Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/05/2011 19:32
Jajajajaajaaaaja te dije que te iba a gustar la pareja , jesse y olivia tienen una quimica alucinante y ademas como tu dices los personajes tienen mucho que ver y han pasado por situaciones parecidas , ademas me ha encantado como Chase se ha preocupado por ella y por la culpa que le hace cumplir sus promesas hasta el limite , olivia sensacional como siempre en la escena del vestudiario , yo me hecho fan ya de ellos como pareja , y eso que no los han liado todavia ,pero al parecer en la siguiente tempo si los van a liar , que ganas de verlos como pareja. Respecto a la escena de House operandose dentro de la bañera , me ha parecido una de las mejores escenas de la serie, impecable a nivel tecnico, los planos una pasada, la iluninacion una pasada, la interpretacion de Hugh increible tambien , ha sido un escenon en toda regla.
18/05/2011 20:11
Si, si, me han encantado eh jaja ahora solo espero que los lien para la próxima tempo y vuelvo a seguir la serie todas las semanas, que hace tiempo que no lo hago jaja
Olivia a mi me parece una grandísima actriz, últimamente está que se sale, super emotiva en el momento del vestuario, cuando dice que no quiere que a ella le pase eso... y Chase genial también, ayudándola a mantener su promesa.
Hugh ha estado alucinante durante todo el capítulo y esa escena ha sido impresionante en todos los aspectos, me han dejado alucinada... qué angustia, sobre todo al final cuando iba llamando a todos uno por uno y nadie le contestaba
Olivia a mi me parece una grandísima actriz, últimamente está que se sale, super emotiva en el momento del vestuario, cuando dice que no quiere que a ella le pase eso... y Chase genial también, ayudándola a mantener su promesa.
Hugh ha estado alucinante durante todo el capítulo y esa escena ha sido impresionante en todos los aspectos, me han dejado alucinada... qué angustia, sobre todo al final cuando iba llamando a todos uno por uno y nadie le contestaba
18/05/2011 20:19
"Olivia a mi me parece una grandísima actriz, últimamente está que se sale, super emotiva en el momento del vestuario, cuando dice que no quiere que a ella le pase eso... y Chase genial también, ayudándola a mantener su promesa."
Olivia hace tiempo que demostró que es una pedazo de actríz, me he visto varias películas suyas y me encanta en todas, en Alpha Dog hace de putilla y lo clava la cabrona ajja
Y Hugh otro que es un genio, no me extraña nada que sea el actor mejor pagado de USA, seve que curra como condenado y obviamente el resultado a la vista está, es sensacional
Olivia hace tiempo que demostró que es una pedazo de actríz, me he visto varias películas suyas y me encanta en todas, en Alpha Dog hace de putilla y lo clava la cabrona ajja
Y Hugh otro que es un genio, no me extraña nada que sea el actor mejor pagado de USA, seve que curra como condenado y obviamente el resultado a la vista está, es sensacional
18/05/2011 21:08
Esque Hugh es un actor espectacular, eso está claro, y el personaje de House le queda perfecto, esque el tío lo clava jaja
Por cierto, atontada me acabo de quedar... igual soy yo la última en enterarme, pero Michael Trevino está saliendo con una de las protagonistas de Glee jajajaja
Por cierto, atontada me acabo de quedar... igual soy yo la última en enterarme, pero Michael Trevino está saliendo con una de las protagonistas de Glee jajajaja
18/05/2011 21:21
"Por cierto, atontada me acabo de quedar... igual soy yo la última en enterarme, pero Michael Trevino está saliendo con una de las protagonistas de Glee jajajaja
"
Si hija sí, con la chinita jajajajaja que no es especialmente mona que digamos
"
Si hija sí, con la chinita jajajajaja que no es especialmente mona que digamos
18/05/2011 23:04
pues si, Michael Trevino está saliendo con una china que, como dice claudia, no está nada buena...
20/05/2011 13:50
Hola!
Bueno, yo ya he visto la final season de Grey's y por lo que estoy leyendo en internet parece que no ha gustado demasiado... a mi lo cierto es que me ha gustado mucho el capitulo en general, aunque parece que soy la única que se alegra de ver este aspecto oscuro e infeliz de grey's. Me han vuelto a hacer llorar, como no!
Sobre Lexie/Mark, siento que Shonda nos está vacilando... en fin, mi puntería con las parejas empieza a ser preocupante. Cómo es posible que las dos parejas que más sigo (véase Mark/Lexie y Chuck/Blair) terminen la temporada exactamente igual? Qué trauma jaja
En fin, cuando lo hayais visto comento ampliamente que no quiero spoilear!
