FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 575 576 577 578 579 580 581 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
15/05/2011 13:36
Muy chulo el video Julia, aunque un pelín cortito para mi gusto jajajajja
Dios llevo toda la mañana estudiando a Nietszche, que hombre más complicado madre.
claudia19
claudia19
15/05/2011 13:38
Ups, posteo doble sorry.
paula1983
paula1983
15/05/2011 14:35
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!! JEJEJEJEJE

ainsssssss no viene al cuento pero, estrenan el martes Roma despues de Hispania, a ver si lo puedo ver, aunque a esa hora ya estoy en el catre.... pero me gustaria verla....

me acabo de enterar que la palma Jenna ohhhhhhhhhh, un minuto de silencio.... tic toc ya esta... ahora si que se han quedado huerfanos de verdad Elena y su hermano.... ah no que esta el vizco por ahí

hum!!!

edito: esta bien el video mix.... jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
15/05/2011 15:42
"Dios llevo toda la mañana estudiando a Nietszche, que hombre más complicado madre"

Claudia, a mi me encanta la filosofia, de hecho estuve a punto de hacer la carrera... si necesitas ayuda, pidemela!!!!!! me encanta Nietzsche, he leido varios libros de él: la Gaya Ciencia, asi habló Zaratustra, Ecce Homo, El anticristo...
claudia19
claudia19
15/05/2011 15:45
Justo ahora acabo de terminarlo ajjjaa es fácil, lo que pasa que el tema de la moral era larguillo y la crítica al mundo metafísico al principio me ha costado de entender pero al final lo he sacado, gracias de todas formas Sergio.
claudia19
claudia19
18/05/2011 15:02
Buenasss!! uii que vacío está esto jajajaaa

Dejo spoilers nuevos de cara a la final de grey´s de este jueves, sobre Alex y Mer, y sue nuevo drama, se avecina tormenta de la buena, pfff que dramón jaja como me gusta.

¿Qué puedes decirnos sobre el final de temporada de Grey's Anatomy? - Katie
NATALIA: la decisión de Alex de revelar que Meredith manipuló el ensayo clínico de la enfermedad de alzheimer va a perseguirlo Alex va a tener que lidiar con las consecuencias de tomar la decisión de rata a cabo", Sarah Drew nos dice. "Él entra en la decisión con la esperanza de lograr una cosa y termina logrando algo completamente diferente que crea una enorme tormenta de drama entre él y Meredith."
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2011 15:44
Buenas!
que vacio está esto últimamente!

Que bien, drama del bueno en grey's y encima mucho protagonismo para Mer y Alex, esto me va a gustar, qué ganas de verlo!!
Suena raro, pero tengo ganas de llorar de nuevo con grey's jaja

Y como estoy contenta con el final de GG, dejo la cancion que sonó en la season finale que siempre me ha gustado mucho, la chica esta tiene una pasada de voz.

claudia19
claudia19
18/05/2011 15:49
Pues sí Julia yo echo de menos llorar con Grey´s y la amisad de ALEX Y MER peligra mucho en estos momentos, parece que Alex se va a África, aunque Justin sigue en la serie como es obvio.

Me gusta mucho esa canción, el final de GG no lo he visto, solo dime una cosa, con quién se queda Blair y que le pasa a Dan, algo interesnte?

A ver si tengo tiempo y lo veo,es que ahora estoy con la final de House, que me está pareciendo INCREIBLE
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2011 16:02
Hola Claudiaa!

Madre mía, que susto me has dado con eso de que Alex se va a África jajaja menos mal que Justin sigue en la serie, desde luego Karev es uno de los grandes personajes de la serie, de hecho creo que es mi favorito junto a Lexie.
Tengo muchas ganas de ver cómo desarrollan esa trama, me encanta su amistad! y un poco de drama MerDer nunca viene mal, que se echan de menos las idas y venidas de estos dos.

Ays yo tengo que ponerme con House, lo tengo un poco abandonado (bueno, mucho jaja), pero quiero verlo! que por cierto, ayer leí que Lisa se iba de la serie, nos quedamos sin Cuddy... aunque a mi nunca me gustó demasiado, todo hay que decirlo.

Pues a mi me ha gustado el final de GG porque es muy Chair jaja han tenido unos escenones preciosos...
Peeeero, contra todo pronóstico, Blair se pira con el Príncipe (post-declaración a Chuck con un "I will always love you" y acostarse con él...). Chuck le dice que se vaya con él para poder ser feliz, que se merece a alguien como él.
Y Dair no hay mucho, solo una pequeña escena al final, cuando Blair se despide, se supone que van a seguir con sus "citas" para ver pelis via online jajaja y luego Dan dice que quiere irse de NY en verano, dando a entender que está mal por lo de Blair... supongo que tienen intención de seguir con Dair en la 5ta o algo.
Y el cliffhanger es la ultima escena, cuando todos se han ido de viaje, se ve un test de embarazo en el baño de Blair y Serena... se supone que una de las dos está embarazada.

Ah! y Vanessa encuentra un libro de Dan sobre el Upper East Side que lleva escribiendo muchos años, pero él no quiere publicarlo y al final ella lo publica sin su permiso, tan bitch como siempre... gracias a Dios que no vuelve.
claudia19
claudia19
18/05/2011 16:11
Pues te aconsejo que te veas los últimos capítulos porque son una pasada, 13 tiene una trama chulisima, y bueno la de HOUSE es impresionante ajja
Además Chase se porta genial con 13 ( aún no he terminado el capítulo.

