FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 574 575 576 577 578 579 580 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
HikariLost
HikariLost
13/05/2011 23:00
Hola!!

Claudia lo de que "te iba a gustar" yo me refería a la aparición de Anna.. jajajajaj como lo interpretáis?? ahora el Emo va a ver a todas sus novias fantasmas?? O al resucitarlo a él las han resucitado a ellas también?? (ojalá sea la segunda!!)

A mi el capítulo me ha gustado, aunque no fuera tan emocionante como el anterior. Las escenas Delenas me han encantado, igual que la reconciliación Sheriff-hija y la última donde Alaric ejerce de "tío" para Jeremy (que majo es este hombre xD)

Eso si, me ha faltado Tyler por todos lados.. =( podría haber salido en alguna escena!
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 01:20
"Y genial Stefan todo el capítulo (enorme Paul!), hay que decirlo, me ha encantado que escoja a su hermano por encima de todo y se sacrifique a él mismo. Y encima ahora se queda con Klaus y ha vuelto a beber sangre humana, esto se va a poner interesantísimo en la siguiente temporada seguro!"

totalmente de acuerdo!!!!!! Stefan en este capi ha estado de 10, me ha encantado!!!!!! se ha portado como un verdadero hermano y ha demostrado que quiere a Damon con creces.

pd: yo pienso que el beso de elena a stefan es el reconocimiento de que ella esta empezando a querer a Damon... de ahi su "me gusta como eres ahora"
claudia19
claudia19
14/05/2011 10:33
"Claudia lo de que "te iba a gustar" yo me refería a la aparición de Anna.. jajajajaj como lo interpretáis?? ahora el Emo va a ver a todas sus novias fantasmas?? O al resucitarlo a él las han resucitado a ellas también?? (ojalá sea la segunda!!)"

ajajajajaa ah vale, pues sí me ha molado, la tía da un miedo de acojone jajajajja pues yo lo interpreto como que la Emilie esta ahora le ha plantado con la cruz o el " poder" depende del punto desde el que lo miremos, de poder hablar con los vampiros muertos, supongo que para sacar info de Klaus no? aunque de Vicky poco va a sacar, porque murió siendo una vampiro de apenas días desde su transformacón. Aunque ojalá fuera la segunda opción que quiero a Anna de vuelta , con lo que me gustaba, eso sí a Vicky la odiaba, era una petarda.

Stefan en el capítulo se porto que te cagas, y Paul esmuy grande, cuando Klaus le hace beber la sangre me dió mucho miedito.ç

Aiss y de Grey´s estoy super ansiosa por ver la final season, han subido los sneaks de la final.

Se va a liar parda con lo de Merdith, parece que Derek la va a dejar.

jajajaa Jackson le toca en el servicio de urgencia con Mark, se va a liar, Jesse comentó que habría un cara a cara entre ellos, OMG! ajja

Y no me puedo resistir a poner la escena del capítulo anterior de MYL subida a youtube con la cancón apologize, si ya l mirada que se echan era larga, a cámar lenta se dsfruta más, dios que qímica

Y aquí la escena real.

paula1983
paula1983
14/05/2011 10:43
no entiendo nada de lo que decis, y además no puedo verlo para variar, y me estais haciendo los dienetes largos......... en fin....... que mal :(

puesss a mi no me hace ni puñetera gracia que ahora cambien las parejas, que Damon con la sosaina de Elena, y Stefan con la otra.... y encima fantasmas vampis.... oO

nooooooooo, joooooooooooo ahora les toca a Mer y Derrr, que jodia que es esta señora, aunque ya era hora que tuviese una trama fuerte esta mujer.... ESTABA MUY LOST very Lost!!!