Bueno, yo ya he visto la final season de Grey's y por lo que estoy leyendo en internet parece que no ha gustado demasiado... a mi lo cierto es que me ha gustado mucho el capitulo en general, aunque parece que soy la única que se alegra de ver este aspecto oscuro e infeliz de grey's. Me han vuelto a hacer llorar, como no!
Sobre Lexie/Mark, siento que Shonda nos está vacilando... en fin, mi puntería con las parejas empieza a ser preocupante. Cómo es posible que las dos parejas que más sigo (véase Mark/Lexie y Chuck/Blair) terminen la temporada exactamente igual? Qué trauma jaja
En fin, cuando lo hayais visto comento ampliamente que no quiero spoilear!
20/05/2011 14:09
jajaa, julia tu es que eres una llorica!!!!!
te han dejado a tu parejita separada? se ha ido lexie con el negrito de ojos claros o qué?
te han dejado a tu parejita separada? se ha ido lexie con el negrito de ojos claros o qué?
20/05/2011 14:10
jajajaja tengo el capítulo cargando, y solo digo " que bitch eres Shonda" osea he visto solo la escena de Mark y Lexie y no sé si darme por vencida o qué, joder necesito tener esperanza pero es que me lo pone muy chungo
Aquí la escena.
Es que joder, le dice que le quiere y que siempre le querrá, pero claro no quiere estar en la situacón en la que etsá Mark, dios que complejo
Aquí la escena.
Es que joder, le dice que le quiere y que siempre le querrá, pero claro no quiere estar en la situacón en la que etsá Mark, dios que complejo
20/05/2011 14:10
Felicidades Chachín por tus 25 Primaveras!!!
20/05/2011 14:14
Pero repito jajajaa confío en Shonda y en lo que dijo,y si esta me dice que estos terminan juntos como Mer y Derek, pues me lo creo.
Ahora mismo no queda ni una sola pareja, ajajaja a sí las lesbis
Ahora mismo no queda ni una sola pareja, ajajaja a sí las lesbis
20/05/2011 14:22
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, felicitemos hoy al chachin Inmaculada, que cumple 25 añazosssssss!!!!!!!!!!!
Un video que han puesto de él por su cumple, resumiendo los proyectos que lleva a cuestas...jajaa, como dicen en el video, para el próximo cumple tendrá que ampliar bastante el video, lo cual es buenisimo!!!!!!jaja
Un video que han puesto de él por su cumple, resumiendo los proyectos que lleva a cuestas...jajaa, como dicen en el video, para el próximo cumple tendrá que ampliar bastante el video, lo cual es buenisimo!!!!!!jaja
20/05/2011 14:23
Jajajajajajaja sí Sergio, soy una llorica, lloraba hasta con las pelis de Disney... jajaja lo tengo que reconocer!
Pues Claudia, solo te digo que si Shonda te ha parecido una bitch por lo de Mark y Lexie, respira hondo antes de ver el capitulo entero... situaciones complejas no faltan, desde luego.
Y yo también confio en Shonda cuando dijo que la pareja eran Mark y lexie, pero nos lo pone dificl eh...
Edito;
Anda, hoy es el cumpleaños de Yon? no lo sabia! pues muchas felicidades para el, esperemos que siga haciendo proyectos tan buenos como hasta ahora! voy a ver el video
Pues Claudia, solo te digo que si Shonda te ha parecido una bitch por lo de Mark y Lexie, respira hondo antes de ver el capitulo entero... situaciones complejas no faltan, desde luego.
Y yo también confio en Shonda cuando dijo que la pareja eran Mark y lexie, pero nos lo pone dificl eh...
Edito;
Anda, hoy es el cumpleaños de Yon? no lo sabia! pues muchas felicidades para el, esperemos que siga haciendo proyectos tan buenos como hasta ahora! voy a ver el video
20/05/2011 14:27
Qué pasa que se ha cubierto de gloria? he visto el final y lo de MYL, asi que sé como termina, Cris y Owen a la mierda también y Mer sola con el bebé, diossss que dramón coño jajajaj aunque a mí eso me gusta.