Enserio que se va con el priíncipe? ai dios que mal
"Y Dair no hay mucho, solo una pequeña escena al final, cuando Blair se despide, se supone que van a seguir con sus "citas" para ver pelis via online jajaja y luego Dan dice que quiere irse de NY en verano, dando a entender que está mal por lo de Blair... supongo que tienen intención de seguir con Dair en la 5ta o algo.

Aiss que bien jajajajajajaaa bien bian habrá mas Dair
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2011 16:22
Pues tengo ganas de verlo, que la trama de 13 lo poco que he visto me ha llamado mucho la atención! y ahora he leido que la pareja no será con House, sino con Chase, yo ya no sé que pensar, pero si hay que elegir, quiero House/13 jajaja me haria fan jaja

Bueno! tampoco te fies mucho, que lo de que habrá Dair lo digo yo, pero no tengo ni idea jajaja como amigos fijo, aunque de ahi a algo romántico... desde luego Blair ni se lo plantea, sigue enamoradita de Chuck, aunque ahora se haya ido con el Príncipe (que por cierto, el pobre es más poco espabilado...).
Y si resulta ser Blair la embarazada, supongo que el hijo será de Chuck, porque después de acostarse, pusieron un "three weeks later" bastante sospechoso.. jaja
claudia19
claudia19
18/05/2011 16:25
La pareja no será House-13? que será 13 con Chase? aiss pues me mola tmbién, de momento no he visto nada más que amistad en el capítulo entre ellos, pero hacen muy buena parej también, aunque la prefiero con House.

Por cierto vaya escenón el de House en este capitulo, es épico, que gore ajjaa
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2011 16:32
Pues no sé, eso he leido ayer, que la pareja podía ser Chase-13, no sé si será verdad o no jaja A mi me gustaría más con House, pero bueno, suelen irme las parejas raras jaja

Acabo de ver el trailer en facebook de la nueva serie de Shonda, esta si que me la apunto!
claudia19
claudia19
18/05/2011 16:35
Aiss es que aún no he terminado el capítulo , pero igual si que hay un acercmiento, pues sí a mi también me molaría la pareja 13- House, pero es que la de 13- Chase también es la leche ajjaja Chase es adorable aunque sea un borde jajajaa ai tengo ganas tambén de esta pareja ajjajaa

Yo también Julia, he visto el trailer hace un rato, Sergio también se ha apuntado a verla
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2011 16:49
Pues qué bien, ya somos tres jaja esque siendo de Shonda para la ABC y encima me gusta el reparto... perfect jaja

A mi Chase siempre me ha gustado, no sé por qué jaja también podría molar una pareja entre él y 13... habrá que verlo!
claudia19
claudia19
18/05/2011 17:06
Estoy terminando de ver el capítulo y te aseguro que entre Jesse y Olivia hay una química imcreíble, me han sorprendido, y las escenas entre ellos han sido geniales ajaj quiero pareja YA!!! aisss me voy a hacer fan absoluto de la pareja ajaj

Pues sí el reparto es muy bueno, aiss mi Desmond
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2011 17:14
AHH! ahora me estás dando envidia, me han entrado ganas de ver el capitulo jajaja cual es el ultimo que han emitido? esque estoy lost jaja
La verdad es que me gustan los dos personajes, asi que podria gustarme mucho esta pareja jaja
claudia19
claudia19
18/05/2011 17:26
Julia tienes que ver el capítulo, es el 22 ( aunque creo que pone 23)

Mira aquí el link.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=E4DI9SNK&confirmed=1

Y bueno House increíble como siempre, Hugh Laurie es un GENIO

y OTRO tema de Bon Iver que han decidio meter en otro enorme final de capítulo.

Todavía queda otro capítulo más para el cierre de temporada, ansiosa estoy por everlo
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2011 17:43
Yo debería de estar estudiando química jajaja pero bueno, me voy a ver el capitulo que me has dejado con la curiosidad!

Vaya temazo de Bon Iver, no? no lo habia escuchado nunca, me lo voy a descargar ahora mismo jaja no sé qué tiene la música de este este hombre, pero me parece preciosa.
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2011 19:11
Joder, vaya capitulazo de House! madre mia, la escena en la que se opera a si mismo en la bañera es una pasada, que gore... y me parece muy tierna la relación con la hija de Cuddy, qué monada.

Y si antes dije que yo preferiría House/13, rectifico después de ver este capítulo... madre mia, que lien a 13 y a Chase YA! Olivia y Jesse tienen muchísima química y, aunque yo al menos no me lo habria planteado nunca, los personajes tienen bastante en común. Ella con toda la historia del hermano y él con la trama esa que tuvo hace tiempo, cuando mató al dictador aquel, en cierto modo es algo parecido lo que hicieron, aunque sea por distintos motivos... Desde luego ella necesita a alguien y creo que él es perfecto, me han encantado todas sus escenas, la pelea ha sido genial jaja y el final me ha encantado, la escena del vestuario.
Anterior 1 2 3 4 [...] 575 576 577 578 579 580 581 [...] 626 627 628 629 Siguiente