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! cancelan of the map, vaya XD.... tantas series de medicos al final uno se cansa ya jajajaja
claudia19
claudia19
14/05/2011 11:04
ajjajajajajaja Paulis a mi es que Elena nome guste esté con quien esté, es un personaje soso e insípido, no entiendo como puede gustar la pareja Damon- Elena, sin odiar a Elena ajaja

Si he visto que cancelan Off the map, y la serie tampoco era mala, pero es que está la cosa muy chunga en USA, sean de médicos,de policías, de ciencia ficción
paula1983
paula1983
14/05/2011 11:19
a mi si que me gustaban juntos en la 1ª temporada, lo veia tan soso a stefan y tan bueno, que me gustaba la pareja, pero lo que pasó y como lo echa por tierra a Damon, cada vez que puede, no me gusta nada....

y por otra parte, Damon ha cambiado tambien y tampoco me gusta, en fin... que ninguno de los protas me hace gracia, unos porque son sosos e inaguantables.... y el otro porque era el malo de la serie y el que daba miedo....y ahora es otro

lo mismo que pasa otros sitios, hay mucha cadena y mucha cosa, y si no es un producto chachi piruleta.... pues es algo mas del monton, pero yo pienso que esta señora deberia de hacer otros temas.... ya lleva tres de medicos XD....

anoche vi la ultima de Woddy Allen, esta es acceptable para mi gusto.... aunque no congeniamos jajajaja
claudia19
claudia19
14/05/2011 11:26
"y por otra parte, Damon ha cambiado tambien y tampoco me gusta, en fin... que ninguno de los protas me hace gracia, unos porque son sosos e inaguantables.... y el otro porque era el malo de la serie y el que daba miedo.... "

Paulis tu eres de las mías, creo que somos las raritas jajja unamos fuerzas!!!!! ajjajajajaajaja

Sí pero es que Shondland se basa en la ficción médica ajjaaaaja es una enamorada de la medicina.

Aiss a milas últimas de Woody Allen no me gustan ajjaa
paula1983
paula1983
14/05/2011 12:02
unamos nuestras fuerzas en contra de los anti-dalenas jejeejeje....

a mi es que no me gusta ninguna de Allen, es otra dimension este hombre o demasiado neurotico.... para mi gusto, es tan raro.... en fin veremos a ver que tal en Cannes

joooooooo, pues para mi gusto deberia tocar otros temas, pienso que es genial haciendo guiones, y que renovara seria genial... pero en fin si le gusta la medecina.... que nunca muera anatomia de Grey.... jejeje

me voy a pasear a la city-barna (deberia de haber ido a la manifestacion hacer fuerzaa se estan cargando el sistema educativo publico)y airearme que llevo una semanita muuuuuuuuu chunga.... y necesito desconectar

a la noite o tarde-noite vuelvo.... kisses!!!! :P
juliaecdl
juliaecdl
14/05/2011 13:06
Buenos dias!

Ayssss si ya era genial la escenita de ayer, a cámara lenta es aún mejor jajaja en serio, no me explico como no hay más fans de Mark y Lexie con la química tan alucinante que tienen Eric y Chyler... o somos nosotras las únicas que lo vemos? jajaj

Y los sneak peeks, me gusta que Jackson esté en el servicio de urgencia de Mark... aquí se va a liar parda jaja y por favor, solo pido un escenón para terminar la temporada!
La trama de Mer tiene muy buena pinta, se está metiendo en un buen lio... y parece que Derek va a dejarla... que ganas de verlo!

Sobre Woody Allen, a mi nunca me ha gustado demasiado como director, la única peli suya que me gustó mucho fue "Match Point"

Por cierto Claudia! y no sé si alguien más lo sigue por aquí, PLL vuelve el 14 de junio según leí ayer en twitter.
claudia19
claudia19
14/05/2011 13:35
Aiss si , se ve que somos nosotras las únicas que vemos esa química o que nos atrae la pareja, aunque cada vez hay m´s fans eh jajajajajaa he estado por losmundos de youtube viendo escenas suyas hay muchos comentarios a favor de la vuelta de estos dos ajja

Pues sí yo quiero que se líe parda, además ahora que se pica Jackson molaria ver un escenón de Lexie y Mark, aunque igual para este último capítulo resulta un tanto precipitado.