Por lo de MYL no me doy vencida en absoluto ajjajajaa
Por lo de MYL no me doy vencida en absoluto ajjajajaa
20/05/2011 14:32
Básicamente todo se va a la mierda... jajaja ya sabes, muy grey's! y no esta gustando nada, cosa que me sorprende, porque si la gente quiere ver parejas felices y happy endings, no entiendo qué hacen viendo Grey's que es todo lo contrario... Será cosa mia, que me encanta el buen drama, pero me ha gustado mucho. De hecho, lo mejor ha sido que no hay Calzona, que me tienen harta ya...
Y yo tampoco me doy por vencida, solo que habrá que esperar un poco más de tiempo... jaja podian juntar a Jackson con April y listo, via libre jaja
Y yo tampoco me doy por vencida, solo que habrá que esperar un poco más de tiempo... jaja podian juntar a Jackson con April y listo, via libre jaja
20/05/2011 14:34
siiiii, hoy es el cumple del yonisss!!!!!!jajaja pues eso espero julia, que siga en GR (esperemos que pueda), que la nueva serie este al nivel de lo que se espera de Bambu, y que las dos pelis que tiene por estrenar tengan un buen nivel!!!!!
edito: en eso tienes toda la razón julia, qué sería de un gran culebrón si no es con su buena dosis de drama???????? llorad ahora que la felicidad llega tarde o temprano, regla de oro de todo buen culebron que se precie... y Greys es de los mejores.
edito: en eso tienes toda la razón julia, qué sería de un gran culebrón si no es con su buena dosis de drama???????? llorad ahora que la felicidad llega tarde o temprano, regla de oro de todo buen culebron que se precie... y Greys es de los mejores.
20/05/2011 14:36
Vale voy por la mitad y sí se está yendo todo a la mierda jajajjjajajaj que heavy Shonda, un tiroteo físico como la pasada no hay, pero un tiroteo emocional que te cagas ajjaajaja CUIDADO bola de demolición de Shonda ajajjajajaaja que crack es jajaja
Lo de MYL es que vamos yo no me doy por vencida ajjajajaa ahora será Lexie la que de el paso supongo, Mark ya no puede seguir detrás de ella según el capítulo, asi que supongo que será ella la que le eche de menos en la siguiente temporada y la que de ese paso hacia delante ajajaja pero vamos confianza en Shonda tengo, mentirosa no es ajjaaja
Lo de MYL es que vamos yo no me doy por vencida ajjajajaa ahora será Lexie la que de el paso supongo, Mark ya no puede seguir detrás de ella según el capítulo, asi que supongo que será ella la que le eche de menos en la siguiente temporada y la que de ese paso hacia delante ajajaja pero vamos confianza en Shonda tengo, mentirosa no es ajjaaja
20/05/2011 14:51
Claro Sergio, a eso me referia exactamente, que grey's es tan buena que tiene momento espectaculares de drama (que suelen ser mis favoritos) y después otros geniales también de cómo se solucionan las cosas.
"Vale voy por la mitad y sí se está yendo todo a la mierda jajajjjajajaj que heavy Shonda, un tiroteo físico como la pasada no hay, pero un tiroteo emocional que te cagas ajjaajaja CUIDADO bola de demolición de Shonda ajajjajajaaja que crack es jajaja"
Jajajajajajajaja y tanto que tiroteo emocional, no se ha salvado nadie esta vez eh... Shonda tiene mucho peligro jajajaja
Ays cuando termines de verlo avisa, que hay muchisimas cosas que comentar!
"Vale voy por la mitad y sí se está yendo todo a la mierda jajajjjajajaj que heavy Shonda, un tiroteo físico como la pasada no hay, pero un tiroteo emocional que te cagas ajjaajaja CUIDADO bola de demolición de Shonda ajajjajajaaja que crack es jajaja"
Jajajajajajajaja y tanto que tiroteo emocional, no se ha salvado nadie esta vez eh... Shonda tiene mucho peligro jajajaja
Ays cuando termines de verlo avisa, que hay muchisimas cosas que comentar!
20/05/2011 14:54
Me quedan 2 minutos ajaj ahora comento, estoy llorando como una niña pqueña
20/05/2011 14:58
Es que los culebrones tiran de eso, de ahi que se califiquen como "melodramas" o "dramas sentimentales". No siempre puede haber felicidad, otras veces toca llorar, otras sufrir, otras reir, otras tener ira, otras estar emocionado... eso sucede en todo este tipo de series que sientan sus bases en relaciones personales. Vamos, si quieres felicidad plena, siempre te quedan los Teletubbies... pero entonces no será reflejo (ficticio) de las relaciones personales... es el mismo caso de otros culebrones, como en Gran Reserva.