total!!!!!

con:

que empiece a subir la temperatureison de este post..... jajajajajajaja
claudia19
claudia19
29/03/2010 15:44
buenasssssssss tardesssss! valencianetas meuas , charlais x los codos xd jaajj

verooo muy bueno jajja quien serian esas tres brujas?? m no lo se uiiii jajajajaja

pero como podeis decir q a julia le odia mas q a carol???' , sabeis lo q es odiar?? yo por una persona a la q odio no arriesgo mi vida x ella , yo a una persona q odio no la protego ni la apoyo en los mometos en los q esta esta de bajon , yo a una persona q odio no le evito el sufrmiento q puede provocar la muerte de este ( en este caso ivan) ... nose lo q entendeis x odiar

respecto a lo de carol, a carol la quiso mucho , quizas x q dicen q el primer amor es el mas querido cosa q no estoy de acuerdo pero bueno , para mi el ultimo y el primero amor se equieren x igual , pero enfin da igual , loq decia a carol la quiso mucho , ivan ha compartido mucho con carol , x eso le dolio tanto su muerte , pero lo q siente ahora x julia en mi opinion es un amor verdadero en el q tanto lso dos sufren como disfrutan , amor no es sinonimo de calma x desgracia o x suerte el amor abarca discusiones , si en una pareja no sugiesen confrintaciones , para mi esa pareja estaria muerta , no habria nada q avivara la relacion x q eso significa q realmente no se conocen el uno al otro , yo se q ivan sobrepasa los limites y eso es lo q tiene q controlar y saber medir , pero esta aprendiendo , y aprender es cuestion de tiempo , el tiempo es cuestion de oportunidadess.

buenoo voya s eguir leyendooss !!
paula1983
paula1983
29/03/2010 16:39
ays ays ays

hello claudis!!!!

la bruja osease yo..... la bruja mayor contesta a la brujilla 2 del post jajajajajaja...siiiiiiiiiiiiiiii se lo que es odiar una persona....

odiar a una persona hacerle la vida imposible a la persona que te cae muy mal, es insultarla, es a veces pasar de ella, odiar significa repudiar, asquear, jajajajaja

el odio al que yo me refiero que tiene Iván a Julia, en este caso es el reproche que le hace continuamente cuando, estan enfadados, por supuesto no es un odio de asco, pues ya se que ellos se quieren con locura y no pueden vivir el uno sin el otro... jajajajajajaja

por dios, quiero volver a la semana anterior, digo una cosa y ya se me molesta mi claudis!!! ains ains

por supus que no se olvida ningun amor, yo no me referia a eso, me referia que a ella la trata mejor que a Julia, pues no se porqué.... es así...

y sé que la quiere, ains ains ains... y muxo

me he debilitado..... no sirvo xa rebatir.... jajajajajajajaja

que me habeis hecho? ya no soy la mala y la bruja del forro.....
Werlisa
Werlisa
29/03/2010 17:21
Odio mi portátil!!! diablo

Paula Igartiburu tiene la escena eliminada de los tórtolos????? Ahhhhhhhhhhhh, yo quiero verla. Dile que la transcriba para sus lectores porfa plis!!!

Pues a mi esta temporada la diosa si que me ha recordado de alguna manera a la Julia de la 4aT, no igual porque esa Julia se fue y ya no volverá pero sí algo más parecida que la de la 5aT.

Donde tú dices que la viste bobalicona yo la vi enamorada. Es normal que después de discutir con Iván este triste porque ella le quiere y le duele estar así, pero por lo menos esta temporada sí que ha sido capaz de plantarle cara y no le ha perdonado a las primeras de cambio como si hizo en la 5aT.
A mí la escena con María me encantó, hacía tiempo que quería ver una escena entre las dos. No me pareció ñoña, al fin y al cabo María no tiene la culpa de que Iván sea así que querías que hiciese, que se pusiese a gritar a María?? Jajaajaa

Claro que a Iván no le gusta que Julia vea fantasmas y nunca le gustará, pero es su don y tiene que aceptarlo porque es una cualidad de Julia y es lo que le hace especial.
Yo pienso que sino hubiese pasado lo de la ruptura, Iván no se hubiera comportado de ese modo en lo que al tema fantasmal respecta.

Yo quiero también la entrevista con Blanca!!!! Le vamos a tener que poner un altar a la Igartiburu, está siempre en todo ;)

Muy chulas la canción de mecano. El producto nacional a mí también me gusta jajaajaa pero en lo que a música se refiere, si es cierto que escucho más música en inglés pero voy a poner una song en castellano para Radio Chachín.

El sábado ya cumplimos un mes de post????? Jolín…si que pasa rápido el tiempo. Yo pensaba que llevábamos menos tiempo por aquí jeje

Que risa con la canción de la Carrá y con la otra también jajaajajaj

P.D. Sigo leyendo y contesto que sino me salen unos tochos de post.
Werlisa
Werlisa
29/03/2010 17:33
HOOOOOOOOOLA CLAUDIS!!!

Yo no tengo ni idea de quienes son esas brujas, lo sabes tu??? Paqui Peña está intentando averiguarlo pero con lo zopenca que es no sé si lo conseguirá jaaja

“pero como podeis decir q a julia le odia mas q a carol???”

Claudia, corazón lee mis post y dime cuando he dicho que Iván odia a Julia.
Nunca, nunca lo he dicho y nunca lo diré porque no es cierto.
Yo he dicho que Iván trataba mejor a Carol y con ella era más tierno y cariñoso (y lo sigo pensando) pero jamás he dicho que Iván odiase a Julia.
paula1983
paula1983
29/03/2010 17:51
habla la Igartiburu

siiiiiiiiiiiiiii osease yo " le reina de los corasones" tengo la conversación eliminada, de esa escena. fue dificil entrar en Globomedia y robar las escenas eliminadas y las conversaciones tb eliminadas, ays por poco me pillan, menos mal que hice el baile sensual de instinto básico y me camelé al guardia sino, no se lo que hubiera pasado.....

por cierto el guarda de seguridad tenia ummmmmmmmmm estaba ummmmmmmmmm.....

ays ays que recuerdos!!!!!

ummmmmm si blanca suarez me deleitó con una entrevista muy suculenta, pero solo ella, el novio se estaba comprando las cosas para la boda.... yo la vi muy contenta xq se iba a casar, pero se ve que no, que no pudo estar mucho rato casada con semejante individuo...

en esa entrevista salí borracha como siempre!!! ays lo martinis que me bebí!!!! en esa terraza ibicenca....

ummmmm me voy que tengo que hacer dos entrevistas y después me toca clase de español, sabeis como se llama: " aprende español con 1000 palabras" y yo solo voy por la 5 y llevo desde enero.....

de verdad que dificil es el español...... no puedo con él....

prefiero a mi profesor q está ummmmmmmmmmm
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 626 627 628 629 Siguiente