Sí en Junio ya tenemos la vuelta de PLL, que bien!
juliaecdl
juliaecdl
14/05/2011 13:47
Buah, a mi ya me da igual que sea precipitado jaja quiero escenas nuevas suyas para aguantar el parón de verano... que me entra mucho mono de estos dos jaja

Anda, si hay hasta promos de PLL ya jaja

Y por cierto, tu que ves House, he leido el otro dia que iban a liar a 13 y a house! es cierto? porque si es asi, creo que me apunto a ver la serie de nuevo jajaja
claudia19
claudia19
14/05/2011 13:55
No si a mí me da igual que sea precipitado ajjajajajajajajaa´en la relación de MYL hay imprevistos siempre , cualquier cosa puede pasar ajjajaajaa

Aiss pedazo promo no? que bien pinta madremía ajjajajajja las acusan entonces no?

Si parece que los van a liar, de momento la promo del siguente es épica, sale House haciendo una locura, torturándose, y como tú dices yo me hago fan ya de estos dos ajja si me encantan por separado, liados puede ser la osia padre.

Dios mío como me estoy aficionando a la música de Matt Kearney, tiene una voz muy parecida a la de Andrew, es la leche

juliaecdl
juliaecdl
14/05/2011 14:10
Pues si, eso parece, que las acusan y se las lleva la policia!

Oye, pues aqui una futura fan de esa pareja si es verdad que los lian jajaja yo no sigo House habitualmente, pero sin duda Thirteen y House son los dos grandes personajes y juntos podria ser increible... a mi nunca me gustó la pareja que hacia con Cuddy.

Ays me gusta muchísimo la música de Mat Kearney, sobre todo esta que creo que sonó en grey's en algún capitulo

claudia19
claudia19
14/05/2011 14:15
Aisss esa canción me encanta :)

Julia estoy viendo la peli " El compromiso" de Jake Gyllegal o como se escriba y Ellen Pompeo nuestra Meredith ajaj ) tiene u buen reparto, salen también Susan Sarandon y Dustin Hoffman.

A mi Cuddy y House juntos nunca me han terminado del todo
juliaecdl
juliaecdl
14/05/2011 14:29
Pues me apunto la película! la verdad es que me gustan todos los actores, así que habrá que verla jaja

Por cierto! ayer sonó al principio del capitulo de TVD nuestra adorada Ingrid Michaelson con "turn to stone"! yo ya no puedo escuchar la canción sin acordarme de la escena de la boda en Grey's, vaya momentazo! os dejo la cancion :)

claudia19
claudia19
14/05/2011 14:35
Estoy viéndola y me está encantando, el personaje de Ellen es adorable jajaja y está fantástica, tiene mucha química con Jake jajaja

Si me dí cuenta , pero no me moló nada que sonase en la escena jajajaja creo que esa canción es tan Grey´s que me suena muy raro escucharla en otras series ajjaa no me gusta jaja
juliaecdl
juliaecdl
14/05/2011 15:04
A mi también me pasa eso, que es una canción que tengo demasiado asociada a Grey's y no me suena bien en otras series jajaja me pasó lo mismo cuando pusieron "in my veins", me suena muy raro jaja

Ays con lo que me gusta a mi Ellen, me parece una actriz increible, y lo poco que he visto de Jake también me ha gustado
claudia19
claudia19
14/05/2011 15:33
Totalmente de acuerdo, me pasó exactamente lo mismo con " in my veins" son canciones que se dan a conocer gracias a Grey´s y es inevitable asociarlas.

Pues sí Ellen es un actrizón y Jake me parece un muy buen actor la verdad, me gustó mucho mucho en Brothers y BrokeBack Mountain la verdad.

Me ha encantado este video de Matt

evita2
evita2
14/05/2011 15:52
Hola chachinas!!!!!

Mecachis en la mar,me he quedado sin internet,ahora aprovecho que estoy en casa de mi hermana jejeje....así que voy a estar unos dias sin pasarme por aquí......no he visto GA y TVD sólo sin subtítulos....a ver si puedo verlos y comentamos jejejeje

Nos leemos!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
15/05/2011 12:55
Buenos dias!

os dejo un video que han subido de MyL nuevo y me ha gustado! ayss que ganas de ver la season finale!

Anterior 1 2 3 4 [...] 574 575 576 577 578 579 580 [...] 626 627 628 629 Siguiente